CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

NOMACINCO escribió:Hola, voy a actualizar mi CFW de 5.00 M33 a 6.60 ME-1.4 y me han surgido un par de dudas:

1. Para guardar las partidas, recomendais usar SaveGame Deemer 1.11, pero ¿no sería suficiente con guardar la carpeta SAVEDATA y volverla a copiar después de actualizar?

2. Una vez instalado el CFW 6.60 ME-1.4, ¿se puede acceder al Store y al Network sin problemas? Es decir, ¿voy a poder inscribirme en el Network directamente desde el CFW o debo arrancar la PSP desde el OFW (ya que permite arranque dual)?

Muchas gracias me habeis ayudado muchísimo tanto con la PSP como con la PS3.

1. Si guardas solo la carpeta savedata y despues de actualizar se corrompe la partida no podras restaurarla, o tendras que usar otros metodos que a lo mejor no funcionan. Es conveniente hacer copias con el SGDeemer, por lo que yo se funciona en el 99'9% de los casos.

2. Puedes conectarte sin problemas a PSN.

Salu2
Es la primera vez que algo esto en mi psp, gracias por la forma de explicarlo me ha sido de gran ayuda GRACIAS
ismague escribió:Es la primera vez que algo esto en mi psp, gracias por la forma de explicarlo me ha sido de gran ayuda GRACIAS

Me alegra que te ayudara, para eso es el tuto ;)
una pregunta, para una fat 1000 cual de los dos me pongo?
t-mac9 escribió:una pregunta, para una fat 1000 cual de los dos me pongo?

Para conectar a PSN y jugar online el 6.60, si no vas a conectarte el 6.39.

Salu2
schzylla escribió:
t-mac9 escribió:una pregunta, para una fat 1000 cual de los dos me pongo?

Para conectar a PSN y jugar online el 6.60, si no vas a conectarte el 6.39.

Salu2


a pues tonces es mas completo el 6.60, por que no solo existe ese? es decir quien va ponerse el otro que tiene menos opciones por asi decirlo?
t-mac9 escribió:a pues tonces es mas completo el 6.60, por que no solo existe ese? es decir quien va ponerse el otro que tiene menos opciones por asi decirlo?

Yo por ejemplo que no me conecto, tengo el 6.39ME + 6.39PRO (a la vez).
Si ves el historial, el 6.39 esta mas avanzado en correccion de errores. El 6.60 es mas nuevo, es el ultimo oficial de sony, por eso es necesario para conectarse.
schzylla escribió:
t-mac9 escribió:a pues tonces es mas completo el 6.60, por que no solo existe ese? es decir quien va ponerse el otro que tiene menos opciones por asi decirlo?

Yo por ejemplo que no me conecto, tengo el 6.39ME + 6.39PRO (a la vez).
Si ves el historial, el 6.39 esta mas avanzado en correccion de errores. El 6.60 es mas nuevo, es el ultimo oficial de sony, por eso es necesario para conectarse.


el mio lo estoy actualizando ahora,si se conecta hay algun riesgo de algo,que detecte que se tiene un cfw,o algo?
en el 6.39 que tal anda con los plugins y emuladores? yo uso bastantes emuladores y unos cuantos plugins, tengo ahora el 5.50 prometheus v4 y no tengo queja la verdad, me funciona hasta el juego mas nuevo actual sin problemas, por eso pregunto, no me gustaria actualizar para que no funcionen la mitad de plugins y emus jeje

saludos
gracias por el tuto , e pasado de la 6.60 oficial a la ME-1.4 sin problemas y funciona muy bien [ginyo]

saludos

pd:psp slim version spiderman
malaga30 escribió:el mio lo estoy actualizando ahora,si se conecta hay algun riesgo de algo,que detecte que se tiene un cfw,o algo?

No.


davoker escribió:en el 6.39 que tal anda con los plugins y emuladores? yo uso bastantes emuladores y unos cuantos plugins, tengo ahora el 5.50 prometheus v4 y no tengo queja la verdad, me funciona hasta el juego mas nuevo actual sin problemas, por eso pregunto, no me gustaria actualizar para que no funcionen la mitad de plugins y emus jeje

saludos

Te diria que si todo funciona no cambies, pero tambien puedes probarlo y si algo falla puedes volver a donde estabas con el Hellcat Recovery Flasher.

Salu2
Pues firm 6.60 ME-1.4 instalado con éxito. La única pega es que venía del GEN-D3 y he hecho lo del Savegame Deemer pero a la hora de restaurarlas en el nuevo firm, no consigo que aparezcan. Tampoco es que me importe mucho ya que no creo que continue las partidas pero bueno era por tenerlas en caso contrario.
Los juegos son The 3rd Birhday y Persona 3 Portable.
Asahy escribió:Pues firm 6.60 ME-1.4 instalado con éxito. La única pega es que venía del GEN-D3 y he hecho lo del Savegame Deemer pero a la hora de restaurarlas en el nuevo firm, no consigo que aparezcan. Tampoco es que me importe mucho ya que no creo que continue las partidas pero bueno era por tenerlas en caso contrario.
Los juegos son The 3rd Birhday y Persona 3 Portable.

¿No aparece, quieres decir que no carga la antigua partida y carga la nueva?
schzylla escribió:
Asahy escribió:Pues firm 6.60 ME-1.4 instalado con éxito. La única pega es que venía del GEN-D3 y he hecho lo del Savegame Deemer pero a la hora de restaurarlas en el nuevo firm, no consigo que aparezcan. Tampoco es que me importe mucho ya que no creo que continue las partidas pero bueno era por tenerlas en caso contrario.
Los juegos son The 3rd Birhday y Persona 3 Portable.

¿No aparece, quieres decir que no carga la antigua partida y carga la nueva?


No, quiero decir que no carga ninguna partida. Las viejas dan error de corrupción y las del SAVEPLAIN no aparecen para cargar durante el juego.
(mensaje borrado)
Asahy escribió:No, quiero decir que no carga ninguna partida. Las viejas dan error de corrupción y las del SAVEPLAIN no aparecen para cargar durante el juego.

Las partidas de SAVEPLAIN no tienen que aparecer en ninguna parte, lo que hace el plugin es sustituir los datos de un save nuevo con los desencriptados del antiguo.

1º- Guardamos una partida nueva con el plugin desactivado para que se cree un nuevo save.
2º- Con el plugin activado cargamos la partida nueva. Aqui es donde el plugin sustituye los datos del nuevo save por los desencriptados del save antiguo. Despues de que se cargue la antigua partida hay que guardar para que los datos se encripten en el nuevo save.

Y recuerda comprobar que las dos carpetas de los saves (antiguo y nuevo) tengan exactamente el mismo nombre.
schzylla escribió:
Asahy escribió:No, quiero decir que no carga ninguna partida. Las viejas dan error de corrupción y las del SAVEPLAIN no aparecen para cargar durante el juego.

Las partidas de SAVEPLAIN no tienen que aparecer en ninguna parte, lo que hace el plugin es sustituir los datos de un save nuevo con los desencriptados del antiguo.

1º- Guardamos una partida nueva con el plugin desactivado para que se cree un nuevo save.
2º- Con el plugin activado cargamos la partida nueva. Aqui es donde el plugin sustituye los datos del nuevo save por los desencriptados del save antiguo. Despues de que se cargue la antigua partida hay que guardar para que los datos se encripten en el nuevo save.

Y recuerda comprobar que las dos carpetas de los saves (antiguo y nuevo) tengan exactamente el mismo nombre.

Muchas gracias, ahora si me ha salido. Me liaba con el tema de cargar la partida en el mismo slot que hay que guardarla.
Asahy escribió:Muchas gracias, ahora si me ha salido. Me liaba con el tema de cargar la partida en el mismo slot que hay que guardarla.

Perfecto [oki]
Hola,tengo una psp 2004 desde hace tiempo con el firm 5.00 m33,me gustaria saber cual es el ultimo firmware y si existe algun tutorial paso a paso porque ya no me acuerdo como se hace

Gracias
pocho_86 escribió:Hola,tengo una psp 2004 desde hace tiempo con el firm 5.00 m33,me gustaria saber cual es el ultimo firmware y si existe algun tutorial paso a paso porque ya no me acuerdo como se hace

Gracias

En la primera página yo creo que viene bastante bien explicado qué hacer en cada caso.
El último es el 6.60.
pocho_86 escribió:Hola,tengo una psp 2004 desde hace tiempo con el firm 5.00 m33,me gustaria saber cual es el ultimo firmware y si existe algun tutorial paso a paso porque ya no me acuerdo como se hace

Gracias


pagina 1, metodo 1, es muy facil, yo pondria el 6.39 ME 9.5 ves a ese archivo y tendras las esplicaciones claras, tu no tienes que editar la version txt.
salu2
vivero2 escribió:
pocho_86 escribió:Hola,tengo una psp 2004 desde hace tiempo con el firm 5.00 m33,me gustaria saber cual es el ultimo firmware y si existe algun tutorial paso a paso porque ya no me acuerdo como se hace

Gracias


pagina 1, metodo 1, es muy facil, yo pondria el 6.39 ME 9.5 ves a ese archivo y tendras las esplicaciones claras, tu no tienes que editar la version txt.
salu2


Tengo descargado la ultima version y metida en la psp,pero la tengo al 56% y cargando con el usb

Una vez lo haya instalado,la encendere igual que con el cfw que tenia?Estara el idioma en español?
pocho_86 escribió:
vivero2 escribió:
pocho_86 escribió:Hola,tengo una psp 2004 desde hace tiempo con el firm 5.00 m33,me gustaria saber cual es el ultimo firmware y si existe algun tutorial paso a paso porque ya no me acuerdo como se hace

Gracias


pagina 1, metodo 1, es muy facil, yo pondria el 6.39 ME 9.5 ves a ese archivo y tendras las esplicaciones claras, tu no tienes que editar la version txt.
salu2


Tengo descargado la ultima version y metida en la psp,pero la tengo al 56% y cargando con el usb

Una vez lo haya instalado,la encendere igual que con el cfw que tenia?Estara el idioma en español?


la ultima version es esta

6.60ME 1.4
http://www.mediafire.com/?1m4zz0y5302vx22

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.5, cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME
una vez instalado, puedes borrar la carpeta UPDATE, yo no te hace falta.

tienes ese verdad.
Si,el popsloader lo tengo que instalar a parte?Te lo digo porque ya lo tengo en el cfw viejo
pocho_86 escribió:Una vez lo haya instalado,la encendere igual que con el cfw que tenia?Estara el idioma en español?

Esto tambien lo puedes ver en la 1ª pagina.
Es permanente asi que siempre arranca con el ME y si enciendes manteniendo HOME pulsado arranca con el oficial.
Y poniendo el txt con la traduccion tendras el menu recovery en español.
pocho_86 escribió:Si,el popsloader lo tengo que instalar a parte?Te lo digo porque ya lo tengo en el cfw viejo

Si, el antiguo no sirve.
Salu2
schzylla escribió:
pocho_86 escribió:Una vez lo haya instalado,la encendere igual que con el cfw que tenia?Estara el idioma en español?

Esto tambien lo puedes ver en la 1ª pagina.
Es permanente asi que siempre arranca con el ME y si enciendes manteniendo HOME pulsado arranca con el oficial.
Y poniendo el txt con la traduccion tendras el menu recovery en español.
pocho_86 escribió:Si,el popsloader lo tengo que instalar a parte?Te lo digo porque ya lo tengo en el cfw viejo

Si, el antiguo no sirve.
Salu2



Donde edito el archivo?Que tengo que hacer?Este se me escapa

Gracias
pocho_86 escribió:Donde edito el archivo?Que tengo que hacer?Este se me escapa

Gracias

Si te refieres al txt de la traduccion no tienes que editar, te bajas el archivo de la 1ª pag y extraes la carpeta seplugins en la raiz de la memory.
Paso de 5.00 M33 al 6.60 me-1.4,pongo su update en k/PSP/GAME y al iniciar la actualizacion me sale que no tengo un archivo,que si quiero descargarlo por internet,lo descargo y al iniciar luego el update me sale lo mismo

Gracias
pocho_86 escribió:Paso de 5.00 M33 al 6.60 me-1.4,pongo su update en k/PSP/GAME y al iniciar la actualizacion me sale que no tengo un archivo,que si quiero descargarlo por internet,lo descargo y al iniciar luego el update me sale lo mismo

Gracias


No puede ser, cuandto te ocupa la carpeta UPDATE
pocho_86 escribió:kilobytes


da igual o megabytes, di la cantidad
release_660me14.rar 144 Kb
La que necesitas es esta: 6.60 ME-1.4 + actualización oficial -> http://www.mediafire.com/?1m4zz0y5302vx22
Disculpar ahora me la estoy descargando,ahora metere el update cfw y la actualizo
pocho_86 escribió:Disculpar ahora me la estoy descargando,ahora metere el update cfw y la actualizo


el que tenias eliminalo, antes de meter el nuevo
Ya lo tengo

Muchas gracias

Ahora como libero otra psp 3004 virgen de un primo mio version Ofw 6.00?

Sobre el popsloader,me puesto el ultimo firm el 6.60 y me descargado el POPSLoader 6.XX v3 (hasta CFW 6.60) - Mirror por kristian696969 y el POPSLoader Extracter (Instalación automática de los módulos)

Me hace falta algo mas?

Saludos
pocho_86 escribió:Ya lo tengo

Muchas gracias

Ahora como libero otra psp 3004 virgen de un primo mio version Ofw 6.00?

Sobre el popsloader,me puesto el ultimo firm el 6.60 y me descargado el POPSLoader 6.XX v3 (hasta CFW 6.60) - Mirror por kristian696969 y el POPSLoader Extracter (Instalación automática de los módulos)

Me hace falta algo mas?

para un psp con placa maldita y el 6.00, puedes poner el 6.20 permanente, pero no lo recomiendo, yo le pondria el 6.60 pro b9



Saludos
vivero2 escribió:
pocho_86 escribió:Ya lo tengo

Muchas gracias

Ahora como libero otra psp 3004 virgen de un primo mio version Ofw 6.00?

Sobre el popsloader,me puesto el ultimo firm el 6.60 y me descargado el POPSLoader 6.XX v3 (hasta CFW 6.60) - Mirror por kristian696969 y el POPSLoader Extracter (Instalación automática de los módulos)

Me hace falta algo mas?

para un psp con placa maldita y el 6.00, puedes poner el 6.20 permanente, pero no lo recomiendo, yo le pondria el 6.60 pro b9



Saludos


Es muy complicado?
pocho_86 escribió:Sobre el popsloader,me puesto el ultimo firm el 6.60 y me descargado el POPSLoader 6.XX v3 (hasta CFW 6.60) - Mirror por kristian696969 y el POPSLoader Extracter (Instalación automática de los módulos)

Me hace falta algo mas?

Saludos

Hace falta bajar los firmwares oficiales para extraer los modulos. Sigue el tuto del POPSLoader Extracter y si tienes dudas comenta en el hilo del POPSLoader o aqui.

Salu2
Tengo una pspgo con el CF 6.39 ProB7, entiendo que para pasarla a 6.60me14, debo hacer el primer método para instalar este cf, corregidme si me equivoco.
jjlgisbert escribió:Tengo una pspgo con el CF 6.39 ProB7, entiendo que para pasarla a 6.60me14, debo hacer el primer método para instalar este cf, corregidme si me equivoco.


Esta totalmente equivocado, quedate donde estas, este firmware es para psp sin placa maldita, y la GO tiene placa maldita, ni lo intentes, mi opinion que te quedes con el pro b7 o como mucho que lo actualices al pro b9
salu2
Pensaba que se podía pasar al 6.60 con la go... gracias por aclarármelo.
jjlgisbert escribió:Pensaba que se podía pasar al 6.60 con la go... gracias por aclarármelo.



se puede pasar pero el 6.60 pro b9 o el LME 6.60 1.4 pero no el ME, por eso siempre recomiendo el pro para que no haya equivocacion entre el ME y el LME. pero si hay un 6.60, pero si todo te tiene que ir bien, ¿para que cambiar?
salu2
hola tengo una psp fat con cf 5.50 gen-d3 de hace ya un tiempo. creo recordar que era de las que tenia la placa maldita, IC1003, o algo asi. el caso que quiero actualizarla pero no se cual de los dos cf que hay en el primer mensaje de este post ponerle. Alguna recomendación??
gracias
pipe_porrix escribió:hola tengo una psp fat con cf 5.50 gen-d3 de hace ya un tiempo. creo recordar que era de las que tenia la placa maldita, IC1003, o algo asi. el caso que quiero actualizarla pero no se cual de los dos cf que hay en el primer mensaje de este post ponerle. Alguna recomendación??
gracias


yo pondria el 6.39 ME 9.5, metodo 1, primero edita la version txt y despues metes el 6.39 me 9.5, lo tienes en la primera pagina.
vivero2 escribió:
pipe_porrix escribió:hola tengo una psp fat con cf 5.50 gen-d3 de hace ya un tiempo. creo recordar que era de las que tenia la placa maldita, IC1003, o algo asi. el caso que quiero actualizarla pero no se cual de los dos cf que hay en el primer mensaje de este post ponerle. Alguna recomendación??
gracias


yo pondria el 6.39 ME 9.5, metodo 1, primero edita la version txt y despues metes el 6.39 me 9.5, lo tienes en la primera pagina.


oido cocina!!! thanks!!! :)
valla tela si que estaba yo desactualizado jajajajajaj
vivero2 escribió:
jjlgisbert escribió:Pensaba que se podía pasar al 6.60 con la go... gracias por aclarármelo.



se puede pasar pero el 6.60 pro b9 o el LME 6.60 1.4 pero no el ME, por eso siempre recomiendo el pro para que no haya equivocacion entre el ME y el LME. pero si hay un 6.60, pero si todo te tiene que ir bien, ¿para que cambiar?
salu2


Veo que me tengo que poner a repasar... otra vez, tengo también una fat con el cf 5.00m33-6. A ver si me puedo estudiar el tema este fin de semana y me pongo al día.
jjlgisbert escribió:
vivero2 escribió:
jjlgisbert escribió:Pensaba que se podía pasar al 6.60 con la go... gracias por aclarármelo.



se puede pasar pero el 6.60 pro b9 o el LME 6.60 1.4 pero no el ME, por eso siempre recomiendo el pro para que no haya equivocacion entre el ME y el LME. pero si hay un 6.60, pero si todo te tiene que ir bien, ¿para que cambiar?
salu2


Veo que me tengo que poner a repasar... otra vez, tengo también una fat con el cf 5.00m33-6. A ver si me puedo estudiar el tema este fin de semana y me pongo al día.


con la fat si lo puedes hacer metodo 1, ya que la fat no tiene placa maldita. es muy facil, pagina 1 metodo 1 y tu no tienes que editar la version txt,
salu2
(mensaje borrado)
2996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260