Chained Echoes (rpg a lo snes)

13, 4, 5, 6, 722
Yo creo que llegará a la meta. Al objetivo de Switch ya no lo tengo tan claro.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes
desde feb 2015
orioloriol escribió:Yo creo que llegará a la meta. Al objetivo de Switch ya no lo tengo tan claro.

Si no llega a switch seria una pena. Lo podria jugar en el pc, pero no es lo mismo.
53 mil doláres reunidos y quedan 10 días.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes
desde feb 2015
Yo me animare a pillar la version fisica de switch. Prefiero pagar un poco mas y tenerla en fisico.
cloud21
MegaAdicto!!!
2.504 mensajes
desde ene 2003
en Valencia
Juer la verdad es que se ve genial pero dudo que lleguen a 80K.

Esto se lo deberian presentar a NIntendo directamente. Hacen falta mas juegos asi! Se ve muy cuidado!

Saludos
Un poco raro esto de la versión física. Yo quiero la de Switch, pero no puedo elegirla porque no hemos llegado al stretch goal, así que en vez de 50€ pongo 17. Y como yo estaremos unos cuantos. Pero no voy a poner 50€ a la espera de llegar al stretch goal, porque no voy a pagar tanto para un juego digital para pc.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes
desde feb 2015
@orioloriol Ya. Supongo que se dara cuenta y lo habilitara. Yo por ahora he puesto 25. Si sale version fisica pa switch la pillare. Si no me quedare la digital.
De todas maneras, conforme pasen 3-4 dias mas se ira viendo mas claro si llega o no.
Tambien me gustaria jugarlo en castellano, pero eso lo veo realmente dificil tal como va el asunto. Supongo que tendria que llegar a los 90000 minimo y dudo que acumule tanto dinero.
@ElleryPouso @orioloriol Yo estoy como vosotros, tengo el tier de 15 euros y lo subiría encantado a la versión física estandard de 50 euros, pero si no pone un tier específico paso de subir mi aportación. Y claro me encantaría jugarlo en castellano, pero dudo que se llegue ni al de objetivo de Switch.
13, 4, 5, 6, 722