Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
t0n3 escribió:Jur, acabo de ver el penal y es incomprensible que no entrara el VAR. Hay 2 jugadores del Barça claramente en el área cuando contacta y Ter está clarísimamente adelantado. No puedo entender que en una jugada, que no es interpretable de ninguna manera, no actuase el VAR.


Es una pena porque , ayer era el día de sentar las bases de lo que se puede hacer y no sé puede hacer, y los árbitros ya lo dejaron claro
¿Alguien vió ayer al mesias ansu fati?
juan fran escribió:¿Alguien vió ayer al mesias ansu fati?

¿Alguien vio ayer al Barça (a parte de Stegen)?
1Saludo
thadeusx escribió:
juan fran escribió:¿Alguien vió ayer al mesias ansu fati?

¿Alguien vio ayer al Barça (a parte de Stegen)?
1Saludo


Quien viera la segunda parte, sólo vio el área del Barsa
juan fran escribió:¿Alguien vió ayer al mesias ansu fati?


El chaval estaba negro [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
juan fran escribió:¿Alguien vió ayer al mesias ansu fati?


El chaval estaba negro [carcajad] [carcajad]


Negros acabamos los culés después de ver el enésimo truño infumable que se marcaron los amigos...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan fran escribió:¿Alguien vió ayer al mesias ansu fati?


El chaval estaba negro [carcajad] [carcajad]


Negros acabamos los culés después de ver el enésimo truño infumable que se marcaron los amigos...


Pero el blanquito salvó un punto [carcajad] [carcajad]
No todo es negro [+risas] [+risas]
mglon escribió:
t0n3 escribió:Jur, acabo de ver el penal y es incomprensible que no entrara el VAR. Hay 2 jugadores del Barça claramente en el área cuando contacta y Ter está clarísimamente adelantado. No puedo entender que en una jugada, que no es interpretable de ninguna manera, no actuase el VAR.


Es una pena porque , ayer era el día de sentar las bases de lo que se puede hacer y no sé puede hacer, y los árbitros ya lo dejaron claro


Lo mismo en el penalti de Aduriz en liga vs Mallorca el otro dia y no entro el VAR.

Por cierto que tal veis el BRUJAS VS GALATASARAY, yo esque veo la plantilla del galatasaray y me parece un equipazo pero las casas de apuestas lo pagan a 4,20€ xD

Hay algo raro [fiu]
korchopan escribió:Esto me recuerda a lo del mundial de baloncesto en el que a un colega que echaba pestes al principio le dije que cuando españa ganó el mundial de fútbol empezó perdiendo contra la gran suiza y ahora se lo restriego cada poco.

Yo veo que lo mejor va a ser acabar segundo en los grupos porque todos los cocos fallan al principio. Veréis como los que queden de primeros van a estar cagados después.

El Madrid gana hoy con gol de Vinicius.

No tiene nada que ver.
España palma con Suiza siendo muy superior a Suiza.Y palma porque se alinean los planetas , no mete gol y Suiz mete la única que llega.

Ayer no fue el caso.
Celsito1992 escribió:
mglon escribió:
t0n3 escribió:Jur, acabo de ver el penal y es incomprensible que no entrara el VAR. Hay 2 jugadores del Barça claramente en el área cuando contacta y Ter está clarísimamente adelantado. No puedo entender que en una jugada, que no es interpretable de ninguna manera, no actuase el VAR.


Es una pena porque , ayer era el día de sentar las bases de lo que se puede hacer y no sé puede hacer, y los árbitros ya lo dejaron claro


Lo mismo en el penalti de Aduriz en liga vs Mallorca el otro dia y no entro el VAR.

Por cierto que tal veis el BRUJAS VS GALATASARAY, yo esque veo la plantilla del galatasaray y me parece un equipazo pero las casas de apuestas lo pagan a 4,20€ xD

Hay algo raro [fiu]


El Galatasaray tiene lo bueno arriba con Falcao, Babel, Andone y Mor [beer] [beer]
CR es todo modestia...

https://as.com/futbol/2019/09/18/intern ... &m5=MjE%3D

Madre del amor hermoso [facepalm]

Lo de que entiende que algunos puedan opinar que no es el mejor del mundo sino el segundo, ya me ha matado... [qmparto]
Claro, no vayas a bajar de los 2 primeros, que eso ya ni por asomo... [qmparto]
hh1 escribió:CR es todo modestia...

https://as.com/futbol/2019/09/18/intern ... &m5=MjE%3D

Madre del amor hermoso [facepalm]


Otra cosa no será, pero las ansias de ganar que tiene... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:CR es todo modestia...

https://as.com/futbol/2019/09/18/intern ... &m5=MjE%3D

Madre del amor hermoso [facepalm]


Otra cosa no será, pero las ansias de ganar que tiene... [toctoc] [toctoc]

Si no te digo que no, pero es demasiado egocéntrico.
En el Madrid no me gustb nad cuando soltaba lindezas de estas.

Que puedes decir que para ti eres el mejor, pero eso es algo que lo tienen que decicir los aficionados.Y oye, al menos queda mejor.
@Jhonny_palillo Pues que ganen los turcos please [poraki]
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo Pues que ganen los turcos please [poraki]


¿Cuánto has apostado, bribón? [carcajad] [carcajad]

@hh1

Déjalo que hable mientras no se meta con nadie [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:@Jhonny_palillo Pues que ganen los turcos please [poraki]


¿Cuánto has apostado, bribón? [carcajad] [carcajad]

@hh1

Déjalo que hable mientras no se meta con nadie [beer] [beer]

Nada, poca cosa 20€ [toctoc] a medias con uno del curro [fiu]
hh1 escribió:CR es todo modestia...

https://as.com/futbol/2019/09/18/intern ... &m5=MjE%3D

Madre del amor hermoso [facepalm]

Lo de que entiende que algunos puedan opinar que no es el mejor del mundo sino el segundo, ya me ha matado... [qmparto]
Claro, no vayas a bajar de los 2 primeros, que eso ya ni por asomo... [qmparto]

Sin ese ego posiblemente jamás hubiera llegado a donde ha llegado, se cree el mejor y está en su derecho, desde luego mérito ha hecho. Otra cosa es que ni medimos sólo la calidad técnicas la historia sea otra.

Pero se le tiene que reconocer que como profesional es intachable.
Harry Kane lleva unas semanas de no parar de tirar penales que no veas [snif]
hh1 escribió:CR es todo modestia...

https://as.com/futbol/2019/09/18/intern ... &m5=MjE%3D

Madre del amor hermoso [facepalm]

Lo de que entiende que algunos puedan opinar que no es el mejor del mundo sino el segundo, ya me ha matado... [qmparto]
Claro, no vayas a bajar de los 2 primeros, que eso ya ni por asomo... [qmparto]



Eso digo yo a tu sorpresa [facepalm] y a lo que te resalto en negrita, no, si te parece no es ni el segundo tampoco, están a mil eones, es messi ronaldo y luego un cráter, los demás estan para abanicarles los huevos si a estos les sudan, hasta hoy sigue siendo así.
Venga que hoy nos cierran el Wanda....o multa....o cosas así.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy obviamente jugará el gran lucas. Quiero ver el once, miedo me da
dicanio1 escribió:Hoy obviamente jugará el gran lucas. Quiero ver el once, miedo me da

Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro porque con lo que tiene arriba que Lucas sea siempre titular tela..
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:CR es todo modestia...

https://as.com/futbol/2019/09/18/intern ... &m5=MjE%3D

Madre del amor hermoso [facepalm]


Otra cosa no será, pero las ansias de ganar que tiene... [toctoc] [toctoc]

Si no te digo que no, pero es demasiado egocéntrico.
En el Madrid no me gustb nad cuando soltaba lindezas de estas.

Que puedes decir que para ti eres el mejor, pero eso es algo que lo tienen que decicir los aficionados.Y oye, al menos queda mejor.


A mi me ha encantado las pajas que de hace con su gol de chilena... El mejor gol de la historia (según él mismo). No digo que no sea un gol espectacular, pero joder... Un poquito de humildad, muyayo!!
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Hoy obviamente jugará el gran lucas. Quiero ver el once, miedo me da

Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.


Creo que hacía tiempo que no veía un once que me gustaba. Espero que no decepcionen aunque apenas han jugado juntos xD
Tremendo el Olympiacos empatando con el Tottenham.

Se han sabido sobreponer al 0 - 2 para acabar en un meritorio 2 - 2

Si es que la CL es lo que es por resultados como los de ayer y hoy. No es tan fácil ganar fuera de casa [rtfm]
Por que ambos equipos están jugando con el segundo uniforme?

Se supone que el PSG es dueño de casa su primer uniforme es azul y Madrid como visita puede usar el blanco...pero está todo al revés :-?
James esta muy luchador de momento
XEstebanEdgeX escribió:Por que ambos equipos están jugando con el segundo uniforme?

Se supone que el PSG es dueño de casa su primer uniforme es azul y Madrid como visita puede usar el blanco...pero está todo al revés :-?

Marketing. Hay que lucir la 2ª equipación para darle salida en las tiendas.
1Saludo
thadeusx escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Por que ambos equipos están jugando con el segundo uniforme?

Se supone que el PSG es dueño de casa su primer uniforme es azul y Madrid como visita puede usar el blanco...pero está todo al revés :-?

Marketing. Hay que lucir la 2ª equipación para darle salida en las tiendas.
1Saludo


Salvo el pijama del madrid…ese aunque lo lleven todos los dias, no lo compra ni perry...es feisimo
En casa y se ponen la TERCERA completamente blanca contra el Real. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

XEstebanEdgeX escribió:Por que ambos equipos están jugando con el segundo uniforme?

La segunda es Jordan y roja. Las que tienen el logo clásico son las terceras. Como la de ayer del Barcelona.
Primera que se traga el canguro.
Justo dice Manolo Lama que el PSG le tiene miedo al Madrid y a los 10 segundos...
1Saludo
Me esta gustando el Madrid hoy. Tienen intensidad y las dos bandas estan intentado cosas
Ñam, ñam, ñam courtouis
Si, se la tragó Courtois.
Hay algún partido en que no le metan/se trague una el belga? madre mia. Ojala Navas se la saque hoy como nunca.
No para una el cabrón, envidia de no tener un portero supertop como Ter Stegen u Oblak.
Vaya pufo de portero tiene el madrid jajaxjajax
Ni Voy a comentar como muchos hacen con partidos del Barcelona.
Tenemos el peor portero de los grandes equipos...un puto tiro un gol. No es solo hoy, lleva dos años lamentable
Aquí he llegado a leer que Courtois era mejor que Ter Stegen.
XEstebanEdgeX escribió:Por que ambos equipos están jugando con el segundo uniforme?

Se supone que el PSG es dueño de casa su primer uniforme es azul y Madrid como visita puede usar el blanco...pero está todo al revés :-?

Marketing
Courtois tiene el síndrome De Gea, le pesa la camiseta blanca.
La poca confianza que da este hombre a la defensa. a tomar por culo el trabajo de todo el equipio
Suena Keylor para Diciembre :D
No me gustaba como arranco el equipo, porque hacemos lo de siempre, no arriesga cuando estamos al borde del aérea a meter el pase perpendicular, , siempre volvemos atrás, y mascamos y mascamos la jugada, es como si el madrid no quisiera hacer daño nunca, el rival siempre que tiene la mínima, NOS CASTIGA sin hacer a penas nada.


Este juego ya estamos hasta la polla del, este sobe de balon que no sirve paranada arriesguen a meter un pase decente cojones.
72398 respuestas