Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Pasa la Xavineta a semis?
52%
15
48%
14
Hay 29 votos.
Tito_Mel escribió:Hazard está al nivel de un buen Isco, de un buen James, etc... Cosas como Neymar o Mbappe le quedan muy grandes, no digamos ya Messi o CR que juegan en otra liga. Eso sí, es mejor que Bale, al menos el Bale del Madrid. Que esa es otra, vamos a ver al Hazard del Madrid, porque va a llegar cerca de los 30...


Isco ni en su mejor nivel esta al nivel de hazard, eso desde la objetividad, personalmente isco me parece un falso futbolista, no me gusta su futbol, en el circo encajaria bien regatenadose solo y dando toques al balon.


EL Neymar del barça si lo veo mas completo que hazard en su faceta goleadora sobre todo, pero Neymar hace 3 años que es un jugador en el punto de mira, ha caido en rendimiento, ha tenido lesiones que le estan pasando factura y esta en una jaula de oro, ahora mismo hazard es mejor futbolista.

Ahora tirare y barrere pa mi casa como fan del Liverpool, Salah es MEJOR que Hazard, en una temporada regular tirando a floja, pichichi de la premier, caga goles y es un extremo,en una normal pasa de los 30 solo en el campeonato liguero, Mane que ha marcado mas goles que hazard, mas de 20 solo en liga, y es una bestia en ataque y en defensa, otro extremo.

Y por encima de ellos esta Mbappe por talento, luego estan messi y ronaldo en las cabeceras de la mesa.
Mira que poner a Hazard al mismo nivel que la tortuga regateadora de Isco y encima al bluff de James que lo único que tiene son defensores de su país criticando a cada entrenador que no le pone titular...
Miniviciao@ escribió:Isco ni en su mejor nivel esta al nivel de hazard, eso desde la objetividad, personalmente isco me parece un falso futbolista, no me gusta su futbol, en el circo encajaria bien regatenadose solo y dando toques al balon.


no opino igual.

si es cierto que isco esta a su buen nivel, con suerte, 10-20 partidos al año (y con menos suerte como este año, practicamente ninguno) pero si es un jugador que cuando tiene un dia bueno, desborda, ataca, crea juego, crea y busca espacios, da buenos pases a otros jugadores...

el partido que se marcó en la clasificatoria de mundial contra italia, por ejemplo, o algunos que ha tenido con el madrid, hace 1 o 2 temporadas. y evidentemente, cuando estaba en el "supermalaga" antes de fichar por el madrid.

hazard creo que es mas regular. es decir, que hazard en un dia malo te da un 6 o un 7. isco en un dia malo te da un 2 o un 3, o incluso menos.

pero a nivel maximo los dos son de 9+

isco ha estado en listas de los mejores jugadores en su demarcacion tanto en liga española como en champions.
Un malabarista, al circo [qmparto] falso jugador.
bueno, es tu opinion. tambien logica considerando que te gustan los equipos peloteros que pegan pases volaos de 60 metros y montan contraataques en 2 pases. isco no sirve para ese tipo de juego, asi que tiene sentido que no te mole.
Isco ha demostrado ser flor de un día, mira que apuntaba maneras pero se ha quedado en un Özil de hacendado.
Por mi, que lo regalen mañana.
GXY escribió:bueno, es tu opinion. tambien logica considerando que te gustan los equipos peloteros que pegan pases volaos de 60 metros y montan contraataques en 2 pases. isco no sirve para ese tipo de juego, asi que tiene sentido que no te mole.

Luego esta eso , que hace un partido bueno y mil malos.

Por cierto, los pases de 60 metros del Liverpool esos , no son melonazos del primitivo fubol ingles melonazo y el punta peina de cabeza y recoger lo que caiga, son putas obras de arte que van al pie y rompen una defensa por el flanco debil dejando unos contra uno, siempre al espacio , estos juegan a todo, en ataque estatico que en la premier se les encierran todos los equipos menos el CIty, a la contra tras el pres perdida, y con cambios de juego, futbol rápido y siempre vertical sea la variante de ataque que sea, pa mi hacen futbol moderno, yo veo a Isco y me pongo a bostezar,pa mi es el antifubol y le sale un partido de mil decente.
Esto.. qué tal jugó Kovacic ayer? Creéis que quiere volver al Madrid? Aunque hayan renovado a Kroos y a Modric? Aunque haya visto lo que le han hecho a Mariano? Anda, decid que sí, decid que ni quiso levantar la Copa ayer porque le hace mucha más ilusión levantar las maletas para el Easy Jet Luton > Barajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.


Docenas no, yo creo que tienes cientos porque yo te he leido bastantes xD.

Del 2016, entonces debes de ser de la ola de gente que empezó a criticarlo durante su temporada mas flojita, la 15/16 y ahí te quedastes.

Mira a mi no me ha gustado nunca Raheem Sterling, me parecía un pollo sin cabeza, un jugador con mala toma de decisiones y flojo de cara a puerta pero reconozco que ha pulido muchas cositas y se ha marcado un temporadón, algunos sois incapaces de reconocer los meritos de un jugador cuando ya le habeis echado la cruz, no te he leido nunca opinión técnica sobre Hazard, ya que hables de su fisico para criticarlo me parece la risa. En lo unico que te escudas es en la irregularidad, un jugador irregular no gana un POTY de la premier, queda segundo en otro y este año que el POTY es Van Djik, Hazard es elegido jugador del año por los aficionados de la Premier, lo que pasa que para algunos si no marcas o asistes en dos partidos seguidos ya eres irregular, independietemente de lo que hagas durante los 90m.
@Hazard26

Ahora llamo al notario para que de constancia de que lo llevo viendo 6/7 años jugar en el Chelsea...

Es el jugador más hinchado que recuerdo en los últimos lustros, y no será porque haya pocos. Me parece inferior a cualquiera de los últimos 3 traspasazos de UK a la Liga, con el nivel que allí tuvieron. Pero de calle.

No cambio a Hazard por Modric.

No cambio a Hazard por Bale.

No cambio a Hazard por Suárez.

Jugador hiperirregular. El Guadiana de Bélgica. Tras probar a CR, va a ser pasar de jamón ibérico recien cortado, a este que venden en los supermercados envasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hazard26

Ahora llamo al notario para que de constancia de que lo llevo viendo 7 años jugar en el Chelsea...

Es el jugador más hinchado que recuerdo en los últimos lustros, y no será porque haya pocos. Me parece inferior a cualquiera de los últimos 3 traspasazos de UK a la Liga, con el nivel que allí tuvieron. Pero de calle.

No cambio a Hazard por Modric.

No cambio a Hazard por Bale.

No cambio a Hazard por Suárez.

Jugador hiperirregular. El Guadiana de Bélgica. Tras probar a CR, va a ser pasar de jamón ibérico recien cortado, a este que venden en los supermercados envasado.


Relaja amiga, yo no he dicho que no veas al Chelsea, lo que he dicho que nos das ninguna opinion deportiva, y sigues sin darla la verdad. Solo hablas de irregularidad y yo te digo que un jugador irregular no sale elegido jugador del año en dos ocasiones y segundo en otra jugando en el Chelsea.

Yo que tambien he visto las 7 temporadas del Chelsea con Hazard,(practicamente todos los partidos) te digo que ha tenido temporadas increibles, en las que ha liderado a un equipo que no era favorito e incluso en dos ocasiones lo ha hecho campeón siendo el mayor artifice (14/15) y en otra junto a Kanté (16/17) y no, no valoro a un jugador por sus titulos, excepto cuando es protagonista como en este caso, los que nombras nunca lo consiguieron.

Los numeros no reflejan su nivel en la Premier, pues es un jugador de los que encara, atrae defensores, combina y genera para sus compañeros. Si jugara en un City otro gallo cantaría, Mané por ejemplo a mi juicio es menos jugador pero esta potenciado por el Klopp Style en el Liverpool.

Y por muy Hazardista que sea opino con total objetivadad, (igual que tú, pues respeto tu opinión) evidentemente al nivel de CR7 no esta, pues nunca va a marcar tantos goles y ser tan decisvo, y al de Messi menos, pero TOP 5 si es claramente para mi. El otro día lo comparaste con Dembele, y que quieres que te diga, creo que los colores o tu gusto personal te pueden.
@Hazard26

No se que razon quieres que te de deportiva cuando te estoy diciendo que es irregular. No estoy diciendo que sea malo, ni que no sepa driblar, ni que no sepa asociarse, ni que sea lento... A lo sumo diria que su faceta goleadora no es su fuerte. Es irregular, muy irregular, y en que consiste ser irregular? Pues que suele desaparecer durante los partidos, y un nivel alto alargado en muchos partidos, no suele ser lo suyo.

Como el Madrid se marque un año como este o similar, no veo a Hazard para nada siendo capaz de levantar el barco como si hacia CR. Como el belga se marque su irregularidad inglesa aqui, le van a pitar los oidos.
Otro que se las da de objetivo por el hilo? No por favor...
@eRiKaXPiReNCe Yo no considero que sea irregular pero bueno, bastante ha hecho y conseguido en un Chelsea tan limitado y en los que puedes contar con los dedos de una mano los jugadores de categoria mundial con los que ha jugado, que hay tramos en partidos en los que ha pasado más desapercibido si, pero a que jugador no le ha pasado quitando los dos grandes? Y como dices no tienes el olfato goleador de otros, pues cuando no marca ya se dice que ha desaparecido, aunque haga otras cosas pues casi todas las temporadas ha quedado arriba en la tabla de ocasiones creadas. Mira los man of the match que ha conseguido cada temporada... O el Mundial con Belgica, fue de los 2/3 mejores, balón de plata y sin llegar a la final... bueno si quieres dejamos el tema de momento pues parece que ninguno de los dos va a cambiar de opinion jaja

@vicodina No me las doy de objetivo, ni que mi opinión valga más que la de nadie si eso ya lo he comentado, que piel mas fina... simplemete que veia que alguien iba a saltar a decir “claro es que con ese nick defiendes a Hazard porque es tu jugador favorito” y por eso lo he dejado claro.

Es más a mi me gusta debatir de cualquier tema futbolistico y con respeto [beer]
@Hazard26

Veremos que tal año hace. Mas alla de ser cule, si da un nivelon aqui, relanzara mas si cabe la Liga, y eso es bueno tras la salida de CR. [beer]
k_nelon escribió:
Shooter27 escribió:


Lo del filósofo no se lo cree ni él, pero al menos ha llegado a la final de Champions 2 veces y las ha ganado, veremos si Klopp no llega otra vez para volver a palmarla, como suele hacer en las finales que juegan sus equipos tanto a nivel nacional como europeo. [rtfm]

Compárame los equipos con los que ha llegado Klopp a 3 finales de Champions (1x Dormund y 2x Liverpool) + 1 de Europa League (Liverpool) y las 2 de Guardiola (2x Barcelona del sextete) y prou.

Que manera de endiosarlo y siempre menospreciando a otros entrenadores que pueden tener la misma calidad pese a que puedan tener un estilo diferente.
Si Klopp no ha ganado una final europea ha sido simplemente porque se ha encontrado a los mejores de esa competición ese año, al Bayern del triplete, al Real madrid de las 4 de 5 y al Sevilla de la Sevilla Legue.

Solo este año el señor alemán se ha encontrado con un rival normal en una final europea


Klopp lo único que tiene que envidiar de Guardiola es que este último ha tenido en su equipo a Messi durante 3 años

Pero las ha ganado que es que lo que importa, sólo por eso, este señor podría tener un poco más de humildad, no sea que este sábado sea Guardiola es que se descojone de risa.
@Hereze sería ridículo que el Pool perdiera contra los Spurs, muy ridículo
vicodina escribió:@Hereze sería ridículo que el Pool perdiera contra los Spurs, muy ridículo

También lo era que nosotros perdiéramos contra aquel Chelsea de Di Mateo o que el Intyer ganara la Champions y mira lo que pasó.

Los equipos como los Spurs que van de tapado muchas veces acaban siendo los más peligrosos.
vicodina escribió:@Hereze sería ridículo que el Pool perdiera contra los Spurs, muy ridículo


Nada ridículo, equipos que se ocnocen com osi se parieran, los dos entrandores que miden mucho la tactica, y el liverpool ha ganado al totenham este año en partidos MUY disputados

Al Ajax de Amsterdan si le harian un traje con ese defensita que tenían, lo periferia mil veces al Totenham, que encima vuelve a jugar kane.


Ya hay bastante gente del Liverpool en Madrid en la fanzone de Sol, y van a viajar muchisimos, sobre 50.000 solo del Liverpool, de Londres viajan menos.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:@Hereze sería ridículo que el Pool perdiera contra los Spurs, muy ridículo


Nada ridículo, equipos que se ocnocen com osi se parieran, los dos entrandores que miden mucho la tactica, y el liverpool ha ganado al totenham este año en partidos MUY disputados

Al Ajax de Amsterdan si le harian un traje con ese defensita que tenían, lo periferia mil veces al Totenham, que encima vuelve a jugar kane.


Ya hay bastante gente del Liverpool en Madrid en la fanzone de Sol, y van a viajar muchisimos, sobre 50.000 solo del Liverpool, de Londres viajan menos.

por favor, uno es el Liverpool y el otro es el Tottenham, que han ganado los Spurs en toda su historia? chapas como mucho, estais obligados a ganar Mini, por mucho respeto que tengas por los Spurs, no se puede perder un partido asi y menos una CL que los del Tottenham no saben ni que es eso, se van a cagar en la final, lo veo en mi bola
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:@Hereze sería ridículo que el Pool perdiera contra los Spurs, muy ridículo


Nada ridículo, equipos que se ocnocen com osi se parieran, los dos entrandores que miden mucho la tactica, y el liverpool ha ganado al totenham este año en partidos MUY disputados

Al Ajax de Amsterdan si le harian un traje con ese defensita que tenían, lo periferia mil veces al Totenham, que encima vuelve a jugar kane.


Ya hay bastante gente del Liverpool en Madrid en la fanzone de Sol, y van a viajar muchisimos, sobre 50.000 solo del Liverpool, de Londres viajan menos.

por favor, uno es el Liverpool y el otro es el Tottenham, que han ganado los Spurs en toda su historia? chapas como mucho, estais obligados a ganar Mini, por mucho respeto que tengas por los Spurs, no se puede perder un partido asi y menos una CL que los del Tottenham no saben ni que es eso, se van a cagar en la final, lo veo en mi bola


Y que coño importa eso, estan en la final, recuperan su estrella, ysus partidos con el liverpool han sido competidos, aqui vas de sobrao y te la comes , y mas con el totenham esta edición, que ha hecho unos cuartos y semifinales del COPÓN.
Yo quiero que gane el Liverpool. Juegan bien, no están entrenados por un perico y a mí los equipos que se clasifican como el Tottenham no me gustan. Así a bote pronto para mí no debieron pasar de cuartos contra el City y nos privaron de un magnífico City-Ajax.
Pero hubo un maginifico AJax-Totenham, al que no les gustara esa eliminatoria no le gusta el futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Defcon Norris

Eso da un poco igual. Recordemos que fue Pedro el que se quiso pirar porque queria ser titular. Todos los que has puesto salvo uno, han chupado banquillo con ganas.


Si bueno no, pero ya lo hubiese pillado el Barça estos dos años en lugar de los citados Coutinhos, Dembelés, Malcoms y Boatengs. Un tio que además siempre marcaba cuando el equipo más lo necesitaba. Pedro el acabado en 2014 según los expertos

Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.


[qmparto]

P.D: No sabía que eras de Puerto Urraco, ahora entiendo porque no tragas a Valverde XD

https://www.youtube.com/watch?v=pJ3GF5utrjM
Miniviciao@ escribió:Pero hubo un maginifico AJax-Totenham, al que no les gustara esa eliminatoria no le gusta el futbol.



Brutal segundo tiempo del totenham, es para verlo de vez en cuando
@Defcon Norris

Bueno, lo de Puerto Hurraco es porque me cae gracioso el nombre. No soy de alli. :Ð :Ð [qmparto]
Desde la primera final de Champions que recuerdo vivir y ver, que fue el Barça vs Sampdoria de hace 27años, solo ha habido dos finales en las que no tuviese preferencia por que ganase uno de los dos equipos. Una fue el Oporto vs Monaco y la otra la de este año. También son las dos finales que menos me han interesado en estos 27 años. Me da todo un poco igual y es probable que sea la primera final de Champions que paso de ver.
Tito_Mel escribió:Desde la primera final de Champions que recuerdo vivir y ver, que fue el Barça vs Sampdoria de hace 27años, solo ha habido dos finales en las que no tuviese preferencia por que ganase uno de los dos equipos. Una fue el Oporto vs Monaco y la otra la de este año. También son las dos finales que menos me han interesado en estos 27 años. Me da todo un poco igual y es probable que sea la primera final de Champions que paso de ver.


Cuando no se tiene preferencia por que ninguno de los dos ganen es cuando posiblemente se pueda disfrutar siempre, sin depender del resultado final, sólo disfrutar de ver buenos jugadores disputando el partido con mayor transcendencia a nivel de clubes. No tengo tampoco ninguna preferencia, hay cosas que me gustan y me disgustan de los dos, y se que me lo voy a pasar de puta madre esta noche [beer]

Por cierto, ¿no hay encuesta para saber quien creemos que va a ganar? tengo curiosidad [burla2]
Creo que voy con el Liverpool. Porque ya han estado en la final, son un equipo con un estilo de juego que me gusta. El Tottenham es un excelente rival, y si gana me parecerá justo porque es un equipo muy trabajado desde hace muchos años. Contento gane quien gane, pero un poquito a favor del Liverpool.
El Liverpool es el favorito y como Kloop pierda esta final quedara como un loser de por vida.
4 finales europeas y 4 perdidas harian mucho daño

Este año no tienen excusa,me la pela que se conozcan,me da igual que sea una final,si no la gana fracaso

Por cierto,me tira mas el Liverpool
JasonTodd escribió:Yo quiero que gane el Liverpool. Juegan bien, no están entrenados por un perico y a mí los equipos que se clasifican como el Tottenham no me gustan. Así a bote pronto para mí no debieron pasar de cuartos contra el City y nos privaron de un magnífico City-Ajax.


Espero que no se encuentren los spurs con un liverpool en modo papa noel como el city xd
El partido de hoy es en abierto ?
kechua escribió:El partido de hoy es en abierto ?

Me temo que no. Menuda guarrada que no echen por TV ni la final, donde además no juega ni uno de los nuestros.
Ya podía Movistar dejarlo en abierto como hizo en liga al principio de temporada.
moysf escribió:
kechua escribió:El partido de hoy es en abierto ?

Me temo que no. Menuda guarrada que no echen por TV ni la final, donde además no juega ni uno de los nuestros.
Ya podía Movistar dejarlo en abierto como hizo en liga al principio de temporada.



Pues si, las finales al menos deberían ser en abierto
Yo no creo que la vea, me da palillo y no me llama mucho esta final
vicodina escribió:Yo no creo que la vea, me da palillo y no me llama mucho esta final

Me la suda la Final.
Me la suda el Barça.
Me la suda el fútbol.

Estoy totalmente hundido desde el 7 de Mayo.
Que no este el FCB en la final es totalmente inexplicable pasadas 3 semanas. No se asume.

En fin, a ver si el Barcelona de Balonmano gana en las Semis de Shempions al Vardar hoy, y podemos optar a ganar el decimo titulo en este deporte.
Espero un buen partido, tengo preferencia por el Liverpool.
De todos modos, estos partidos en los que eres más neutro, se disfrutan más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hazard26

Ahora llamo al notario para que de constancia de que lo llevo viendo 6/7 años jugar en el Chelsea...

Es el jugador más hinchado que recuerdo en los últimos lustros, y no será porque haya pocos. Me parece inferior a cualquiera de los últimos 3 traspasazos de UK a la Liga, con el nivel que allí tuvieron. Pero de calle.

No cambio a Hazard por Modric.

No cambio a Hazard por Bale.

No cambio a Hazard por Suárez.

Jugador hiperirregular. El Guadiana de Bélgica. Tras probar a CR, va a ser pasar de jamón ibérico recien cortado, a este que venden en los supermercados envasado.

Está bien esto de ser vidente, ¿pero no es mejor esperar a que juegue algún partido con el Madrid? Mira que a mí tampoco me mata de ilusión Hazard, pero por lo que se lee por aquí parece que es un jugador para hacer plantilla.

Cristiano para mí tenía épocas pésimas en las que era hasta un lastre en el campo, que ni tiraba del carro ni se le esperaba, lo que pasa es que él curraba el triple que Hazard o Neymar y cuando cogía un pico de forma no lo soltaba en 3 o 4 meses. Como futbolista en general creo que Hazard (actualmente) puede dar "más cosas" en el campo que Cristiano, y viendo que el Madrid lleva dos años sin jugar a nada quizá nos viene bien un jugador que cree peligro con algo de cabeza.

Eso sí, hace falta un 9. Jovic sí que a mí no me convence demasiado.

PD: Espero que gane el Tottenham la final, aún le tengo un poquito de rencor al Liverpool por la que montaron con la final del año pasado. Además siempre con Poche.
@Hatake-Kakashi

He dicho lo que le he visto en UK durante años, que es irregular como el solo, y que su faceta goleadora no es muy alla, y que tras CR va a ser como chopped. Luego ya se vera que hace en el Madrid, pero no veo ninguna majaderia en mis textos.

[pos eso]
Que envidia de los seguidores de los dos finalistas, esos nervios desde por la mañana y deseando que pase el día pronto... que gane el mejor
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hatake-Kakashi

He dicho lo que le he visto en UK durante años, que es irregular como el solo, y que su faceta goleadora no es muy alla, y que tras CR va a ser como chopped. Luego ya se vera que hace en el Madrid, pero no veo ninguna majaderia en mis textos.

[pos eso]

Majadería no, veo un intento de dar a entender que Hazard es un mal jugador, cuando mínimo es top 10 del mundo y eso es muy difícil de conseguir. Un jugador que debe promediar unas 30 participaciones en goles por temporada siendo extremo y habiendo estado en un equipo de segunda línea no me parece que sea irregular.

Tengo la sensación de que ya solo eres futbolista si te llamas Messi, Cristiano y Mbappé. Es muy ridículo todo.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hatake-Kakashi

He dicho lo que le he visto en UK durante años, que es irregular como el solo, y que su faceta goleadora no es muy alla, y que tras CR va a ser como chopped. Luego ya se vera que hace en el Madrid, pero no veo ninguna majaderia en mis textos.

[pos eso]

Majadería no, veo un intento de dar a entender que Hazard es un mal jugador, cuando mínimo es top 10 del mundo y eso es muy difícil de conseguir. Un jugador que debe promediar unas 30 participaciones en goles por temporada siendo extremo y habiendo estado en un equipo de segunda línea no me parece que sea irregular.

Tengo la sensación de que ya solo eres futbolista si te llamas Messi, Cristiano y Mbappé. Es muy ridículo todo.

Que sea mal jugador de mis dedos no ha salido. Salio lo anteriormente dicho, que es irregular y que no es muy goleador, que sabe driblar y asistir...

Vamos, mejor que Vinicius lo va a hacer seguro, si me estas 'preguntando' eso. [fumeta]
No lo veo nada claro, como palmemos dos finales seguidas me pego un tiro [facepalm] seria desperdiciar un equipo historico dle liverpool, habiendo ganado la del año pasado y esta, tendriamos tantas copas de europa como el Milan macho [facepalm] no se puede fallar otra vez [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió:No lo veo nada claro, como palmemos dos finales seguidas me pego un tiro [facepalm] seria desperdiciar un equipo historico dle liverpool, habiendo ganado la del año pasado y esta, tendriamos tantas copas de europa como el Milan macho [facepalm] no se puede fallar otra vez [mad] [mad]

Si se pierde, mañana seguira saliendo el sol. [pos eso]
Me gustaría que ganara el Tottenham para que hubiera un nuevo ganador.

Aunque me cae bien Klopp y no me disgustaría que ganaran.
QUE JODIDA LOCURA
https://twitter.com/MundoMaldini/status ... 6653727746

Que fue toda la Inglaterra seguidora del Liverpool???, pero como esto eso madre mia [flipa] [flipa]

https://www.facebook.com/LiverpoolFC/vi ... 045835956/
Pues el Barcelona de balonmano se ha marcado un Barcelona de fútbol, y se ha dejado remontar en Semis de Shempions un partido que al descanso ganaban de 8, y le meten un parcial de 11-20 en la segunda parte y adiós.

Vaya putapena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el Barcelona de balonmano se ha marcado un Barcelona de fútbol, y se ha dejado remontar en Semis de Shempions un partido que al descanso ganaban de 8, y le meten un parcial de 11-20 en la segunda parte y adiós.

Vaya putapena.

el handbol es asi (como dicen los futboleros XD )
69609 respuestas