Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Esto es como si Xenogears hubiera salido en snes. Voy a ver si me ajusto un poco y les colaboro con el pack básico, sino almenos con 5 euros XD
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.275 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Nuevo update sobre el sistema de combate:

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/posts/2412004

Por resumir algo, será por turnos, con cuatro personajes y los otros cuatro (llevamos ocho) en reserva, pudiendo salir un instante para echar una mano (como curar). Hay además una barra de "Overdrive", que si vas utilizando las skills adecuadas va subiendo y mejorará el rendimiento en el combate, pero hay que tener cuidado de no pasarse, lo que supondría que nuestros personajes sean mejos efectivos.

Esperemos que el combate sea suficiente estratégico para mantener el interés. De momento, hay ideas que van por buen camino.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes
desde feb 2015
@Thorin_Saeba Esta subiendo el dinero a un ritmo bastante bueno.
Por mi parte le van 25 euritos.
Con casi el 50% en 7 días, ha sacado el stretch goal de la versión de Switch: 80.000 euros.
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.275 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
orioloriol escribió:Con casi el 50% en 7 días, ha sacado el stretch goal de la versión de Switch: 80.000 euros.

Pues esto avanza, al menos ya hay una cifra para que salga la de Swtich junto a la de pc. Yo lo veo viable, espero no equivocarme. Es un rpg con potencial. El trailer me lo habré visto quince veces. De aquí al 2021 me lo veré 854 mínimo.
Ya lleva 43 mil reunidos.

La recaudación avanza a paso lento pero seguro.
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.275 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Y pusieron un update del compositor, que está haciendo un trabajo muy bueno. Hay un tema nuevo que a mí me ha gustado mucho:

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/posts/2418348

A ver si llega a la meta antes de los últimos días, y así supera con creces los ochenta mil para la switch.

Imagen
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes
desde feb 2015
Sir_Dekar escribió:Ya lleva 43 mil reunidos.

La recaudación avanza a paso lento pero seguro.

Quizas tu lo veas en dólares, a mi me pone que lleva 39371 euros. Le quedan poco mas de 20,000 euros para sacar el juego. Y 40,000 para sacarlo en switch.

No se yo si llegara al dinero necesario para sacarlo en switch. Seria una pena que se quede entre 60k y 80k la verdad.
Ya llevan 50 mil de la meta.

A falta de 13 dias parece que van a conseguir la financiación.
Sir_Dekar escribió:Ya llevan 50 mil de la meta.

A falta de 13 dias parece que van a conseguir la financiación.

Donde ves los 50 mil? Hay pagos con paypal que no se ven en el contador o algo? Porque yo veo 44 mil.

Espero que el tier de 70000 sea la traducción al español que molaría. Sino que se la curre @joseafher [carcajad]
1, 2, 3, 4, 5, 622