Competiciones UEFA 23-24

no lo entiendo
pero no era zidane el que te entrenaba a 11 cojos y los hacia campeones del mundo, el tipo que invento el futbol moderno (aunque su estilo nunca a estado claro) al ganar tres champions seguidas. que lo de la flor era solo envidia de los rivales
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
kechua escribió:Mou.... Mou... se viene

Fíjate que no me gusta, que no le qiiero en el Madrid.No le quería ni la primera vez que vino...Pero antes que seguir tragando con esto, hasta quiero que venga a ver si cambia algo.

Es la primera vez en mi vida que antes de empezar la pretemporada, ya sé que va a ser una temporada de mierda.



Olvídate del personaje y miremos el entrenador.. este Madrid no tiene alma, ni juego con y sin balón.

Encima pone siempre a los amiguitos da igual si tienes a un jugador joven como jovic que ya ha demostrado que es muy bueno el año pasado, lucas un fijo cuando no tiene nivel para titular .

Y encima no confía en los jóvenes , este se carga a Brahim que con minutos puede ser una locura, ni en rodrygo, a vinicius ya se lo a cargado aunque es un extremo de toda la vida, dribling y nada mas.

Se puede perder pero no de esta manera..y vendrán más de estas sin duda.

Y encima sin portero.. hay tienes el ejemplo del alemán del barsa.. 0-0 quedó el barsa, si tiene a courtois acaba ayer 3-0 o más..pues nada seguro que sigue de titular.
alguien tiene los numeros del portero del madrid? no solo goles encajados si no paradas etc, joder porque deben ser la ostia
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:"Yo de lo que más sé es de fútbol"

Quién lo dijo?

A) eR_XaVi
B) Florentino
C) Benzemá
D) Manolo Lama

A.

Y luego añadió: "pero es que el Madrid..."


Añado, "pero es que el Madrid y los madridistas..."
nachobarro escribió:@javierpapini totalmente de acuerdo. Benzema es de lo mejorcito del Madrid, sobran muchos tios más antes que el.

Al Madrid le sobran: Courtois, Ramos, Carvajal, Marcelo, Varane, Kroos, Isco, Modric, Bale...


Mas que sobrarle , lo que le falta es amor propio .
@Flanders eso es lo que he visto yo. Un Pedazo de agujero ilógico en un equipo profesional.

Me estoy viendo el partido repetido. Mendi es un truñaco y Reguilon saliendose en el Sevilla. [beer] .
A ver, no hay tanto drama, lo cierto es que el Madrid salió a jugar un amistoso y el PSG salió como si fuera un partido de Champions.
Miniviciao@ escribió:Se lo tomaran a a gracia muchos madridistas, pero la situacion del madrid es muy grave, la verdad que es pa tomárselo a COÑA y pasar de este equipO.

Pero con poco lo quieras , LA PREOCUPACION ES ABISMA, LA MAS GRANDE QUE RECUERDO, PORQUE NO HAY SOLUCION CON ZIDAN.

Tiene que irse ya, que venga alguien nuevo, un entrenador que tenga librillo, y arreglar un poco el asunto porque este año tampoco se puede aspirar a cosas importantes,solo arreglarlo un poco pido, y el equipo esta asi....con zidane desde luego no hay solucion, debía dimitir.


Nos HEMOS ARRASTRADO, contra el PSG sin todas sus estrellas, es increible!!!!, han sido TAN TAN SUPERIORES... que es acojonante, da miedo macho lo inferior que ha sido el madrid, y que no se engañe nadie, al equipo le faltaran piezas y algunos fichajes que hay que hacer , pero habia jugadores en el campo pa HACER MUUUUCHO MASSS!!!!!! , es un problema inmenso de entrenador lo primero, hay que echarlo ya o que dimita, y tiene que ser YA.


No dramatices tanto. Esto con un entrenador nuevo y diez fichajes nuevos se soluciona.
No seáis tan pesimistas
Bebopcoffee escribió:@hh1 A mi me ha dado por ver un poco al Madrid y el hueco que habia en el medio no era ni medio normal. Que me enteré yo, que no tengo ni puta idea de fútbol vale... pero que no se enteré su entrenador.

De todas formas, da pena ver un equipo Español con solo un español titular. Revolución de Zidane.

Sines que se veía.Y no es la primera vez.
Pasa casi siempre que juegan con 3 delanteros desde hace 4 años.
Al principio recibían Kroos y Casemiro y balones a banda o para atrás.
En cuanto el Psg ha metido ahi gente y ha presionado,ya ni uni por ahí.

Es aue es un puto desastre.
Y lo.mas triste es que ni 4 medios lo remedias porque el equipo no está trabajado y porque no una un organizador ya que no le ha salido de los huevos a ZZ ficharlo.

La crítica de ZZ: Nos ha faltado intensidad.
Claro tío.No han fallado otras cosas...
Qué cruz.

Siguiente partido con el Sevilla:
ZZ:. Venga chicos eh! Intensidad eh! Ya saes, intensidad y está hecho!
3 palmaditas y ale,el resto sin trabajar y sin solucionar.

Otro esperpento al canto.
IvanQ escribió:A ver, no hay tanto drama, lo cierto es que el Madrid salió a jugar un amistoso y el PSG salió como si fuera un partido de Champions.


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el Barça "falló" ayer como de costumbre... ¿cómo se puede calificar esto? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo si fuera Mbappé, estaría contando las horas para jugar en este Madrid. Barca y Madrid con estos entrenadores ( gestores de grupos) no van a ningún lado. La diferencia es messi y ter Stegen.
Hereze escribió:Si el Barça "falló" ayer como de costumbre... ¿cómo se puede calificar esto? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Salimos reforzados.
Para el partido del Sevilla se solucionará todo porque los que no hicieron nada hoy estarán lesionados.
Han enfocado el palco y Neymar estaba celebrando junto a Mbappé la victoria de su equipo con una perfecta sonrisa blanca. Claro guiño al Madrid
@hh1 contra el sevilla la vais a pasar putas. Equipo peleón, como le de por morder y presionar os comeis 3 de nuevo. Y encima con Julen y Reguilon de testigos.

La culpa de esto la tiene Florentino. La marcha de Cristiano, millones y millones gastados en jugadores de segunda y futuras promesas que a saber cuando llegan. Es el equipo más viejo de la liga. Todo lo que se ficho no vale, ya sea porque no hablan francés o bien porque son jovenes españoles y el calvo no los ha fichado.
El único que sobra en este Madrid es ZZ, segundas partes no son buenas, y se fue quemado y ha vuelto más quemado aún.

Sólo lo arregla..... MOU [sonrisa]
Ninguna sorpresa. Todos, absolutamente todos menos Florentino veíamos esto. Yo dije que Zidane se marcaba un Camacho y lo sigo manteniendo. Eso, o que nos camuflen una destitución como una salida de mutuo acuerdo.

¿Falta de intensidad?

Lo que falta es calidad. A raudales.

¿Quién es Militao? ¿Quién es Mendy? ¿Con quién ha empatado Jovic?

El Madrid de Zidane ganó 3 Champions (la primera y la tercera jugando fatal) porque tenía a CR y a un Modric en su plenitud. Hoy no hay nada de eso. Y sin calidad en Europa te pintan la cara.

Es una temporada perdida. Y se sabía desde el principio del verano. Justo cuando gastamos 300 kilos en 4 suplentes.
Bebopcoffee escribió:@Flanders eso es lo que he visto yo. Un Pedazo de agujero ilógico en un equipo profesional.

Me estoy viendo el partido repetido. Mendi es un truñaco y Reguilon saliendose en el Sevilla. [beer] .

Puff pues a mi mendy me parece el mejor fichaje del madrid este año, tiene fisico, talento y juventud, aunque muchas cosas que pulir, me parece que se le puede sacar mucho partido.

Lo que da autentica vergüenza es el que ha costado lo que ha costado y se arrastra por el campo. Hablo desde la imparcialidad porque a mi Hazard siempre me ha parecido un jugador tremendamente sobrevalorado
A Mbappe y Neymar se les ha visto disfrutando de lo lindo .
La diferencia entre zizou y valverde es que valverde tiene a Ter Stegen y Messi. Ayer lo lógico es que el barcelona hubiera palmado por 2 o 3 goles, con el canguro en la porteria no nos hubiera librado ni perri xD.

De todas maneras con esos entrenadores no da para ganar la Champions, te pilla el Liverpool o el City y te meten 5 en cada partido. Y la liga este año lo veo complicado, al atleti le veo bastante bien, al menos tienen entrenador.
A Courtois no le voy a matar. Es un porterazo, pero falta por ver si es un portero para el Madrid. No tiene ángel, ya lo hemos comentado varias veces. Y sin eso no puedes ser portero en el Madrid.
@javierpapini yo no soy del Madrid pero pot lo que vi de Reguilon el año pasado y lo que llevo de Mendi... Me parece un fichaje estúpido.

No sé lo que costo, pero todos sabemos que en esto del futbol sumar todas estás caracteristicas no te da el éxito en equipos como el Madrid. Y el chaval, el año pasado la partió y se echaba al equipo a la espalda. Encima de la cantera. Supongo que ese es el problema. Español uy de la cantera.
Courtois se fue al hogar del pensionista de La Castellana a disfrutar. Si de casualidad le va al pecho, le rebotará, pero ha venido a disfrutar, como su amigo Hazard. Al Madrid de Floper se va con la vida laboral finiquitada. Si te levantas rápido de la cama te lesionas y Sergio Ramos te llama la atención.
Ha quedado claro que este año nos vamos a comer otra mierda bien grande.
Este Madrid ya no sabe competir, a la que se nos pone un equipo medio decente enfrente nos follan como quieren.
Defendemos peor que un equipo de regional, sin exagerar. En serio, no he visto un equipo que defienda peor como bloque en mi vida.

A Courtois le he cogido una mania que flipas, no puedo con él. Me asquea haber vendido a Keylor para quedarnos con este, que aparte de peor es gafe y no transmite ninguna seguridad.
Hazard yo creo que ya debería ir apareciendo, ¿no?.
Benzema lo típico, al Levante le mete a pares y a los rivales serios nada.
Bale de lo poco salvable y de milagro no está en China, es que es de risa todo.

Estos dias van a estar bien, en casa del Sevilla y en casa del Atleti para terminar de hundirnos.
soy madridista hasta la médula, pero me rindo con este equipo...
no es normal, vender a un tío que te hace 80 goles en una temporada por una lucha de egos y no traer a nadie de garantías
no es normal, vender a keylor navas, dejar al patalargas este y quedarte tan agusto, un tío que te ha ganado 3 champions...
no es normal, depender de Vinicius, de Mendy, y de Bale, éste último desahuciado y le pones de titular con dos cojones cuando no le querías...más de lo mismo con James, el único que se salva hoy
no es normal, nada del Madrid, hoy se ha librado de una buena paliza porque los dos futuros jugadores del Madrid, (sarcasmo) estaban en la grada echando unas risas a costa del baile del PSG...
no es normal echar a Julen a los 3 meses de traerle, después de quitarle un mundial, y traer a Solari.
y podría seguir así toda la noche, envidia sana del Atleti, eso es un equipo, bien planificado y con un tal Joao Félix que huele a crack
Florentino se va a pegar una ostia este año terrible, y me alegro, no se puede dejar la faceta de director deportivo a tu bola, ni creerte Dios, porque te llega el PSG, con medio equipo suplente, y te pega un baile de esos que te dejan tocadito un mes
temporada larga, y que espero, traiga consecuencias duras...
Bebopcoffee escribió:@javierpapini yo no soy del Madrid pero pot lo que vi de Reguilon el año pasado y lo que llevo de Mendi... Me parece un fichaje estúpido.

No sé lo que costo, pero todos sabemos que en esto del futbol sumar todas estás caracteristicas no te da el éxito en equipos como el Madrid. Y el chaval, el año pasado la partió y se echaba al equipo a la espalda. Encima de la cantera. Supongo que ese es el problema. Español uy de la cantera.

Si, estoy de acuerdo con lo de regui, pero si el quería jugar titular... Eso zidane no se lo puede garantizar y menos con marcelo que es su protegido a pesar de ser un jugador acabado
jita escribió:A Courtois no le voy a matar. Es un porterazo, pero falta por ver si es un portero para el Madrid. No tiene ángel, ya lo hemos comentado varias veces. Y sin eso no puedes ser portero en el Madrid.

Pero porterazo de qué?
Fué un porterazo en el Atlético, en el Chelsea lo ignoro la verdad.
Pero en el Madrid está dando una pena brutal.
Es que no para ni la guagua el tío.
El gol que se come hoy por su palo es pa darle un tortazo con los cinco dedos bien separados pa que quede la marca.
Venga hombre lo único que tiene es nombre porque no ha demostrado una puta mierda en lo que lleva en el Real Madrid.
@javierpapini Ese el problema de este equipo. Que no juega el mejor. Y así está.
Yo solo digo que ahora mismo está en paro, esperando la llamada del Madrid...

Imagen





Pero como somos como somos, esperaremos a que fiche por un equipo y entonces, a las 2 semanas de ello, echarán a Zidane. cawento

Recuerden, primero lo leyeron en este hilo cawento
Hereze escribió:Si el Barça "falló" ayer como de costumbre... ¿cómo se puede calificar esto? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Me acuerdo del dia del sorteo como se alegraban en Real Madrid television por tocarles el PSG porque segun ellos el Madrid no tendria problemas porque no se podian comparar al equipo blanco... [+risas]
El karma existe.


Juanakomlg escribió:Yo si fuera Mbappé, estaría contando las horas para jugar en este Madrid. Barca y Madrid con estos entrenadores ( gestores de grupos) no van a ningún lado. La diferencia es messi y ter Stegen.

Pues anda que no estaba gosandola Mbappe con el segundo gol del Psg!!
No veas como aplaudia y reia para ser madridista desde chiquitito...

P.D.- Mourinho esta ya mas quemado que la moto un hippy... Peor el remedio que la enfermedad, pero por mi como cule perfecto.
@mr.siniestro

Porterazo en el Atleti, a gran nivel en el Chelsea y un mundial enorme con Bélgica.

Pero el Madrid es distinto. En el Madrid te van a tiras más veces y habrá días que te tiren sólo una vez; y ese día debes pararla. Las paradas que cambian un partido. Y eso no lo está haciendo Courtois.

Si estuviera Keylor yo le sentaba. Como no está, tiene más crédito pero no ilimitado por supuesto.

PD: Courtois mal, pero, ¿y los delanteros? Que NO hemos tirado a puerta. Literalmente no hemos tirado a puerta.
Que mal le va al Madrid en Champions desde que pusieron el Var, pensé que el gran afectado sería el Barco.
@jita

Dudo que en LaLiga le lleguen más de lo que le llegaban en Chelsea,por qué la premier es puro ataque ataque y ataque..y ahí lo paraba casi todo.

No defendamos lo indefendible,Courtois está a un nivel BAJO.
IvanQ escribió:Que mal le va al Madrid en Champions desde que pusieron el Var, pensé que el gran afectado sería el Barco.


Al Barcelona no le va mal con el Var, es más se lo apagan y todo cómo se vió ayer en el penalti.
Al Barcelona no le va a ir nunca mal, eso está claro.
Buena la que le ha caido al madrid esta noche [facepalm]
IvanQ escribió:Que mal le va al Madrid en Champions desde que pusieron el Var, pensé que el gran afectado sería el Barco.

Lo mejor que los que más por culo daban ayer ni aparecen. Dirán que ayer si pero hoy no tocaba ver fútbol.
@mr.siniestro os quejáis de algo que se hace en cada partido xd, la siguiente será que sacan un saque de banda 1 metro adelantados xddd. Con Var no champions.

eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:Que mal le va al Madrid en Champions desde que pusieron el Var, pensé que el gran afectado sería el Barco.

Lo mejor que los que más por culo daban ayer ni aparecen. Dirán que ayer si pero hoy no tocaba ver fútbol.

Yo siempre les veo hablndo del barça, para mi que no son del Madrid.
XEstebanEdgeX escribió:@jita

Dudo que en LaLiga le lleguen más de lo que le llegaban en Chelsea,por qué la premier es puro ataque ataque y ataque..y ahí lo paraba casi todo.

No defendamos lo indefendible,Courtois está a un nivel BAJO.


No le defiendo.

Es un porterazo y está a un nivel bajo. Así es. Pero lo peor es lo que digo, que tiene pinta de no ser un portero para el Madrid.

¿Di María es un jugadorazo?

Sí. Pues en el United se comió los mocos. Hay jugadores que en ciertos clubes no funcionan. Por lo que sea.
@IvanQ te lo vuelvo a repetir por si no lo entendiste a la primera.
El Barcelona ha sido beneficiado por el Var, el único equipo que lo hace. Curioso cuánto menos. Supongo que dos temporadas haciendo lo mismo pesa.
@mr.siniestro si claro, al Madrid solo le perjudican xDDDD.
Para mí el máximo (y casi único) responsable es Florentino. Ha tirado a la basura 300 kilos.

Lo digo por cuarta vez en lo que va de verano: para fichar a Kubo, Rodrygo o Vinicius, no necesitamos a Florentino. Nos valdría con un buen ojeador. Florentino está para fichar a Mbappé o Pogba.

¿No puede? ¿No quiere?

Perfecto. Que dimita. Pero no lo hará, no sin su estadio nuevo y sin intentar alcanzar a Bernabéu con 6 copas de Europa.

Zidane mal, pero es que no es nuevo. Siempre me ha parecido un entrenador muy normalito. Bueno en mentalizar a los jugadores, malo en la táctica o en la lectura de los partidos.
El Madrid está en la mierda desde que vendió a Cristiano y no trajo a nadie, no por el VAR.
El Madrid está en la mierda desde que no tiene planificación deportiva y no ha sabido renovar el equipo, no por el VAR.
El Madrid está en la mierda porque lleva siglos con el mismo centro del campo que no juega a nada y no ha sido capaz de fichar a nadie para esa posición, la mas necesaria, no por el VAR.
El Madrid está en la mierda porque defiende peor que un equipo de tercera y no juegan como un bloque, no por el VAR.

Y así podría seguir toda la noche. Pero siempre habrá iluminados que suelten la tontería del VAR para autoconvencerse de no se el qué.
IvanQ escribió:@mr.siniestro si claro, al Madrid solo le perjudican xDDDD.


No he dicho eso, pero por ahora a quien único han beneficiado es al Barcelona.
IvanQ escribió:@mr.siniestro si claro, al Madrid solo le perjudican xDDDD.

Jornada 1. Todos contra nosotros con un 3-0 con toda la delantera lesionada o sancionada.
Como disfruto por lo de ayer de los trolls que hoy no aparecen. Ya si eso el sábado.
El mayor error de zizu ha sido volver al Real Madrid cuando el mismo reconocia el dia que lo dejaba que esta plantilla necesitaba una limpia y el no estaba capacitado para llevarla a cabo.

Volvio y no ha sido capaz.......
ZZ se marcho por la puerta grande y puede marcharse de nuevo pero por la de atras
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:@mr.siniestro si claro, al Madrid solo le perjudican xDDDD.

Jornada 1. Todos contra nosotros con un 3-0 con toda la delantera lesionada o sancionada.
Como disfruto por lo de ayer de los trolls que hoy no aparecen. Ya si eso el sábado.

QUe no, qu eesto es Champions donde el Madrid nunca falla y el Barça sí. XD XD XD XD
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:@mr.siniestro si claro, al Madrid solo le perjudican xDDDD.

Jornada 1. Todos contra nosotros con un 3-0 con toda la delantera lesionada o sancionada.
Como disfruto por lo de ayer de los trolls que hoy no aparecen. Ya si eso el sábado.

QUe no, qu eesto es Champions donde el Madrid nunca falla y el Barça sí. XD XD XD XD

Lo sé, lo raro es quien dio el discurso que sale que se conecto hace un rato no haya dicho nada.

Quería su análisis como ayer lo dio y más hoy que jugaba su equipo como dejó claro que lo era.

Tal vez es una táctica para fichar a Mbappé.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Jornada 1. Todos contra nosotros con un 3-0 con toda la delantera lesionada o sancionada.
Como disfruto por lo de ayer de los trolls que hoy no aparecen. Ya si eso el sábado.

QUe no, qu eesto es Champions donde el Madrid nunca falla y el Barça sí. XD XD XD XD

Lo sé, lo raro es quien dio el discurso que sale que se conecto hace un rato no haya dicho nada.

Quería su análisis como ayer lo dio y más hoy que jugaba su equipo como dejó claro que lo era.

Tal vez es una táctica para fichar a Mbappé.

Para que van a querer fichar a Mbappé, teniendo al Top 3 mundial, ¿no has visto como se ha meado él solito a todo el PSG?
67525 respuestas