CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

1285, 286, 287, 288, 289
Psp004
Habitual
25 mensajes
desde mar 2013
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:
vivero2 escribió:si instalastes el infinity no se debe de perder, lo mas fácil es que tengas el botón HOME apretado ya que te arrancaría la psp en oficial
pasale el botón tester firmado para ejecutarlo desde el oficial y comprobar si tienes algún botón apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2

Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?

si dices que instalastes el infinity, YO NO LO HARIA, lo que yo haría, seria bajarla a 6.20 y ponerle el parche permanente del 6.20

¿puedes ejecutar un temporal? pues la verdad no se si hubiera problemas se que pueden usar los 2, pero la duda es.. cual tenias de permanente? ¿el pro o el LME?

Gracias Vivero2, voy a bajar a 6.20 + permanente.. a ver que pasa. Creo que tenia el Pro, ¿Pro y LME son permanentes? Es todo muy raro porque en la 3004 nunca tuve el FastRecovery para modificarla cada vez que se apaga.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Psp004 escribió:
vivero2 escribió:
Psp004 escribió:

Gracias vivero2, lo acabo de ejecutar y no muestra ningún botón apretado.. todavía tengo la carpeta del Infiniti en el escritorio y aparecen dos carpetas 6.61 LME 2.3 y 6.61 PRO C2, uno es temporal y otro no? lo vuelvo a ejecutar?

si dices que instalastes el infinity, YO NO LO HARIA, lo que yo haría, seria bajarla a 6.20 y ponerle el parche permanente del 6.20

¿puedes ejecutar un temporal? pues la verdad no se si hubiera problemas se que pueden usar los 2, pero la duda es.. cual tenias de permanente? ¿el pro o el LME?

Gracias Vivero2, voy a bajar a 6.20 + permanente.. a ver que pasa. Creo que tenia el Pro, ¿Pro y LME son permanentes? Es todo muy raro porque en la 3004 nunca tuve el FastRecovery para modificarla cada vez que se apaga.

si es raro, porque el infinity no se debe borrar NUNCA, la unica solucion es como te dije, una tecla pulsada y que te arranque en oficial
el pro y el LME son permanente con el infinity, el pro puede ser permanente en todas las psp, solo que con placa maldita las primeras 2000, 3000, la go solo en 6.20 o en 6.61 con el infinity, el LME solo permanente en 6.61 con el infinity
xema83
Adicto
298 mensajes
desde nov 2016
en Asturias
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 10:57:17 por xema83.
Alguien sabe porque después de ejecutar un el launcher 6.60LME en una PSP Slim 6.60, al volver al Home la consola va con mucho lag y tiembla la pantalla?. Si le quito la batería y la reseteo vuelve a la normalidad, pero si vuelvo a cargar el launcher vuelve a tirar mal. No se si es algo a raiz de actualizarla a la 6.60, porque aunque hace mucho tiempo que no la uso, jugaría que antes no me daba ese problema.

SOLUCIONADO: Vale en el menu VSH la velocidad del XMB estaba subida y no por defecto. Lo puse en defecto y reinicie. Ahora al cargar el launcher me va bien.

Por si alguien le sirve ;p
@xema83 A mi me ha servido, gracias
1285, 286, 287, 288, 289