Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@kalinhos ¿Que hablo sin tener ni idea? Anda busca un poco que lo mismo no ha llegado a youtube el bella ciao de los nazis.
@erpoli si, hablas sin tener ni idea. Atrevida es la ignorancia.
Ezio_Auditore_84 escribió:Hombre alguien se la quedará [hallow]

Probablemente el segundo equipo de una liga pequeña (pongamos Chipre, why not?) pase a jugar la primera eliminatoria, el mejor equipo por coeficiente de los que fuesen a jugar ese primera elinatoria pase a jugar directamente la segunda ronda, y así sucesivamente hasta que algún equipo conocido que fuese a jugar la última previa, pase directamente al sorteo de grupos. No sé si me explico.


te explicas, pero no.

no pasan a nadie. y esto ocurre para que la plaza no vaya rebotando escaleras abajo como ocurrio alguna vez, que acababa cogiendo una plaza europea un 12º clasificado de una liga grande y burradas asi.

lo de la plaza de champions para el campeon de EL es una invitacion (como la plaza para campeon de champions) cuando el campeon en cuestion no ha obtenido plaza por los cupos de su pais.

si no recuerdo mal ese invento se establecio... para que el liverpool jugara champions al año siguiente de ganarla despues de haber quedado sin plaza de champions por la premier.

en este caso el atletico gana plaza de champions por la liga asi que esta plaza no la gana nadie. y no la van rebotando a los siguientes por la EL o por la liga del ganador de la EL hasta que suene una campanita. "ah, yo no tengo plaza de champions, me la puedo quedar? porfi porfi porfiii"

y precisamente lo que mas ha enfangado, en mi opinion, las competiciones europeas en los ultimos años ha sido la de priorizar plazas por coeficientes, que es lo que ha hecho que sobre todo la champions parezca el club de los 12 colegas en vez de una competicion que represente a todos los paises de la UEFA, cosa que a dia de hoy no es.

bueno. eso y que como el 3º o 4º clasificado de una liga grande suele superar al 1º o 2º clasificado de una liga mediana, pues al final las 3 o 4 ligas grandes acaparan la competicion, que es lo que viene sucediendo con el formato actual, que las ligas española e inglesa en primer lugar, luego italiana y alemana y luego un par de ellas mas, acaparan toda la competicion no dejando espacio para los campeones nacionales de 3/4as partes de europa y encima con los restos tambien acaparan la EL. ¿hace cuantos años que el campeon de EL no es alguien que venga rebotado de la champions, sin ser el sevilla?

edit. en mi opinion hay que eliminar el pase de terceros de CL a EL. y yo veria con buenos ojos reducir el cupo de participantes de CL y facilitar que lleguen a la fase de grupos mas campeones nacionales de mas paises y menos 3º y 4º clasificados de "grandes ligas".

yo creo que a CL solo deberian ir los 2 primeros, el campeon de copa si no es uno de esos 2, y si sí lo es, entonces el 3º de liga.
(mensaje borrado)
HALA MADRID!

Vamos que no queda nada!!!

[beer]
Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer....

Que ganas... Estoy expectante...
Pero si vamos a perder, hostia.

Nos cruje hasta el villareal, ¿y no nos va a hacer un traje el liverpool?, anda, anda xD
Que poca fé tenéis coño.

Ganamos 3-1
Señor Ventura escribió:Pero si vamos a perder, hostia.

Nos cruje hasta el villareal, ¿y no nos va a hacer un traje el liverpool?, anda, anda xD

Contra el Villarreal con los supuestos titulares y saliendo a por todas,les dimos un bañito.
Luego ya hubo cambios,relax y pasó lo que pasó.
Que no todo es tal y como se ve.

¿Que nos pueden ganar?Claro.De hecho es el peor Madrid de los últimos años.
Pero tomar el partido completo del Villerreal como referencia...

Tampoco creo que el Liberpool sea mucho mejor que el Villarreal.Alguna individualidad mejor y poco más.

La clave es la de siempre : el centro del campo.
Si este está bien,lo normal es ganar porque corrijes errores defensivos que es nuestra lacra ,evitas que el equipo se parta y se controla el partido.
Pero viendo la temporada,casi nunca ha estado el centro del campo al nivel de la temporada anterior y hay muchas desconexiones.
Si por mí fuese,salía con 5 en el medio para intnetar que se corrijan errores,pero huele a un 4-4-2 con Bale.

A ver si Modric hace un partido completo a buen nivel y por supuesto,a Isco lo veo vital.

A ver si hay suerte porque la temporada a mi parecer ha sido lamentable.73 puntos en liga y fuera de copa con el Lega.No recuerdo eso desde hace muuuchos años.
Diría que es la peor puntuación en liga del Madrid en la hostoria de los 3 puntos.Si no lo es,mucho no le queda.
Para el espectador neutral tiene toda la pinta de ser un buen partido; con dos equipos cuyo ataque es mejor que la defensa de largo. Creo que va a haber mínimo 5 goles, así que 3-2 para el Madrid. En este tipo de partidos suele pesar bastante la experiencia de los jugadores/entrenador.
Está claro que es un 4 4 2 con Isco en el medio campo. Bale viene como un cohete, pero, yo jugaba con un 4-5-1, con Cristiano, solo arriba y Lucas en banda derecha. Dejando a Bale, Benzema y Asensio para posibles cambios, y ojo, siendo siempre 3l primer cambio, Asensio.

El centro del campo hay que manejarlo porque así controlas sus contraataques, y ellos sin eso, no son nada.
Bale tiene que salir de titular. Va a ser un partido con muchos espacios y contras. Es su partido.
Ya jugamos contra el Bayern con CR sólo arriba y no la olió. Para mi, no es buena opción.
Jar-Jar escribió:Está claro que es un 4 4 2 con Isco en el medio campo. Bale viene como un cohete, pero, yo jugaba con un 4-5-1, con Cristiano, solo arriba y Lucas en banda derecha. Dejando a Bale, Benzema y Asensio para posibles cambios, y ojo, siendo siempre 3l primer cambio, Asensio.

El centro del campo hay que manejarlo porque así controlas sus contraataques, y ellos sin eso, no son nada.

Opino igual.
@t0n3
EL Bayern tiene bastante mejor mediocampo que el Liverpool.Y el Madrid no la olió porque este año el centro del campo no está a su nivel. A poco que recupere nivel , frente a un Liverpool con un medio flojo, los que no la huelen son ellos, y sobre todo, paras sus contras que es lo único que tienen.

Pero vamos, que da igual porque será un 4-4-2 con Bale o Benzená.
A Ijjjjjco se le puede dejar en el banquillo, salvo que decida que el sábado no es un partido para que haga su magia (desaparecer) y sobar el balón.

Yo no jugaba no con Bale ni con Benzema. Pero hay que admitir que Bale podría ser el factor diferencial... para los dos equipos, lamentablemente

Yo apuesto por 4-3-3 (o 4-4-2)

--------------------- Keylor
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
------------------- Casemiro
----------------- Modric - Kroos
--------- Lucas - Cristiano - Bale

O con 4-4-2 con Lucas delante de Carvajal y Bale adelantado pero por la izquierda
dicen que la familia de Salah sacrificará 3 terneros antes de la final y Salah ayunará por el ramadan

a lo mejor tenemos un caso a la inversa de CR y teneis el complemento perfecto, CR que empieza flojo y llega fuerte al final y Salah, fuerte siempre hasta que llega el ramadan

creo que es una jugada maestra
vicodina escribió:dicen que la familia de Salah sacrificará 3 terneros antes de la final y Salah ayunará por el ramadan

a lo mejor tenemos un caso a la inversa de CR y teneis el complemento perfecto, CR que empieza flojo y llega fuerte al final y Salah, fuerte siempre hasta que llega el ramadan

creo que es una jugada maestra

No lo digo en coña

Jugando lo que se juega, rezará de mas, prometera ayunar mas adelante ya que es por algo importante y ya.

Salvo gente muy cerrada, la tendendia general es que si por trabajo necesitas energia para no desfallecer, dios te entiende.

Es lo bueno de tener linea directa con tu jefe y poder imaginarte su respuesta jejjeje

No, enserio, años en los que pillado el ramadan en verano, y musulmanes trabajando en la obra dan fe de que por necesidad, dios te permite aplazar el ayuno.
Anfitrión escribió:
vicodina escribió:dicen que la familia de Salah sacrificará 3 terneros antes de la final y Salah ayunará por el ramadan

a lo mejor tenemos un caso a la inversa de CR y teneis el complemento perfecto, CR que empieza flojo y llega fuerte al final y Salah, fuerte siempre hasta que llega el ramadan

creo que es una jugada maestra

No lo digo en coña

Jugando lo que se juega, rezará de mas, prometera ayunar mas adelante ya que es por algo importante y ya.

Salvo gente muy cerrada, la tendendia general es que si por trabajo necesitas energia para no desfallecer, dios te entiende.

Es lo bueno de tener linea directa con tu jefe y poder imaginarte su respuesta jejjeje

No, enserio, años en los que pillado el ramadan en verano, y musulmanes trabajando en la obra dan fe de que por necesidad, dios te permite aplazar el ayuno.

Los que creen de verdad van a coger fresas al campo sin comer así que ya te digo yo que si este es creyente de verdad no come.
Anfitrión escribió:
vicodina escribió:dicen que la familia de Salah sacrificará 3 terneros antes de la final y Salah ayunará por el ramadan

a lo mejor tenemos un caso a la inversa de CR y teneis el complemento perfecto, CR que empieza flojo y llega fuerte al final y Salah, fuerte siempre hasta que llega el ramadan

creo que es una jugada maestra

No lo digo en coña

Jugando lo que se juega, rezará de mas, prometera ayunar mas adelante ya que es por algo importante y ya.

Salvo gente muy cerrada, la tendendia general es que si por trabajo necesitas energia para no desfallecer, dios te entiende.

Es lo bueno de tener linea directa con tu jefe y poder imaginarte su respuesta jejjeje

No, enserio, años en los que pillado el ramadan en verano, y musulmanes trabajando en la obra dan fe de que por necesidad, dios te permite aplazar el ayuno.

sonaré racista, pero si un jugador me dice que va a hacer el ramadan, el año siguiente ya se puede ir buscando equipo
shinigamizanp escribió:
Anfitrión escribió:
vicodina escribió:dicen que la familia de Salah sacrificará 3 terneros antes de la final y Salah ayunará por el ramadan

a lo mejor tenemos un caso a la inversa de CR y teneis el complemento perfecto, CR que empieza flojo y llega fuerte al final y Salah, fuerte siempre hasta que llega el ramadan

creo que es una jugada maestra

No lo digo en coña

Jugando lo que se juega, rezará de mas, prometera ayunar mas adelante ya que es por algo importante y ya.

Salvo gente muy cerrada, la tendendia general es que si por trabajo necesitas energia para no desfallecer, dios te entiende.

Es lo bueno de tener linea directa con tu jefe y poder imaginarte su respuesta jejjeje

No, enserio, años en los que pillado el ramadan en verano, y musulmanes trabajando en la obra dan fe de que por necesidad, dios te permite aplazar el ayuno.

Los que creen de verdad van a coger fresas al campo sin comer así que ya te digo yo que si este es creyente de verdad no come.

No se tio, yo he trabajo y conozco a un monton de musulmanes, igual que cristianos que trabajan en domingo.

Conoces a algun cristiano que le toque trabajar en domingo y diga que no por su religión?


De verdad, conoces personalmente a esos que cogen fresas ayunando? O es una suposicion tuya.

Si los conoces y es verdad es que son gente un poco cerrada, ya te digo que la gente normal, si tiene que echar 8 horas al sol, como minimo bebe agua. Que en principio tampoco se puede.

E insito, cada uno lo vive como puede, hay gente que en ramadan solo fuma tabaco y no porros, y hay otros que dejan de fumar tabaco.

No creo que en una final como esta, dios no le perdone que se prepare. Dios es misericordioso, lodos los de las religiones abrahamicas lo son. Y la musulmana es una religión abrahamica.

Edito, no son distintos dioses, es el mismo, ala es dios pero en otro idioma, las diferencias vienen despues, pero cristianismo judaísmo y musulman, son diferentes interpretaciones del mismo dios.
vicodina escribió:
Anfitrión escribió:
vicodina escribió:dicen que la familia de Salah sacrificará 3 terneros antes de la final y Salah ayunará por el ramadan

a lo mejor tenemos un caso a la inversa de CR y teneis el complemento perfecto, CR que empieza flojo y llega fuerte al final y Salah, fuerte siempre hasta que llega el ramadan

creo que es una jugada maestra

No lo digo en coña

Jugando lo que se juega, rezará de mas, prometera ayunar mas adelante ya que es por algo importante y ya.

Salvo gente muy cerrada, la tendendia general es que si por trabajo necesitas energia para no desfallecer, dios te entiende.

Es lo bueno de tener linea directa con tu jefe y poder imaginarte su respuesta jejjeje

No, enserio, años en los que pillado el ramadan en verano, y musulmanes trabajando en la obra dan fe de que por necesidad, dios te permite aplazar el ayuno.

sonaré racista, pero si un jugador me dice que va a hacer el ramadan, el año siguiente ya se puede ir buscando equipo


Yo no seria tan drastico si su rendimiento se mantiene, pero si el rendimiento decae no se si lo empaquetaria o le sancionaria X dias de empleo y sueldo
@rolento es que el rendimiento cae si dejas de comer, el cuerpo humano funciona asi
Es que el razonamiento es el mismo que decir que un futbolista cristiano no juega un domingo, por que es el dia del señor

Si ese futbolista habla con un cura el cura le dira que no es culpa suya que el oartido sea domingo, que cambie el domingo por el martes y que rece 3 ave maria.

La mayoria de musulmanes haceb igual, intentan seguir su creo pero si no se puede, dios perdona,.

Excepto gente muy cerrada, pero esos son los menos, en cualquier credo.


Si el entrenador no le convoca si me creo la historia, por que a un tio que esta en ayuno no le sacas al campo pudiendo sacar a otro.
Os da para abrir hilo, aquí se agradecería seguir hablando de la champions.

Yo vamos, lo que comentáis de jugar sólo con CR arriba es que no lo veo por ningún lado. Toda la temporada hemos jugado a otra cosa (hablo de la champions al menos), no sé por qué habría que cambiar el sistema en una final...
4-3-1-2.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Bale Cristiano

Esa es mi alineación para el sábado. Esa para cuando ataquemos y cuando defendamos que Isco cubra banda izquierda con Marcelo y Casemiro banda derecha con Carvajal, no podemos permitir que Modric se desfonde defendiendo las internadas por la derecha.

Isco ahí tendría que hacer mucho sacrificio pero tiene un perfecto recambio que es Asensio, por lo que no debería escatimar esfuerzos.

Con eso ganamos fácil.
t0n3 escribió:Os da para abrir hilo, aquí se agradecería seguir hablando de la champions.

Yo vamos, lo que comentáis de jugar sólo con CR arriba es que no lo veo por ningún lado. Toda la temporada hemos jugado a otra cosa (hablo de la champions al menos), no sé por qué habría que cambiar el sistema en una final...

mientras Salah este en Champions se puede hablar de su dieta cuanto nos plazca porque es ontopic :o
vicodina escribió:
t0n3 escribió:Os da para abrir hilo, aquí se agradecería seguir hablando de la champions.

Yo vamos, lo que comentáis de jugar sólo con CR arriba es que no lo veo por ningún lado. Toda la temporada hemos jugado a otra cosa (hablo de la champions al menos), no sé por qué habría que cambiar el sistema en una final...

mientras Salah este en Champions se puede hablar de su dieta cuanto nos plazca porque es ontopic :o


Los últimos comentarios se están yendo un poco del tema, hablando de recogedores de fresas y demás :o

@medran_27, me parece que pueden ir por ahí los tiros. La otra opción es meter la BBC y quitar a Isco, pero espero que no suceda, ya que tenemos que poblar bien el centro del campo con gente que sepa mover el balón.
Klopp diciendo que Marcelo es un coladero, vaya que sorpresa [qmparto] la que nos van a liar por su banda, pero eh! que ataca bien y hace locuras, con eso basta.
Derex escribió:Klopp diciendo que Marcelo es un coladero, vaya que sorpresa [qmparto] la que nos van a liar por su banda, pero eh! que ataca bien y hace locuras, con eso basta.

en serio ha dicho eso? pero si su defensa tampoco es que sea muy allá
vicodina escribió:
Derex escribió:Klopp diciendo que Marcelo es un coladero, vaya que sorpresa [qmparto] la que nos van a liar por su banda, pero eh! que ataca bien y hace locuras, con eso basta.

en serio ha dicho eso? pero si su defensa tampoco es que sea muy allá

No con esas palabras, claro. Lo ha suavizado pero no dice nada que no se sepa.

Las dos defensas dan pena, ya veremos cual la caga mas.
Pues yo creo que va a ser una de las claves para ganar el partido. Las subidas de Marcelo y Carvajal. Va a ser difícil gestionar para el Liverpool esas superioridades en ataque.

Con una buena cobertura por parte de Casemiro y Ramos, no debería de haber mayores problemas de los que inevitablemente se pueden producir.

Los mayores éxitos de este Madrid, han sido teniendo a Marcelo de lateral...
A medida que pasan los días más nervioso me pongo
Derex escribió:Klopp diciendo que Marcelo es un coladero, vaya que sorpresa [qmparto] la que nos van a liar por su banda, pero eh! que ataca bien y hace locuras, con eso basta.


Mete a Theo o sal con Nacho en plan cagón, ya verás qué bien.
Franz_Fer escribió:
Derex escribió:Klopp diciendo que Marcelo es un coladero, vaya que sorpresa [qmparto] la que nos van a liar por su banda, pero eh! que ataca bien y hace locuras, con eso basta.


Mete a Theo o sal con Nacho en plan cagón, ya verás qué bien.

Pues Nacho lo haria perfecto. Ya verás cuando Marcelo baje andando de un perdida suya y descudrando a los centrales, como hace siempre.

Que si que Marcelo atacando es muy bueno y da goles, pero defensivamente es un coentrao de la vida (bueno algo mejor xd)
Derex escribió:Pues Nacho lo haria perfecto. Ya verás cuando Marcelo baje andando de un perdida suya y descudrando a los centrales, como hace siempre.

Que si que Marcelo atacando es muy bueno y da goles, pero defensivamente es un coentrao de la vida (bueno algo mejor xd)


No puedes salir en una final de Champions sin tu principal baza ofensiva por la izquierda por miedo a que te metan gol. El Madrid saca adelante eliminatorias complicadas desde 2015 una tras otra con Marcelo en el campo y haciendo la mayoría de las veces la diferencia en ataque.

Me parece acojonante cuestionar al puto mejor lateral izquierdo que hay ahora mismo porque a Kloppo le haya dado por soltar una minguez que sabe hasta mi abuelo. Es como si sugiero dejar en el banco a Ramos por miedo a que se le vaya la pinza y le expulsen.

Por cierto, Coentrao en el Madrid defendía bastante mejor que Marcelo.

En fin xD.
Marcelo mal lo que es mal en defensa sólo lo ha estado este año. Otros años dejaba algún que otro hueco, al fin de al cabo es un lateral muy ofensivo, pero nunca ha sido un coladero y siempre ha sido muy sólido en el 1 vs 1. Más criticables me parecen los pedrazos que mete y que el considera centros la verdad xD. Para mí no hay dudas de que debería jugar, vaya.
medran_27 escribió:4-3-1-2.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Bale Cristiano

Esa es mi alineación para el sábado. Esa para cuando ataquemos y cuando defendamos que Isco cubra banda izquierda con Marcelo y Casemiro banda derecha con Carvajal, no podemos permitir que Modric se desfonde defendiendo las internadas por la derecha.

Isco ahí tendría que hacer mucho sacrificio pero tiene un perfecto recambio que es Asensio, por lo que no debería escatimar esfuerzos.

Con eso ganamos fácil.

Esta debería ser. Sin embargo, no vería con malos ojos cambiar a Bale por Benzema. CR7y Bale no se entienden, falta combinación ahí. Aparte que Benzema como revulsivo es un 0, cosa que Bale saliendo del banquillo provocaría mucho más daño.

En todo caso, que decida ZZ.
Yo soy de los que piensan que es mejor sacar a Benzema y dejar a Bale en el banquillo, necesitamos a alguien que aguante el balón arriba y en eso Benzema es un crack, Bale es mejor sacarlo en el minuto 60 con la defensa del Liverpool cansada y con más espacios:
Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric, Isco, Karim y Cristiano.
Benzemá nos dará la decimotercera. Siempre le ha marcado al Pool. Además, tiene una media de 14 goles por temporada, ésta lleva ¿11? Se viene el Hat Trick del gato. [rtfm]
Pues yo no sacaba ni a Bale ,ni a Benzemá.
Me parece clave tener el balón y tener un medio sólido para que no nos pillen fácil a la contra,que es lo mejor que tiene el Liverpool.
Metía a Casemiro,Kroos,Modric ,Kovacic e Isco.

Kovacic podría hacer las coberturas junto a Casemiro para las subidas de Marcelo y Carvajal.Cada uno en un lado y listo.
Me parece todo mucho más equilibrado así.
Pero no,hará que Modric se mate haciendo coberturas...
que pasa madridistas como vais de sensaciones?
hh1 escribió:Pues yo no sacaba ni a Bale ,ni a Benzemá.
Me parece clave tener el balón y tener un medio sólido para que no nos pillen fácil a la contra,que es lo mejor que tiene el Liverpool.
Metía a Casemiro,Kroos,Modric ,Kovacic e Isco.

Kovacic podría hacer las coberturas junto a Casemiro para las subidas de Marcelo y Carvajal.Cada uno en un lado y listo.
Me parece todo mucho más equilibrado así.
Pero no,hará que Modric se mate haciendo coberturas...


Un poco locura salir con eso y a expensas de quedarte en bragas por expulsión o lesión
juan fran escribió:que pasa madridistas como vais de sensaciones?

Nervioso, uffff.
Rokzo escribió:
hh1 escribió:Pues yo no sacaba ni a Bale ,ni a Benzemá.
Me parece clave tener el balón y tener un medio sólido para que no nos pillen fácil a la contra,que es lo mejor que tiene el Liverpool.
Metía a Casemiro,Kroos,Modric ,Kovacic e Isco.

Kovacic podría hacer las coberturas junto a Casemiro para las subidas de Marcelo y Carvajal.Cada uno en un lado y listo.
Me parece todo mucho más equilibrado así.
Pero no,hará que Modric se mate haciendo coberturas...


Un poco locura salir con eso y a expensas de quedarte en bragas por expulsión o lesión

Es lo mismo que si sale con un 4-4-2.
Te expulsan a uno, recompones a un 4-4-2 si no te fías de Llorente o Ceballos, y metes a Benzená o a Bale.No veo el problema.
arriesgado es salir con 4 teniendo en cuenta que el punto fuerte del Liverpool son las contras, que Marcelo y Carvajal van a dejar hueco a las espaldas y que el centro del campo del Madrid este año no da la talla.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:que pasa madridistas como vais de sensaciones?

Nervioso, uffff.

deseando que pinche no mamon? xddd. yo tengo un mal presentimiento para esta final, aunque mi sentido comun me dice que jugadored que han estado en tantas finales y con tanta experiencia y siendo un equipo que sabe vivir situaciones limite, esta preparado para cualquier adversidad.
Pues ha ganado el Olympique de Lyon su tercera Champions consecutiva. Todo decidido en la prórroga.
Storpek escribió:Pues ha ganado el Olympique de Lyon su tercera Champions consecutiva. Todo decidido en la prórroga.

Récord de la competición @Storpek , nunca ningún equipo había ganado antes tres torneos seguidos. El Lyon es como el PSG masculino: un equipo que a golpe de talonario quiere dominar Europa, con la diferencia de que en este caso si lo consigue.

El Lyon mereció ganar la final, las cosas como son, me sorprendió para mal el Wolfsburgo, que siendo uno de los equipos más fuertes e importantes del fútbol femenino europeo, en esta final rindió a un nivel muy bajo (y eso que por nombres, teóricamente tiene mejores jugadoras el Wolfsburgo, pero está claro que a nivel de bloque funciona mejor el Lyon). En la primera parte la cosa esta todavía algo más igualada, ya que ambos conjuntos estaban muy imprecisos (aunque el Lyon daba muestras de mayor peligro), pero en la segunda el Lyon dió argumentos de sobra para ir ganando entre el gol fantasma (que era gol) y la que saca Schult con la rodilla en el 82. Para ser uno de los equipos más fuertes del continente, el Wolfsburgo mostró una debilidad y endeblez defensiva insultantes, con una línea defensiva constantemente desordenada y donde sólo ponía algo de sentido Fischer. El resto estaban completamente descolocadas y perdiendo incesantemente la marca. El caso más llamativo me pareció el de Blässe, cuya banda derecha era literalmente una autopista, estaba constantemente libre para que las puntas francesas avanzaran a placer. Una cosa es que los laterales suban y otra que te pases el 95% del partido más cerca de la portería contraria que de la tuya propia. Luego inventos como poner a Goeßling, ¡a Goeßling! de defensa, que baje Dios y me lo explique, porque no lo entiendo. No sólo no es su posición, sino que encima desaprovechas su potencial, desaprovechas y sacrificas una media punta de calidad para ponerla de defensa. No tiene sentido alguno.

La situación atrás era tan caótica que Popp tuvo que salvar los muebles en un par de ocasiones en defensa, sobre todo en una jugada en la segunda parte donde corre como una gacela en una pérdida de balón de su equipo, para meter en el último instante el pie y desviar a corner el chut de la rival, quien ya había entrado hasta la cocina. Al igual que en el caso de Goeßling, Popp estaba fuera de sitio, ponerla de medio es desaprovechar su potencial en ataque y se notó muchísimo, porque se evidenció la falta de poder ofensivo. Al final Popp tuvo que ser omnipresente, defendiendo, recuperando en medio e incluso cuando tuvo oportunidad, atacando (en las pocas jugadas áreas del conjunto alemán, la defensa francesa estaba temerosa cuando la veía llegar), todo ello a través de un despliegue físico brutal, con un sacrificio inconmensurable. Y todo esto quedó demostrado en el momento de su expulsión, donde el equipo se partió a la mitad, ya no había nadie que lo sostuviera como hacía ella.

El planteamiento del Wolfsburgo no pudo ser peor, con jugadares fuera de su posición (desaprovechando así su potencial), una defensa que hacía aguas y una delantera inoperante. Lo raro fue que llegaran a la prorroga vivas, cuando la primera vez que tiraron a puerta fue en el primer gol.

Por su parte el Lyon empezó mal, con muchas imprecisiones en la primera mitad, pero el Wolfsburgo no lo aprovechó para hacer daño y a medida que transcurría la segunda mitad fueron ganando confianza y se crecieron. Incluso tenían que haber ganado la final antes de la prórroga (por el gol fantasma).

Luego en la prorroga se desataron por completo y aplastaron sin piedad al Wolfsburgo, aprovechando la ausencia de Popp (la segunda era amarilla, pero la primera no, todo sea dicho). Es curioso como es el fútbol, fue más emocionante e intensa la prorroga que el partido reglamentario [carcajad]

Justo campeón el Lyon y oportunidad totalmente desaprovechada por el Wolfsburgo.

PD: Para ser supuestamente Bouhaddi la mejor portera del mundo, sale a uvas. Si el Wolfsburgo hubiera sido más perspicaz, hubiera tirado más centros desde la banda, porque alguno se lo acababa comiendo fijo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que el Madrid a devuelto 1000 entradas,normal,los amigos de Florentino estan casi todos en la carcel.
14492 respuestas