Chained Echoes (rpg a lo snes)

1, 2, 3, 4, 522
@Thorin_Saeba gracias por crear el hilo y más para switch. Otro que ha caído el primer día.
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 7/02/2019 - 11:41:47 por Chenkaiser.
Danimonto escribió:Buena pinta sí que tiene... Lástima que se espera para 2021. Seré yo que soy un tacaño, pero es que dejarme 17 euros por 2 años no me vale la pena. Prefiero pagar lo que pidan en su momento (20/25 euros quizá)

Hombre, en este caso es para que el juego salga adelante y al menos intentan dar agún detalle adicional. Como no salga por tu culpa, te enteras [carcajad]
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:Buena pinta sí que tiene... Lástima que se espera para 2021. Seré yo que soy un tacaño, pero es que dejarme 17 euros por 2 años no me vale la pena. Prefiero pagar lo que pidan en su momento (20/25 euros quizá)

Hombre, en este caso es para que el juego salga adelante y al menos intentan dar agún detalle adicional. Como no salga por tu culpa, te enteras [carcajad]

te imaginas que digan "no hemos llegado a la meta de 30.000, nos hemos quedado en 29.983, se cancela el proyecto..." xD!!!!!!!!!

Sí claro, entiendo que poner dinero el Kickstarter más que por pagar menos, es por ayudar a que salga. En ese sentido me siento bastante mal porque siempre que algo me interesa digo "ya la gente podrá dinero... lo compro cuando salga".

Aunque no te niego que me haría ilusión estar en los créditos (casi se me cae el alma al piso cuando entré en una habitación de Hollow Knight relacionada con ese tema). También influye mucho el apego y cariño que puedes sentir por el proyecto si has sido tú parte del grupo de gente que ha puesto dinero. Supongo que en cierta forma lo ves con otros ojos, algo más "familiares" por decirlo de una forma.

Ya me están dando ganas de aportar!
Tomtomtom
Adicto
170 mensajes
desde dic 2018
en Navalcarnero (Madrid)
Fantasía medieval + Phantasy Star + Dune + Mechas = Winner.
Las animaciones podrían estar mejor pero imagino que está muy verde aún el proyecto
Le metería pasta, pero a cuanto tienen que llegar para sacarlo en Switch? es que paso de pagar por ese juego en PC ya que terminaría cogiendo polvo en la estarería de Steam
@dark-kei no se ha concretado todavía cantidad pero por lo que cuenta, parece que sería el primer objetivo a cumplir tras la financiación.

Prueba de ello es que ha creado un Update solo para aclarar el tema de Switch. Se lo estarán preguntando mucho.
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.373 mensajes
desde ago 2014
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Se me ha puesto dura, pero no me dan seguridad de que salga en Switch,si lo hacen lo pilla first day.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde feb 2015
Yo voy a esperar unos días mas antes de aportar mi granito de arena. Si finalmente llega al dinero y lo saca en switch lo pillare. Si además lo saca en castellano aportare seguramente la de 40 pavos. Me parece muy positivo que este tipo de proyectos salgan adelante.
Desde que lo he mirado hace unas horas, ya han donado casi 200 euros mas. Veremos si sigue subiendo a buen ritmo.

Por cierto, que pasa si no llega a salir adelante el juego? Me refiero a la gente que ha aportado dinero y tal.
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 13:58:07 por Chenkaiser.
@ElleryPouso se les devuelve la misma cantidad que aportaron
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde feb 2015
@Chenkaiser Vale, gracias.

Veo que por ahora, la media de aportaciones es de 31 euros. Asique supongo que la mayoría dara entre la de 25 y la de 40. A ver como avanza estos días ... [oki]
1, 2, 3, 4, 522