Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
31
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 46 votos.
JasonTodd escribió:Primer partido que ya se sabe de octavos: Real Madrid - Leipzig xD

Pues sería un partido divertido de ver.
Se queda una Europa League maja

Ajax , Inter y benéfica al pozo
Lee_Chaolan escribió:
juujo86 escribió:Todibo que le quita dos metros a Lautaro y el argentino le gana por cuerpo. Vaya centralito mas blando.

No entiendo que no juegue Ansu Fati, teniendo un diamante que hay que pulir hay que darle minutos, y mas cuando te salvo la cabeza cuando el equipo estaba muerto sin Messi


Está lesionado


ya veo ya. :p
JasonTodd escribió:Primer partido que ya se sabe de octavos: Real Madrid - Leipzig xD


Apunta también un Barça Nápoles xd
Leipzig, Manchert City, Juventus, bayern , Liverpool , Golf!!

IN that Order

XD XD
@Lee_Chaolan

Ha marcado el gol de la victoria Ansu [toctoc] [toctoc]
stargate escribió:Se queda una Europa League maja

Ajax , Inter y benéfica al pozo

Y a ver mañana en el Metropolitano que pasa....no me fío de nadie y menos de los míos....Qarabag in memorian
Lo que no entiendo es para que cojones te llevas a Riki a Milán y luego vas y lo dejas en la grada.
victorixi escribió:
stargate escribió:Se queda una Europa League maja

Ajax , Inter y benéfica al pozo

Y a ver mañana en el Metropolitano que pasa....no me fío de nadie y menos de los míos....Qarabag in memorian


Hombre cualquier cosa que no sea pasar sería una sorpresa
Eso si ,tenéis un problema de gol acojonante
Un valencia bayern habria sido la ostia. Lastima.

A ver como salen los sorteos, pero de aqui a febrero puede pasar de todo. Lo mismo bayern y city estan ya en llamas.
Miniviciao@ escribió:Leipzig, Manchert City, Juventus, bayern , Liverpool , Golf!!

IN that Order

XD XD



Sabes que va a tocar un madrid - Liverpool en octavos , para que lo pases bien [poraki]
stargate escribió:
victorixi escribió:
stargate escribió:Se queda una Europa League maja

Ajax , Inter y benéfica al pozo

Y a ver mañana en el Metropolitano que pasa....no me fío de nadie y menos de los míos....Qarabag in memorian


Hombre cualquier cosa que no sea pasar sería una sorpresa
Eso si ,tenéis un problema de gol acojonante


Gol...y juego...menos dos partidos que se a jugado algo pero tampoco se gana...veremos mañana.

El lerverkusen juega en casa y la Juve ya está en octavos...no creo que saque un 11 top...pero estos equipos con los menos habituales te hacen un roto...veremos.
juujo86 está baneado por "Troll"
Ojito a los rivales que le pueden tocar al Madrid, quitando el Leizping o como se escriba, seran Bayern ( el mas flojo de los cuatro ) , City, Liverpool y Juventus.

Me imagino a CR eliminando al Madrid, seria epico. Y en eso los blancos tienen experiencia, Morientes, Morata...
Partidazo de Sergi Roberto , así si
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Leipzig, Manchert City, Juventus, bayern , Liverpool , Golf!!

IN that Order

XD XD



Sabes que va a tocar un madrid - Liverpool en octavos , para que lo pases bien [poraki]

Que dices tío,no me seas cenizo [angelito]
stargate escribió:Partidazo de Sergi Roberto , así si


Y de Steve [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
no seriais ninguno los que habeis venido en el vuelo madrid zaventem de esta tarde no? porque vaya fauna macho
victorixi escribió:
stargate escribió:
victorixi escribió:Y a ver mañana en el Metropolitano que pasa....no me fío de nadie y menos de los míos....Qarabag in memorian


Hombre cualquier cosa que no sea pasar sería una sorpresa
Eso si ,tenéis un problema de gol acojonante


Gol...y juego...menos dos partidos que se a jugado algo pero tampoco se gana...veremos mañana.

El lerverkusen juega en casa y la Juve ya está en octavos...no creo que saque un 11 top...pero estos equipos con los menos habituales te hacen un roto...veremos.

Juego con Simeone no habeis tenido nunca.
Pero gol , sí.No excesivo, pero sí decente para ganar.
Ahora el equipo.juega a lo mismo, sigue defendiendo bien o màs o menos bien, pero quitando a Morata, no marca ni dios.
Eso es lo que os está condenando.

Con.otro jugador con gol, ya no digo delantero, íríais líderes en el grupo de Champions y en la liga.
Com Griezmann mismo...

Tenèis varios jugadores que no valen ya de mucho y que no apprtan nada.
Costa no marca ni al.arco iris.
Correa le pone ganas y ya...
Lemar...No sé qué lecehes ve Simeone , porque es que lñeva 2 años y no le he visto un partido con nada destacable.Es soso de cojones y aporta 0 cada vez que juega.
Koke perdido en trabajo de equipo...
Saúl muy desaprovechado
Joao Felix que no arranca y está apprtando nada y menos...

Así, compñicado.
@hh1 Bueno al que no se qué le ve Simeone es a Correa...y Lemar si que ni arranca,Vitolo lesionado cada mes,juego cuando más a se a tenido más o menos...fue cuando llegó...Falcao...Adrián...Arda...Ribas...luego el año de la liga...año de Costa..balón parado...solidez e intensidad cada partido...pero peor que este año nunca.
DaNi_0389 escribió:Lo que no entiendo es para que cojones te llevas a Riki a Milán y luego vas y lo dejas en la grada.


Pues por lo mismo que te llevas a al bueno de ansu y lo sacas 4 minutos, para que los jovenes sepan quien la tiene más gorda y no te rechisten ni aunque les digas que hagan el pino en medio partido, cosas de vader.

Pero claro al crack de ansu le das 4 minutos y te hace un reloj batiendo el record de la champions, lo cual es un gustazo de poder ver, ahora otros dos meses sin olerla y a esperar otros 4 minutos en algun partido sin importancia, valverde entrenando al monaco y no sabriamos que existe mbappe, es una lacra lo de estos entrenadores.

Y encima muchos aplaudiran lo de ayer con defensa de 5, doble pivote y raul garcia ( perdon vidal ) de mediapunta, muy triste lo de esta gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?
Lee_Chaolan escribió:Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?


Barça-spurs y madrid-pool, para no aburrirnos.

Ancelotti al carrer btw
Imagen
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo que no entiendo es para que cojones te llevas a Riki a Milán y luego vas y lo dejas en la grada.


Pues por lo mismo que te llevas a al bueno de ansu y lo sacas 4 minutos, para que los jovenes sepan quien la tiene más gorda y no te rechisten ni aunque les digas que hagan el pino en medio partido, cosas de vader.

Pero claro al crack de ansu le das 4 minutos y te hace un reloj batiendo el record de la champions, lo cual es un gustazo de poder ver, ahora otros dos meses sin olerla y a esperar otros 4 minutos en algun partido sin importancia, valverde entrenando al monaco y no sabriamos que existe mbappe, es una lacra lo de estos entrenadores.

Y encima muchos aplaudiran lo de ayer con defensa de 5, doble pivote y raul garcia ( perdon vidal ) de mediapunta, muy triste lo de esta gente.



Lo de Ansu le ''salio mal'' como lo de Malcom el año pasado, capaz que cuando marco ayer el chaval puso otra vez la cara de vinagre [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?

Me hace gracia que siempre se dice que al Madrid le tocan los faciles.
Luego tiras de historial, y la realidad es otra.

Al Madrid le va a tocar uno jodido porque el porcentaje de que así sea,es elevado.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?

Me hace gracia que siempre se dice que al Madrid le tocan los faciles.
Luego tiras de historial, y la realidad es otra.

Al Madrid le va a tocar uno jodido porque el porcentaje de que así sea,es elevado.


el clasico ejercicio de los barcelonistas de todos los años. ya ni hace gracia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos hablando que en las 4 últimas CL que el Madrid ganó ha tenido en Octavos (que de eso estamos hablando, no?) a los todopoderosos Schalke, Roma, Napoli y PSG (aceptamos barco con el PSG, va, de hecho esta CL tiene mucho mérito porque solo le tocaron cocos). Por supuesto con grupos ridículos antes, el Madrid no empieza a jugar CL hasta cuartos, y esto es así. Dónde está esa realidad que deja al Madrid en #soloscontratodos? [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?

El Madrid -Leipzig ni cotiza, seguramente le meta un par de euros y eso que no soy de apuestas deportivas.
Lee_Chaolan escribió:Estamos hablando que en las 4 últimas CL que el Madrid ganó ha tenido en Octavos (que de eso estamos hablando, no?) a los todopoderosos Schalke, Roma, Napoli y PSG (aceptamos barco con el PSG, va, de hecho esta CL tiene mucho mérito porque solo le tocaron cocos). Por supuesto con grupos ridículos antes, el Madrid no empieza a jugar CL hasta cuartos, y esto es así. Dónde está esa realidad que deja al Madrid en #soloscontratodos? [hallow]

Napoles para der octavos, tampoco es un regalo.
La Roma...mejor no hablamos,¿no? [poraki]
Fácil hasta que llega y te manda para casita...
Que son octavos, no semis.

Quitando Schalke, los otros para ser octavos,no andan mal.
¿Me puedes poner el mega historial de octavos del Barça?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah bueno, si quieres comparar con el equipo segundón que hace el ridículo año tras año ahí van sus últimas 4 victorias en CL [angelito] :

Chelsea, Lyon, Arsenal, Mancity

Lo mismito [fumando]

Edit: Hostias viendo la CL del Arsenal menuda roña tuvo el Barça en los cruces hasta el final [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ah bueno, si quieres comparar con el equipo segundón que hace el ridículo año tras año ahí van sus últimas 4 victorias en CL [angelito] :

Chelsea, Lyon, Arsenal, Mancity

Lo mismito [fumando]

Edit: Hostias viendo la CL del Arsenal menuda roña tuvo el Barça en los cruces hasta el final [qmparto]

¿Arsenal?¿Revisamos su historial moderno en Champions?¿Ha llegado a cuartos algún año?
Peor que la Roma...

¿Lyon?uuuu..Top,top...¿eh? [carcajad]

City..mmmm...Ese que según que año y con quièn toque, es bueno o malo, pero que nunca gana nada y que su mejor temporada son unas semis...

¿Chelsea? ¿Ese que lleva un lustro haciendo el ridi y que ha llegado hasta a jugar la EL?

Claro...Equipazos todos oye...

Te compro , como mucho el City.

Estais siempre con lo mismo, y que son pctavos.Lo normal son equipos buenecillos sin más.
El Barça no ha tenido peores cruces, sino por el estilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Wolfsburgo
Kuouz escribió:Franco.


¿Va en 1ª Clase? [carcajad] [carcajad]
Este año da igual quién nos toque, si es un mindundi nos marcaremos 2 truños como los del slavia pero con peor fortuna en el resultado, y si es un coco la barrida será del palo 7-0 que nos casco el bayern
Lee_Chaolan escribió:Wolfsburgo

Que si que si.
Luego la Roma, que tan mala es,le toca al Madrid y es caca, pero a vosotros os manda a casita.

Os toca el Arsenal que lleva un siglo siendo un truñaco con peor historial que la Roma.
Un Chelsea que es otro castañón y que juega algun año EL.
Del Lyon ni hablemos.

Pero oye,Madrid fáciles y el Barça equipos tops..

Claroooo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No he dicho en ningún momento que al Barça le toquen tops, eso lo has dicho tú en un ataque de damage control [fiu]

He dicho que el Madrid no juega CL hasta cuartos y lo mantengo [angelito]
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Wolfsburgo

Que si que si.
Luego la Roma, que tan mala es,le toca al Madrid y es caca, pero a vosotros os manda a casita.

Os toca el Resebal que lleva un siglo siendo un truñaco con peor historial que la Roma.
Un Chelsea que es otro castañón y que juega algun año EL.
Del Lyon ni hablemos.

Pero oye,Madrid fáciles y el Barça equipos tops..

Claroooo...

La diferencia es que muchas veces al Madrid le han tocado los más fáciles siendo segundo de grupo, que te olvidas de esa pequeña diferencia.

Y sí, la Roma era una mierdecilla, le tocara al Madrid o le tocara al Barça.
¿Ya está llorando la culerada del foro? Qué pesados sois, al menos esperad al sorteo.
Lee_Chaolan escribió:No he dicho en ningún momento que al Barça le toquen tops, eso lo has dicho tú en un ataque de damage control [fiu]

He dicho que el Madrid no juega CL hasta cuartos y lo mantengo [angelito]

Lo sueltas como si fuese el único .Les pasa a todos los tops,no solo al Madrid
Bruno Muñoz B escribió:¿Ya está llorando la culerada del foro? Qué pesados sois, al menos esperad al sorteo.

Otros lloran toda la temporada con los árbitros y el VAR [rtfm] [rtfm] [rtfm]
yo no entiendo por qué no puede tocar un equipo del mismo país, son equipos como otros cualesquiera digo yo. A mí es que me da igual que hayan 1, 2 o 4 equipos españoles más tiempo.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:No he dicho en ningún momento que al Barça le toquen tops, eso lo has dicho tú en un ataque de damage control [fiu]

He dicho que el Madrid no juega CL hasta cuartos y lo mantengo [angelito]

Lo sueltas como si fuese el único .Les pasa a todos los tops,no solo al Madrid


Entonces si que crees que el madrid (entre otros) no tiene rivales difíciles hasta cuartos??

Lo digo porque hace un rato has dicho que eso no era así...

(Como me gusta malmeter!!) [666]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:No he dicho en ningún momento que al Barça le toquen tops, eso lo has dicho tú en un ataque de damage control [fiu]

He dicho que el Madrid no juega CL hasta cuartos y lo mantengo [angelito]

Lo sueltas como si fuese el único .Les pasa a todos los tops,no solo al Madrid


Entonces si que crees que el madrid (entre otros) no tiene rivales difíciles hasta cuartos??

Lo digo porque hace un rato has dicho que eso no era así...

(Como me gusta malmeter!!) [666]

¿Sí?
Dime dónde digo eso.
Solo he dicho que no siempre le toca el más facil ni peritas en dulce.

Y este año va a tocar un top sí o sí.
hh1 escribió:¿Sí?
Dime dónde digo eso.



hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?

Me hace gracia que siempre se dice que al Madrid le tocan los faciles.
Luego tiras de historial, y la realidad es otra.


[toctoc]
korchopan escribió:yo no entiendo por qué no puede tocar un equipo del mismo país, son equipos como otros cualesquiera digo yo. A mí es que me da igual que hayan 1, 2 o 4 equipos españoles más tiempo.


Seguramente a las TV no les de tanto igual xd
srkarakol escribió:
hh1 escribió:¿Sí?
Dime dónde digo eso.



hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Entonces Barça-Chelsea y Madrid-Leipzig no?

Me hace gracia que siempre se dice que al Madrid le tocan los faciles.
Luego tiras de historial, y la realidad es otra.


[toctoc]

Es que fácil es un Lepizig o schalke
En Octavos los otros no me parecen regalos.
No son tops, pero tampoco los más sencillos.
Equipos ganables.

Y bueno, recuerdo que cuando tocó el PSG todo dios decía que nos meterían 6 y eran los favoritos.
Puede parecer un montaje, pero no lo es:

Imagen

Con este sepulturero hay que lidiar. Lo invitas a tu boda, y te amarga la celebracion.
rolento escribió:
korchopan escribió:yo no entiendo por qué no puede tocar un equipo del mismo país, son equipos como otros cualesquiera digo yo. A mí es que me da igual que hayan 1, 2 o 4 equipos españoles más tiempo.


Seguramente a las TV no les de tanto igual xd

y eso por qué? crees que da más dinero una semifinal Atlético-Valencia por poner un ejemplo que un Atlético-PSG por decir algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Puede parecer un montaje, pero no lo es:

Imagen

Con este sepulturero hay que lidiar. Lo invitas a tu boda, y te amarga la celebracion.



Madre mía qué gesto ....... [qmparto]
72358 respuestas