Competiciones UEFA 23-24

📚 Resultados encuestas 23-24 📚
¿Quién clasificará a octavos del grupo F? PSG y Borussia/Newcastle
¿Remonta el Atlético contra el Inter? 18% sí, 82% no
Venga, como el año pasado @flipe, tu abres el hilo, yo soy el primer posteador y digo que la final de este año se jugará entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue a la final en el Wanda Metropolitano. XD

A ver si este año cuela también [looco]
Avisad a los moderadores para que cierren el otro, sinmo mas de uno se va a despistar
Hereze escribió:Avisad a los moderadores para que cierren el otro, sinmo mas de uno se va a despistar


Pues si, porque como el madrid los gana todos, al final no sabes en cual toca celebrarlo.

xD
k_nelon escribió:Venga, como el año pasado @flipe, tu abres el hilo, yo soy el primer posteador y digo que la final de este año se jugará entre el Real Madrid y el otro equipo que llegue a la final en el Wanda Metropolitano. XD

A ver si este año cuela también [looco]


A ver si valverde no nos funde a la plantilla en febrero y nos vemos en esa final aunque luego me de un infarto xd
El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.
Pues nos ha tocado un grupo peliagudo al Barça pero buen o veremos grandes partidos contra el toteham y inter e Milán, me sabe mal x el Valencia
@liliananoemi la ultima vez que visitamos al inter salimos atracados de milan xdd
El grupo de la muerte cuesta decidirme entre el B y el C. Pero creo seguro que entre esos dos está la cosa.
Imagen

¡Qué gentuza más despreciable!
este año la perdeis, aqui os lo digo.
A mí me gustaría que la ganara el Atlético, por eso de haber llegado recientemente a dos finales y no haber ganado ninguna.
Storpek escribió:A mí me gustaría que la ganara el Atlético, por eso de haber llegado recientemente a dos finales y no haber ganado ninguna.

el Atleti se la merece, pero el Cholo no
vicodina escribió:
Storpek escribió:A mí me gustaría que la ganara el Atlético, por eso de haber llegado recientemente a dos finales y no haber ganado ninguna.

el Atleti se la merece, pero el Cholo no


¿Por? Si el cholo es el máximo artífice de que el Atlético haya pasado de dar pena en la liga española a ser un referente europeo.
A mi me gustaría que la ganara el psg a ver si el jeque loco se cansa del futbol e invierte en petanca o algo así.

Coñe a todo esto acabo de ver los horarios de los partidos y los muy cenutrios han puesto el barça a las 7 de la tarde [facepalm] que desgracia de gente segun parece si trabajas no puedes ver futbol xDDD
JDGB escribió:El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.

Creo que a algunos se os va de las manos el tema CR y su persona.

Que es egocéntrico y creído lo sabemos todos, pero igual que es eso, también lleva siendo un lustro el deportista del mundo que más ayuda a los necesitados, y creo que eso dice bastante más como persona., que la gilipollez de que sea creído o deje de serlo.
Creo que hay que valorar todo dentro de su contexto y algunos le tenéis una tirria exagerada , cuando luego el tío es el que más ayuda a ONG's, tema bastante más importante creo yo.

No es por defender a CR, que lo que hizo para mí es una falta de respeto, que por cierto, falta de respeto que también hizo Messi otros años y nadie dijo nada, pero es que se os va de las manos a algunos el odio que le tenéis.

Y ya te digo que CR no es santo de mi devoción, pero lo que es ,es.

@ionesteraX
Al contrario.Como la gane,razón de más para seguir invirtiendo en fútbol y picaar a otros amiguitos jeques a que compren su propio equipo.
Mira Abramovich.Que empezó fuerte y se ha ido desinflando ante la falta de éxitos.Uno menos.Ya lo tiene a la venta...
slimcharles escribió:
vicodina escribió:
Storpek escribió:A mí me gustaría que la ganara el Atlético, por eso de haber llegado recientemente a dos finales y no haber ganado ninguna.

el Atleti se la merece, pero el Cholo no


¿Por? Si el cholo es el máximo artífice de que el Atlético haya pasado de dar pena en la liga española a ser un referente europeo.

bueno, yo no lo veo así tampoco, para mi es un buen entrenador pero de transicion, es decir, su papel ya esta cumplido
ha llevado al equipo a un nivel un poco mas alto (porque le han dado un equipazo tambien) pero a la hora de la verdad, primera final de CL, mete gol, se encierra y pierde

llega a una segunda final, como espectador neutral piensas "habrá aprendido la lección el Cholo?" y resulta que no, porque hace lo mismo y vuelve a perder

al año siguiente lo echan en fase de grupos, si, ganas la EL, ok, pero caes en fase de grupos en la competicion que se presupone que tu club ha de jugar (CL)
su papel ya ha sido cumplido, es hora de dar relevo a un entrenador mas valiente, el Atleti no puede pasar toda su vida ganando partidos por la minima y luego llegar a finales a encerrarse y ver si suena la flauta, asi nunca harás nada
JDGB escribió:Imagen

¡Qué gentuza más despreciable!


Habria que explicarles la diferencia entre jugador y delantero xd
@vicodina Yo lo veo como una pieza clave del crecimiento del Atlético, aunque evidentemente la cagó en el planteamiento de las dos finales y con el equipo que tiene ya, puede aspirar desde luego a desarrollar un fútbol menos defensivo.
vicodina escribió:
slimcharles escribió:
vicodina escribió:el Atleti se la merece, pero el Cholo no


¿Por? Si el cholo es el máximo artífice de que el Atlético haya pasado de dar pena en la liga española a ser un referente europeo.

bueno, yo no lo veo así tampoco, para mi es un buen entrenador pero de transicion, es decir, su papel ya esta cumplido
ha llevado al equipo a un nivel un poco mas alto (porque le han dado un equipazo tambien) pero a la hora de la verdad, primera final de CL, mete gol, se encierra y pierde

llega a una segunda final, como espectador neutral piensas "habrá aprendido la lección el Cholo?" y resulta que no, porque hace lo mismo y vuelve a perder

al año siguiente lo echan en fase de grupos, si, ganas la EL, ok, pero caes en fase de grupos en la competicion que se presupone que tu club ha de jugar (CL)
su papel ya ha sido cumplido, es hora de dar relevo a un entrenador mas valiente, el Atleti no puede pasar toda su vida ganando partidos por la minima y luego llegar a finales a encerrarse y ver si suena la flauta, asi nunca harás nada


El Cholo es la marca blanca de Mourinho, que con el equipazo que tiene esta temporada hagan un juego tan vulgar... yo dudo mucho que consiga ganar una Champions algun dia, que oye, peores equipos y entrenadores la han ganado, pero es que es soporifero, al menos Mourinho te mataba a la contra, estos te matan de aburrimiento.
Tiene un meritazo ganar la EL que vamos... En semis el Arsenal, que acabo la Premier a 25 puntos del liderato en 5nto lugar, y en la final al Marsella, que en la todopoderosa Ligue 1, acaba tambien en 5nto lugar, a 30ytantos puntos del PSG.

Esa Europa League la ganaba el Espanyol.
JDGB escribió:Imagen

¡Qué gentuza más despreciable!

Es un tóxico de cojones, que ser más egoísta. Y teniendo en cuenta que se incluye el Mundial en las votaciones, no sé qué esperaba. De hecho Modric le ha sacado bastantes puntos.

Cristiano el año pasado se limitó a marcar goles de febrero a abril, no sé qué espera. Espero que no le den otro balón de oro, visto que piensa que todo es mérito suyo siempre.
rolento escribió:Habria que explicarles la diferencia entre jugador y delantero xd


Los delanteros no son jugadores? :p

El premio si es por la champions tiene razon el clan de madeira ya que cristiano fue muy superior a modric que no recibio ni un misero man of the match por lastima, si entran otras competiciones pues ya es más discutible la cosa.
Lo de goles de febrero a Abril te lo compro de hace 2 temporadas, pero la pasada eso NO es verdad.
De hecho hizo record de partidos consecutovos marcando en Champions y esta empieza en Septiembre.
Digamos las cosas que son, que a veces os inventáis cada cosa...

Esto es como lo que de decía que no marcaba a equipos grandes,que pasa una vez y ya se extrapola a todos los años.


En cuanto al premio , si entra el mundial, cosa que no comprendo en una gala de la Champions, Modric lo merece.
Si no entra, para mí era CR el ganador, o si a caso, Salah.
ionesteraX escribió:
rolento escribió:Habria que explicarles la diferencia entre jugador y delantero xd


Los delanteros no son jugadores? :p


Creo que hiló fino el compañero. Se refiere (creo) a que CR es un goleador, y el otro un jugador como la copa de un pino.

[pos eso]
hh1 escribió:Lo de goles de febrero a Abril te lo compro de hace 2 temporadas, pero la pasada eso NO es verdad.
De hecho hizo record de partidos consecutovos marcando en Champions y esta empieza en Septiembre.
Digamos las cosas que son, que a veces os inventáis cada cosa...

Esto es como lo que de decía que no marcaba a equipos grandes,que pasa una vez y ya se extrapola a todos los años.


En cuanto al premio , si entra el mundial, cosa que no comprendo en una gala de la Champions, Modric lo merece.
Si no entra, para mí era CR el ganador, o si a caso, Salah.

¿Eh? Si el Madrid hizo casi el ridículo en fase de grupos de la Champions, y en enero Cristiano llevaba 4 goles en Liga. Lleva años jugando la mitad de la temporada, no vendáis otra cosa porque es mentira.
JDGB escribió:El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.


Ahhhh. Este es tu nuevo yo concilidador porque te han baneado y has cambiado.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Lo de goles de febrero a Abril te lo compro de hace 2 temporadas, pero la pasada eso NO es verdad.
De hecho hizo record de partidos consecutovos marcando en Champions y esta empieza en Septiembre.
Digamos las cosas que son, que a veces os inventáis cada cosa...

Esto es como lo que de decía que no marcaba a equipos grandes,que pasa una vez y ya se extrapola a todos los años.


En cuanto al premio , si entra el mundial, cosa que no comprendo en una gala de la Champions, Modric lo merece.
Si no entra, para mí era CR el ganador, o si a caso, Salah.

¿Eh? Si el Madrid hizo casi el ridículo en fase de grupos de la Champions, y en enero Cristiano llevaba 4 goles en Liga. Lleva años jugando la mitad de la temporada, no vendáis otra cosa porque es mentira.

Noticia de Febrero de 2018:
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... orada.html
CR lleva los mismos goles que Messi : 28

https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... ons-league
CR record de partidos consecutivos marcando en Champions League : 11 partidos.
Esta empieza en Septiembre.

Pero según tú,marca de Febrero a Abril...

Mira a ver quien es el que vende la mentira porque no me cuadra...
ionesteraX escribió:A mi me gustaría que la ganara el psg a ver si el jeque loco se cansa del futbol e invierte en petanca o algo así.

Coñe a todo esto acabo de ver los horarios de los partidos y los muy cenutrios han puesto el barça a las 7 de la tarde [facepalm] que desgracia de gente segun parece si trabajas no puedes ver futbol xDDD

se ponen a horarios europeos donde acabamos como mucho a las cuatro o las cinco, a las seis los que curran en tiendas.
lo que es un desproposito es que pongan segun que partidos a mas de las 22

eh y yo curro a turnos y cuando voy de tarde salgo a las 21

lo de ronaldo pues que quereis? a alguien le sorprende? no me quiero imaginar que va a pasar si no le dan el bdo este año
Krain escribió:
JDGB escribió:El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.


Ahhhh. Este es tu nuevo yo concilidador porque te han baneado y has cambiado.

No, a ver si no voy a poder hablar ni de Narciso, no te jode.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Narciso acabó su temporada con la chilena contra la Juve. Se pensó que eso ya le daba todos los títulos. Os acordáis de sus caritas en la final? Bale sacándola y él desolado xD

Por mí que le den el BdO a Modric, ya va siendo hora que los peloteros se lleven un reconocimiento, que no recuerdo un premio a un centrocampista desde ¿Nedved?
vicodina escribió:este año la perdeis, aqui os lo digo.


La perderemos porque no sabremos donde la hemos dejado, como las llaves.

xD
JDGB escribió:
Krain escribió:
JDGB escribió:El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.


Ahhhh. Este es tu nuevo yo concilidador porque te han baneado y has cambiado.

No, a ver si no voy a poder hablar ni de Narciso, no te jode.
¿Quién fue el campeón de la edición pasada?¿ y de la anterior?¿y la anterior?

Flipe, ponlo en el post inicial que no me acuerdo. [fumando]
zeoroh escribió:¿Quién fue el campeón de la edición pasada?¿ y de la anterior?¿y la anterior?

Flipe, ponlo en el post inicial que no me acuerdo. [fumando]


Aytekin lo intentó.
Krain escribió:
zeoroh escribió:¿Quién fue el campeón de la edición pasada?¿ y de la anterior?¿y la anterior?

Flipe, ponlo en el post inicial que no me acuerdo. [fumando]


Aytekin lo intentó.

Pufffffff....

[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
rolento escribió:Habria que explicarles la diferencia entre jugador y delantero xd


Los delanteros no son jugadores? :p


Creo que hiló fino el compañero. Se refiere (creo) a que CR es un goleador, y el otro un jugador como la copa de un pino.

[pos eso]


Veo que has captado el mensaje xd
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:Narciso acabó su temporada con la chilena contra la Juve. Se pensó que eso ya le daba todos los títulos. Os acordáis de sus caritas en la final? Bale sacándola y él desolado xD

Por mí que le den el BdO a Modric, ya va siendo hora que los peloteros se lleven un reconocimiento, que no recuerdo un premio a un centrocampista desde ¿Nedved?


Pues de ser unos futuros jugadores mas queridos, al final se va a quedar que la gente le va a tener asco.. El a elegido eso, mientras modric por ejemplo se le va a querer siempre..
vicodina escribió:este año la perdeis, aqui os lo digo.


algun año tendrá que perder el Madrid en Champions, no son eternos xDDD
Lee_Chaolan escribió:Narciso acabó su temporada con la chilena contra la Juve. Se pensó que eso ya le daba todos los títulos. Os acordáis de sus caritas en la final? Bale sacándola y él desolado xD

Por mí que le den el BdO a Modric, ya va siendo hora que los peloteros se lleven un reconocimiento, que no recuerdo un premio a un centrocampista desde ¿Nedved?


Yo reconozco que me encantaría que le dieran el balón a Luka y de que se rompiera el tema binario ya, pero con lo insoportable que ha sido el tema de Barcelona con los balones de oro de Messi (hasta hace un año precisamente), que haya alguien con uno más que él me pone.
Como también sirve para Europa League os dejo como han quedado los grupos:
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
buen grupo tienen los equipos españoles, no son fáciles pero van a ser entretenidos.. Deberian pasar los 3
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krain escribió:
zeoroh escribió:¿Quién fue el campeón de la edición pasada?¿ y de la anterior?¿y la anterior?

Flipe, ponlo en el post inicial que no me acuerdo. [fumando]


Aytekin lo intentó.

Pero el arbritro del Madrid-Juve lo consiguió,las tres seguidas.
Ontinyent7951 escribió:
Krain escribió:
zeoroh escribió:¿Quién fue el campeón de la edición pasada?¿ y de la anterior?¿y la anterior?

Flipe, ponlo en el post inicial que no me acuerdo. [fumando]


Aytekin lo intentó.

Pero el arbritro del Madrid-Juve lo consiguió,las tres seguidas.

No te compliques hombre, primero que no es tu guerra, segundo que no merece la pena.
@Storpek

El Betis es el que lo tiene más complicado XD XD
Storpek escribió:
Ontinyent7951 escribió:
Krain escribió:
Aytekin lo intentó.

Pero el arbritro del Madrid-Juve lo consiguió,las tres seguidas.

No te compliques hombre, primero que no es tu guerra, segundo que no merece la pena.

Pero si Ontinyent7951 vive para esto XD
Y esta temporada... se juegan muchos partidos a las 18:55.

Para los países civilizados (Holanda, Alemania, Francia...) está bien el horario. Para el tercermundismo de España, con jornadas partidas y horarios de mierda... se acabó para algunos ver el fútbol.

Mira, me voy a ahorrar dinerito en TV de pago.
@k_nelon Al final va a ser más culé que del Ontinyent... [+risas]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No nunca,pero como el usuario estaba de broma,yo tambien.
Mañana en Castellón,el verdadero futbol,no el de los divos.
67525 respuestas
1, 2, 3, 4, 51351