Competiciones UEFA 23-24

Que show en el Bernabeu [carcajad] [carcajad]
Sin CR no preocuparse... el resto marcarán los goles ....
Ese delantero usa la táctica del luchador borracho.
kechua escribió:Sin CR no preocuparse... el resto marcarán los goles ....


Si, son unos restos [+risas] [+risas]
Ya sabéis, para triunfar en el fútbol sólo tenéis que tropezaros con el balón. Ahí tenéis al Dennys ese y a Lucas
Primer gol un tío que no sabe chutar, luego otro que se tropieza consigo mismo...

Esto es un mal sueño.
A ver si nos echan en la fase de grupos y se va a tomar por ..... el calvo de los coj.....
Que este Vazquez sobre el campo y Vinicius en el banquillo es un chiste de mal gusto, y lo de James no tiene nombre...
Imaginad que nos pasamos de la fase de grupos. Creo que en mi vida he visto esa situación.
Alguna vez hemos caído en l primera fase ?
Así por respeto ni seré como muchos del Madrid que postran aquí.
Decidme que hay una cámara oculta, por favor.
Venga, dejaos las coñas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga ya xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda vergüenza..

El portero no para ni una. Lucas no está ni para jugar en un celta, se las quitan todas y no juega a nada.

Benzema desaparecido..en fin que siga dejando a los que proponen algo arriba como James, brahim,rodrygo, en casa y a jovic en el banquillo..

Si caemos en la primera fase ya pueden despedir a ZZ..
kechua escribió:Sin CR no preocuparse... el resto marcarán los goles ....

Bien vendido...

Se leía por aquí...
Y sigue sin cambiar la defensa. Pues 0-2.

A la altura de Lopez Caro o Luxemburgo este hombre.
dicanio1 escribió:Menuda vergüenza..

El portero no para ni una. Lucas no está ni para jugar en un celta, se las quitan todas y no juega a nada.

Benzema desaparecido..en fin que siga dejando a los que proponen algo arriba como James, brahim,rodrygo, en casa y a jovic en el banquillo..

Si caemos en la primera fase ya pueden despedir a ZZ..


Tragabolas ha parado una [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
La puta virgen , tengo entradas para el brujas madrid y no iba a ir porque creía que ya todo estaría rsuelto y sería un 0-0 infumable, pero vaya ahora sí que no me lo pierdo porque deben jugarse todo aquí, aunque a ver cómo acaba la cosa hoy, mis amigos de aquí daban bueno un 3-0 4-1 o así...
Al final benzecat y vinicius rescatarán al menos 1 punto, ya vereis
rolento escribió:Al final benzecat y vinicius rescatarán al menos 1 punto, ya vereis


Vinicius puede causar puntos a alguno de la grada [+risas] [+risas]
Que sea Kroos el unico que ha creado peligro dice mucho de lo mal que vamos.
Pitan a Courtois cada vez que toca la bola.

Eso no ayuda...
neofonta escribió:Pitan a Courtois cada vez que toca la bola.

Eso no ayuda...


Entonces lo pitarán poco XD XD XD XD
Anfitrión escribió:Primer gol un tío que no sabe chutar, luego otro que se tropieza consigo mismo...

Esto es un mal sueño.

Y cuando te enteres que son el mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya un crack el tío. [facepalm]
Si Zidane tiene un poco de vergüenza debería dimitir después de este partido, y si no ha de ser el club el que lo eche. Caer en la fase de grupos no es aceptable y si hay alguna oportunidad para evitarlo no se puede desaprovechar. Ahí fuera está Mourinho.
neofonta escribió:Pitan a Courtois cada vez que toca la bola.

Eso no ayuda...

Lo que no ayuda es lo malo que es...

[carcajad]
Éso ha sido peor que te meta gol "Autogol".
1Saludo
neofonta escribió:Pitan a Courtois cada vez que toca la bola.

Eso no ayuda...


El que no ayuda es Courtois [carcajad] [carcajad]
nada floren corleone solucionara esto con una simple llamada
thadeusx escribió:Éso ha sido peor que te meta gol "Autogol".
1Saludo


¿Ese está lesionado? [carcajad] [carcajad]
Esto es una caza de Brujas......
Ya no se si vere la 2.ª parte, seguro que si van todos al ataque, nos caen 2 más.
Puto horario de mierda.Pensaba que era a las 21:00...
Por lo que veo, vuelve a cambiar sistema.Cambia lo que va bien...
Llegan 3 ,nos meten 2.Vuelta a lo de siempre.
manolillolo+ escribió:Esto es una caza de Brujas......

Faltan las escobas [qmparto]
manolillolo+ escribió:Esto es una caza de Brujas......


A bonito sitio van a buscar el guiso [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Unas palmas, un "enga enga", balones al área y a campeonar, túsabeh.
neofonta escribió:
manolillolo+ escribió:Esto es una caza de Brujas......

Faltan las escobas [qmparto]


La caza de brujas está transformando a ZZ [carcajad] [carcajad]

Imagen
A ver con que chiste nos sorprenden en la segunda parte. Yo me lo voy a tomar con humor porque dan ganas de sacar la escopeta con estos putos gandules cojos.
medran_27 escribió:
Anfitrión escribió:Primer gol un tío que no sabe chutar, luego otro que se tropieza consigo mismo...

Esto es un mal sueño.

Y cuando te enteres que son el mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya un crack el tío. [facepalm]

Si luego me he dado cuenta, XD
Benzema de risas con el rival para intercambiar camisetas en el vestuario.
zeoroh escribió:A ver con que chiste nos sorprenden en la segunda parte. Yo me lo voy a tomar con humor porque dan ganas de sacar la escopeta con estos putos gandules cojos.


Imagen
Como pierdan este partido qué mal se le pone la Champions al Madrid, necesitarían ganar el resto de partidos.
abonillo2002 escribió:
sonic5202 escribió:Me podéis citar.


JAJAJAJAJA que paliza nos va meter el brujas. sin james, sin vinicius, con fracazar y de postre lucas vázquez xDDD 3-0 pierde el madrid hoy




De momento no vas mal.

Que desastre de equipo.



Pues claro que no voy mal si está clarísimo. y fracazar ni la ha tocado no? ... que desastre
IvanQ escribió:Como pierdan este partido qué mal se le pone la Champions al Madrid, necesitarían ganar el resto de partidos.


Por la calva de ZZ, pasan seguro [carcajad] [carcajad]
Fuera de la champions en la liguilla, esto va se run record, es DE CESE DIRECTO, cosa que le esta bien a ZIdane con estas convovatorias, Bale y james fuera, poniendo gente como vazquez, hazard sin estar pa jugar al futbol, el paquete de nacho, etc etc

Este partido era muchisimo ma simportante que el del jodido Granada de Liga, porque perdimos con el PSG 0-3, y ahora tenemos un -5 en goles y 0 ptos., estamos en la PUTA CALLE.

RECORD DEL RIDICULO DEL MADRID EN EL SIGLO XXI, DE CESE INSOFACTO, A LA PUTA CALLE.
Las dos definiciones del jugador del Brujas es de coña marinera, ni él se lo cree.

El Madrid demasiado precipitado, además tiene que proponer algo más que colgar balones desde la banda que el rival lo tiene muy estudiado. El Madrid es muy superior tecnicamente para proponer más cosas.

Un saludo.
Yo lo dije hace tiempo Courtois no da ninguna seguridad al equipo, le están pitando merecida mente en el primero se queda espachurrado viendo como pasa el balón al lado suya a cámara lenta y en el segundo gol la defensa estaba llegando y obligaban al delantero del Brujas a tirar escorado haciendo más difícil encontrar puerta pero el genio de Courtois sale haciendo que sea fácil picársela por arriba [facepalm]

Me cago en todo cuando me acuerdo que ZZ veto el fichaje de kepa hace 2 años y luego traemos al genio este belga [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo quiero ver esos goles, no hay gifs todavia no?
72220 respuestas