Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Partidazo el del Sevilla. Enhorabuena.
renuente escribió:Buen partido de mi Sevilla que ha tenido un estreno de Champions de verdad, no como el Real de Madrid. Ha habido que hacer frente a muchas dificultades, la primera un arbitraje malo e inglés (con permisividad de contacto sólo para los locales), hasta el punto que el segundo gol vino precedido de una falta clarísima que no le dio la gana de pitar. Lo mejor el resultado, lo tenemos a huevo para pasar incluso como primeros de grupo. ¿Qué decías @Vicodina, qué no pasábamos"? 6 títulos europeos vendiendo a nuestras estrellas todos los años, un poquito de respeto.


Imagen
zeoroh escribió:
Mamaun escribió:
zeoroh escribió:¿El Camp Nou es un estadio de fútbol o un ayuntamiento?
A ver si la UEFA les pega un crujio guapo.


Pues es el campo de un club que siempre ha estado comprometido con el sentimiento nacionalista Catalán, de ahí el "més que un club".

Sí, el club de la comedia.
Juegan la copa del rey, pitan el himno de España.
Juegan la champion, pitan el himno de la champion.
Y todo esto aderezado con pancartas tronchantes como la de welcome... Joder, si es que encima la escriben en inglés.. Que usen almenos su idioma...
La cara del presi de la Juve ayer al ver las pancartas era un poema, se descojonó de lo lindo.

Yo espero que les metan sanciones gordas y dejen de usar el deporte como altavoz político.


Ok. Nada más que añadir
El pobre Toni Kroos pidiendo que no piten a Bale, que saben que ésto es el Madrid pero no siempre pueden dar el 100%

Nadie le ha explicado al alemán que los que pitaron ayer a Bale son los catetos fans de Manolo Lama, que es el influencer de los catetos? Es que es muy triste que de verdad se piensen que es por temas de exigencia y demás, cuando es el rey de los catetos comandando a sus acólitos. No es nada que se deba tomar en serio.

Florentino no repartía folletos a las nuevas adquisiciones explicando estas cosas? O son tan vagos los jugadores del Madrid que no se quieren ni molestar en saber el tipo de periogolfismo y la influencia en el piperío estándar que rodea al club? Si ni siquiera se necesita texto joder. Con una foto de Manolo Lama sonriendo con sus piños podridos anunciando energisil vigor y otra con la mítica de toñin el torero sin camiseta sacando "músculo", indicando cuál es el influencer y cuál el influenciado, ya lo tienes hecho. Muy mal.
Manolo Lama es un poco cateto y monta campañas favor y en contra de lo que le gusta y no le gusta, pero tambien es verdad que Bale y Benzema deben dar mas de si y espabilar un poco, no quiero ser defensor del diablo, pero ahora mismo ellos no estan dando lo que tienen que dar.

Esta claro que Bale despues de tantas lesiones pues tiene poca confianza en si mismo y debe volver a cogerla poco a poco, pero vamos que cuando estas delante del portero mano a mano debes meter las que tienes que para eso esta jugando en el Madrid.
A mi me da que Bale ha entrado en la famosa trituradora. Esa en la que cuando un jugador llega a cierto punto con la grada ya no hay vuelta atrás y lo mejor tanto para club como para jugador es dividir sus caminos.

Veo a Bale en ese punto, está fuerísima mentalmente y parece haber llegado ya al punto de no retorno en el que asumes que es así y ya no haces por cambiarlo.

No es el primero, hay una larga lista de jugadores que pasaron por eso antes que él. Y no le vamos a echar la culpa solo a la grada, que para bailar a ese tango hacen falta dos. Ninguno de esos jugadores habría pasado por eso de haber dado lo que se esperaba de ellos (aplicable tanto al campo como a actitudes fuera del campo, que hay casos de todo tipo).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:A mi me da que Bale ha entrado en la famosa trituradora. Esa en la que cuando un jugador llega a cierto punto con la grada ya no hay vuelta atrás y lo mejor tanto para club como para jugador es dividir sus caminos.

Veo a Bale en ese punto, está fuerísima mentalmente y parece haber llegado ya al punto de no retorno en el que asumes que es así y ya no haces por cambiarlo.

No es el primero, hay una larga lista de jugadores que pasaron por eso antes que él. Y no le vamos a echar la culpa solo a la grada, que para bailar a ese tango hacen falta dos. Ninguno de esos jugadores habría pasado por eso de haber dado lo que se esperaba de ellos (aplicable tanto al campo como a actitudes fuera del campo, que hay casos de todo tipo).

Más razón que un santo... Pero entonces, para qué se queda? Porque yo actitud para revertir la situación no se la veo... Me parexe dificil de entender
Bale es pechofrío, como casi todo lo que sale de las islas. No tiene la mentalidad para lidiar con una patata caliente como la que tiene ahora, encima hundido por las lesiones o el miedo a tenerlas. Eso no quita que vea a Isco hacer una basura de partido y ser aclamado, mientras que a él lo tienen masacrado desde el calentamiento. No cuela eso de la "exigencia del Bernabéu". Es un cuento.

Por eso sería importante explicarle en inglés que hay unos tipos en el Bernabéu que le odian porque hay un tipo con un micro en la Cope que les dice que lo deben odiar, aunque lo bueno de que a Bale se la sude todo es precisamente que no se tome nada de lo que pase a su alrededor en serio. Pero si usara eso en su ventaja, si usara a esos influencers de catetos para motivarse, el tipo levantaría la cabeza en un plis plas. No se dará el caso. Tiene el pecho como un congelador industrial. Ésta debería ser su última temporada de blanco.

Lo de Benzemá es diferente. Ha vivido de la mentira de que potenciaba a CR7, cuando CR7 ha marcado goles a pares con Eder, Igualín, o el pato Lucas de socio. Es el hijo del presi y el hermano del coach, así que lo suyo es enchufe sin más. Cualquier pitorrada que le metan se queda corta.
No si ahora será culpa de la grada que Bale sea un cojo [facepalm]

A Bale se le pita porque NO se le ve, hay partidos que toca el balón menos que el portero. El otro día contra el Levante, 23 toques. Los demás lo harán bien o mal pero no se esconden.

Ayer contra el Apoel es que ni las tuvo, no me valen milongas de asistencias, a Bale se le piden goles y en eso es un manco. Hablamos de un jugador que siendo delantero no es capaz de hacerle un misero gol al Apoel o al Levante, por Dios, al Apoel
uck escribió:No si ahora será culpa de la grada que Bale sea un cojo [facepalm]

A Bale se le pita porque NO se le ve, hay partidos que toca el balón menos que el portero. El otro día contra el Levante, 23 toques. Los demás lo harán bien o mal pero no se esconden.

Ayer contra el Apoel es que ni las tuvo, no me valen milongas de asistencias, a Bale se le piden goles y en eso es un manco. Hablamos de un jugador que siendo delantero no es capaz de hacerle un misero gol al Apoel o al Levante, por Dios, al Apoel


Ayer se le pitó porque era Bale. En una jugada Isco falla un pase a Bale y lo aclaman. En la siguiente Bale falla un pase largo y lo pitorrean. Ya me dirás. Encima el tipo es que nunca fue goleador. Exigirle goles a Bale es como exigírselos a Isco. Bale es un extremo que en su mejor temporada metió 20 goles. Está para darlos, pero alguna mente pensante del club prefirió quitar todos los 9s de la plantilla. No creo que esa sea su culpa.

En banda izquierda poniendo centros ya visteis ayer lo que aporta. Yo creo que ya es hora de que un entrenador en el Madrid lo ponga donde toca, a no ser que el tipo sea un maleante anarquista, mande a su agente a partir piernas y haga lo que le da la gana, como dice Manolo Lama (que es lo mismo que disfrazar a Gandhi de nazi). El problema es que si te plantas el domingo en Anoeta con Bale de 9 porque no hay otro, las culpas de lo que acabe siendo eso no se las puede comer todas Bale. Si pone a Asensio de falso 9 y no rasca bola, nadie va a decir nada. Inyustisia.
Muzaman escribió:
uck escribió:No si ahora será culpa de la grada que Bale sea un cojo [facepalm]

A Bale se le pita porque NO se le ve, hay partidos que toca el balón menos que el portero. El otro día contra el Levante, 23 toques. Los demás lo harán bien o mal pero no se esconden.

Ayer contra el Apoel es que ni las tuvo, no me valen milongas de asistencias, a Bale se le piden goles y en eso es un manco. Hablamos de un jugador que siendo delantero no es capaz de hacerle un misero gol al Apoel o al Levante, por Dios, al Apoel


Ayer se le pitó porque era Bale. En una jugada Isco falla un pase a Bale y lo aclaman. En la siguiente Bale falla un pase largo y lo pitorrean. Ya me dirás. Encima el tipo es que nunca fue goleador. Exigirle goles a Bale es como exigírselos a Isco. Bale es un extremo que en su mejor temporada metió 20 goles. Está para darlos, pero alguna mente pensante del club prefirió quitar todos los 9s de la plantilla. No creo que esa sea su culpa.

En banda izquierda poniendo centros ya visteis ayer lo que aporta. Yo creo que ya es hora de que un entrenador en el Madrid lo ponga donde toca, a no ser que el tipo sea un maleante anarquista, mande a su agente a partir piernas y haga lo que le da la gana, como dice Manolo Lama (que es lo mismo que disfrazar a Gandhi de nazi). El problema es que si te plantas el domingo en Anoeta con Bale de 9 porque no hay otro, las culpas de lo que acabe siendo eso no se las puede comer todas Bale. Si pone a Asensio de falso 9 y no rasca bola, nadie va a decir nada. Inyustisia.

Si eh, vaya inyustisia pedirle al segundo mejor pagado de la plantilla que meta goles. Con lo bien que se le da correr y centrar, pa que queremos más, lástima que esto ya lo hagan Marcelo y Carvajal, bastante mejor por cierto.

Entonces en qué quedamos, la culpa de los pitos es de la grada, de Lama, de Benzema por no ser 9, del club por no fichar un 9? O de Bale? Esto último supongo que es una locura
Muzaman escribió:Bale es pechofrío, como casi todo lo que sale de las islas. No tiene la mentalidad para lidiar con una patata caliente como la que tiene ahora, encima hundido por las lesiones o el miedo a tenerlas. Eso no quita que vea a Isco hacer una basura de partido y ser aclamado, mientras que a él lo tienen masacrado desde el calentamiento. No cuela eso de la "exigencia del Bernabéu". Es un cuento.

Por eso sería importante explicarle en inglés que hay unos tipos en el Bernabéu que le odian porque hay un tipo con un micro en la Cope que les dice que lo deben odiar, aunque lo bueno de que a Bale se la sude todo es precisamente que no se tome nada de lo que pase a su alrededor en serio. Pero si usara eso en su ventaja, si usara a esos influencers de catetos para motivarse, el tipo levantaría la cabeza en un plis plas. No se dará el caso. Tiene el pecho como un congelador industrial. Ésta debería ser su última temporada de blanco.

Lo de Benzemá es diferente. Ha vivido de la mentira de que potenciaba a CR7, cuando CR7 ha marcado goles a pares con Eder, Igualín, o el pato Lucas de socio. Es el hijo del presi y el hermano del coach, así que lo suyo es enchufe sin más. Cualquier pitorrada que le metan se queda corta.


Pues yo veo a bale mas preocupado en taparse la calva que en las criticas xdddddd.
Pues yo estoy de acuerdo, Bale no es delantero y nunca lo ha sido, no se le puede pedir jugar ahí porque no tiene cualidades.

Bale puede colar algunos goles pero nunca ser el que lleve el peso de esa tarea.
uck escribió:
Muzaman escribió:
uck escribió:No si ahora será culpa de la grada que Bale sea un cojo [facepalm]

A Bale se le pita porque NO se le ve, hay partidos que toca el balón menos que el portero. El otro día contra el Levante, 23 toques. Los demás lo harán bien o mal pero no se esconden.

Ayer contra el Apoel es que ni las tuvo, no me valen milongas de asistencias, a Bale se le piden goles y en eso es un manco. Hablamos de un jugador que siendo delantero no es capaz de hacerle un misero gol al Apoel o al Levante, por Dios, al Apoel


Ayer se le pitó porque era Bale. En una jugada Isco falla un pase a Bale y lo aclaman. En la siguiente Bale falla un pase largo y lo pitorrean. Ya me dirás. Encima el tipo es que nunca fue goleador. Exigirle goles a Bale es como exigírselos a Isco. Bale es un extremo que en su mejor temporada metió 20 goles. Está para darlos, pero alguna mente pensante del club prefirió quitar todos los 9s de la plantilla. No creo que esa sea su culpa.

En banda izquierda poniendo centros ya visteis ayer lo que aporta. Yo creo que ya es hora de que un entrenador en el Madrid lo ponga donde toca, a no ser que el tipo sea un maleante anarquista, mande a su agente a partir piernas y haga lo que le da la gana, como dice Manolo Lama (que es lo mismo que disfrazar a Gandhi de nazi). El problema es que si te plantas el domingo en Anoeta con Bale de 9 porque no hay otro, las culpas de lo que acabe siendo eso no se las puede comer todas Bale. Si pone a Asensio de falso 9 y no rasca bola, nadie va a decir nada. Inyustisia.

Si eh, vaya inyustisia pedirle al segundo mejor pagado de la plantilla que meta goles. Con lo bien que se le da correr y centrar, pa que queremos más, lástima que esto ya lo hagan Marcelo y Carvajal, bastante mejor por cierto.

Entonces en qué quedamos, la culpa de los pitos es de la grada, de Lama, de Benzema por no ser 9, del club por no fichar un 9? O de Bale? Esto último supongo que es una locura


Pero si Marcelo centra 1 bien de cada mil. Cuántos balones mandó ayer al firmamento madrileño? Bale puso 3 y las 3 perfectas.

Y los pitos ya cada cual que los interprete como quiera, pero van teledirigidos (o radiodirigidos). Hay 200 mil evidencias de ello.

juan fran escribió:
Muzaman escribió:Bale es pechofrío, como casi todo lo que sale de las islas. No tiene la mentalidad para lidiar con una patata caliente como la que tiene ahora, encima hundido por las lesiones o el miedo a tenerlas. Eso no quita que vea a Isco hacer una basura de partido y ser aclamado, mientras que a él lo tienen masacrado desde el calentamiento. No cuela eso de la "exigencia del Bernabéu". Es un cuento.

Por eso sería importante explicarle en inglés que hay unos tipos en el Bernabéu que le odian porque hay un tipo con un micro en la Cope que les dice que lo deben odiar, aunque lo bueno de que a Bale se la sude todo es precisamente que no se tome nada de lo que pase a su alrededor en serio. Pero si usara eso en su ventaja, si usara a esos influencers de catetos para motivarse, el tipo levantaría la cabeza en un plis plas. No se dará el caso. Tiene el pecho como un congelador industrial. Ésta debería ser su última temporada de blanco.

Lo de Benzemá es diferente. Ha vivido de la mentira de que potenciaba a CR7, cuando CR7 ha marcado goles a pares con Eder, Igualín, o el pato Lucas de socio. Es el hijo del presi y el hermano del coach, así que lo suyo es enchufe sin más. Cualquier pitorrada que le metan se queda corta.


Pues yo veo a bale mas preocupado en taparse la calva que en las criticas xdddddd.


Porque se la suda todo. Por eso se va a volver a las islas con el mismo frío en el pecho que vino. Un poco más moreno, eso sí.
Bale no se va a mover del Madrid hasta que le crezcan canas. Tiene un contrato larguísimo y multimillonario. Ningún club del mundo le va a ofrecer un contrato que se acerque ni una milésima a este.

Su plan es el de Kaka; quedarse, tocarse los huevos y vivir tranquilamente una vez abandonada la lucha por aspirar a ser alguien importante en el club. Encima, sus compañeros le regalan Champions para su curriculum así que deportivamente también sale ganando más que yéndose a otro club.

Olvidaos de ver a Bale fuera del Madrid. Se irá con 33 años libre a USA. En todo caso con 32, en su último año de contrato, quizá acepte una cesión a algún club inglés de medio pelo para subir su caché en USA/Qatar tras tantos años sin tocar bola.

NOTICIA: Isco, que acababa contrato esta temporada, renueva 5 temporadas, hasta 2022, cuando tendrá 30 años. Su cláusula asciende a 700 millones y su salario pasa de 2 millones (cobraba menos que Odegaard) a 6 millones, situándose en la escala salarial en la que están Kroos, Marcelo, Modric...
Tito_Mel escribió:Bale no se va a mover del Madrid hasta que le crezcan canas.


Antes se queda calvo :(
Tito_Mel escribió:Bale no se va a mover del Madrid hasta que le crezcan canas. Tiene un contrato larguísimo y multimillonario. Ningún club del mundo le va a ofrecer un contrato que se acerque ni una milésima a este.

Su plan es el de Kaka; quedarse, tocarse los huevos y vivir tranquilamente una vez abandonada la lucha por aspirar a ser alguien importante en el club. Encima, sus compañeros le regalan Champions para su curriculum así que deportivamente también sale ganando más que yéndose a otro club.

Olvidaos de ver a Bale fuera del Madrid. Se irá con 33 años libre a USA. En todo caso con 32, en su último año de contrato, quizá acepte una cesión a algún club inglés de medio pelo para subir su caché en USA/Qatar tras tantos años sin tocar bola.

NOTICIA: Isco, que acababa contrato esta temporada, renueva 5 temporadas, hasta 2022, cuando tendrá 30 años. Su cláusula asciende a 700 millones y su salario pasa de 2 millones (cobraba menos que Odegaard) a 6 millones, situándose en la escala salarial en la que están Kroos, Marcelo, Modric...

Mi mayor temor es ese, que tiene toda la pinta de marcarse un Kaká. El día que el club le quiera decir que se va, va a decir, por aquí [poraki] , yo me quedo con mi sueldo multimillonario y disfrutando al solecito
Muzaman escribió:Bale es pechofrío, como casi todo lo que sale de las islas. No tiene la mentalidad para lidiar con una patata caliente como la que tiene ahora, encima hundido por las lesiones o el miedo a tenerlas. Eso no quita que vea a Isco hacer una basura de partido y ser aclamado, mientras que a él lo tienen masacrado desde el calentamiento. No cuela eso de la "exigencia del Bernabéu". Es un cuento.

Por eso sería importante explicarle en inglés que hay unos tipos en el Bernabéu que le odian porque hay un tipo con un micro en la Cope que les dice que lo deben odiar, aunque lo bueno de que a Bale se la sude todo es precisamente que no se tome nada de lo que pase a su alrededor en serio. Pero si usara eso en su ventaja, si usara a esos influencers de catetos para motivarse, el tipo levantaría la cabeza en un plis plas. No se dará el caso. Tiene el pecho como un congelador industrial. Ésta debería ser su última temporada de blanco.

Lo de Benzemá es diferente. Ha vivido de la mentira de que potenciaba a CR7, cuando CR7 ha marcado goles a pares con Eder, Igualín, o el pato Lucas de socio. Es el hijo del presi y el hermano del coach, así que lo suyo es enchufe sin más. Cualquier pitorrada que le metan se queda corta.


basicamente de acuerdo, pero un apunte sobre bale.

partiendo de la base de que @tito_mel da en el clavo con lo de "la trituradora", el que tiene que solucionar esa papeleta no es la "piperada", sino el entrenador y el jugador.

y si para eso hay que sentar al jugador 3 o 4 partidos para que espabile, se hace y punto.

que tiene cojones que lo haga quique setien en un equipo de tres cuartos de tabla con jugadores inflados como pavos porque hacen 2 partidos buenos al año y con las palmaditas de la prensa y los aficionados ya se creen que son busquets o marcelo (por poner ejemplos de jugadores, nacional o internacional, reconocidos por su talento y resolucion), y no lo haga ni un puto entrenador del madrid en 8 años con jugadores que por el cesped el 90% del tiempo, divagan, por no decir otra cosa, tiene cojones.

coño, que por bale el madrid pago mas de 100 kilos. ¿donde esta el retorno de ese dinero? ¿en una carrera contra un defensa novato del barcelona en una final de copa y en un par de cabezazos en partidos de liga? venga coño...

bale deberia ser un jugador de 20pico goles por temporada y que fuera decisivo en el juego todos los dias. bale no es decisivo para lo bueno ni en el 10% de partidos que juega y eso no es cosa de "desde la lesion" sino desde que vino.

y conste que yo creo que buena parte del problema es que ni el sistema del madrid ni el posicionamiento que define el entrenador para el jugador son los adecuados para que bale explote su potencial... pero es que eso se barruntaba antes de ficharlo. y el jugador, que sabe que llueva o haga sol va a ser titular... pues a cobrar talegadas y a comer huevos fritos al asador, para que matarse mas.

encima se lesiona y por no jugarse el estatus vuelve sin estar recuperado y jugando infiltrado... eso es una temeridad, lo haya decidido quien lo haya decidido, que ni el ha saltado al campo ni el entrenador lo ha permitido poner ahi a punta de pistola. ¬_¬
esa "trituradora" que decís, casualmente apunta siempre a los titulares por decreto. Si eres titular por decreto, te lo tendrás que ganar. Lo que no puede ser es que Bale sin hacer nada sea titular día si y día también y el resto tengan que hacer malabares para ir convocados al menos.

Eso es injusto y la gente lo ve. Lo ve cuando Benzema no está, cuando no lo estaba Casillas, cuando no estaba Rául (ejem @Muzaman, Lama con todo ese poder que le otorgas no fue capaz de pararlos)...

Esos pitos son porque la gente no quiere que sean titulares/la primera opción, que es lo que yo llevo pidiendo desde hace un par de años. No que echen a Karim y Bale, sino que se tengan que ganar el puesto como los demás
uck escribió:esa "trituradora" que decís, casualmente apunta siempre a los titulares por decreto. Si eres titular por decreto, te lo tendrás que ganar. Lo que no puede ser es que Bale sin hacer nada sea titular día si y día también y el resto tengan que hacer malabares para ir convocados al menos.

Eso es injusto y la gente lo ve. Lo ve cuando Benzema no está, cuando no lo estaba Casillas, cuando no estaba Rául (ejem @Muzaman, Lama con todo ese poder que le otorgas no fue capaz de pararlos)...

Esos pitos son porque la gente no quiere que sean titulares/la primera opción, que es lo que yo llevo pidiendo desde hace un par de años. No que echen a Karim y Bale, sino que se tengan que ganar el puesto como los demás


Yo destaco a Lama por ser el rey de los catetos, pero hay otros influencers, como Pedrerol, que consiguió que pitaran a Casillas. Hay muchos influencers que provocan reacciones en el Bernabéu, aunque no huelan a mojama u otros productos salazonados.

Y lo de que se ganen el puesto ahora no tiene ningún sentido. Bale compite con Lucas Vázquez, que lleva un año poniéndole ganas y nada más, y Benzemá con Mayoral, que no se sabe qué es. Asensio e Isco no se van a quedar sin jugar por competir con la doble B, si no por otras cosas, como los granos que te salen al depilarte las piernas (ups) o las 200 mil lesiones musculares que tiene el Madrid por temporada.
Informa Radio MARCA: El Wanda Metropolitano albergará la final de la Champions en 2019

El Wanda Metropolitano será el escenario de la final de la Champions de 2019, tal y como ha adelantado Radio Marca y ha decidido el Comité Ejecutivo de la UEFA reunido en la tarde de hoy en Nyon. El Olímpico de Bakú, rival del nuevo recinto atlético, se quedará con el consuelo de organizar la final de la Europa League del mismo año y a la que aspiraba el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Tal y como informamos en las últimas horas, el examen técnico no era muy favorable para la candidatura presentada por la Federación Española con respecto a la candidatura del Wanda Metropolitano, pero la existencia de otros factores a la hora de decidir el voto de los miembros del Ejecutivo, han pesado más que los factores técnicos en sí.

Ceferin, tras los problemas suscitados en Cardiff con el alojamiento y los traslados, prometió dar prioridad a otro tipo de condicionantes a la hora de elegir la sede de las finales y este hecho ha sido decisivo en el triunfo del Wanda Metropolitano. La capacidad hotelera de Madrid y la capacidad de tráfico del aeropuerto de Barajas, han sido decisivos a la hora de acercar la final a los aficionados. Los únicos candidatos eran el estadio rojiblanco y el Olímpico de Bakú.


Por lo que parece, el informe desfavorable venía por las pocas localidades VIP (cerca de 7.000) del nuevo estadio rojiblanco
Pues me alegro por el atleti. A ver si llega el barça y me escapo a verlo [plas]
Buen sitio para ganar la 14.
zero_ escribió:Buen sitio para ganar la 14.


Contra el Atleti o el Barca.
Joeru_15 escribió:Alcácer ni convocado ¬_¬


Mira que se lo avisaron a Paquito antes de fichar... [jaja] [jaja]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GANAZAS de ver al Dortmund de Peter Bosz esta noche! Ahora mismo el equipo más goleador de Europa. Veremos si juega Philipp o Pulisic, el resto del equipo si lo veo más claro. Por cierto, mis diez al vídeo publicado por el club: http://www.lanacion.com.ar/2066338-nazis-dortmund-video

Nazis nunca más!
Pues el Dortmund se la juega esta noche, de perder se queda fuera de la champions a las primeras de cambio como aquel que dice, yo no le tengo mucha fe a los alemanes pero en su estadio suelen dar la cara.
el Madrid ha pasado una mala racha en liga y su juego esta algo extraño desde que empezó la temporada
así que hoy gana holgadamente el Madrid contra el Dortmund, lo veo, me conozco esta historia, un 1-3 o un 0-3, apostad a eso y ganad dinero, háganme caso poh faboh
Si el Madrid le gana hoy al Dortmund holgadamente será señal de que lo que le ocurre al equipo es que tiene muy poca vergüenza.

Aunque, vamos, nada nuevo en el Madrid, la anterior quinta que ganó Champions hace casi 20 años ya se permitió una temporada de estas de tirar la liga descaradamente (quedaron quintos) para centrarse únicamente en la Champions (la octava orejona).
El actual Madrid más que otra cosa es que tiene nula capacidad goleadora, yo creo que le deberían dar una medalla por marcar 73 partidos seguidos a semejante banda con la pólvora mojada.
Veo que el CSKA-Liverpool es a las 20.45, eso de que en Rusia juegan a las 18h ya no se hace?
Ezio_Auditore_84 escribió:Veo que el CSKA-Liverpool es a las 20.45, eso de que en Rusia juegan a las 18h ya no se hace?

Creo que es más adelante cuando ya la rasca impone.
Partidazo el Dortmund vs Madrid ratataaaa ratataaaa
Suerte los que tenemos TV3 (no sé si el resto de autonómicas tambien lo dan) porque aguantar al Esteva ese o como se llame es un suplicio. Al resto os recomiendo el MUTE y poner la radio.

@eR_XaVi Gracias [oki]
Minuto 2 y primera liada de Carvajal, pinta fatal el tema con este.
flipe escribió:Minuto 2 y primera liada de Carvajal, pinta fatal el tema con este.

Está fatal...
Menudo equipazo el Borussia a todo esto.
Carvajal, vete a la puta mierda

Hasta las narices de los inutiles estos, encima sin sustituto, y Zidane diciendo que no necesita descanso, claro, necesita grada por panfilo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Enorme Carvajal XD menos mal... Porque llega a pasarla y es gol del Madrid
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Tito_Mel escribió:Si el Madrid le gana hoy al Dortmund holgadamente será señal de que lo que le ocurre al equipo es que tiene muy poca vergüenza.

Aunque, vamos, nada nuevo en el Madrid, la anterior quinta que ganó Champions hace casi 20 años ya se permitió una temporada de estas de tirar la liga descaradamente (quedaron quintos) para centrarse únicamente en la Champions (la octava orejona).


Yo lo que creo es que han acusado el ritmo que llevaban tras el esfuerzo de las Supercopas y se les ha juntado con la desmotivación que supone volver a jugar la Liga después de haberlo ganado todo. Pero vamos, aun así, el Madrid tiene plantilla para ganar cualquier partido que se proponga, me sorprende por ello ver las apuestas tan igualadas; hoy tienen una oportunidad de poner fin a su crisis en lo que respecta a Europa, si pinchan también hoy va a ser el despiporre.
¿Cuando fue la última vez que Carvajal hizo un partido menos?.

El partido huele a un 4-4 como mínimo.
Mi abuela es más rápida que Bale
Sí que se echa de menos a Danilo. Con él de suplente Carvajal no se relajaba así.
Parece un partido del fifa.

Triangulo+l1 todo el rato el madrid

:Ð
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya empezamos... Partidazo de momento, eso si
14492 respuestas