Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
21
19%
6
3%
1
13%
4
Hay 32 votos.
Solo vi el spurs vs leipzig pero joer el repaso que le dieron los alemanes al equipo de mou fue grande, pero grande grande, resultado muy injusto por quedarse corto y solo se igualo cuando se tiro patras un poco el equipo aleman y salieron al campo ndombele y lamela por parte de los ingleses.

Este leipzig pilla ahora a los equipos españoles y les hace un roto, tiene un par de marchas más.
Se habla del entrenador del Ajax como algo tocho, pero Nagelsmann no le anda muy lejos. El Leipzig juega muy bien.
EL Leizpig no son unas madres, se han puesto arriba en la bundesliga estos años a golpazo de talonario, no están cortos de eso precisamente, desde la segunda a la Bundesliga, quitando jugadores a todo hijo de vecino, ,no tiene simpatías por Alemania, aunque el Bayern hace los mismo alli y no se le echa tanto en cara, como es el gigante no dicen ni mu.
RESUMEN

Quitando un par de equipos, cualquiera de los demás pilla al Barça y al Madrid y les mete un meneo de tres pares.

FIN DEL RESUMEN
@Hereze siempre estáis igual y luego ni tanto ni tan calvo. El Barcelona fue superado en muchos tramos por Dortmund e Inter y salió vivo todos los partidos; el Madrid recibió un meneaso del PSG y si no se lo devolvió fue porque es una escopeta de feria.

Con ganas de ver el Mordor que le planta hoy Bordalás al Ajax [qmparto]
jita escribió:
yeong escribió:@jita Que has dicho? que has fallado 3 de 4? xd


¿Cómo? No te entiendo.


Que en tus pronostico has fallado 3 de 4
Franz_Fer escribió:@Hereze siempre estáis igual y luego ni tanto ni tan calvo. El Barcelona fue superado en muchos tramos por Dortmund e Inter y salió vivo todos los partidos; el Madrid recibió un meneaso del PSG y si no se lo devolvió fue porque es una escopeta de feria.

Con ganas de ver el Mordor que le planta hoy Bordalás al Ajax [qmparto]

Que nos metan un meneo no significa que nos ganen, son cosas diferentes.

Pero enc uanto a juego, nos dejan en pañales, otra cosa es que nosotros tenemos a Messi que nos puede arreglar cualquier estropicio, y el Madird a gente como Ramos, Casemiro o Varane que te rematan a gol hasta una lavadora.
yeong escribió:
jita escribió:
yeong escribió:@jita Que has dicho? que has fallado 3 de 4? xd


¿Cómo? No te entiendo.


Que en tus pronostico has fallado 3 de 4


No han acabado las eliminatorias.

Esos pronósticos los hice en diciembre. El del Tottenham lo hubiera cambiado. Sin Sissoko, Son y Kane ya me dirás, pero bueno, no han acabado como digo.
@jita entonces tu mensaje a que viene si no han acabado? xD
yeong escribió:@jita entonces tu mensaje a que viene si no han acabado? xD


Vamos a ver.

Pronostiqué que 16 equipos pasaban a octavos y acerté.

Y cuando pasaron pronostiqué que equipos pasaban a 1/4. Vienes y me dices que he fallado 3. Y te digo que todavía no han acabado las eliminatorias.

No sé que me estás queriendo decir la verdad. :-?

Una simple predicción como un juego, como han hecho otros eolianos.
@jita Igual aposto todos sus ahorros a tu predicción, la que has liao tio cawento
Hereze escribió:RESUMEN

Quitando un par de equipos, cualquiera de los demás pilla al Barça y al Madrid y les mete un meneo de tres pares.

FIN DEL RESUMEN


La cosa pinta mal [carcajad] [carcajad]
@jita Simplemente me hizo gracia como te citaste como si fueras adivino por acertar lo del Atalanta, y luego lo miras y has fallado el resto. xD
yeong escribió:@jita Simplemente me hizo gracia como te citaste como si fueras adivino por acertar lo del Atalanta, y luego lo miras y has fallado el resto. xD


Imagen
Gracias a los bandazos que va dando el Barça los últimos 5 años por Europa, ya cualquiera cree que puede levantar 3 o 4 goles en una eliminatoria.
Que se lo digan al PSG
Gol del Getafe, Deyverson [toctoc] [toctoc]
yeong escribió:@jita Simplemente me hizo gracia como te citaste como si fueras adivino por acertar lo del Atalanta, y luego lo miras y has fallado el resto. xD


Es que no he fallado (aún) porque queda la vuelta.

Y como te dije, son de diciembre y en el Tottenham falta medio equipo. Si me dices que en el Barça no va a jugar Busquets, Messi y Girezmann, te digo que pasa el Nápoles.
jita escribió:
yeong escribió:@jita Simplemente me hizo gracia como te citaste como si fueras adivino por acertar lo del Atalanta, y luego lo miras y has fallado el resto. xD


Es que no he fallado (aún) porque queda la vuelta.

Y como te dije, son de diciembre y en el Tottenham falta medio equipo. Si me dices que en el Barça no va a jugar Busquets, Messi y Girezmann, te digo que pasa el Nápoles.


En el FCB, no puede jugar Braithwaite. Lo tiene jodido [carcajad] [carcajad]
El Getafe es el mejor equipo de España con mucha diferencia. Es como si el Sassuolo fuera el mejor equipo de Italia, para que nos entendamos.
Muzaman escribió:El Getafe es el mejor equipo de España con mucha diferencia. Es como si el Sassuolo fuera el mejor equipo de Italia, para que nos entendamos.


Con dos cojones el Geta [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:El Getafe es el mejor equipo de España con mucha diferencia. Es como si el Sassuolo fuera el mejor equipo de Italia, para que nos entendamos.


Con dos cojones el Geta [toctoc] [toctoc]
jita escribió:
yeong escribió:@jita entonces tu mensaje a que viene si no han acabado? xD


Vamos a ver.

Pronostiqué que 16 equipos pasaban a octavos y acerté.

Y cuando pasaron pronostiqué que equipos pasaban a 1/4. Vienes y me dices que he fallado 3. Y te digo que todavía no han acabado las eliminatorias.

No sé que me estás queriendo decir la verdad. :-?

Una simple predicción como un juego, como han hecho otros eolianos.

16 equipos pasan a octavos...
MMMMMM...Yo pronostico que a cuarto van a pasar 8.¡Me la juego!

@Muzaman
Pos va a ser que no. Es el tercer mejor equipo de España hasta ahora.
Otra cosa es que sea el que más mérito tiene de todos sin duda alguna.
Es el 9º presupuesto más bajo, con 63 kilos.Y esa cifra es esa, porque lo ha hecho muy bien años atrás y ha mejorado el presupuesto viniendo de uno de los más bajos con diferencia.
El español queda virtualmente eliminado
Un poco de animo le iría bien al equipo
hh1 escribió:
jita escribió:
yeong escribió:@jita entonces tu mensaje a que viene si no han acabado? xD


Vamos a ver.

Pronostiqué que 16 equipos pasaban a octavos y acerté.

Y cuando pasaron pronostiqué que equipos pasaban a 1/4. Vienes y me dices que he fallado 3. Y te digo que todavía no han acabado las eliminatorias.

No sé que me estás queriendo decir la verdad. :-?

Una simple predicción como un juego, como han hecho otros eolianos.

16 equipos pasan a octavos...
MMMMMM...Yo pronostico que a cuarto van a pasar 8.¡Me la juego!

@Muzaman
Pos va a ser que no. Es el tercer mejor equipo de España hasta ahora.
Otra cosa es que sea el que más mérito tiene de todos sin duda alguna.
Es el 9º presupuesto más bajo, con 63 kilos.Y esa cifra es esa, porque lo ha hecho muy bien años atrás y ha mejorado el presupuesto viniendo de uno de los más bajos con diferencia.


Vas de gracioso y no has entendido nada. Dice que pronosticó los 16 equipos que pasarian, no que pasarian 16, ya que eso es obvio querido Watson.
trackbil escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:
Vamos a ver.

Pronostiqué que 16 equipos pasaban a octavos y acerté.

Y cuando pasaron pronostiqué que equipos pasaban a 1/4. Vienes y me dices que he fallado 3. Y te digo que todavía no han acabado las eliminatorias.

No sé que me estás queriendo decir la verdad. :-?

Una simple predicción como un juego, como han hecho otros eolianos.

16 equipos pasan a octavos...
MMMMMM...Yo pronostico que a cuarto van a pasar 8.¡Me la juego!

@Muzaman
Pos va a ser que no. Es el tercer mejor equipo de España hasta ahora.
Otra cosa es que sea el que más mérito tiene de todos sin duda alguna.
Es el 9º presupuesto más bajo, con 63 kilos.Y esa cifra es esa, porque lo ha hecho muy bien años atrás y ha mejorado el presupuesto viniendo de uno de los más bajos con diferencia.


Vas de gracioso y no has entendido nada. Dice que pronosticó los 16 equipos que pasarian, no que pasarian 16, ya que eso es obvio querido Watson.

Hasta ahí llego...
Te entendí perfectamente, pero si relees lo que pusiste, o pusiste mal y dabas a entender que pronosticaste que pasaban 16 equipos, no los 16 equipos que pasaban.
Ese "qué" que pones, puede tener un significado distinto si le metes la tilde o no, y tú, lo pusiste mal.

No era a malas hombre, un poquito de humor.Cómo estamos, madre mía... [beer]
hh1 escribió:
trackbil escribió:
hh1 escribió:16 equipos pasan a octavos...
MMMMMM...Yo pronostico que a cuarto van a pasar 8.¡Me la juego!

@Muzaman
Pos va a ser que no. Es el tercer mejor equipo de España hasta ahora.
Otra cosa es que sea el que más mérito tiene de todos sin duda alguna.
Es el 9º presupuesto más bajo, con 63 kilos.Y esa cifra es esa, porque lo ha hecho muy bien años atrás y ha mejorado el presupuesto viniendo de uno de los más bajos con diferencia.


Vas de gracioso y no has entendido nada. Dice que pronosticó los 16 equipos que pasarian, no que pasarian 16, ya que eso es obvio querido Watson.

Hasta ahí llego...
Te entendí perfectamente, pero si relees lo que pusiste, o pusiste mal y dabas a entender que pronosticaste que pasaban 16 equipos, no los 16 equipos que pasaban.
Ese "qué" que pones, puede tener un significado distinto si le metes la tilde o no, y tú, lo pusiste mal.

No era a malas hombre, un poquito de humor.Cómo estamos, madre mía... [beer]

No fue él
De Bruyne ya va entendiendo como funciona el tema.

Imagen
Imagen
lo que deberia pasar:

madrid 3-0 city

lo que va a pasar:

madrid 2-1 city , o algo peor.
Detectados dos casos de coronavrius en Nápoles, a un día del Nápoles-Barça
Hereze escribió:Detectados dos casos de coronavrius en Nápoles, a un día del Nápoles-Barça


¿Se aplazará?. Tiene pinta [toctoc] [toctoc]
DaNi_0389 escribió:De Bruyne ya va entendiendo como funciona el tema.

Imagen
Imagen


combustible para la forofada. en mi opinion no es "fracaso" ni para el city perder una eliminatoria contra el madrid ni para el madrid perderla contra el city.

la putada para cualquiera de los dos es que es octavos de final, que si es bastante fracaso caer en octavos, pero eso suele ocurrir por no haber "hecho los deberes" en la fase previa y quedarse 2º

al final al perdedor lo señalizaran, claro, pero en mi opinion es mas fracaso perder eliminatoria contra un "tier2" (roma, napoles, tottenham, lyon, etc) que hacerlo contra un "tier1" como madrid o barsa.

el problema con estos equipos dopados de dinero, es que por el dinero y los jugadores cuentan como T1 pero en realidad son T2 :o

pero vamos, que en el caso concreto de esta eliminatoria... al perdedor lo señalizaran, y con mas ahinco por ser octavos en vez de cuartos o semis, pero es que cualquiera de los dos puede caer en esta eliminatoria. yo la veo 50/50 y los dos en horas bajas.

eliminatoria a cara perro. poco que ganar y mucho que perder.
@GXY

Ni para ti ni para nadie con sentido común, el que te eliminen de x competición por si solo no determina el éxito o fracaso de una temporada.
Pero eso es lo que la caverna ha venido fomentando para minimizar los éxitos de ya sabemos quien, y maximizar los éxitos de otros.
Ya se sabe "lo importante es la Champions"
Hereze escribió:Detectados dos casos de coronavrius en Nápoles, a un día del Nápoles-Barça

Donde lo has leido?
DaNi_0389 escribió:@GXY

Ni para ti ni para nadie con sentido común, el que te eliminen de x competición por si solo no determina el éxito o fracaso de una temporada.
Pero eso es lo que la caverna ha venido fomentando para minimizar los éxitos de ya sabemos quien, y maximizar los éxitos de otros.
Ya se sabe "lo importante es la Champions"


La verdad es que es bastante triste el tema... aquí o ganas la CL o no has hecho nada.

Para mi el año pasado del Barça, por ejemplo, fue un buen año. Campeón de liga, finalista de copa y eliminado en semis de CL... Cualquier entrenador del mundo firmaría que le asegurasen esos números todos los años... Y mira, nosotros nos hemos cargado al entrenador que ganó las dos ligas que jugó, gano una copa y finalista de la otra y lo tiramos con el equipo lider, jugando la copa y primero de su grupo en CL...

Si lo miras fríamente, no tiene ningún sentido.
srkarakol escribió:La verdad es que es bastante triste el tema... aquí o ganas la CL o no has hecho nada.

Para mi el año pasado del Barça, por ejemplo, fue un buen año. Campeón de liga, finalista de copa y eliminado en semis de CL... Cualquier entrenador del mundo firmaría que le asegurasen esos números todos los años... Y mira, nosotros nos hemos cargado al entrenador que ganó las dos ligas que jugó, gano una copa y finalista de la otra y lo tiramos con el equipo lider, jugando la copa y primero de su grupo en CL...

Si lo miras fríamente, no tiene ningún sentido.


ejque el equipo no jugaba bien, y siempre jugaban los mismos canceres :o

yo ya se lo dije a alguno, que le cambiaba 3 años de jugar bonito a cambio de 0 titulos. y ya andaba matizando...

ni los aficionados del barsa ni del madrid aguantan ni 1 año no ganando O liga O CL Y jugando bien Y fichando bien Y superando al maximo rival.

si alguna no se cumple, zasca.

se juega bien pero no se ganan titulos? zasca

se juega bien pero se pierde contra el maximo rival? zasca

se juega bien pero te eliminan de CL en semis? zasca

se ganan titulos pero se juega regulin? zasca

se ganan titulos y se juega medio bien pero se ficha regulin? zasca

ahi teneis el ejemplo con valverde. el equipo ganaba titulos, jugaba bastante aceptablemente (el mejor de españa), superando al madrid... pero como no se juega todo lo bonito que se considera que se debe y el reparto de minutos no es el que le gusta a alguna gente... zasca. y zasca y zasca hasta que el entrenador perdio el par de partidos que no debia (supercopa de españa, yavestruz...) y hala. a la calle, con 2 ligas en 2 años.

pues cuando ganen 0 ligas en 2 años entonces qué harán... ah si, celebrar las copas y los triunfos contra el maximo rival como si fuera la CL.

y notese que no he personalizado... porque esto lo hacen los dos.
GXY escribió:
srkarakol escribió:La verdad es que es bastante triste el tema... aquí o ganas la CL o no has hecho nada.

Para mi el año pasado del Barça, por ejemplo, fue un buen año. Campeón de liga, finalista de copa y eliminado en semis de CL... Cualquier entrenador del mundo firmaría que le asegurasen esos números todos los años... Y mira, nosotros nos hemos cargado al entrenador que ganó las dos ligas que jugó, gano una copa y finalista de la otra y lo tiramos con el equipo lider, jugando la copa y primero de su grupo en CL...

Si lo miras fríamente, no tiene ningún sentido.


ejque el equipo no jugaba bien, y siempre jugaban los mismos canceres :o

yo ya se lo dije a alguno, que le cambiaba 3 años de jugar bonito a cambio de 0 titulos. y ya andaba matizando...

ni los aficionados del barsa ni del madrid aguantan ni 1 año no ganando O liga O CL Y jugando bien Y fichando bien Y superando al maximo rival.

si alguna no se cumple, zasca.

El Barça de Cruyff aguantó mas de 2 años sin ganar nada excepto una Copa del Rey, Nuñez en vez de actuar como otros presidente y despedirlo, lo mantuvo contra viento y marea, y posiblemente aquella decisión cambió la historia del club para siempre.
@GXY Yo soy de los que defiende que prefiere jugar bien y disfrutar de los partidos que ganar. Y defiendo el haber tirado a Valverde aún con su palmarés.

Es mas, después de que nos eliminara el Bilbao dije que estaba muy contento del partido y, lo poco que he se ha visto de se Setién (aún reconociendo que es un parche no muy bien puesto) me ha gustado y estoy disfrutando con los partidos que he visto... a ver lo que dura.

Lo que es lamentable es el desprestigio que han sufrido los títulos locales. Aquí o ganas la CL o no eres nadie.
@GXY no fastidies, que con valpierde todo se reducía al combo Messi-Ts, y cada vez se jugaba peor, que el todopoderoso slavia nos pinto la cara en el Camp nou pero nos salvamos por su nula punteria
rolento escribió:@GXY no fastidies, que con valpierde todo se reducía al combo Messi-Ts, y cada vez se jugaba peor, que el todopoderoso slavia nos pinto la cara en el Camp nou pero nos salvamos por su nula punteria


Ojo!! que Setien tampoco es la panacea... El sábado ganamos al todopoderoso Eibar porque Messi se sacó la chorra... una vez mas.
Para esta semana, el madrid y el barsa deben pasar, todo lo demás será un fracaso
srkarakol escribió:
rolento escribió:@GXY no fastidies, que con valpierde todo se reducía al combo Messi-Ts, y cada vez se jugaba peor, que el todopoderoso slavia nos pinto la cara en el Camp nou pero nos salvamos por su nula punteria


Ojo!! que Setien tampoco es la panacea... El sábado ganamos al todopoderoso Eibar porque Messi se sacó la chorra... una vez mas.


Ya, si de setien no te dicho nada, aunque arreglar el estropicio de valpierde costará ( tantas vacaciones pasan factura xd)
kechua escribió:Para esta semana, el madrid y el barsa deben pasar, todo lo demás será un fracaso

El BArça debería de pasar sí o sí, pero el Madrid ya es otra historia, perder contra el City no se puede considerar ningún fracaso, ahora resultará que es un equipo de segunda.
Hereze escribió:
kechua escribió:Para esta semana, el madrid y el barsa deben pasar, todo lo demás será un fracaso

El BArça debería de pasar sí o sí, pero el Madrid ya es otra historia, perder contra el City no se puede considerar ningún fracaso, ahora resultará que es un equipo de segunda.



De Segunda no, pero en champions Madrid y Barsa siempre son favoritos. Además el City en Europa no asusta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Para esta semana, el madrid y el barsa deben pasar, todo lo demás será un fracaso

El BArça debería de pasar sí o sí, pero el Madrid ya es otra historia, perder contra el City no se puede considerar ningún fracaso, ahora resultará que es un equipo de segunda.



De Segunda no, pero en champions Madrid y Barsa siempre son favoritos. Además el City en Europa no asusta.


Pero si el barça se ha convertido en el equipo de las palizas a domicilio, somos la risa.
@kechua El City asusta en Europa y en cualquier sitio. El fracaso puede venir por haber quedado segundos en la fase de grupos y así haberse topado con un equipo fuerte tan pronto pero perder contra el City, el Bayern, el PSG... nunca debe considerarse un fracaso si se da una imagen digna. Pongo de ejemplo el partido del Barça contra el Bilbao en copa, para mi, no fue un fracaso porque se compitió, se jugó bien pero se perdió. Esto es fútbol, no se puede ganar siempre.

Pensamientos como ese hacen que se esté desprestigiando a cualquiera que no gane un triplete cada año. Quedar segundo no es un fracaso.
Sí, sobre todo asusta en su liga el city, el liverpool esta temblando vaya [qmparto]

Los equipos españoles deben pasar y facil, otra cosa es que el barça sea un meme con patas fuera de casa y el madrid tenga la misma pegada que una niña de 3 años y se compliquen la vida por ello, pero ambos son muy superiores a los napoles y city actuales.

Ademas con suerte messi esta motivado hoy por jugar en el territorio de maradona y corre un poquito.
ionesteraX escribió:Sí, sobre todo asusta en su liga el city, el liverpool esta temblando vaya [qmparto]

Los equipos españoles deben pasar y facil, otra cosa es que el barça sea un meme con patas fuera de casa y el madrid tenga la misma pegada que una niña de 3 años y se compliquen la vida por ello, pero ambos son muy superiores a los napoles y city actuales.

Ademas con suerte messi esta motivado hoy por jugar en el territorio de maradona y corre un poquito.


El City va segundo en la premier con 7 puntos de diferencia sobre el tercero. La cosa es que el Liverpool está intratable este año y solo ha cedido un empate en toda la liga. Pongamos las cosas en contexto.

Al final volvemos a lo de siempre, o ganas todo de calle y ganas 3 CL seguidas o eres un mierda por quedar segundo... Según tu lógica, solo puede ganar la CL el PSG, el Barça, el Liverpool, el Bayern y la Juve que son los líderes de sus ligas, no??
72351 respuestas