Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 522
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.273 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Pues creo que comentó que en switch lo sacará sí o sí, lo único que si logra los "leuros" para esa versión pues saldrá antes (al mismo tiempo que en pc). Contemos que es un tipo él solo haciendo todo, y un rpg no es moco de pavo. Su única ayuda es el que le hace la banda sonora que, por cierto, es muy buena. Os pongo el enlace por si no lo habéis escuchado, a ver qué os parece:

https://soundcloud.com/esoundsignal/sets/ce_pl

Y totalmente de acuerdo con uno de los alicientes de las campañas de Kickstarter, que no es solo echar una mano al creador, si no también ir siguiendo el desarrollo y sentirte una parte del proyecto, con lo cual le coges cariño, disfrutas de las buenas noticias y sufres las malas (los siempre habituales retrasos, por ejemplo). Yo estoy por Kickstarter desde su nacimiento, he apoyado y sigo apoyando muchos juegos, he tenido muchas alegrías y alguna "bajona". He de decir que este me tiene especialmente ilusionado, fue verlo e imaginarlo en la Switch y se me generaron tales babas que casi me ahogo. Eso de venir del curro, tirarme al sofá o a la cama con la Switch y darle a un rpg a lo snes, pues me va.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes
desde feb 2015
Pues el dinero sube, aunque a un nivel mas lento de lo que pensaba. Ayer llevaba 17968 cuando entre por primera vez a mirarlo. Hoy lleva 20730 y 666 aportaciones.
Asique la media sigue igual, en unos 31 euros por persona.

Veremos como acaba hoy el dia.

Para los que teneis mas experiencia ... suele subir el dinero mas rápido al principio con este tipo de juegos? o va subiendo poco a poco?
Supongo que dependerá del proyecto y tal pero yo me esperaba que hubiera subido mas.
ElleryPouso escribió:Pues el dinero sube, aunque a un nivel mas lento de lo que pensaba. Ayer llevaba 17968 cuando entre por primera vez a mirarlo. Hoy lleva 20730 y 666 aportaciones.

Para los que teneis mas experiencia ... suele subir el dinero mas rápido al principio con este tipo de juegos? o va subiendo poco a poco?
Supongo que dependerá del proyecto y tal pero yo me esperaba que hubiera subido mas.

Normalmente la mayoría de pasta se pone las primeras y las últimas 48 horas.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes
desde feb 2015
orioloriol escribió:
ElleryPouso escribió:Pues el dinero sube, aunque a un nivel mas lento de lo que pensaba. Ayer llevaba 17968 cuando entre por primera vez a mirarlo. Hoy lleva 20730 y 666 aportaciones.

Pues entonces tiene mala pinta el tema no?
ElleryPouso escribió:
orioloriol escribió:

Pues entonces tiene mala pinta el tema no?

De ahí la importancia de apoyar la iniciativa en lugar de esperar a que se consiga.
Por mi experiencia en Kickstarter(son 35 proyectos apoyados [+risas] ) el principio y el final es lo más importante, pero también cabe decir que a veces llega gente con pasta y de golpe sueltan alguna contribución gorda y de repente la cosa repunta. Lo único que este proyecto ha salido junto con 5 o 6 más muy interesantes y la cosa está dividida.
También hace mucho el apoyo de la comunidad, crear un hilo como este hace que mucha gente pique y apoye. Imaginaos esto en una web americana o alemana potente de videojuegos y engancha a mucha gente. Yo creo que el proyecto sí se va a financiar aunque igual se quedará justito de pasta.
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.373 mensajes
desde ago 2014
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
melindro escribió:Por mi experiencia en Kickstarter(son 35 proyectos apoyados [+risas] ) el principio y el final es lo más importante, pero también cabe decir que a veces llega gente con pasta y de golpe sueltan alguna contribución gorda y de repente la cosa repunta. Lo único que este proyecto ha salido junto con 5 o 6 más muy interesantes y la cosa está dividida.
También hace mucho el apoyo de la comunidad, crear un hilo como este hace que mucha gente pique y apoye. Imaginaos esto en una web americana o alemana potente de videojuegos y engancha a mucha gente. Yo creo que el proyecto sí se va a financiar aunque igual se quedará justito de pasta.

Pues ale, ya he caido, 35 pavos pagaos.... LO QUIERO PARA SWITCH!!!!
Sí, nunca se sabe, a veces hacen alguna actualización interesante enmedio de la campaña y hay un pico de contribuciones. Yo también he participado por si acaso, aunque también lo prefiero en Switch.
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.273 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
orioloriol escribió:Sí, nunca se sabe, a veces hacen alguna actualización interesante enmedio de la campaña y hay un pico de contribuciones. Yo también he participado por si acaso, aunque también lo prefiero en Switch.

Creo que todos lo preferimos en Switch XD Pero bueno, a ver cómo va la cosa. Como dicen, las últimas 48 son claves. Y si el creador sabe hacer algo de márqueting y saca actualizaciones interesantes, pueden conseguir que el crecimiento sea constante y no llegar a los últimos días con un montante bajo. Si la cosa se mantiene a buen ritmo, llegar al objetivo de Switch debería ser razonable.
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.373 mensajes
desde ago 2014
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo animo a que la gente le de oportunidad al kickstarter como el menda.
1, 2, 3, 4, 522