Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Yo lo que veo es lo que ya vi en verano:

Que se larga al 9 suplente, que metía más goles que Benzema jugando menos, y se le sustituye por un canterano random.

Que se larga al central más experimentado del equipo y se le sustituye por un chavalín inexperto que no ha demostrado nada.

Que se larga al lateral derecho suplente que, gustase más o menos, era un tío con experiencia internacional, y se le sustituye por un canterano random.

Que se larga a uno de los mediapuntas más talentosos del mundo y se le sustituye por nadie.

El Madrid ha largado mucho y no se ha preocupado de sustituirlo debidamente para tener contentos a los intocables. Claro, ahora ya no hay presión en el vestuario, ahora ya nadie está enfadado. Claro, tampoco hay competitividad. A tocarse los huevos a dos manos.

Si a eso le unimos que ya el Madrid tenía puntos débiles que se tapaban por los buenos resultados y por una plantilla muy extensa de gente experimentada y que esta temporada ha empezado chunga con el tema de lesiones y sanciones pues lo que hay es lo lógico que cabe esperar.

La temporada tirada en Octubre y yo más que mirar a Zidane, que también tiene su parte de culpa, miraría a Florentino, que ha rozado peligrosamente caer de nuevo en el error que cometió hace 15 años cargándose a toda la clase media para convertir el equipo en Zidanes y Pavones con el consiguiente batacazo.
@Tito_Mel Pero tambien hay que ver los ciclos, no se puede ganar todos los años por muy bueno que seas como le esta pasando al barça o al madrid, tras ganar mucho suele haber bajon:

Barça :

2014-15 Champions, liga y copa
2015-16 Liga y copa
2016-17 Copa (barriga llena)

Madrid:

2014-15 Nadaplete
2015-16 Champions
2016-17 Champions y liga

Este año toca barriga llena pal madrid.

Yo lo que veo alarmante es que jueguen tan jodidamente mal, dan mucha pena verlos, aburren hasta al mas fan.
Pero si ZZ le pidió a Floper que le quitara de encima a los titulares porculeros que querían titularidad y llenara sus huecos con críos que no dieran problemas, quién tiene la culpa, ZZ o Floper? Porque a un tío que te gana 2 champions seguidas le tienes que hacer caso, aunque no tenga ni puta idea. Al menos debes respetar su FLORiosofía.

Floper a Carletto le quitó el 66% del centro del campo que casi le da un triplete. Vamos, que lo de esta temporada no entra ni en el top 10 de cagadas florentinianas.
vicodina escribió:que esperabais?
Wembley es nuestro


Wembley es de los ingleses, al igual que el culo de los equipos españoles esta temporada. Les van a ir penetrando uno a uno. Apurad los chistes sobre la premier y la champions, que esta temporada caducan.
hit está baneado por "Troll"
huele a cama a sisu que tira para atrás

modric? donde esta?

the best? madre miá el guapo,si flo fuera inteligente le daría puerta y recuperaría los 100 kilos que costo

¿ramos? antes se tapaban sus carencias con sus cabezazos en el 93 pero ahora no engaña a nadie,esta fuera de forma y va siempre a destiempo

Y así podía estar dos horas

"Como cargarse una plantilla perfecta" producida por flo y dirigida por sisu

Y yo como cule pues me lo gozo :)
Si partimos de la base, que la preparación de éste año cambia todo, pues así nos va.

Han jugado mal, si, varios partidos, pero recuerdo que en Diciembre hay mundialito y en Junio, mundial.... ahí está dicho todo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ayer orinaron al madrid no? jajajaja mae mia the pest en estado puro jajajjaa
fullhouse escribió:Ayer orinaron al madrid no? jajajaja mae mia the pest en estado puro jajajjaa


Empezaba a preocuparme, habían pasado ya 16 horas y todavía no habías hecho acto de presencia para soltar tu habitual deposición, ¿andas algo estreñido?
fullhouse está baneado por "Game over"
Bruno Muñoz B escribió:
fullhouse escribió:Ayer orinaron al madrid no? jajajaja mae mia the pest en estado puro jajajjaa


Empezaba a preocuparme, habían pasado ya 16 horas y todavía no habías hecho acto de presencia para soltar tu habitual deposición, ¿andas algo estreñido?


Yo no y tu?? digo yo que si ya que os cagasteis ayer encima con el partido muahahahhahahahhaha
Te pongo cachondo o algo? como me sigues a donde voy y me llevas las horas contadas.....patetico
Bruno Muñoz B escribió:
fullhouse escribió:Ayer orinaron al madrid no? jajajaja mae mia the pest en estado puro jajajjaa


Empezaba a preocuparme, habían pasado ya 16 horas y todavía no habías hecho acto de presencia para soltar tu habitual deposición, ¿andas algo estreñido?

Telita de mensaje.
Mira que habia ganas de ver al bicampeon caer por lo que veo, seguid asi eso es buena señal.

En cuanto al equipo creo que es un problema principal de actitud y luego de no haber planificado bien la temporada. A espabilar y a hacer autocritica y a volver al nivel exigido.
Pues sí, los pobres llevan fatal que los ricos tengan potra. Es pura envidia mala.
No se ni por donde coger tu comentario [carcajad]

Hoy eres madridista o cule?
DeEinde escribió:Mira que habia ganas de ver al bicampeon caer por lo que veo, seguid asi eso es buena señal.

Supongo que tú tienes ganas de ver al Barça ganar la Champions
Pues yo como madridista no estoy preocupado.
Venimos de ganarlo todo y no siempre se puede ganar y estos muchachos se merecen un poco más de confianza, que se lo han ganado.

Estamos en noviembre, queda muuuuucho.

Sigo diciendo que esto se solucionaría fichando un 9 que marque goles y mandando a Cocidos a Lyon o donde lo quieran.
zeoroh escribió:Pues yo como madridista no estoy preocupado.
Venimos de ganarlo todo y no siempre se puede ganar y estos muchachos se merecen un poco más de confianza, que se lo han ganado.

Estamos en noviembre, queda muuuuucho.

Sigo diciendo que esto se solucionaría fichando un 9 que marque goles y mandando a Cocidos a Lyon o donde lo quieran.

También diría que en defensa deberíais hacer algo, por qué este año el Madrid es un coladero.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Pues yo como madridista no estoy preocupado.
Venimos de ganarlo todo y no siempre se puede ganar y estos muchachos se merecen un poco más de confianza, que se lo han ganado.

Estamos en noviembre, queda muuuuucho.

Sigo diciendo que esto se solucionaría fichando un 9 que marque goles y mandando a Cocidos a Lyon o donde lo quieran.

También diría que en defensa deberíais hacer algo, por qué este año el Madrid es un coladero.

Pero eso tiene solución, no me preocupa.
En cuanto vuelva Carvajal y Varane mejorará, a eso sumale que Marcelo tiene que ir mejorando porque está a un nivel pésimo al igual que todo el equipo. El buen fútbol volverá, está ahí, son los mismos que el año pasado, es cuestión de tiempo, pero claro, no se pueden dejar más puntos en este bache o luego será tarde.

El Barsa está jugando igual de mal que el Madrid, pero está sacando los puntos que es lo importante, el Madrid tiene que sacarlos como sea mientras dure esto.
La liga ya la han palmado, la copa la tirarán tras el jet lag del mundialito y para ganar la champions dependen de que CR7 meta otros 10 goles entre cuartos y final, porque la verbena que tiene atrás el Madrid nunca cierra.

El tema es que la pasada temporada por lo menos se las ponían para que las empujara. Esta temporada con Fatcelo, Carvajal con problemas cardíacos, Modric con 34 años, Casemiro corriendo de lado a lado durante 2 años sin respiro, Asensio y Lucas que ni los del Espanyol los quieren de vuelta, Bale en el hospital, Theo mandando misiles tierra-aire... pues a CR7 le queda Isco y sus caracoleos a 30 metros del área y Benzemá abriendo huecos como mejores socios.

O hay otro 11ª road o la cosa está jodida, y esta temporada, con los equipos de la premier dopadísimos, van a haber pocas bolas amables en los bombos.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Pues yo como madridista no estoy preocupado.
Venimos de ganarlo todo y no siempre se puede ganar y estos muchachos se merecen un poco más de confianza, que se lo han ganado.

Estamos en noviembre, queda muuuuucho.

Sigo diciendo que esto se solucionaría fichando un 9 que marque goles y mandando a Cocidos a Lyon o donde lo quieran.

También diría que en defensa deberíais hacer algo, por qué este año el Madrid es un coladero.

Pero eso tiene solución, no me preocupa.
En cuanto vuelva Carvajal y Varane mejorará, a eso sumale que Marcelo tiene que ir mejorando porque está a un nivel pésimo al igual que todo el equipo. El buen fútbol volverá, está ahí, son los mismos que el año pasado, es cuestión de tiempo, pero claro, no se pueden dejar más puntos en este bache o luego será tarde.

El Barsa está jugando igual de mal que el Madrid, pero está sacando los puntos que es lo importante, el Madrid tiene que sacarlos como sea mientras dure esto.

No son los mismos del año pasado. Que con la tontería hasta a Pepe lo estáis añorando.

Aparte que a muchos la edad ya le empieza a afectar. Pero vamos el Madrid otra cosa no, pero cuando Roncero invoca bien el espíritu de Juanito te remontan lo que no está ni escrito.
yo creo que la liga la han perdido, salvo que el barsa tenga una pajara tamaño dinosaurio, y aunque la tenga y el madrid gane los 6 puntos en los 2 enfrentamientos directos, lo veo bastante en chino.

no es un tema de matematicas, con calculadora en la mano todo es posible. pero si durante septiembre y octubre te has estado dejando puntos contra levante, betis, gerona... algun que otro tropiezo mas vas a tener. y aunque el barsa tenga un par de ellos, ya tienen colchon de puntos y es muy complicado que lo pierdan. y tambien veo bastante crudo lo de ganar los enfrentamientos directos.

yo al madrid, por orden de gravedad, le veo 3 problemas:

1.- que falta un 9 que meta 30+ goles por temporada. (20+ en liga). con un delantero de garantias muchos de estos partidos trabados se acaban ganando y eso son puntos en la cuenta final. y sobre todo permite a los isco, asensio, cristiano, etc concentrarse en crear juego y no en tener que rematar de cualquier manera porque hay una urgencia.

2.- faltan recursos tacticos. el madrid intenta un plan "A" y si no le sale o le meten un pepinazo, el plan "B" es pegate tu un slalom que a mi me da la risa. y asi no hay manera. alguna vez entrara, pero 9/10 no entra y eso son puntos perdidos. y a esto se suma cierto nivel de indolencia que se ha visto en algunos partidos (lo que mas se ha visto es ansiedad de intentar marcar y no conseguir pero en otros si ha habido indolencia).

3.- reciben muchos goles y muchos de ellos fallos tontos. esto ademas sumado con lo descrito en (2) conduce a esos partidos de "el madrid ha tirado a puerta 17 veces y ha perdido".

en mi opinion, (1) se arregla con un fichaje en condiciones. (2) es competencia del entrenador y del criterio de los jugadores mas veteranos, y (3) es cosa de que los MC defensivos y los defensas (principalmente los centrales) cojan tino y se pongan a nivel. con los lateraextremos no hay remedio porque tanto carvajal como marcelo siempre han sido defensores mediocres y juegan mucho de extremos. eso tiene su parte buena y su parte mala.

en resumen: fichar un 9 que no hay, y ponerse las pilas. no hay mas. y asi todo eso para lo que va a servir en liga es para maquillar la ruina que han hecho a principio de la temporada.

hace unos años paso parecido, el ultimo año de mourinho si no recuerdo mal. y si no me equivoco acabo en temporada en blanco quedando 2do en liga.
Tampoco hay que exagerar, se mearon en el madrid y ya esta, jugaron muy bien los spurs y corrieron como si no hubiera un mañana, no le deis más vueltas, perder no han perdido nada aun y las fases de grupos valen de bien poco, como ya dije un madrid-beskitas y despues otro cruce facilillo y a semis del tiron, para esas fechas ya estaran más entonados.
Hasta el Girona corrió mas que el Madrid...
La liga està perdida ,eso lo tengo claro.
Que luego estos cogen firma en Marzo y te ganan la Champions pero la liga va a ser que no.
Que nos la gane este Barça,tiene huevos

El nadrid esta hprrible en todas las áreas creo que por estar mal físicamente.
También hay que recordar que esta generación blanca siempre ha sido nefasta para la Liga. Al contrario que la generación culé que ha ganado Ligas como rosquillas casi por automatismo. Sin embargo, en Champions es al contrario. Ahí ellos sí han sido más irregulares, capaces de lo peor y lo mejor, mientras que el Madrid en esos partidos grandes se ha solido crecer y es donde ha dado su mejor versión.

También creo que es un poco el reflejo de lo que los jugadores maman en el seno interno del club. Creo que desde ese seno se les ha transmitido no de forma directa pero sí indirecta (o ellos lo han aprendido con la experiencia) que en el Madrid se penaliza menos un despiste en Liga que un despiste en Champions, que la competición europea es la prioridad y que si lo haces bien en CL compensas todo lo demás. En el Barça no creo que sea así, no creo que hagan una diferencia tan drástica entre una competición y otra. Bueno, ni en el Barça ni en ningún otro club del mundo. Esta obsesión con una competición concreta solo se la veo al Madrid.
yo dudo mucho que sea un problema fisico. me inclino mas por lo mental: actitud indolente.
GXY escribió:yo dudo mucho que sea un problema fisico. me inclino mas por lo mental: actitud indolente.


Es que no es fisico ni actitud por mucho que se empeñe la gente, si el madrid tiene problemas fisicos entonces el barça que corre mil veces menos que el madrid estaría en mitad tabla de la liga y fuera ya de la champions :-|
Tito_Mel escribió:También hay que recordar que esta generación blanca siempre ha sido nefasta para la Liga. Al contrario que la generación culé que ha ganado Ligas como rosquillas casi por automatismo. Sin embargo, en Champions es al contrario. Ahí ellos sí han sido más irregulares, capaces de lo peor y lo mejor, mientras que el Madrid en esos partidos grandes se ha solido crecer y es donde ha dado su mejor versión.

También creo que es un poco el reflejo de lo que los jugadores maman en el seno interno del club. Creo que desde ese seno se les ha transmitido no de forma directa pero sí indirecta (o ellos lo han aprendido con la experiencia) que en el Madrid se penaliza menos un despiste en Liga que un despiste en Champions, que la competición europea es la prioridad y que si lo haces bien en CL compensas todo lo demás. En el Barça no creo que sea así, no creo que hagan una diferencia tan drástica entre una competición y otra. Bueno, ni en el Barça ni en ningún otro club del mundo. Esta obsesión con una competición concreta solo se la veo al Madrid.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [reojillo] [jaja] [jaja] [jaja] [fiu] [fiu] [tomaaa]
ionesteraX escribió:
GXY escribió:yo dudo mucho que sea un problema fisico. me inclino mas por lo mental: actitud indolente.


Es que no es fisico ni actitud por mucho que se empeñe la gente, si el madrid tiene problemas fisicos entonces el barça que corre mil veces menos que el madrid estaría en mitad tabla de la liga y fuera ya de la champions :-|


yo si creo que en parte es un problema de actitud.

ir de sobradillos contra rivales teoricamente faciles, dejarse ir durante los partidos, obstinarse en repetir un esquema de juego que no funciona y no buscar alternativas... todo esto lo hablo por parte de los jugadores.

y por parte de zidane y directiva, pues la cagada del delantero benzema por decreto, cuando esta claro desde hace años que no funciona y menos aun como opcion unica.

y en realidad esto viene pasando tiempo. lo que pasa es que no se veia porque como se ganaban los partidos por un gol marcado en los ultimos 10 minutos y se ganaban titulos pues "no pasa nada".

ayer escribi un post mayor comparando el tema con la crisis de la seleccion española en el mundial de brasil y a posteriori, que en mi opinion es un caso bastante similar.

asi que en mi opinion en parte si es un problema de actitud.

yo lo siento pero a mi con respuestas victimita de "hemos hecho lo que hemos podido" o "hemos tenido mala suerte", a mi no me vale. eso puede valer para un las palmas, pero no para el Real Madrid.

edit. y muy de acuerdo con tito_mel en su opinion acerca del "championleaguismo" del actual real madrid. se disculpa en exceso los errores en cualquier otra competicion y con un buen partido en champions se arregla todo. el madrid durante esta era (las dos presidencias de florentino y el periodo intermedio entre ellas) ha ganado 6 ligas de 17, 2 en la primera etapa de florentino (2/6), 2 en la etapa de calderon (2/3) y 2 en esta segunda etapa (2/8). que dicho sea de paso, para ver una epoca peor en titulos de liga española, hay que irse a los años 30s y 40s o al 2/10 en 1990-2000 que coincide con los años del barsa de cruyff (hasta mediados de los 90s) y despues con la epoca de mayor competitividad en la liga española en cuanto a equipos con opciones de ganar el campeonato.

en otras palabras: que en el madrid tanto equipo como club, se pasa mucho de la liga, y se curan las heridas con la champions. hasta que ocurre como en 2004-10 con 6 eliminaciones consecutivas en octavos de final, que en aquellos tiempos aunque se ganaran ligas, era un fracaso.
@GXY El madrid juega con más intesidad que el barça y corren bastante más que el barça en los partidos, lo llevan haciendo 10 años, el problema es de futbol.
yo creo que es diferente correr a jugar "con intensidad".

cuando veo al madrid bloqueado atacando, corren mucho y intentan mucho, pero jugar lo que se dice jugar... mas bien poco.
al madrid se le fue muchos goles con morata y james. el psicopata de pepe cuando tenias ataques de jugador de futbol y no criminal aportaba mucho.varane es bueno pero yo recuerdo y no se me olvida el 0-4 en el bernabeu contra el barcelona.era descarado lo que se cachondeaban de el neymar y suarez.

este año esta la cosa muy igualada.el año pasado mucho hablar de la segund equipo,pero se gano en los ultimos minutos algunos partidos.que no estaba muy sobrado por lo menos en liga.

a la minima ya esta serresiete "narciso" rajando de la plantilla.claro si no gana el madrid el no gana premios que es lo que le importa al final."narciso" style.

este año esta divertida la cosa en conchaespina y con bartolo al mando del barcelona.
2 posibles escenarios para la final de la champions Lisboa o Estambul.


Estando como estan las cosas con el mundo arabe ... yo apostaria por lisboa
ionesteraX escribió:Tampoco hay que exagerar, se mearon en el madrid y ya esta, jugaron muy bien los spurs y corrieron como si no hubiera un mañana, no le deis más vueltas, perder no han perdido nada aun y las fases de grupos valen de bien poco, como ya dije un madrid-beskitas y despues otro cruce facilillo y a semis del tiron, para esas fechas ya estaran más entonados.

¿Ya sabes los cruces y todo?
Bien Firmino [plas] [plas]

Madre mia, veo mas peligro en los del Hapoel [+risas] [+risas]
Lucas Vázquez madre mía que mal está
Estan horribles no se reconozque este equipo, solo con verles pasarse el balon y todo lo que fallan te das cuenta.
No saben jugar con vertigo este equipò ya, en cuanto lo intentan pierden el balon,

Benzema vete A TU CASA YAAA QUE MALO ERESSS

Mierda le estamos perdonando la vida al Sevilla, vamos Pool!!!!!

Que golazooooo de Modriccccccccccccccc

Segundo del Liverpool que baño les estamos dando, ya se lo dimos en Anfiel Road no se lo cree ni el Sevilla el empate que habia sacado.
Vaya emplame de modric

Recuerdo de modric a los haters
TOMA A EL TERCEROOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo baño al Sevilla en la primera parte


Grande gol de Aubameyang
Ha marcado el gato, a vivir de esto 2 meses.
Gooll de benzema, que se lo ha dedicado a miniviciado

Imagen



Y Nacho !!!!!!!
Al Sevilla es que podia estar perdiendo 0-5 en laprimera parte, que aluvion de ocasiones, pero de manos a mano, que pena que mi Liverpool no de con la tecla pa armar una buena defensa, ese tridente y coutinho por detras en ataque lo hacen de los mejores de Europa, pero esa defensa....a ver si lo arregla Klopp algun dia.

Hay que gastarse la pasta en centrales
Cristiano regalando goles.....esto es de locos
Venga que recuperamos la pegada [360º]
otro de benzemá, que se lo ha regalado the best
grande benzema,que salga sus hater. 2 golito mejor que 1,vamos benzema crack. [sati]

el liverpoor esta dejando al sevilla a la altura del betun.este equipo lo veo en cuarto fijo sino le toca un coco.
Menuda banda son xd les marca hasta Benzema x2.
EmilioGT escribió:grande benzema,que salga sus hater. 2 golito mejor que 1,vamos benzema crack. [sati]
.


Salgo yo, Benzema es INFAME.
Os imagináis que Benzema falla el 4º tirándolo fuera ???

[qmparto] [qmparto]
14492 respuestas