Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
31
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 46 votos.
Me arrepiento de no haber visto el partido del Atlético-Juve, tiene pinta a que ha sido partidazo.
Realmadrid TV parece un funeral
ZZ buscando banco para ingresar el finiquito [noop]
Eric Draven escribió:Esto acaba 3-0.

Premio para el señor [plas]
De verdad os sorprende que el Madrid haya perdido? solo Gueye se ha comido a todo el centro del campo del Madrid, y luego Verrati, Di María...
Que vergüenza damos.
iNFeRNuS360 escribió:Realmadrid TV parece un funeral


Ya mismo pondrán "sin señal" [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Mou.... Mou... se viene

Fíjate que no me gusta, que no le qiiero en el Madrid.No le quería ni la primera vez que vino...Pero antes que seguir tragando con esto, hasta quiero que venga a ver si cambia algo.

Es la primera vez en mi vida que antes de empezar la pretemporada, ya sé que va a ser una temporada de mierda.
iNFeRNuS360 escribió:Realmadrid TV parece un funeral



Tendrían q están de fiesta , sin están sus ausentes nos venimos con 6
Derex escribió:Uff como lo disfrutoooo [plas]

ZZ ni al turrón llegas, ojala vayamos a competir la EL.

@eR_XaVi te quejas de madridistas y hoy estas tu haciendo lo mismo [carcajad]

Por supuesto. Pero yo solo digo que ellos comenten. Yo no digo nada del partido.

Si quieres comento y digo que el Madrid seguro que pasa segundo.
@hh1 pues estamos jodidos xD
Yo es que creo que es cabezonería pura. Si no, no se explica que no vean las cosas claras porque si los errores los vemos nosotros que somos simples aficionados, ellos que cobran millones los verán ¿no? No creo que seamos más listos que nadie por aquí.

Un saludo
hh1 escribió:
kechua escribió:Mou.... Mou... se viene

Fíjate que no me gusta, que no le qiiero en el Madrid.No le quería ni la primera vez que vino...Pero antes que seguir tragando con esto, hasta quiero que venga a ver si cambia algo.

Es la primera vez en mi vida que antes de empezar la pretemporada, ya sé que va a ser una temporada de mierda.


Con los shows que daba Mou XD XD
Joeru_15 escribió:Valverde siempre gana.

Ahora ciertos culés hablarán más de este simple Madrid que del Barça.


Siempre hay en todos los lados

Yo me hecho un @zeoroh y no he visto el partido , aunque no paraba de escuchar a mi mujer cagarse en Cristo , en Zidane y en toda la familia que recordaba XD , por mi integridad lo mejor era dedicarme a no molestar mucho [sati]

No he visto al madrid , pero está claro que los dos están dando auténtica pena
Lo de ayer del barcelona fue de vergüenza , una más de nuevo
Ashenbach escribió:De los 4 equipos españoles, el único que ha perdido...adivinad cual es. [qmparto]

Que comentario más cruel...
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Uff como lo disfrutoooo [plas]

ZZ ni al turrón llegas, ojala vayamos a competir la EL.

@eR_XaVi te quejas de madridistas y hoy estas tu haciendo lo mismo [carcajad]

Por supuesto. Pero yo solo digo que ellos comenten. Yo no digo nada del partido.

Si quieres comento y digo que el Madrid seguro que pasa segundo.


Y ante todo es el primer partido y es septiembre no con el ego de otros que cuando llega champions desaparecen.
ayer me dio asco/pena el barça del valduerme,pero ya esta este madrid de sisu para no sentirme tan mal.
el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

grande sisu entrenao. vaya nivelazo de madrid y barçá en los banquillos.menos mal que aqui tienen fecha de caducidad lo que mandan,si estuvieramos como el madrid y su caudillo hasta que la palme estariamos apañaos. [tomaaa]
Y el fin de semana el Sevilla...
iNFeRNuS360 escribió:Se viene Mou


Suena Míchel [+risas] [+risas]
Y todavía había alguno en el Hilo del Madrid el otro día diciendo que ya teníamos gol arriba... XD :-| no hay más ciego que el que no quiere ver... en fin, no se de que me sorprendo si en Marca dicen lo mismo cada vez que ganamos un partido.

El PSG ha barrido al Madrid. Pero lo peor no es que te lo haga un equipo de estos, lo peor es que lo hace cualquier otro equipo de medio pelo.
Lo único que me incita a que venga Mourinho es que la rata de ACS y su dinojunta ya no tendrán dónde esconderse.

Hágase.
Que partido por dios...
Seguimos vivendo del pasado y este proyecto cada vez tiene peor pinta.
Queda esperar si se puede salvar un poco la situación y si no, hacer un cambio de entrenador que sea un golpe de efecto antes de que no haya opciones en liga y champions

Hay dos cosas positivas, que son que tanto atletico como barcelona estan irregulares y eso hace que podamos mantenernos cerca en liga durante algunas jornadas más y por otro lado que el grupo de champions es un regalo para al menos ser segundos de grupo.
Como han dicho por la radio, cuando benzema es el mejor del madrid, es que el equipo está hecho una mierda.
Se comerá Benitez el turrón????
Fermín, la pregunta de hoy?

ZZ está hundiendo al Madrid al no darle bola al crack Vinicius?

Zidane debe terminar lo que empezó. Ahora traer a otro entrenador, sería un suicidio porque ese entrenador no ha decidido la plantilla. Que puede salir mejor, pues claro, pero me parecería muy injusto sea quien sea que se le juzgara por algo que no pudo confeccionar él mismo.
Falkiño escribió:@hh1 pues estamos jodidos xD
Yo es que creo que es cabezonería pura. Si no, no se explica que no vean las cosas claras porque si los errores los vemos nosotros que somos simples aficionados, ellos que cobran millones los verán ¿no? No creo que seamos más listos que nadie por aquí.

Un saludo

¿Pero no te acuerdas en la época dorada de las Champions su empecinamiemto en el 433?Que TODO el mundo veía que era mejor un 442 y él 3/4 de loga con el 433 y no empezó a hacerlo mejor hasta que se jodió Bale y no le quedó otra que un 442?
Eso paso DOS temporadas seguidas...
Si recuerdo que estabamos todos deseando que se lesionase Bale... [qmparto]
¿Qué va a aprender este si es cabezón de cojones?

Pero si lleva los 4 partidos de liga con los mismos errores.Partiendo al equipo con los cambios.Tirando el partido ante el Valladolid y casi casi con el Levante por hacer LO MISMO.

Pero si tiene la cara de llorar en rueda de prensa y decir que no tenía mediocampistas para los cambios por las lesiones...Pero claro, de que no ha traído medios no dice ni mú.

¿Qué esperas?

¿Tú has visto la distancia entre líneas hoy?
¿Me puedes decir porqué había un huecazo del copón en el medio los 90 minutos del partido con 4 tios en bandas y ni dios en el medio?
Si por casualidad la cogia en el medio Kroos,no tenia más pase que a las bandas o para atrás.
Casemiro lo mismo.
Esto nos ha pasado mil veces por jugar con 3 arriba.y erre que erre.Se supone que era un 4231 y la realidad era un 433 , para variar.
MISMO error que hace 3 o 4 años.
¿Sigues pensando que este aprende? [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Se viene Mou


Suena Míchel [+risas] [+risas]


Calienta Raúl.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Se viene Mou


Suena Míchel [+risas] [+risas]


Calienta Raúl.


Guti ya está caliente [carcajad] [carcajad]
keylor navas se debe estar descojonando
Patxo escribió:keylor navas se debe estar descojonando


Hoy duerme como un bebé XD XD
Resultado que puede joder al PSG. Que se lo digan al Barça, que por meterle 5 a la banda de Floper se creyeron hasta que Valverde sabía lo que se hacía.

El Madrid es una prostituta disfrazada que va haciendo creer a algunos descerebrados que tienen sex appeal. Hay que parar esto. La FIFA debe intervenir. No a la prostitución (y a los tontos).
@hh1 A mi me ha dado por ver un poco al Madrid y el hueco que habia en el medio no era ni medio normal. Que me enteré yo, que no tengo ni puta idea de fútbol vale... pero que no se enteré su entrenador.

De todas formas, da pena ver un equipo Español con solo un español titular. Revolución de Zidane.
Por favor, que Floper cierre el circulo y fiche a Luis Enrique. [qmparto]
Se lo tomaran a a gracia muchos madridistas, pero la situacion del madrid es muy grave, la verdad que es pa tomárselo a COÑA y pasar de este equipO.

Pero con poco lo quieras , LA PREOCUPACION ES ABISMA, LA MAS GRANDE QUE RECUERDO, PORQUE NO HAY SOLUCION CON ZIDAN.

Tiene que irse ya, que venga alguien nuevo, un entrenador que tenga librillo, y arreglar un poco el asunto porque este año tampoco se puede aspirar a cosas importantes,solo arreglarlo un poco pido, y el equipo esta asi....con zidane desde luego no hay solucion, debía dimitir.


Nos HEMOS ARRASTRADO, contra el PSG sin todas sus estrellas, es increible!!!!, han sido TAN TAN SUPERIORES... que es acojonante, da miedo macho lo inferior que ha sido el madrid, y que no se engañe nadie, al equipo le faltaran piezas y algunos fichajes que hay que hacer , pero habia jugadores en el campo pa HACER MUUUUCHO MASSS!!!!!! , es un problema inmenso de entrenador lo primero, hay que echarlo ya o que dimita, y tiene que ser YA.
Señor Ventura escribió:Como han dicho por la radio, cuando benzema es el mejor del madrid, es que el equipo está hecho una mierda.


Y de revulsivo a Lucas Vázquez, digno de un segunda división.
Bebopcoffee escribió:@hh1 A mi me ha dado por ver un poco al Madrid y el hueco que habia en el medio no era ni medio normal. Que me enteré yo, que no tengo ni puta idea de fútbol vale... pero que no se enteré su entrenador.

De todas formas, da pena ver un equipo Español con solo un español titular. Revolución de Zidane.

Ten en cuenta que cuando el Madrid no tenía el control, Zidane quitó un centrocampista por un delantero. No tonto el PSG quitó un central por otro centrocampista... Antes de los cambios no tenía el control y después 2 tipos menos en el centro.
Miniviciao@ escribió: Tiene que irse ya, que venga alguien nuevo, un entrenador que tenga librillo
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió: Tiene que irse ya, que venga alguien nuevo, un entrenador que tenga librillo

[qmparto] [qmparto]

ZZ vete ya, y llévate al saco esa del fardo y tu nuevo novio lucas. Que asco le estoy pillando con sus mierdas de entrenador y amiguismo. Con lo que era este tio de jugador [facepalm]
O sea el Madrid con todos en las bandas y el Barça con todos en el medio...Una fusión de ambos misters sería el entrenador perfecto: Zinesto Valdane
Señor Ventura escribió:Como han dicho por la radio, cuando benzema es el mejor del madrid, es que el equipo está hecho una mierda.

Ese es un comentario de alguien que no tiene ni puta idea de futbol. Mi opinion.
Muzaman escribió:Fermín, la pregunta de hoy?

ZZ está hundiendo al Madrid al no darle bola al crack Vinicius?


Ayer hiciste más gracias.
kikomanco escribió:
Eric Draven escribió:Esto acaba 3-0.

Premio para el señor [plas]


Y poco me parece.
Me lo he pasado pipa , les podian haber metido 6 tranquilamente .
Echo en falta a alguno por aqui , pero seran cosas mias .

Esperando la vuelta en el Bernabeu con mbappe , cavani y neymar , puede ser glorioso .
"Yo de lo que más sé es de fútbol"

Quién lo dijo?

A) eR_XaVi
B) Florentino
C) Benzemá
D) Manolo Lama
Eric Draven escribió:
kikomanco escribió:
Eric Draven escribió:Esto acaba 3-0.

Premio para el señor [plas]


Y poco me parece.



Tal como han jugado era para una goleada de escándalo.
Muzaman escribió:"Yo de lo que más sé es de fútbol"

Quién lo dijo?

A) eR_XaVi
B) Florentino
C) Benzemá
D) Manolo Lama

A.

Y luego añadió: "pero es que el Madrid..."
@javierpapini totalmente de acuerdo. Benzema es de lo mejorcito del Madrid, sobran muchos tios más antes que el.

Al Madrid le sobran: Courtois, Ramos, Carvajal, Marcelo, Varane, Kroos, Isco, Modric, Bale...
72358 respuestas