Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

thafestco escribió:Como no sé si se ha puesto en otro lado lo pongo aquí por si a caso

http://vertele.eldiario.es/noticias/cha ... 08513.html

Adiós al partido en abierto


Pues vaya. Llevaban bastantes años quejándose de que así no valía la pena comprar los derechos porque la gente se conformaba con tener uno en abierto. Al final se han salido con la suya.
Rokzo escribió:
thafestco escribió:Como no sé si se ha puesto en otro lado lo pongo aquí por si a caso

http://vertele.eldiario.es/noticias/cha ... 08513.html

Adiós al partido en abierto


Pues vaya. Llevaban bastantes años quejándose de que así no valía la pena comprar los derechos porque la gente se conformaba con tener uno en abierto. Al final se han salido con la suya.

Estaba claro que al final lo quitarían. No era normal que se gastarán millonadas, y la televisión en abierto pudiera elegir el partido que quisiera.

Pero vamos con lo que se pide año tras año , mejor así, que se lo quede cadenas de pago y si petan por la millonada que se paga que no nos salpique.
a ver si les pasa como a las motos y la f1 q no las vea ni dios
txusko escribió:a ver si les pasa como a las motos y la f1 q no las vea ni dios

¿las motos ni dios?¿no sé yo,eh?
Llevo 36 años viendo las motos y siempre ha cadenas que las echan.Vamos,de toda la vida.Cierto es que creo que ahira toda es de pago o casi toda,y no todo el mundo paga por verlas.

La F1 es una moda oasajera.Se ve por Alonso.Antes ni dios la veía. A mí me parece un tostón de proporciones èpicas.
hh1 escribió:
txusko escribió:a ver si les pasa como a las motos y la f1 q no las vea ni dios

¿las motos ni dios?¿no sé yo,eh?
Llevo 36 años viendo las motos y siempre ha cadenas que las echan.Vamos,de toda la vida.Cierto es que creo que ahira toda es de pago o casi toda,y no todo el mundo paga por verlas.

La F1 es una moda oasajera.Se ve por Alonso.Antes ni dios la veía. A mí me parece un tostón de proporciones èpicas.


Hace poco lei una encuesta en un periodico donde decia que la audiencia tanto de la F1 como de las motos habia bajado mas de un 60% y que movistar que es quien tiene los derechos no renovaria el contrado con ninguna de las dos por la bajisima audiencia y las perdidas millonarias.
@hh1 Anonio Lobato desaprueba tu comentario
La verdad que la remontada del Barça tuviera más repercusión (y casi audiencia) que toda una final dice mucho del formato.
Joeru_15 escribió:La verdad que la remontada del Barça tuviera más repercusión (y casi audiencia) que toda una final dice mucho del formato.


Si, de la final apenas se hablo.

Ls audiencias, no se de donde sacas el dato porque no existe un dato fiable ya que la remontada fue por Bein Sports, pero la final tuvo 10 millones y medio de espectadores [+risas]
Yo ni vi la remontada, ni la final.. soy un desgraciao. ein?
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:La verdad que la remontada del Barça tuviera más repercusión (y casi audiencia) que toda una final dice mucho del formato.


Si, de la final apenas se hablo.

Ls audiencias, no se de donde sacas el dato porque no existe un dato fiable ya que la remontada fue por Bein Sports, pero la final tuvo 10 millones y medio de espectadores [+risas]

De la final se habló media semana y con suerte. De la remontada casi un mes hasta que empezaron los cuartos.

No estoy discutiendo el valor de un título contra el de una remontada, por cierto. Simple y llanamente lo que tuvo más repercusión.

[bye]
erpoli escribió:Yo ni vi la remontada, ni la final.. soy un desgraciao. ein?


Normal, lo daban por la tele... [hallow]
Joeru_15 escribió:La verdad que la remontada del Barça tuviera más repercusión (y casi audiencia) que toda una final dice mucho del formato.


Y del nivel arbitral
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:La verdad que la remontada del Barça tuviera más repercusión (y casi audiencia) que toda una final dice mucho del formato.


Si, de la final apenas se hablo.

Ls audiencias, no se de donde sacas el dato porque no existe un dato fiable ya que la remontada fue por Bein Sports, pero la final tuvo 10 millones y medio de espectadores [+risas]

De la final se habló media semana y con suerte. De la remontada casi un mes hasta que empezaron los cuartos.

No estoy discutiendo el valor de un título contra el de una remontada, por cierto. Simple y llanamente lo que tuvo más repercusión.

[bye]


Como la remontada esa solo fue el origen de otra paliza en Turín, casi mejor haber palmado en octavos y lo mismo el jeque os vendía a Verratti. Ahora encabronado, solo os vende al primo de Digne.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:La verdad que la remontada del Barça tuviera más repercusión (y casi audiencia) que toda una final dice mucho del formato.


Si, de la final apenas se hablo.

Ls audiencias, no se de donde sacas el dato porque no existe un dato fiable ya que la remontada fue por Bein Sports, pero la final tuvo 10 millones y medio de espectadores [+risas]

De la final se habló media semana y con suerte. De la remontada casi un mes hasta que empezaron los cuartos.

No estoy discutiendo el valor de un título contra el de una remontada, por cierto. Simple y llanamente lo que tuvo más repercusión.

[bye]


De la remontada se hablo de lo que se hablo. De la final no se si te refieres a media semana antes o despues, si es despues, es que no habia mucho que hablar, paliza y la duodecima, debe ser el mayor baño que he visto en una final de Champions junto a la de 2011 y la del 94, si te refieres a media semana antes, no se en que mundo paralelo, si precisamente gran parte de la aficion cule se pego dos semanas rezando a la virgen para que ganara la Juve.
No sigas Flipe, que no merece la pena.

Fué una solfa con toda regla a ese equipazo que era la Juventus, y nadie lo esperaba. A nivel técnico y táctico, le dieron un repaso al equipo de Alegri que aún debe estar viendo que sucedió... Se les quedó una cara de meme impressive al ver como se le juega a la Juventus.
Todavía duele ver como la Juve cayó aplastada después del empate a 1-1. Con dicho empate muchos culés estaban contentos pensando en la posible victoria juventina.
Rokzo escribió:
thafestco escribió:Como no sé si se ha puesto en otro lado lo pongo aquí por si a caso

http://vertele.eldiario.es/noticias/cha ... 08513.html

Adiós al partido en abierto


Pues vaya. Llevaban bastantes años quejándose de que así no valía la pena comprar los derechos porque la gente se conformaba con tener uno en abierto. Al final se han salido con la suya.


esto lo que va a hacer es que arenavision podria competir en terminos de audiencia con los canales de television generalistas :-P

hh1 escribió:
txusko escribió:a ver si les pasa como a las motos y la f1 q no las vea ni dios

¿las motos ni dios?¿no sé yo,eh?
Llevo 36 años viendo las motos y siempre ha cadenas que las echan.Vamos,de toda la vida.Cierto es que creo que ahira toda es de pago o casi toda,y no todo el mundo paga por verlas.

La F1 es una moda oasajera.Se ve por Alonso.Antes ni dios la veía. A mí me parece un tostón de proporciones èpicas.


cuando ambas (F1 y motos) se han emitido en abierto, F1 ha tenido mas audiencias por norma general.

y las audiencias de los deportes de motor de pago son mediocres, movistar cuando termine el contrato va a soltar el paquete a velocidad de la luz. primero lo intentaron a 10 pavos por campeonato, luego se han "conformado" a 10 pavos los 2 campeonatos, y muy probablemente para 2018 lo bajen a 5€.

la gente solamente paga por el futbol, y asi todo el formato del "partidazo" tambien lo van a cambiar porque la gente no es tan idiota como para pagar 15 pavos al mes por 4 partidos por mucho que sean del madrid y el barsa.

en general a timofonica la aventura de creerse que son canal plus le esta saliendo bastante por la culata. y eso que tienen a mucha gente retenida con el cuento de la vinculacion del movil con llamadas ilimitadas y te "doy" la tele con futbol (movistar "plus" con bein), pero el movistar "plus" no deja de ser el "paquete basico" de digital+ con los mismos canales desde 10 años antes de que telefonica lo comprara, incluyendo bein, y a pesar de la morterada de pelas que sale, aun con eso pierden dinero.

lo "malo" (desde el punto de vista de los abonados de timofonica) es que probablemente en 2018 timofonica quitara bein de la parrilla del "plus" para intentar venderlo aparte agitando el sonajero de la champions para intentar monetizar la inversion, con lo cual lo que van a tener es una fuga de abonados.
@Eric Draven
Hombre yo como merengue no las tenía todas y más cuando en la primera parte Marcelo Kroos Benzema estaban desaparecidos en combate.

Eso sí, al ver como teníamos la posesión del balón en la 2a y el gol de Case aparte del increíble dominio en la 2a fue flipante.

No recuerdo una final de xempions tan comoda desde la 2a parte.
A mí me recordó a la del Barcelona United, en cierto modo.
17318 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347