Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 5, 611
123.399 euros llevaba hoy a las 13:50. Cerca ya de el objetivo de los 125k.
Más de 131.000 lleva ya. Esto no para :p

Imagen


También ha dicho que con lo que ha recaudado se puede asegurar de contratar a más gente para que le ayude con el proyecto.
Chenkaiser escribió:Más de 131.000 lleva ya. Esto no para :p

Imagen


También ha dicho que con lo que ha recaudado se puede asegurar de contratar a más gente para que le ayude con el proyecto.


Hoy ha sacado unos 15k. Supongo que mañana con la limitada y tal sacara facilmente 20-25k.
Parece dificil que llegue al objetivo de los 170k, almenos mañana.
Como has comentado anteriormente, podria ser que llegue mas adelante a lo largo del desarrollo y lo acabe metiendo no?
Por el momento la tienda de PayPal seguirá activa durante todo el mes de marzo, así que las donaciones seguirán llegando.

Visto lo visto, los 170K no me parecen tan lejanos.
Dónde están los que decían que no iba a llegar a recaudar para salir en Switch. Casi que lo va a doblar XD

Me alegro mucho del éxito de la campaña, ahora solo falta que el juego tenga un buen desarrollo y llegue a buen puerto. Todo lo que sea financiar es aceptar un riesgo. De los muchos juegos que he apoyado, en uno concreto la persona que hacía el juego se puso enferma gravemente y quedó todo parado. Pueden pasar mil cosas. Pero sin riesgo no habría forma de permitir que juegos como este tuvieran una oportunidad, así que yo pongo la pasta encantado pase lo que pase. Hoy día financiarse es muy complicado y, cómo dicen, dedicarse a los videojuegos es tener un pie en la calle constantemente. De hecho, hay un artículo en Polygon muy interesante sobre ello (o más que interesante, desolador):

https://www.polygon.com/2019/3/5/18233699/game-developer-layoffs-unions-katie-chironis
Thorin_Saeba escribió:Dónde están los que decían que no iba a llegar a recaudar para salir en Switch. Casi que lo va a doblar XD

Me alegro mucho del éxito de la campaña, ahora solo falta que el juego tenga un buen desarrollo y llegue a buen puerto. Todo lo que sea financiar es aceptar un riesgo. De los muchos juegos que he apoyado, en uno concreto la persona que hacía el juego se puso enferma gravemente y quedó todo parado. Pueden pasar mil cosas. Pero sin riesgo no habría forma de permitir que juegos como este tuvieran una oportunidad, así que yo pongo la pasta encantado pase lo que pase. Hoy día financiarse es muy complicado y, cómo dicen, dedicarse a los videojuegos es tener un pie en la calle constantemente. De hecho, hay un artículo en Polygon muy interesante sobre ello:

https://www.polygon.com/2019/3/5/18233699/game-developer-layoffs-unions-katie-chironis


Ultimas 15 horas. Por ahora llevara unos 135-140k. A ver luego cuando habrá las reservas de la limitada cuanto sube.
En la pagina lleva 114k y en la tienda de paypal tendrá otros 25k mas o menos. Ojala llegue al ultimo objetivo que tiene actualmente, el de los 170k.
185k, localización al español...
Ala, los de siempre estarán contentos. Ya no tendrán la excusa de que pasan del español.

Ahora mismo lleva casi 144K asi que los franceses ya han conseguido el suyo. Próxima meta, a por el japonés! xD
Aquí uno que no confiaba que llegasen a la meta de switch xD muy contento.

Ahora no sé si pillar la versión física..en cuanto quedaría? Con envío y tal parece que 50$ o así?
GitGud escribió:Aquí uno que no confiaba que llegasen a la meta de switch xD muy contento.

Ahora no sé si pillar la versión física..en cuanto quedaría? Con envío y tal parece que 50$ o así?

Sí únicamente quieres version fisica, son 58 euros (50 del juego + 8 de gastos de envio) aunque de todas formas creo que ese es el precio indicado para las segundas copias.

La forma estándar sería coger el pack básico de 17 euros y hacer el upgrade a edicion fisica (17+35+8= 60 euros). De esta manera además te quedas con la copia digital.
Pues alfinal me he venido arriba y he pillado la limitada [fiu] [fiu]
Ojala llegue al objetivo de la traducción al castellano, seria un lujazo!
En principio la tienda paypal sigue abierta todo el mes de marzo... así que hay bastantes posibilidades de que llegue a los 185...
@aitortilla03 quita quita, que si tiene que llegar a algun lao espero que sea a los 200K xD

Eso de las tecnicas combinadas ocultas en plan Dark Eternal del Chrono Trigger se tiene que llegar si o si.
Español, ahora si que si. [plas]

Chenkaiser escribió:Ala, los de siempre estarán contentos. Ya no tendrán la excusa de que pasan del español.

Ahora mismo lleva casi 144K asi que los franceses ya han conseguido el suyo. Próxima meta, a por el japonés! xD


Los de siempre estamos contentos, y a la noche pillare mi edicion especial. Espero que los otros "de siempre" aprendais a respetar opiniones y posturas diferentes. [oki]
Entonces todos contentos, todos estamos respetando todas las opiniones :p
pues tiene muy muy buena pinta!
Hola,

En su tiempo realicé la contribución en KickStarter para una copia digital del juego. Pero ahora he visto que tienen tienda para copias físicas.

¿Alguien sabe si compro la edición física si recibo también la copia digital? ¿O es una sustitución para cambiar la física por la digital? Porque veo que se puede añadir el correo del KickStarter al comprar la copia física, pero no veo claro la utilidad.

Muchas gracias,
@jou_gr

La copia digital la tienes siempre. Ahora puedes hacer un upgrade para la edición física a través de Kickstarter o más fácil aún en la tienda de PayPal.
155.853€ Japonés desbloqueado... y seguimos sumando...
jou_gr escribió:Hola,

En su tiempo realicé la contribución en KickStarter para una copia digital del juego. Pero ahora he visto que tienen tienda para copias físicas.

¿Alguien sabe si compro la edición física si recibo también la copia digital? ¿O es una sustitución para cambiar la física por la digital? Porque veo que se puede añadir el correo del KickStarter al comprar la copia física, pero no veo claro la utilidad.

Muchas gracias,

Ya se ha comentado en el hilo. Si tenías cogida la edicion digital, puedes hacer el upgrade a edicion fisica con un descuento de 15 euros en su PVP de 50 euros, de ahí que te pidan el correo, para verificar que ya tenias hecha una puja y darte el descuento.

Entonces se te queda en lo que pujaste para la ed.digital + 35 euros (50-15) + 8 euros de gastos de envio. Y sí, entonces te enviarian la fisica y te seguirían dejando la digital.
Una duda chicos yo adquirí anoche la FULL REGULAR PHYSICAL EDITION y el UPGRADE a la limitada justo después, pero todo desde su web con PayPal sin usar Kickstarter, es correcto? O tengo que contribuir más? Ya van 86 €...
KK3NSH1NN escribió:Una duda chicos yo adquirí anoche la FULL REGULAR PHYSICAL EDITION y el UPGRADE a la limitada justo después, pero todo desde su web con PayPal sin usar Kickstarter, es correcto? O tengo que contribuir más? Ya van 86 €...

No te preocupes, no hace falta pujar en Kickstarter. De hecho durante todo el mes de marzo estará abierta la tienda de PayPal para que la gente siga aportando.

Has cogido la forma más directa de pillar la limitada ;)
@Chenkaiser Eso creía... pero tenía mis dudas porque no está muy bien explicado jeje
@KK3NSH1NN como bien ha dicho chenkaiser fuiste por la vía más fácil y directa!
Entonces a ver que yo me entere:
- Por Kickstarter: 17€ digital + 43€ para la física
- Si no pongo en Kickstarter: 58€ la fisica en paypal y me regalan la digital

Es así?
unkblog escribió:Entonces a ver que yo me entere:
- Por Kickstarter: 17€ digital + 43€ para la física
- Si no pongo en Kickstarter: 58€ la fisica en paypal y me regalan la digital

Es así?

Al revés xD

Si haces puja de 17 euros para tener la digital, despues por 43 más (60 euros) tienes ambas: física y digital.
Chenkaiser escribió:
unkblog escribió:Entonces a ver que yo me entere:
- Por Kickstarter: 17€ digital + 43€ para la física
- Si no pongo en Kickstarter: 58€ la fisica en paypal y me regalan la digital

Es así?

Al revés xD

Si haces puja de 17 euros para tener la digital, despues por 43 más (60 euros) tienes ambas: física y digital.

Es lo que he dicho (creo [+risas] ).
En Kickstarter la digital son 17 y tengo que añadir 43 para pillar la física.
En Paypal sin embargo directamente 58€.
Que a ver por 2€ me llama más kickstarter pero por no liarme [qmparto]
unkblog escribió:
Chenkaiser escribió:
unkblog escribió:Entonces a ver que yo me entere:
- Por Kickstarter: 17€ digital + 43€ para la física
- Si no pongo en Kickstarter: 58€ la fisica en paypal y me regalan la digital

Es así?

Al revés xD

Si haces puja de 17 euros para tener la digital, despues por 43 más (60 euros) tienes ambas: física y digital.

Es lo que he dicho (creo [+risas] ).
En Kickstarter la digital son 17 y tengo que añadir 43 para pillar la física.
En Paypal sin embargo directamente 58€.
Que a ver por 2€ me llama más kickstarter pero por no liarme [qmparto]

Cuando dije "al revés" me refería al regalo de la digital. Si coges la fisica por 58 no te dan la otra.

La "oferta" o como quieras llamarlo es un upgrade de digital a fisico. Tienes que tener pillada la digital previamente.
@Chenkaiser ostras pues ahora que lo dices ... Los 15 euros de descuento hay que pedirlos? O es automatico?

Por cierto. 160.000 ya recaudado. Estamos a 25k del castellano xD
@ElleryPouso si lo haces por paypal es solo cuestion de coger la opcion "Upgrade To Regular Physical Edition".

El requisito es haber cogido la digital previamente y ahí los gastos que te hacen pagar son 43 euros (los 35+8), así que ya te aplica el descuento automáticamente.
@Chenkaiser Gracias!

Última cuestión (lo prometo!). Me suena haber leído que aunque el kickstarter termine en unos minutos, luego se puede ampliar contenido mediante la tienda paypal hasta final de marzo, pero no encuentro la información: es cierto o lo he soñado? Porque estaba pensando pillar la digital y recapacitar unos días a ver si voy a físico normal o coleccionista [+risas]

edito: vale, eras tú quien lo había puesto hace dos mensajes, vaya día llevo que no me entero de nada ¬_¬
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso si lo haces por paypal es solo cuestion de coger la opcion "Upgrade To Regular Physical Edition".

El requisito es haber cogido la digital previamente y ahí los gastos que te hacen pagar son 43 euros (los 35+8), así que ya te aplica el descuento automáticamente.


Cogi la fisica por el kickstarter. Y ahora la limitada por paypal. Asique quizas no me hayan aplicado el decuento.
Igual le mandoun correo para preguntarle.
@unkblog me alegro de que te haya podido servir de ayuda :)

@ElleryPouso si al final optaste por aumentar la puja en Kickstarter, mientras añadieras 43 euros al valor anterior de tu puja, no creo que haya problemas.

De todas formas enviale un mail si te quedas más tranquilo.
En uno de los comentarios el creador del juego explica que como la edición física es posible que tarde en salir 5 meses desde que el juego se publique, todos los que han comprado la física tendrán de regalo un código para la digital. Así que por 58 euros tienes física cuando la fabriquen y la digital de regalo cuando salga el juego. Es el método más barato.

"Depending on Nintendo’s production pipeline, it can possibly take up to 5 months for the physical copy to arrive after the game’s release. For this reason, every buyer who purchases at least one physical copy will get a single digital version for FREE."

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/posts/2435320
Pues sí lo ha puesto en un comentario, ese me lo he saltado. La gente se ha vuelto loca diciendo cosas [carcajad]
@Chenkaiser

En la actualización 16. No en uno de los cientos de comentarios como tal, jeje. Es que no me salía la palabra.
Pues lleva ya unos 170-175k recaudados. Estos ultimos 7 minutos estan siendo un no parar.
La campaña ha ido muy bien, la verdad. El tipo se lo ha currado intentando contestar a todo el mundo. Lo que debería hacer ahora es contratar a alguien que le eche una mano, no sé si a nivel de desarrollo o más para gestionar redes sociales, updates de la campaña y cosas por el estilo. Si pretende llevar el nivel que ha mantenido durante la campaña, no podrá dedicarse al juego. Y me conozco a los backers, en cuanto pasa un mes (que a nivel de desarrollo no es nada) sin noticias, ya están poniéndose como locos XD
Thorin_Saeba escribió:La campaña ha ido muy bien, la verdad. El tipo se lo ha currado intentando contestar a todo el mundo. Lo que debería hacer ahora es contratar a alguien que le eche una mano, no sé si a nivel de desarrollo o más para gestionar redes sociales, updates de la campaña y cosas por el estilo. Si pretende llevar el nivel que ha mantenido durante la campaña, no podrá dedicarse al juego. Y me conozco a los backers, en cuanto pasa un mes (que a nivel de desarrollo no es nada) sin noticias, ya están poniéndose como locos XD


Ayer le escribi un correo y me contesto a los 3 minutos xDD Osea que o no le han escrito muchos correos, o estaba pendiente del ordenador continuamente.

Ahora a esperar un par de añitos ... según ha comentado ira actualizando cada mes o cada mes y medio con noticias del juego. Esperemos que salga todo bien y no acabe cayendo en saco roto.
Bardok escribió:@jou_gr

La copia digital la tienes siempre. Ahora puedes hacer un upgrade para la edición física a través de Kickstarter o más fácil aún en la tienda de PayPal.


Pues muchas gracias!

He realizado también la compra de la física a través de la tienda.
Chenkaiser escribió:
jou_gr escribió:Hola,

En su tiempo realicé la contribución en KickStarter para una copia digital del juego. Pero ahora he visto que tienen tienda para copias físicas.

¿Alguien sabe si compro la edición física si recibo también la copia digital? ¿O es una sustitución para cambiar la física por la digital? Porque veo que se puede añadir el correo del KickStarter al comprar la copia física, pero no veo claro la utilidad.

Muchas gracias,

Ya se ha comentado en el hilo. Si tenías cogida la edicion digital, puedes hacer el upgrade a edicion fisica con un descuento de 15 euros en su PVP de 50 euros, de ahí que te pidan el correo, para verificar que ya tenias hecha una puja y darte el descuento.

Entonces se te queda en lo que pujaste para la ed.digital + 35 euros (50-15) + 8 euros de gastos de envio. Y sí, entonces te enviarian la fisica y te seguirían dejando la digital.


Pues ya hice el upgrade, aunque eso sí, me cobraron la copia física completa, no sé si me devolverán lo de la contribución del KickStaster. [qmparto]

Saludos!
ElleryPouso escribió:
Thorin_Saeba escribió:La campaña ha ido muy bien, la verdad. El tipo se lo ha currado intentando contestar a todo el mundo. Lo que debería hacer ahora es contratar a alguien que le eche una mano, no sé si a nivel de desarrollo o más para gestionar redes sociales, updates de la campaña y cosas por el estilo. Si pretende llevar el nivel que ha mantenido durante la campaña, no podrá dedicarse al juego. Y me conozco a los backers, en cuanto pasa un mes (que a nivel de desarrollo no es nada) sin noticias, ya están poniéndose como locos XD


Ayer le escribi un correo y me contesto a los 3 minutos xDD Osea que o no le han escrito muchos correos, o estaba pendiente del ordenador continuamente.

Ahora a esperar un par de añitos ... según ha comentado ira actualizando cada mes o cada mes y medio con noticias del juego. Esperemos que salga todo bien y no acabe cayendo en saco roto.

Pues entonces es selectivo el puñetero. Yo le escribí hace dos días y aún no he recibido respuesta :-?
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Thorin_Saeba escribió:La campaña ha ido muy bien, la verdad. El tipo se lo ha currado intentando contestar a todo el mundo. Lo que debería hacer ahora es contratar a alguien que le eche una mano, no sé si a nivel de desarrollo o más para gestionar redes sociales, updates de la campaña y cosas por el estilo. Si pretende llevar el nivel que ha mantenido durante la campaña, no podrá dedicarse al juego. Y me conozco a los backers, en cuanto pasa un mes (que a nivel de desarrollo no es nada) sin noticias, ya están poniéndose como locos XD


Ayer le escribi un correo y me contesto a los 3 minutos xDD Osea que o no le han escrito muchos correos, o estaba pendiente del ordenador continuamente.

Ahora a esperar un par de añitos ... según ha comentado ira actualizando cada mes o cada mes y medio con noticias del juego. Esperemos que salga todo bien y no acabe cayendo en saco roto.

Pues entonces es selectivo el puñetero. Yo le escribí hace dos días y aún no he recibido respuesta :-?


Igual se le ha pasado xD
Por cierto, me dijo que los 15 euros de descuento ya están contemplados en esos 60 euros que pagas por la edición normal (17+43).
Por ahora la cosa está en 165.181€ según parece. A ver hasta dónde llega de aquí a final de marzo... supongo que la meta de 170k la alcanzará, la de 200k lo veo más complicado [toctoc]
Bueno, ahora que el juego ya está financiado mucha incertidumbre se ha despejado. Yo quiero pensar que a los 200K sí que llegará.
Chenkaiser escribió:Bueno, ahora que el juego ya está financiado mucha incertidumbre se ha despejado. Yo quiero pensar que a los 200K sí que llegará.

A ver. Yo lo veo más difícil porque ver la cuenta atrás terminando en kickstarter creo que juega un factor psicológico importante para presionar a la gente y que compre. Ahora que esa cuenta atrás no existe... ojalá llegue, eso sí!

edito: 10/03 la cosa va por 168.586€ [toctoc]
@unkblog veremos a final de mes si llega al objetivo del castellano. Supongo que si, pal que tengo mas dudas es para el de 200k.
Se ha incrementado unos 5K € en tres días, si se mantuviera esa progresión llegaríamos al idioma español de sobra, pero ya veremos.
@ElleryPouso el de 170k seguro, el de español... pues a ver. Si la gente ve que puede llegar al de 200k lo mismo, si no no sé yo si el "juego en español" motivará demasiado para que la gente se ponga a aportar. Yo por mi parte ayudaré un poquito porque todavía tengo que poner para subir a normal y/o coleccionista, y quizás el art-book pero ya veremos.
170 conseguidos! Vamos a por los 200k!
Va un poco justo para la traducción al castellano, hoy a primera hora lo actualizó a 171.012€, como baje el aporte medio diario...
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611