Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
38
15%
9
3%
2
17%
10
Hay 59 votos.
Alguien sabe donde comprar el partido para verlo en streaming?
Tottenham 1
Liverpool 3

Salah y Van Dijk marcan.

masini2002 escribió:Alguien sabe donde comprar el partido para verlo en streaming?


No se puede.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el Barcelona de balonmano se ha marcado un Barcelona de fútbol, y se ha dejado remontar en Semis de Shempions un partido que al descanso ganaban de 8, y le meten un parcial de 11-20 en la segunda parte y adiós.

Vaya putapena.

Esto al hilo de balonmano, querida.
Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Wijnaldum, Mane, Salah, Firmino.

Subs: Mignolet, Lovren, Milner, Gomez, Sturridge, Moreno, Lallana, Oxlade-Chamberlain, Shaqiri, Brewster, Origi, Kelleher.



Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele, Son, Kane.
Sienta bien esto de ver un partido como espectador neutral. No sentía lo mismo desde 2013.
Qué raro se hace no ver al Madrit en la final de xempions.
Lo siento, soy un nostálgico.... ganará el Tottenham.
Estoy perdido, Roncerdo nos ha gafado, felicidades al Totenham. [facepalm]
Lo lógico sería que ganará el Liverpool así que ganará el Tottenham :o

Un Golito en el 95 de Llorente seria épico :Ð
La mala noticia para el Tottenham es que esta vez no va a estar Karius enfrente. XD
Bimmy Lee escribió:La mala noticia para el Tottenham es que esta vez no va a estar Karius enfrente. XD

Pero tienen al VAR [+risas] [+risas]
El Lucas Moura, como salga igual q contra el Ajax partidazo asegurado
Lucas Moura suplente?. Mi no entender.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
ziu escribió:El Lucas Moura, como salga igual q contra el Ajax partidazo asegurado


No juega ni de titular, yo si fuera el estaria un poco cabreadito. Si no es por el no estarian ahi, creo que lo logico seria que hoy fuese titular
pebol escribió:Lucas Moura suplente?. Mi no entender.

Es que pa pochetino es suplente, lo que pasa que hizo el partido de su vida en la semifinal saliendo desde el banquillo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:
vicodina escribió:Yo no creo que la vea, me da palillo y no me llama mucho esta final

Me la suda la Final.
Me la suda el Barça.
Me la suda el fútbol.

Estoy totalmente hundido desde el 7 de Mayo.

Triplazo SIIIIIIUUUUUU

Ah no, solo contra el Real Madrid [+risas]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Esa final si que la jugaba yo
Buena actuacion de Imagine Dragons.
Que gana el Liverpool lo sabían ya en el Cretácico.

Por cuánto, creo que 2-3.

Que al menos haya emoción hasta el fin.
Ahora va venir el puto kane y nos marca dos lo menos [mamaaaaa]
Gane el que gane me parecerá bien, me cae bien Pochettino y llegar a la final tiene un mérito tremendo y también me cae bien Klopp además de la alegría que nos dio a los madridistas eliminando al Barcelona.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
No es penalti [facepalm]
Empiezan bien lls Spurs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues empiezan bien [boing]

¿Puede ser el gol más rápido en una final de Champions?
gracias arbitro, no es penal. y el VAR?
Para que existe el VAR si un PECHO MANO lo cobran como si fuera penal...que vergüenza
Tremendo inicio.

Pero es muy polémico. Diría que NO es.

Tombi2 escribió:Pues empiezan bien [boing]

¿Puede ser el gol más rápido en una final de Champions?


Pues seguramente.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los del Var no deben tener ni puta idea del reglamento o de lo que es mano o no, que lamentable
Ya van robando,nada nuevo.
Vaya robo, pobre titenham [qmparto]
Joder, he llegado tarde a ver el gol del Liverpool XD
Y yo pidiendo emoción hasta el final [+risas]
Parece que no es penalty, pero ahí está el gol.
Corta la trayectoria del balón, por eso no lo habrán "anulado". Es tonto pero ese brazo ahí [facepalm] una ramada [qmparto]
EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.
XEstebanEdgeX escribió:EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.

desde cuando eso de que el reglamento empieza hoy? empezaba tras la final en teoria

(me quedo a verlo, mi novia se ha puesto Pretty Little Liars y no voy a tragarme eso)
Joder estarán en todas las finales pero el nivel de fútbol es bastante pobre. A poco que hubieran estado bien Madrid o Barça...
vicodina escribió:
XEstebanEdgeX escribió:EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.

desde cuando eso de que el reglamento empieza hoy? empezaba tras la final en teoria

(me quedo a verlo, mi novia se ha puesto Pretty Little Liars y no voy a tragarme eso)

Final de Champions, y tu novia te pone eso... ¿no has pillado la indirecta? XD XD XD XD
vicodina escribió:
XEstebanEdgeX escribió:EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.

desde cuando eso de que el reglamento empieza hoy? empezaba tras la final en teoria

(me quedo a verlo, mi novia se ha puesto Pretty Little Liars y no voy a tragarme eso)



No,los cambios se implementarian en la final.
XEstebanEdgeX escribió:EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.


Será toda vez que el brazo está puesta en una posición no natural, porque si tienes las manos a la espalda no te las puedes cortar.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
XEstebanEdgeX escribió:EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.

desde cuando eso de que el reglamento empieza hoy? empezaba tras la final en teoria

(me quedo a verlo, mi novia se ha puesto Pretty Little Liars y no voy a tragarme eso)

Final de Champions, y tu novia te pone eso... ¿no has pillado la indirecta? XD XD XD XD

pues mira ha sido del palo "nena, oye que nos miramos Cadena Perpetua que tu no la has visto y tal?", "no, hoy voy a ver esto"
asi que nada, estoy en el PC chorizandome la final gratis (porque yo no pago por futbol, eso es de debiles ciberneticos), volldamms a mano y poco mas, planazo [qmparto]
Si a Salah le dan una lavadora, la chuta a portería, está desaprovechando varias jugadas del Liverpool, y mas de uno de sus compñaeros se está empezando a mosquear.
A ver si alguno pone fotos de la espontánea que ha saltado XD
Que fácil es pitarle siempre penalti en contra a los que van vestidos de blanco [+risas]
Qué bien combinan estas dos equipaciones, da gusto a nivel visual un partido así [amor]
Sartor escribió:A ver si alguno pone fotos de la espontánea que ha saltado XD

tenia pinta de estar buena si, buen ojo compañero, como los mios

y voy anestesiado ya

de hecho, edito el mensaje, tu mensaje son ordenes...

Imagen

Imagen

Imagen
seaman escribió:
XEstebanEdgeX escribió:EL NUEVO REGLAMENTO QUE EMPIEZA HOY DICE QUE TODA MANO DENTRO DEL ÁREA ES PENAL.

Al defensor le dió en el pecho y en el brazo,entonces es penal según el reglamento.


Será toda vez que el brazo está puesta en una posición no natural, porque si tienes las manos a la espalda no te las puedes cortar.



Pues claro...y él no la tenía pegada al cuerpo,por eso es penal.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que este equipo nos metiera cuatro....
72397 respuestas