Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Altear escribió:
Anfitrión escribió:Nos han acostumbrado a ganar champions por año, pero cada una es algo historico. No es simplemente hacer bien tu trabajo.

Pero vamos, lo que dices creo le pasa en marzo a los empleados de mercadona si la empresa tiene un balance positivo, y no estan haciendo historia.

Es la paga extra de beneficios que tienen muchas empresas, y no veras que la gente vaya a cibeles por ello [hallow]


Cada trabajo tiene sus primas por objetivos. Si a ti te parece poco las primas que se les dan a los jugadores por ganar un título (que por mucho que sea hacer historia, sigue siendo su trabajo), piensa que un club tiene aprox. 23 jugadores en plantilla, así que tiene que soltar de golpe 23 millones de prima (sin impuestos, creo que con impuestos se les va 46 millones)

Y eso por que un jugador haga su trabajo.

Vamos, lo mismo que las pagas de beneficios que dices del Mercadona pero adaptadas al fútbol. Cada club tiene sus objetivos fijados y en base a eso se dan las primas. El Betis tendrá prima por entrar en Europa, el Huesca el año que viene las tendrá por la permanencia, etc...

Si, estoy de acuerdo contigo en que es pasta.
Pero creo que cr7, bale benzema, tienen sus clausulas aparte. Eso es lo que preguntaba.

Entiendo que no debe ser la misma clausula para luca zidane, ceballos, llorente etc
Que para cr7, ramos, marcelo, modric..

Imagino que esta gente en sus contratos tienen clausulas que implican mas pasta si se gana una champions.
Anfitrión escribió:
Altear escribió:
Anfitrión escribió:Nos han acostumbrado a ganar champions por año, pero cada una es algo historico. No es simplemente hacer bien tu trabajo.

Pero vamos, lo que dices creo le pasa en marzo a los empleados de mercadona si la empresa tiene un balance positivo, y no estan haciendo historia.

Es la paga extra de beneficios que tienen muchas empresas, y no veras que la gente vaya a cibeles por ello [hallow]


Cada trabajo tiene sus primas por objetivos. Si a ti te parece poco las primas que se les dan a los jugadores por ganar un título (que por mucho que sea hacer historia, sigue siendo su trabajo), piensa que un club tiene aprox. 23 jugadores en plantilla, así que tiene que soltar de golpe 23 millones de prima (sin impuestos, creo que con impuestos se les va 46 millones)

Y eso por que un jugador haga su trabajo.

Vamos, lo mismo que las pagas de beneficios que dices del Mercadona pero adaptadas al fútbol. Cada club tiene sus objetivos fijados y en base a eso se dan las primas. El Betis tendrá prima por entrar en Europa, el Huesca el año que viene las tendrá por la permanencia, etc...

Si, estoy de acuerdo contigo en que es pasta.
Pero creo que cr7, bale benzema, tienen sus clausulas aparte. Eso es lo que preguntaba.

Entiendo que no debe ser la misma clausula para luca zidane, ceballos, llorente etc
Que para cr7, ramos, marcelo, modric..

Imagino que esta gente en sus contratos tienen clausulas que implican mas pasta si se gana una champions.


Apostaría a qué el equipo titular entero tienen cláusulas altas en ganó de ganar títulos. Los suplentes yae generan dudas o si las tienen serán bastante más pequeñas.
seaman escribió:Grande lo de la conmoción. Tengo.una conmoción cerebral pero me pillo un avión transatlántico para hacerme un TAC.

Diez días después de recibir el golpe.
Para explicarme, ami esas cifras me parecen altisimas, 1 millon de euros.. Bufff yo no los voy a ver nunca. Ojalá.

Mi duda esta en si la prima es la misma para todos, e imagino que no, qie habrá una prima base (que ojalá la pillara yo) y luego lo que cada uno firmase en su momento.

Y jugadores con poco peso de negociación tendran esa prima generica, los que pudieran negociar otras cosas tendrán otras cosas.
GXY escribió:
Cada año la misma canción.


eso mismo digo yo (y la mayoria de madridistas)

cada año a buscar por donde golpear el arbol para ver que manzanas caen.

y ademas, que lo haga gente de clubes implicados se entiende un poco mas, pero que lo hagan aficionados de clubes que no tienen vela en el entierro... comportamiento anti de libro.

pd. usuario -PuMa- bloqueado. :-|

Imagen

Qué tiempos. Cuando los banearon se crearon un foro llamado "el refugio" para despotricar contra nosotros. ¿Te acuerdas? [qmparto]
refrescante escribió:
Fontki escribió:
@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.


@Fontki. ¿Tú de dónde sales?. ¿Me pides que te responda a una frase en la que me gritas?.: yo no discuto con personas como tú. Discute con la pared o con otro, pero conmigo no.

Haz lo que quieras, tómate las mayúsculas como quieras, pero no dejes que se convierte en algo personal. El "personas como tú" sobra, básicamente. Si no sabes qué decir, no me cites y ya está.
@Fontki

Lo que sobra es ponese a bocear porque no estén de acuerdo contigo. Que te digan, por si no lo sabes, que escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar y que digas que lo sabes, pero que no te importa. "Personas como tú" significa maleducados que vocean cuando los demás no comparten sus opiniones. Si querías que te lo dijera claro ya lo tienes: eres un maleducado y yo no hablo con maleducados. Y es la última vez que te respondo.
refrescante escribió:@Fontki

Lo que sobra es ponese a bocear porque no estén de acuerdo contigo. Que te digan, por si no lo sabes, que escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar y que digas que lo sabes, pero que no te importa. "Personas como tú" significa maleducados que vocean cuando los demás no comparten sus opiniones. Si querías que te lo dijera claro ya lo tienes: eres un maleducado y yo no hablo con maleducados. Y es la última vez que te respondo.

No te inventes cosas, majete. Tómate las mayúsculas como te den la gana, yo me las tomo más como hacer énfasis en lo que se dice y nunca me voy a molestar por leer en mayúsculas, que cada quien las inteprete de la forma que quiera. Si fuera cierto lo que dices en negrita, estaría baneado de hace tiempo. El único que vocea aquí eres tu por leer algo que no te gusta recurriendo a calificativos peyorativos para evitar responder y alejarte del tema principal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Imagen


Grande Flo



El mejor presidente de la historia , el Maradona de los presidentes..

Un genio
dicanio1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Grande Flo



El mejor presidente de la historia , el Maradona de los presidentes..

Un genio

Querrás decir el Cristiano Ronaldo de los presidentes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:@dicanio1 ¿Mejor que Bernabéu?



No se, [+risas] , me emocione..
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:Tremenda foto

Imagen


Es que impone tanta Copa junta


Es una bastada, hay que reconocerlo.
JDGB escribió:@dicanio1 ¿Mejor que Bernabéu?


Para descubrirlo tendrá que abdicar para poder hacer balance, pero eso no lo veremos ninguno de los de aquí (y eso que en su mayoría son 15añeros), ya que cuando su Florentineza detecte el fin biológico, meterá su cabeza en un recipiente conservador y seguirá dirigiendo los designios del Madrid (y de la construcción) durante milenios.

Lo de dejar delfines le salió mal la última vez. Ha aprendido de sus errores. Futurama es el futuro. Cabezas en conserva y a campeonar (champions, no ligas).
https://as.com/videos/2018/06/07/portad ... il=mod-act

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy buena idea jugar el fútbol con 150 kilos. si, si.
HerculesNovelda escribió:
eR_XaVi escribió:
HerculesNovelda escribió:Me extraña que tenga una conmoción cerebral y ni él mismo se de cuenta.
También te digo que normalmente los TACs se suelen hacer después de recibir un golpe, no diez días después.
Los médicos redactan eso por no pillarse los dedos y bien hecho.

Normalmente. Y vamos los hospitales normalmente si es urgente te atienden pronto, y yo he vivido cosas que se han alargado horas y horas y horas.

Pero ya digo no hace falta que me digas cómo se hacen las cosas en un hospital me crié.

¿Enserio crees que un jugador profesional va a tener que esperar y más en un hospital privado para hacerle un TAC?¿Enserio?.
No se quien llevará la imagen de este futbolista o del Liverpool, pero un diez para ellos.

En serio, aún en hospitales privados tienes que esperar, no tanto como la pública, pero debes.

Y por lo que se ve, el jugador continuo bien, acabo el partido y a los días se ha hecho pruebas ya sea por molestias o lo que sea y mira.

Pero bueno, ya veo que tú dominas todos los campos, y sabes todo. Así que dime, después de la hostia recibida en qué condiciones jugaba el portero (y las cantadas es por malo, pero la hostia se la llevó)

@Señor Ventura que problema hay con el peso? Por qué en la NBA te rozan esos pesos y juegan tranquilos. Y yo cuando estaba fondón y jugaba federado no tenía problema, sabía a lo que tenía que jugar y apañado.
HongKi está baneado por "Game over"
Señor Ventura escribió:https://as.com/videos/2018/06/07/portada/1528371412_444816.html?omnil=mod-act

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy buena idea jugar el fútbol con 150 kilos. si, si.

xdd, este se lo come
@eR_XaVi
Yo creo que ya has quedado bastante en evidencia defendiendo lo indefendible.
Sufre una conmoción cerebral de la que ni el mismo se dio cuenta y luego tuvo que esperar diez días en lista de espera para hacerse un TAC, ok.
Eso sin contar que si fue a Massachusetts ha hacerse el TAC, siendo un equipo de UK, podría haber ido a cualquier hospital del mundo, a no ser que tuviera algún especial interés en ir a un hospital financiado por el dueño del pool.
HerculesNovelda escribió:@eR_XaVi
Yo creo que ya has quedado bastante en evidencia defendiendo lo indefendible.
Sufre una conmoción cerebral de la que ni el mismo se dio cuenta y luego tuvo que esperar diez días en lista de espera para hacerse un TAC, ok.
Eso sin contar que si fue a Massachusetts ha hacerse el TAC, siendo un equipo de UK, podría haber ido a cualquier hospital del mundo, a no ser que tuviera algún especial interés en ir a un hospital financiado por el dueño del pool.

De normal un futbolista no elige hospital. Lo elige el club.

Pero si, yo en evidencia, pero tú hijo contrarrestando un informe médico sin ver al futbolista. Ni House, cuando hacía diagnósticos por teléfono.
eR_XaVi escribió:
HerculesNovelda escribió:@eR_XaVi
Yo creo que ya has quedado bastante en evidencia defendiendo lo indefendible.
Sufre una conmoción cerebral de la que ni el mismo se dio cuenta y luego tuvo que esperar diez días en lista de espera para hacerse un TAC, ok.
Eso sin contar que si fue a Massachusetts ha hacerse el TAC, siendo un equipo de UK, podría haber ido a cualquier hospital del mundo, a no ser que tuviera algún especial interés en ir a un hospital financiado por el dueño del pool.

De normal un futbolista no elige hospital. Lo elige el club.

Pero si, yo en evidencia, pero tú hijo contrarrestando un informe médico sin ver al futbolista. Ni House, cuando hacía diagnósticos por teléfono.


Yo no contrarresto nada, solo digo que un TAC hecho diez días después de recibir el golpe y hecho en un hospital financiado por el dueño del pool.
Mucha credibilidad no me da.
Me parece una operación de limpieza de imagen cojonuda, un 10 para ellos.
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura que problema hay con el peso? Por qué en la NBA te rozan esos pesos y juegan tranquilos. Y yo cuando estaba fondón y jugaba federado no tenía problema, sabía a lo que tenía que jugar y apañado.


Si, si, un culturista va a tener el mismo fondo, el mismo sprint, y la misma resistencia.

A los 30 minutos, cuando no pueda ni con sus pestañas, ya si eso le dice a ramos que lo va a partir en dos y que lo va a matar.

Eso sin hablar de que estoy hasta las pelotas de ver a gordos creyendo que están fuertes, y el tío del vídeo es un longanizas.

HongKi escribió:xdd, este se lo come


En sus sueños.

eR_XaVi escribió:De normal un futbolista no elige hospital. Lo elige el club.

Pero si, yo en evidencia, pero tú hijo contrarrestando un informe médico sin ver al futbolista. Ni House, cuando hacía diagnósticos por teléfono.


Es una conmoción cerebral selectiva. Ahora le doy el balón a benzema y es culpa de un mareo, y luego me hago dos paradones como si tal cosa, para después poner la mano fofa y es la conmoción, que ha vuelto otra vez, debilitando los músculos, pero solo de los brazos.

Y lo mejor es que con 10 días se puede ver todo xDDD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura que problema hay con el peso? Por qué en la NBA te rozan esos pesos y juegan tranquilos. Y yo cuando estaba fondón y jugaba federado no tenía problema, sabía a lo que tenía que jugar y apañado.


Si, si, un culturista va a tener el mismo fondo, el mismo sprint, y la misma resistencia.

A los 30 minutos, cuando no pueda ni con sus pestañas, ya si eso le dice a ramos que lo va a partir en dos y que lo va a matar.

Eso sin hablar de que estoy hasta las pelotas de ver a gordos creyendo que están fuertes, y el tío del vídeo es un longanizas.

HongKi escribió:xdd, este se lo come


En sus sueños.

eR_XaVi escribió:De normal un futbolista no elige hospital. Lo elige el club.

Pero si, yo en evidencia, pero tú hijo contrarrestando un informe médico sin ver al futbolista. Ni House, cuando hacía diagnósticos por teléfono.


Es una conmoción cerebral selectiva. Ahora le doy el balón a benzema y es culpa de un mareo, y luego me hago dos paradones como si tal cosa, para después poner la mano fofa y es la conmoción, que ha vuelto otra vez, debilitando los músculos, pero solo de los brazos.

Y lo mejor es que con 10 días se puede ver todo xDDD

Lo mejor que si ves vídeos de Karius lleva cantando toda la vida.
Supongo que se le caería al médico de las manos al nacer y viene arrastrando la conmoción desde entonces.
HerculesNovelda escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@Señor Ventura que problema hay con el peso? Por qué en la NBA te rozan esos pesos y juegan tranquilos. Y yo cuando estaba fondón y jugaba federado no tenía problema, sabía a lo que tenía que jugar y apañado.


Si, si, un culturista va a tener el mismo fondo, el mismo sprint, y la misma resistencia.

A los 30 minutos, cuando no pueda ni con sus pestañas, ya si eso le dice a ramos que lo va a partir en dos y que lo va a matar.

Eso sin hablar de que estoy hasta las pelotas de ver a gordos creyendo que están fuertes, y el tío del vídeo es un longanizas.

HongKi escribió:xdd, este se lo come


En sus sueños.

eR_XaVi escribió:De normal un futbolista no elige hospital. Lo elige el club.

Pero si, yo en evidencia, pero tú hijo contrarrestando un informe médico sin ver al futbolista. Ni House, cuando hacía diagnósticos por teléfono.


Es una conmoción cerebral selectiva. Ahora le doy el balón a benzema y es culpa de un mareo, y luego me hago dos paradones como si tal cosa, para después poner la mano fofa y es la conmoción, que ha vuelto otra vez, debilitando los músculos, pero solo de los brazos.

Y lo mejor es que con 10 días se puede ver todo xDDD

Lo mejor que si ves vídeos de Karius lleva cantando toda la vida.
Supongo que se le caería al médico de las manos al nacer y viene arrastrando la conmoción desde entonces.

Yo en ningún momento he dicho que cante por la hostia. Sácame esas palabras por favor.
Y no es el primer jugador que juega lesionado, es más Ramos con sus cojines obreros dijo que Salah podría haber jugado infiltrado.
Pero vamos ya tengo con mi padre madridista que me dice que Ramos hizo su faena.
eR_XaVi escribió:Yo en ningún momento he dicho que cante por la hostia. Sácame esas palabras por favor.
Y no es el primer jugador que juega lesionado, es más Ramos con sus cojines obreros dijo que Salah podría haber jugado infiltrado.
Pero vamos ya tengo con mi padre madridista que me dice que Ramos hizo su faena.


Pero ya ves que desde el liverpool si se está diciendo.

Y anda que no hemos visto finales a hostias, pero a hostias finas, y es la primera vez que alguien habla casi hasta de abducciones, no me jodas xD

Tu fíjate como será la cosa, que el golpe con karius viene precedido de un penalti al propio ramos, pero ahí ya se calla todo dios, de esa jugada nadie habla del empujón que le sacó hasta del campo xDDD

Por eso no me tomo en serio nada de todo esto, porque mucho ramos a la carcel, pero también nos olvidamos de las que liaba mascherano, del bofetón de mané al propio ramos... ahí ya otra vez todos callados cuando toca hablar de guarros, ¿no?.

Pues así no, así no.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Yo en ningún momento he dicho que cante por la hostia. Sácame esas palabras por favor.
Y no es el primer jugador que juega lesionado, es más Ramos con sus cojines obreros dijo que Salah podría haber jugado infiltrado.
Pero vamos ya tengo con mi padre madridista que me dice que Ramos hizo su faena.


Pero ya ves que desde el liverpool si se está diciendo.

Y anda que no hemos visto finales a hostias, pero a hostias finas, y es la primera vez que alguien habla casi hasta de abducciones, no me jodas xD

Tu fíjate como será la cosa, que el golpe con karius viene precedido de un penalti al propio ramos, pero ahí ya se calla todo dios, de esa jugada nadie habla del empujón que le sacó hasta del campo xDDD

Por eso no me tomo en serio nada de todo esto, porque mucho ramos a la carcel, pero también nos olvidamos de las que liaba mascherano, del bofetón de mané al propio ramos... ahí ya otra vez todos callados cuando toca hablar de guarros, ¿no?.

Pues así no, así no.

Que nos olvidamos de Masche? Venga va. Léete los hilos.
La que estáis liando con el porterito en cuestión, cuando todo es mucho más sencillo, el tío es más malo que la carne de perro y no vale ni para un Segunda B, ya está.
Y yo digo: "Mis profecias se han cumplido en la Champions"

A por la 2019 que sera privada.
no he visto hilo de Champions nuevo y paso de crearlo porque soy un mantas

el sorteo de fase de grupos dicen que es hoy a las 18:00

los bombos (liverpool en grupo 3, flipa)

Imagen
Pues a ver si salen grupos wapetes que la champions suele ser un toston en fase de grupos, se me ocurre un psg, spurs, valencia e inter o un grupo con barça, dortmund, liverpool e inter.

Yo sigo diciendo año tras año que esta competición necesita reinventarse, muy aburrida al principio y encima de los ultimos 10 años la han ganado 7 veces entre barça y madrid.
Pienso igual, hace años la Champions me hacía ilusión desde el minuto cero, pero ahora veo la fase de grupos como poco más que amistosos. Espero que nos toquen los más difíciles para darle algo de emoción al tema.

Sl2
Totalmente.

Yo me acuerdo cuando había 2 fases de grupos y a veces los grandes se quedaban ahí eliminados y todo era mucho más emocionante.

Ahora es un poco aburrido hasta Octavos/Cuartos.

Una pena que haya perdido tanto la competición... Eso o que con la edad se ven las cosas de manera diferente. En cualquier caso, vaya asco. [+risas]
¿En este hilo se puede hablar también de Europa League de forma un poco activa?
¿O se podría hablar también?
dandorf escribió:Totalmente.

Yo me acuerdo cuando había 2 fases de grupos y a veces los grandes se quedaban ahí eliminados y todo era mucho más emocionante.

Ahora es un poco aburrido hasta Octavos/Cuartos.

Una pena que haya perdido tanto la competición... Eso o que con la edad se ven las cosas de manera diferente. En cualquier caso, vaya asco. [+risas]


Antes tambien los psv & cia no eran meras comparsas, mirate el grupo del barça de la 97-98 y mira ese grupo como acaba xd
Espero que nos toque un grupo complicado. Paso de tener que ver un Barça-Young Boys. Quiero al Tottenham/Dortmund, Liverpool/Lyon y el Inter.

Así por lo menos disfruto un poco de la fase de grupos que suele ser un coñazo.
ionesteraX escribió:Pues a ver si salen grupos wapetes que la champions suele ser un toston en fase de grupos, se me ocurre un psg, spurs, valencia e inter o un grupo con barça, dortmund, liverpool e inter.

Yo sigo diciendo año tras año que esta competición necesita reinventarse, muy aburrida al principio y encima de los ultimos 10 años la han ganado 7 veces entre barça y madrid.

El problema no es el sistema de competición, el tema está en que entran equipos de dudoso nivel por dar oportunidades a otros países, pero el sistema tal y como está es cojonudo.
Si te refieres a una especie de liga europea sería un cagadón, porque entre otras cosas, se pierde la magia y tensión de las eliminatorias.

Y bueno, es de aburrida en fase de grupos, que se lo digan al Atleti la temporada pasada...
Me da que el Madrid hará una Champions muy discreta este año. Quedarán en cuartos como mucho, ya llevamos años salvando muchas eliminatorias muy justos en octavos, creo que ya tocará palmar.
Hatake-Kakashi escribió:Me da que el Madrid hará una Champions muy discreta este año. Quedarán en cuartos como mucho, ya llevamos años salvando muchas eliminatorias muy justos en octavos, creo que ya tocará palmar.

Eso se dice tooodos los años y luego...
Eso no lo sabe nadie y a mí la pinta del equipo ,me gusta.
Ahora será más bloque que antes.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me da que el Madrid hará una Champions muy discreta este año. Quedarán en cuartos como mucho, ya llevamos años salvando muchas eliminatorias muy justos en octavos, creo que ya tocará palmar.

Eso se dice tooodos los años y luego...
Eso no lo sabe nadie y a mí la pinta del equipo ,me gusta.
Ahora será más bloque que antes.

Pero en Champions hace unos 8 años que no ganan "equipos bloque", la han ganado Bayern, Madrid y Barça con un potencial ofensivo más presente en el equipo que la solidez. La excepción es el Atleti y fracasó al final.

Le falta chispa arriba al Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me da que el Madrid hará una Champions muy discreta este año. Quedarán en cuartos como mucho, ya llevamos años salvando muchas eliminatorias muy justos en octavos, creo que ya tocará palmar.

Eso se dice tooodos los años y luego...
Eso no lo sabe nadie y a mí la pinta del equipo ,me gusta.
Ahora será más bloque que antes.

Pero en Champions hace unos 8 años que no ganan "equipos bloque", la han ganado Bayern, Madrid y Barça con un potencial ofensivo más presente en el equipo que la solidez. La excepción es el Atleti y fracasó al final.

Le falta chispa arriba al Madrid.

Claro que falta chispa y muchas otras cosas, pero que es un equipo "nuevo" con nuevo entrenador y estamos empezando.
Lo que se ve ahora no tiene NADA que ver con lo que se ve en Marzo.
Paciencia.
Lo entendería si al menos el equipo si viese mal y no se supiese ni a qué se juega, pero es que no es el caso.

A mí, de hecho, este año me hace másilsuión la liga, que ya está bien de no ganarla.
temporada nueva, hilo nuevo plz

(y si, podria valer para europa league tambien, y si se hubiera montado antes, para la supercopa de europa y las clasificatorias tambien).
GXY escribió:temporada nueva, hilo nuevo plz

(y si, podria valer para europa league tambien, y si se hubiera montado antes, para la supercopa de europa y las clasificatorias tambien).

Estaría bastante bien uno nuevo que recoja ambas competiciones, a ver si algún compañero se anima a crearlo, o el propio creador de este se anima.
yo no se porque reniegan tanto de crear hilo cada nueva temporada ¿por meter info en el primer post? si pasada la primera semana eso no se lo lee ni el tato. y ademas, es tan facil como hacerlo wiki y asi puede entrar a editar el que quiera.

con el de la liga prefirieron reciclar el de la temporada anterior. (que ademas es un cajon desastre que sirve para un roto como para un descosido, pero eso es otro tema).

en fin. yo como "soy muy cansino" con estos temas, solo lo dejo dicho esta vez. la gente que haga lo que le salga de los cojinetes.
El sorteo del trofeo Real Madrid es esta tarde?
@zeoroh A las 18:00h, se puede ver en GOL, Eurosport, LigaTV...
por mi nuevo hilo también
preferiria hilo por competicion y temporada
Que lo abra @flipe que es talismán [tadoramo]
A ver si hay suerte en el sorteo y todos los equipos españoles quedan contentos.
Espero buenos enfrentamientos para los tres equipos españoles del bombo 1 y que el Valencia tenga suerte y esquive a los ingleses e italianos del bombo 2.

Saludos y suerte!!!
14492 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289, 290