Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
31
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 46 votos.
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Messi ha hecho un temporadon, pero los pinchazos de Copa y Champions igual le pasan factura, pero es que te pones a mirar al resto y salvo Van Dijk este tampoco es que haya jugadores que se hayan salido de manera especial.
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Imagen
suena el will never walk alone y se acabó señores, final cutrilla pero 6ta orejona para el Pool, felicidades a todos ellos :)

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es flipante que no hayamos ganado esta Champions, y buena parte de la culpa la tiene ese indeseable de Jordi Alba.


Y unos cuantos más que creían estar en la final [toctoc] [toctoc]


Todos los que estaban buscando pokemon en el corner, V incluido xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es flipante que no hayamos ganado esta Champions, y buena parte de la culpa la tiene ese indeseable de Jordi Alba.


Y unos cuantos más que creían estar en la final [toctoc] [toctoc]


Todos los que estaban buscando pokemon en el corner, V incluido xd


V aún no se ha enterado [+risas] [+risas]
Samu94 escribió:
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Messi ha hecho un temporadon, pero los pinchazos de Copa y Champions igual le pasan factura

Claro, justamente el año que no gana la Copa tras ganarla 4 años seguidos, sera usado como tara o debe. Cuando la ha ganado, chupito, 'que titulo es ese', etc, etc. [qmparto] [qmparto]

Y en Champions ha hecho una gran temporada, acaba pichichi, y se lleva la 6xta Bota de Oro. No deberia ni haber debate sobre quien debe ganar BDO, pero como es todo un pim pam pum, lo puede ganar hasta Matip.
El espíritu del cholo se adueñó de los banquillos hoy
YES!!!
NEVER GIVE UP
Imagen
Samu94 escribió:
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Messi ha hecho un temporadon, pero los pinchazos de Copa y Champions igual le pasan factura, pero es que te pones a mirar al resto y salvo Van Dijk este tampoco es que haya jugadores que se hayan salido de manera especial.

Messi debería ser claro ganador al Balón de Oro a una distancia sideral del resto este año.
Pero como ha caído en Champions, ya veremos.

vaya Champions se le ha escapado al Barça...
Este año, su único escollo complicado era el Liverpool e iba con un 3-0 de renta.
Es para estar muy cabreado si fuese culé.
hh1 escribió:
Samu94 escribió:
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Messi ha hecho un temporadon, pero los pinchazos de Copa y Champions igual le pasan factura, pero es que te pones a mirar al resto y salvo Van Dijk este tampoco es que haya jugadores que se hayan salido de manera especial.

Messi debería ser claro ganador al Balón de Oro a una distancia sideral del resto este año.
Pero como ha caído en Champions, ya veremos.

vaya Champions se le ha escapado al Barça...
Este año, su único escollo complicado era el Liverpool e iba con un 3-0 de renta.
Es para estar muy cabreado si fuese culé.


Estamos cabreados. Este año era fácil...
hh1 escribió:
Samu94 escribió:
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Messi ha hecho un temporadon, pero los pinchazos de Copa y Champions igual le pasan factura, pero es que te pones a mirar al resto y salvo Van Dijk este tampoco es que haya jugadores que se hayan salido de manera especial.

Messi debería ser claro ganador al Balón de Oro a una distancia sideral del resto este año.
Pero como ha caído en Champions, ya veremos.

vaya Champions se le ha escapado al Barça...
Este año, su único escollo complicado era el Liverpool e iba con un 3-0 de renta.
Es para estar muy cabreado si fuese culé.


Y con la mosca del año anterior [facepalm] [facepalm]
Las coñas a soria van a tener que estar divertidas.
El mejor equipo del mundo en su mejor temporada no se podía quedar sin un título.
Señor Ventura escribió:Las coñas a soria van a tener que estar divertidas.


Origi tendrá que salir a pasear [carcajad] [carcajad]
"En circunstancias normales, 20 minutos después del partido ya debería estar medio boracho ¡pero ahora sólo tenemos agua!"

Ídolo.

Hoy se bebe hasta las fuentes de madrid
eR_XaVi escribió:"En circunstancias normales, 20 minutos después del partido ya debería estar medio boracho ¡pero ahora sólo tenemos agua!"

Ídolo.

Hoy se bebe hasta las fuentes de madrid


Hasta el agua del florero [carcajad] [carcajad]
Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern

Cuanto odio al Barcelona que ni lo metes metiendo la Bayern.
La final no ha tenido un nivel alto de fútbol, pero hay varios factores que la han condicionado.
Uno de ellos es el gol tan pronto, que desbarata los planes de unos y otros. Obviamente el más perjudicado es el Tottenham, pero tampoco es fácil gestionar una victoria desde tan pronto...
Por otro lado, esto es una final, no una eliminatoria con un partido de vuelta en el que tratar de resolver una posible cagada hoy. Las finales se ganan, aunque sea con un gol de mierda. Lo que cuenta es el título, no si jugaste un partido maravilloso en la final. Y los jugadores lo llevan en la cabeza todo el partido. Es una mochila muy difícil de quitarse de encima en un partido así.
Ojalá algún día Klopp entrene al Madrid, es un puto crack [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades al Liverpool, justo campeón!!
@pepelardilla

Tu ríete pero las cuotas están así ahora mismo:

Messi 1,66
Van Dijk 2.25

El 60%-40% que dije. Se lo va a pelear y mucho.

Otra cosa es que Messi lo merezca más, que en mi opinión (y soy del Madrid) es así.
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern


En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern


En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD

Déjale, sabemos que la lista la ha puesto sabiendo lo de 5.
Jurgen KLOPP, entrenador del Liverpool: "¿El futuro? Volver a luchar por esto. Hace un momento hablé con PEP GUARDIOLA y nos prometimos volver a patearnos el trasero mutuamente el año que viene".
Imagen
Miniviciao@ escribió:Jurgen KLOPP, entrenador del Liverpool: "¿El futuro? Volver a luchar por esto. Hace un momento hablé con PEP GUARDIOLA y nos prometimos volver a patearnos el trasero mutuamente el año que viene".
Imagen

Felicidades ante todo, y me ha jodido por que él mantenía la leyenda con Cuper.

Eso si la final la he visto a tramos por temas de curro y joder menudo pestiño.

Me ha jodido, por que conocí hace años a un compañero de piso de un colega que su sueño era vivir en una habitación que diera al estadio de los spurs y ahí tenía el cuarto [+risas]
Miniviciao@ escribió:Jurgen KLOPP, entrenador del Liverpool: "¿El futuro? Volver a luchar por esto. Hace un momento hablé con PEP GUARDIOLA y nos prometimos volver a patearnos el trasero mutuamente el año que viene".
Imagen

Klopp gana la Champions y Pepito la Premier, que según él es mucho más valiosa. Estarán los dos contentísimos. [fiu]
64 partidos seguidos sin recibir ningún regate. Los goles de Messi a Huescas y demás impactan, pero si Van Dijk no gana el balón de oro estaríamos ante otro caso Maldini. Es el mejor central de los últimos 20 años.
Muzaman escribió:64 partidos sin recibir ningún regate. Los goles de Messi a Huescas y demás impactan, pero si Van Dijk no gana el balón de oro estaríamos ante otro caso Maldini. Es el mejor central de los últimos 20 años.

Messi le metió dos goles al pool. Ah no, eso pa que. Aparte del pestiño de final vivida hoy. Eso tampoco mencionarlo.

Eres grande. Solo apareces cuando interesa.

Y si Ramos o Pique no lo recibieron en sus años mozos, ganando más cosas que el...
Muzaman escribió:64 partidos seguidos sin recibir ningún regate. Los goles de Messi a Huescas y demás impactan, pero si Van Dijk no gana el balón de oro estaríamos ante otro caso Maldini. Es el mejor central de los últimos 20 años.


Pues a un equipo con Van Dijk de central le metió 2 xD
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern


En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD

Déjale, sabemos que la lista la ha puesto sabiendo lo de 5.

deja, deja, seguro que ha sido un despiste. XD XD XD
eR_XaVi escribió:Felicidades ante todo, y me ha jodido por que él mantenía la leyenda con Cuper.

Eso si la final la he visto a tramos por temas de curro y joder menudo pestiño.

Me ha jodido, por que conocí hace años a un compañero de piso de un colega que su sueño era vivir en una habitación que diera al estadio de los spurs y ahí tenía el cuarto [+risas]


HORRRIBLE LA FINAL, aun no doy credito de lo MAL que ha jugado el Liverpool, jode ganarla haciendo el PEOR partido del año, un fútbol asqueroso y cavernario, no me lo crei viéndolo y sufrí la tira por ese mal futbol que hiceron, si es que no acertaban a pasarle al tio que esta a 5M!!!! [facepalm] [facepalm] no daba crédito de como el dia mas importante se puede jugar así...pero no puede empañar lo hecho todo el año, y estaba vez habia que ganarla ademas, eso era lo mas importante, 0-2 y pa casita ,sino si hubiera sido muy malo pa Klopp y no lo merecía.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:
En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD

Déjale, sabemos que la lista la ha puesto sabiendo lo de 5.

deja, deja, seguro que ha sido un despiste. XD XD XD

Si, seguro. Aparte cuando lea tu mensaje verá un ignorado como una casa por mi mensaje.
Lo de las manos tendrían que pegarle una revisada... Para mi se tendrían que cobrar penales con manos claramente intencionales nomas, a lo sumo manos casuales pero donde las manos están en una posición antinatural y eviten una ocasión clara de gol.

Se me viene a la mente la final de Croacia VS Francia en el mundial, para mi fue una mano casual y desvirtúa un partido tan importante... Pronto van a apuntar a las manos en vez de tirar el centro o al arco.

Es antinatural y recontra incomodo marcar, saltar, trabar, etc con las manos pegadas al cuerpo

La de hoy ni siquiera me queda claro si fue mano, tendría que verla desde otro ángulo... Igual le estaba indicando la marca a los compañeros, fue una mano totalmente casual.. Y chau desvirtuo todo el partido y casi gana la champions por esa jugada.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Felicidades ante todo, y me ha jodido por que él mantenía la leyenda con Cuper.

Eso si la final la he visto a tramos por temas de curro y joder menudo pestiño.

Me ha jodido, por que conocí hace años a un compañero de piso de un colega que su sueño era vivir en una habitación que diera al estadio de los spurs y ahí tenía el cuarto [+risas]


HORRRIBLE LA FINAL, aun no doy credito de lo MAL que ha jugado el Liverpool, jode ganarla haciendo el PEOR partido del año, un fútbol asqueroso y cavernario, no me lo crei viéndolo y sufrí la tira por ese mal futbol que hiceron, si es que no acertaban a pasarle al tio que esta a 5M!!!! [facepalm] [facepalm] no daba crédito de como el dia mas importante se puede jugar así...pero no puede empañar lo hecho todo el año, y estaba vez habia que ganarla ademas, eso era lo mas importante, 0-2 y pa casita ,sino si hubiera sido muy malo pa Klopp y no lo merecía.

Vuestro entrenador lo merecía por cv. Ante todo eso, aparte que es un Cachondo y me descojono con el.

Pero vamos hoy ha ganado el menos malo. Aparte del penalti que leñe eso no se pita en 20 segundos.

Mañana me pondré la camiseta de la época de fowler esnifando esquinas. (La única que tengo, pero es mítica)
Lo mejor del partido la espontanea.
Jajajaja esa camista tambien la tengo, la del parche redondo blanco con el escudo,no me gustaba la verdad, y la propaganda de Carlsberg en blanco.
Hoy la victoria del Liverpool no hace mas que agrandar la derrota del Barsa,esta champions era del Barsa,ese partido ha sido la tumba del Barsa,el club de amigos sobrepasados en todo,un entrenador MEDIOCRE como VALVERDE sin saber que hacer y un presidente (Bartomeu) que demuestra que esta arruinando al Barsa

La final de hoy ha sido un toston cojonudo,para irme a una final tan lamentable me voy a la que jugaron Juventus y Milan en el 2003,infumable...

Merecida la Champions del Liverpool,mientras nosotros con Valverde vamos a seguir siendo un equipo de risa por Europa,entrenador sin personalidad y sin alma,plantilla acomodada y presidente incompetente.
Miniviciao@ escribió:Jajajaja esa camista tambien la tengo, la del parche redondo blanco con el escudo,no me gustaba la verdad, y la propaganda de Carlsberg en blanco.

A mi es que me encanta. Leñe, me la compre aposta de crio de lo bonica que era (antes que la del Barcelona de ese año, que las camisetas las pagaba yo)
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern


En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD

He puesto los 4 primeros, hasta donde tengo que poner?10? [hallow]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern


En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD

He puesto los 4 primeros, hasta donde tengo que poner?10? [hallow]

Pues eso a tocar las pelotas como siempre sabiendo que el cuarto también es el Barcelona
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:64 partidos seguidos sin recibir ningún regate. Los goles de Messi a Huescas y demás impactan, pero si Van Dijk no gana el balón de oro estaríamos ante otro caso Maldini. Es el mejor central de los últimos 20 años.


Yo quiero fumarme esas cosas tio, comparte!

En los ultimos 20 años me salen mejores centrales que este tio.
Es muy patético ver a los periodistillas de aquí intentando montarles lío a algunos jugadores del Liverpool con su futuro.
De verdad pretenden hacer creer que estos tipos quieren cambiar el mejor equipo del mundo, que compite en la mejor liga del mundo, por ser secretarios de Messi o cobrar menos que el tigre de Camas en una liga decrépita?

Madrid, Barça o Atleti ya solo aspiran a trincarle a Alberto Moreno a estos clubes, y por inadaptado, más que por otra cosa.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Pues el Pool se pone como 3er máximo ganador de Champions.
13-Madrid
7-Milan
6-Liverpool
5-Bayern


En el 5 pon "FCB" y así aciertas XD

He puesto los 4 primeros, hasta donde tengo que poner?10? [hallow]

Es que los 4 primeros no son esos, en puesto 4 no está sólo el Bayern pero bueno...
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Es muy patético ver a los periodistillas de aquí intentando montarles lío a algunos jugadores del Liverpool con su futuro.
De verdad pretenden hacer creer que estos tipos quieren cambiar el mejor equipo del mundo, que compite en la mejor liga del mundo, por ser secretarios de Messi o cobrar menos que el tigre de Camas en una liga decrépita?

Madrid, Barça o Atleti ya solo aspiran a trincarle a Alberto Moreno a estos clubes, y por inadaptado, más que por otra cosa.


[qmparto]

Si si, dale a cualquier jugador la posibilidad de elegir equipo y se tirarian de cabeza a Barça y Madrid
Crespo9 escribió:
Muzaman escribió:64 partidos seguidos sin recibir ningún regate. Los goles de Messi a Huescas y demás impactan, pero si Van Dijk no gana el balón de oro estaríamos ante otro caso Maldini. Es el mejor central de los últimos 20 años.


Yo quiero fumarme esas cosas tio, comparte!

En los ultimos 20 años me salen mejores centrales que este tio.

Van Dijk es el mejor central del mundo actualmente, ya te gustaría tenerlo en tu equipo, y yo en el mio, ojo.
No le dieron hace poco el premio al mejor jugador de la Premier?
@Hereze He copiado de la wikipedia, el 4 me salía el Bayern.
Muzaman escribió:Es muy patético ver a los periodistillas de aquí intentando montarles lío a algunos jugadores del Liverpool con su futuro.
De verdad pretenden hacer creer que estos tipos quieren cambiar el mejor equipo del mundo, que compite en la mejor liga del mundo, por ser secretarios de Messi o cobrar menos que el tigre de Camas en una liga decrépita?

Madrid, Barça o Atleti ya solo aspiran a trincarle a Alberto Moreno a estos clubes, y por inadaptado, más que por otra cosa.

SOn los Perigolfos habituales dando el cante.
Palmar´çes Champions, he tardado 10 segundos en buscarlo

Imagen
72358 respuestas