Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

En el FCB llevan años entrenando la risoterapia [carcajad] [carcajad]

Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.

Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.

y en futbol sala te mueres a correr mil veces mas que en futbol.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

En el FCB llevan años entrenando la risoterapia [carcajad] [carcajad]

Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.

Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.

y en futbol sala te mueres a correr mil veces mas que en futbol.


En el fútbol sala, prácticamente, no hay descanso pero en el fútbol... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

En el FCB llevan años entrenando la risoterapia [carcajad] [carcajad]

Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.

Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.

y en futbol sala te mueres a correr mil veces mas que en futbol.


En el fútbol sala, prácticamente, no hay descanso pero en el fútbol... [carcajad] [carcajad]

Yo antes de retirarme jugue en la ultima division profesional y era titular, y asumo que nunca he tenido fondo, en 4 minutos estaba ko y por que me reconverti en cierre, y mi entrenador me decia sube y tira que eres el que mejor chuta, y yo se lo decia, si subo no bajo a defender [+risas]

Por eso veo que hay jugadores que no tienen fondo siendo profesionales y es meramente por que no entrenan como corresponde. Por que no es el caso que desde que estan en primera y se mueren de cansancio, es por estar en el Barcelona.
xecollons escribió:
Buste escribió:Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.

Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina


Sinceramente, yo creo que si ficháis al del Ajax cometéis un gran error. Mucho ataque, pero en defensa son unas madres.

Hoy mismo, con 9, lo que tienen que hacer es encerrarse atrás y asegurar la victoria. Y no. Pero es que en Mestalla ganaron 0-3, pero porque el Valencia falló lo infallable(penalty incluido), porque dejaron espacios a tutiplén, era partido para 3-3 también.

Con este tipo os veo ganando sobrados la Liga e incluso divirtiéndoos, pero en Champions a poco que os pille un Liverpool a la contra os destroza.

Si este entrenador jugando con chavales de 20 años en su mayoria hace un futbol espectacular,consigue casi llevarlo a la final de la Champions,este año quitandole a sus dos jugadores mas importantes y sigue manteniendose arriba y luchando por un primer puesto en un grupo con Chelsea y Valencia,imaginate lo que haria con una plantilla como la del Barsa...

El Ajax juega a lo que sabe,atacar,dominar los partidos,tener el balon,circulacion rapida.
Si no es por las expulsiones le gana al Chelsea en su casa
Defender?eso mismo que hace Valverde con este Barsa?y como le a ido el Barsa a defender los resultados de ida en Roma y Anfield?

Creo que no sabes como funciona el Barsa y cual es la idea que le ha llevado a ganar,el entrenador del Ajax cumple todas esas funciones

El Barsa le han jugado toda la vida a la contra y seguira siendo asi,con Guardiola,con Luis enrrique etc pero salia a dominar los partidos !!

Y ahora que tenemos?un entrenador resultadista que sale a mantener resultados,el futbol que se practica es de “balon a Leo” en donde cualquier rival nos pinta la cara
Valverde es un entrenador cagon,amarrategui y cobarde y eso aqui no sirve.

No somos el Madrid,el Barsa si no domina los partidos esta muerto
Yo solo vi la segunda parte ya que quien inventara este horario nini se corono, lo que vi es lo de siempre, un slavia superior encerrandonos en nuestro campo y debemos dar gracias que pegada tienen cero y eran unas madres arriba ya que ni chutaban a puerta, ojo al dato corrieron casi 15 km más que nosotros, vamos es como si hubieran jugado con uno o dos más xDDD

Lo peor de todo es ver despues al dormunt y al inter como se mataban corriendo, es muy fuerte que vayamos a pasar de ronda ( ojo que aun no esta claro eso xD ) cuando hemos sido los peores del grupo con diferencia.

Puso un 4231 como comente el otro día y con vidal de mediapunta a lo raul garcia, vamos que hemos pasado de jugar con 5 e incluso 6 centrocampistas de creación en la era pep a 2 en la era valverde, aun se preguntan por que no controlamos los partidos y jugamos como el culo [facepalm]

Menos mal que aplazaron el clasico que si no nos cae la del pulpo y ni con esas hubieran tirado a valverde.

Hay que tener mucha moral para ser del barça hoy día.
a mi es que ya me da igual ganar,lo que quiero es disfrutar con el juego. Y aunque venga Setien,cuyo estilo si se asemeja mas al del barça,creo que las vacas sagradas tampoco le dejaran hacer nada y no lo veo un mister con caracyer suficiente.
Que echen de una puñetera vez al cadáver y pongan a Xavi.
Si no al del Ajax.
er_piltrafilla escribió:a mi es que ya me da igual ganar,lo que quiero es disfrutar con el juego. Y aunque venga Setien,cuyo estilo si se asemeja mas al del barça,creo que las vacas sagradas tampoco le dejaran hacer nada y no lo veo un mister con caracyer suficiente.


Pero es la involución sufrida desde que se dejo el estilo de lado, agravada por valverde pero se inicio mucho antes, ayer jugamos tal que así, con solo dos tios para controlar/crear juego:

Imagen

Cuando antes jugabamos tal que así con incluso 6 tios para controlar/crear juego:

Imagen

Nuestro objetivo ya no es crear juego desde el control del partido si no defender como buenamente podamos ( por eso vidal acabara de titular ) e intentar que messi invente algo o un lateral desborde por banda ( por eso semedo es de los más destacados últimanente ).

Un entrenador nuevo es necesario pero una limpia del vestuario para que entre aire nuevo es aun más necesaria, si viene un entrenador y les dice que hay que entrenar carrera continua para tener mejor fondo fisico en los partidos y ellos le dicen que esto aquí no funciona ( dicho publicamente que paso eso en la era tata con pique ) pues poco hay que hacer.

El entrenador que debe venir tiene que ser un tio que no le tiemble el pulso en cargarse a 4 o 5 vacas sagradas, desde pique a suarez pasando por todas lineas y eso debe meter el miedo en el cuerpo al resto para que se pongan las pilas y sean profesionales, los que no esten de acuerdo puerta.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

En el FCB llevan años entrenando la risoterapia [carcajad] [carcajad]

Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.

Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.

y en futbol sala te mueres a correr mil veces mas que en futbol.


En el fútbol sala, prácticamente, no hay descanso pero en el fútbol... [carcajad] [carcajad]

En fútbol sala tienes cuando cuando quieras.En fútbol,no.

Y lo que dice el forero, en parte puede ser, pero algo que nunca se tiene en cuenta es que en el fútbol profesional hay también un rival lleno de atletas, y que si tú no entrenas tanto como debes, en la parte física te pasan por encima.
No es que no se tenga fuerzas para volver a defender, es que el rival va y vuelve más rápido.Es el tema...

Si se echa la vista a atrás, un clarísimo ejemplo es el Madrid de las Champions.El equipo durante meses en liga no podía ni con las botas comparado con otros equipos de la liga.
Llega Febrero o Marzo, y están como motos comparados con otros.De ahí el éxito de las Champions.

@Buste
En el fútbol 1+1 no son 2.
Lo mismo ese entrenador va al Barça y se come los mocos.Hay muuuchos factores que influyen.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

En el FCB llevan años entrenando la risoterapia [carcajad] [carcajad]

Yo fisicamente he sido siempre un mierda: Pero compañeros que se fumaban hasta la fumata blanca jugando a futbol sala federado corrian todo el jodido partido y entrenando 3 dias a la semana.

Todo depende de como sean los entrenamientos. Si solo vas a tocar pelota claro que se mueren, si te hacen correr una puta hora siempre a un ritmo constante aunque haga un frio de cojones, pues tienes a los que valen que pillan fisico aunque por la noche sea loca y misteriosa.

y en futbol sala te mueres a correr mil veces mas que en futbol.



En eso estoy de acuerdo , no había caído en que hay selecciones esta semana.

Pero que se debe de entrenar de puta pena es evidente
Porque es que les ves y físicamente dan pena en pleno mes de noviembre
y lo.peor es que no echaran a valverde y en unas semanas se.volvera a vender que la solucion es traer a neymar, pq el cancer es dembele...y los palmeros a tener orgasmos...
Que despidan a Valverde no va a arreglar nada, la raiz del problema son los pesos pesados de la plantilla, se necesita una limpieza de vestuario y ahi es cuando hay que meter entrenador nuevo.
Ahora mismo cualquier entrenador estaria atado de pies y manos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por lo pronto hay que deshacerse de Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Suárez, S Roberto y el puto Dembélé. Si son demasiados por lo menos Suárez y Piqué tienen que ir fuera YA, son los Deco y Dinho de esta generación pero en versión gilipollas. Dejarle claro a Messi que él no manda y que tiene que adaptarse a los tiempos. Tirar a esta puta junta de pericos y traer a un Guardiola 2.0 que no le tiemble el pulso en tirar lastre y poner a gente de la casa (pero más Riki Puig y menos Carles Pérez). Podemos aguantar un nadaplete pero hay que hacer limpia YA

Si además los jugadores lo saben, por eso no quieren moverse y le hacen la cama a cualquiera que les haga correr.
kechua escribió:Mou te esperamos ...

Yo lo espero desde hace años.
Paco Jemez, te esperamos...
Que a gusto me siento de no ver los partidos de este Barça ya
Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
¿Cuánto tardará Messi en largarlo?
zeoroh escribió:Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
¿Cuánto tardará Messi en largarlo?

Poco se esta hablando de esto y como le esta haciendo el feo messi, el tiro a la cruceta, griezzman completamente solo.
El barcelona lo que necesita ya es un cambio radical, empezando por la directiva, entrenador y muchos jugadores " Veteranos"... Una buena limpia deberian hacer este verano, y en cambio renovaran a esos veteranos con contratos mayores [facepalm] [facepalm]
La verdad que vaya manera de complicarse la vida el Barsa en Champions... Para nada sería descabellado que el Ínter gane al Slavia y al Barsa y que el Barsa perdiera también con el Borussia. Lo normal es que no, pero ya pueden espabilar.

El grupo del Valencia está precioso... Me encantaría que pasarán Ajax y Valencia.

A ver hoy el Atleti con el Leverkusen que me da que hoy les toca palmar en Alemania (la rivalidad con este equipo empieza a ser ya un clásico europeo en los últimos años XD) y el Madrid que tiene otra final hoy.
juan fran escribió:
zeoroh escribió:Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
¿Cuánto tardará Messi en largarlo?

Poco se esta hablando de esto y como le esta haciendo el feo messi, el tiro a la cruceta, griezzman completamente solo.

tanto messi como suarez llevan años haciendo lo mismo. Pues no ha habido jugadores a los que estos dos no se la han pasado (deulo, dembele,griezman,malcolm, carles perez,...),unas veces por chupar y otras pq solo tienen ojos para verse entre ellos...
zeoroh escribió:Qué bien llevarse Messi y Griezmann ehh. Ni dentro ni fuera del campo.
¿Cuánto tardará Messi en largarlo?

Ni idea, no tenemos los contactos que tienes tú en el Barça
Todos tranquilos, hoy ZZ saca el carnet de entrenador a pasear.... y perdemos
A ver, yo de messi tampoco se la pasaba, me parece muy mediocre el frances, pero bueno ya me lo parecía en el atletico, 1 partido bueno, 2 reguleros y 3 desaparecio, un hazard de la vida.
Lee_Chaolan escribió:Por lo pronto hay que deshacerse de Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Suárez, S Roberto y el puto Dembélé.


nada mas? solo eso?

Imagen

un poco mas y te quedas con messi, ter stegen y el utillero. :-p
kechua escribió:Todos tranquilos, hoy ZZ saca el carnet de entrenador a pasear.... y perdemos


Si pierde hoy tiene pie y medio fuera del madrid, lo mismo que nosotros de la champions.

Bueno de hecho a valverde y a zidane solo les salva que estan en el mismo punto de mediocridad su equipos, iguualados hasta en liga en despropósitos.


Zidane lo tiene peor que valverde, tiene que tener mucho cuidado con la champions, que por ahi florentino no pasa por el aro y se lo cargaria, y la aficion lo entendería por mucho que sea zidane, de hecho la mitad minimo, piden su cabeza hace tiempo.


A mi lo que mas me gustaria de que echaran a zidane es ver el careto del cacique sergio ramos y alguno mas, seria como ganar un titulo verlo comerse de nuevo a Mouriño.
ionesteraX escribió:A ver, yo de messi tampoco se la pasaba, me parece muy mediocre el frances, pero bueno ya me lo parecía en el atletico, 1 partido bueno, 2 reguleros y 3 desaparecio, un hazard de la vida.



Pero más delgado [qmparto]
Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.
Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Fede Valverde, Casemiro, Kroos; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Es nuestro 11 titular a día de hoy, por rendimiento, eso hay que dárselo a Zidane por mucho asco que me de.

A ver qué tal. Hay que ganar sí o sí.
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.

Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.

Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.


Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.

En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.


Y pone a Pinto de entrenador [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.


Y pone a Pinto de entrenador [+risas] [+risas]


Pinto en mi equipo siempre. Me acuerdo cuando las tanganas continuas contra el Madrid y Pinto era el primero en coger a algún madridista del cuello xD

Era un gitano pero siempre viene bien tener alguno en el equipo. Y en el cuerpo técnico mejor. Tendríamos nuestro Mono Burgos particular.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.


Y pone a Pinto de entrenador [+risas] [+risas]


Pinto en mi equipo siempre. Me acuerdo cuando las tanganas continuas contra el Madrid y Pinto era el primero en coger a algún madridista del cuello xD

Era un gitano pero siempre viene bien tener alguno en el equipo. Y en el cuerpo técnico mejor. Tendríamos nuestro Mono Burgos particular.


Pinto de 2º y Stoichkov de primer entrenador ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y pone a Pinto de entrenador [+risas] [+risas]


Pinto en mi equipo siempre. Me acuerdo cuando las tanganas continuas contra el Madrid y Pinto era el primero en coger a algún madridista del cuello xD

Era un gitano pero siempre viene bien tener alguno en el equipo. Y en el cuerpo técnico mejor. Tendríamos nuestro Mono Burgos particular.


Pinto de 2º y Stoichkov de primer entrenador ratataaaa ratataaaa

Y Arturo Vidal de presidente
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Casi nadie quería a Griezmann después de la payasada del año pasado. No me sorprendería que Messi tampoco le hubiera gustado que lo trajeran en lugar de Neymar. Y teniendo en cuenta su rendimiento no me sorprende que no le pase el balón.

Aparte de que Messi se ha ganado el derecho de elegir compañeros, entrenadores, fisios, presidente y lo que quiera en el Barça. El club es suyo.

A ver si tenemos suerte y se harta pronto de Valverde.

Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.


Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.

En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD

Vamos a ver este año el PSG XD XD,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia, el bayern por cierto en champions esta con buen tono de momento, bastante mejor que en liga, lo esta haciendo mejor que madrid y barcelono, no estan en su mismo nivel, lo veo por encima hasta dia de hoy.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Pinto en mi equipo siempre. Me acuerdo cuando las tanganas continuas contra el Madrid y Pinto era el primero en coger a algún madridista del cuello xD

Era un gitano pero siempre viene bien tener alguno en el equipo. Y en el cuerpo técnico mejor. Tendríamos nuestro Mono Burgos particular.


Pinto de 2º y Stoichkov de primer entrenador ratataaaa ratataaaa

Y Arturo Vidal de presidente


Hristo la liaría tela [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.


Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.

En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD

Vamos a ver este año el PSG XD XD,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia.


De momento este año casi todos los cocos están haciendo el cafre ( Barça y Madrid en su máxima plenitud, no sé cómo cojones lideramos ese grupo, por fútbol iríamos últimos xd)
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:Hombre pero dudo que cuando fdicharon al franchute se imaginaran que Neymar se pudierta poner a tiro, si lo llegar a saber imagino que habrian deshechado al francés y hubieran ido con todo a por Neymar.


Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.

En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD

Vamos a ver este año el PSG XD XD,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia.

Que al PSG se lo cargara un equipo random es algo que ni cotiza, la duda es si será en octavos o cuartos
rolento escribió:
De momento este año casi todos los cocos están haciendo el cafre ( Barça y Madrid en su máxima plenitud, no sé cómo cojones lideramos ese grupo, por fútbol iríamos últimos xd)


Por los resultados falsos y milagrosos en praga y dortmund, ganar en praga y empatar en dortmund, agota la flor de cualquiera, porque fueron falsisimos los resultados, y gracias a ellos esta lider, por dos de los partidos mas pesimos jugados por el barça es lider , la flor de valverde trabjando al 200%
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
Fijo. Pero es que es un chaval que antes de lo de Neymar ya se comentaba que en el vestuario no lo querían... Y tenían razón, menudo bluff.

En otro orden de cosas, este año lo tiene Pep fácil para ganar la Champions. Bayern y Barça en la B, el Madrid ni cuenta, el Tottenham flojo, Ajax y Chelsea peleando por ver quien es peor defensivamente, la Juve es un meh, el Inter y el Dortmund son un quiero y no puedo. El único que puede darle caña es el Liverpool, siempre que los partidos duren hasta el 95 xD

Vamos a ver este año el PSG XD XD,el city de momento no esta compitiendo con nadie, en el grupo mas facil de la champions esta, y eso es malo, luego vienen los accidentes inesperados por falta de exigencia.


De momento este año casi todos los cocos están haciendo el cafre ( Barça y Madrid en su máxima plenitud, no sé cómo cojones lideramos ese grupo, por fútbol iríamos últimos xd)


Y por entrenadores, ni en las fases previas [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Que al PSG se lo cargara un equipo random es algo que ni cotiza, la duda es si será en octavos o cuartos

Campeones fijo XD XD DI maria balon de oro :Ð
Que golazo de Rodrygo...
Esto con Vini no pasa.....
Ufff, ese interior del pie. Golazo
Tiene el mismo gol que Ficticius.
72400 respuestas