CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Descuida, soy de America, el envio es gratis

@vivero2

Me compre una PSP 2000 me salio en 70$
boxcarpilot30 escribió:Descuida, soy de America, el envio es gratis

@vivero2

Me compre una PSP 2000 me salio en 70$


Ya me lo imaginaba, por eso te pregunte, pues nada suerte y que te venga muy buena
salu2
Hola! alguien tiene los archivos LME para una placa maldita con 6.39? el link de la primera página ya no funciona.

Gracias.
Haran escribió:Hola! alguien tiene los archivos LME para una placa maldita con 6.39? el link de la primera página ya no funciona.

Gracias.


yo tengo el pro c del 6.39

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae

el del lme lo puedes encontrar en scenebe...
salu2
Hola a tod@s,una duda,para una psp 1004 que firmware me aconsejáis instalar?Muchas gracias.
ryo1975 escribió:Hola a tod@s,una duda,para una psp 1004 que firmware me aconsejáis instalar?Muchas gracias.


para la 1004 la primera que salio el 6.60 me 2.3 o el 6.39 me 10.3, no equivocar con la nueva E1004 street que para esa es el 6.60 o 6.61 pro c temporal
@vivero2 mil gracias por tu respuesta,es de las gordas y lleva el firm 4.01 M33-2

Pues acabo de probar con los 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 y no me deja actualizar,algo hago mal.

He intentado esto y me sigue saliendo error:

hilo_actualizar-psp-4-01m33-2-a-version-mas-reciente_2217357
ryo1975 escribió:@vivero2 mil gracias por tu respuesta,es de las gordas y lleva el firm 4.01 M33-2

Pues acabo de probar con los 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 y no me deja actualizar,algo hago mal.

He intentado esto y me sigue saliendo error:

hilo_actualizar-psp-4-01m33-2-a-version-mas-reciente_2217357

que error te sale, dadadadadada
haz esto primero
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

luego intenta actualizar a 6.60 oficial del enlace que pusistes
@vivero2 ante todo mil gracias por tu ayuda,el error no recuerdo cual era...voy a hacer lo que dices.Espero que salga bien jajajaj

EDITO tengo la PSP lista con firmware 5.00 m33-6 gracias a tu tuto @vivero2 pero al intentar pasar a firm 6.60 me pone la configuración de sistema de este Psp no es la correcta....(DRNFFFFFFD7)

He encontrado esto,pero el enlace esta caído.

hilo_error-lptfffffffe-al-actualizar-a-6-60_1834170
ryo1975 escribió:@vivero2 ante todo mil gracias por tu ayuda,el error no recuerdo cual era...voy a hacer lo que dices.Espero que salga bien jajajaj

EDITO tengo la PSP lista con firmware 5.00 m33-6 gracias a tu tuto @vivero2 pero al intentar pasar a firm 6.60 me pone la configuración de sistema de este Psp no es la correcta....(DRNFFFFFFD7)


ahora solo te queda esto
error DRNFFFFFFFD7
http://www.elotrolado.net/hilo_error-ra ... cd_1754006
http://www.elotrolado.net/hilo_autolibe ... 1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
http://www.elotrolado.net/hilo_3-80-M33 ... la-_934509
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-ps ... d7_1660557

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
@vivero2 te tengo que dar las gracias otra vez compañero por la ayuda prestada,KeyCleaner pasado y a la segunda vez pude actualizar a la 6.60...genial.Agradecerte las molestias que te has tomado de verdad.Un saludo.
ryo1975 escribió:@vivero2 te tengo que dar las gracias otra vez compañero por la ayuda prestada,KeyCleaner pasado y a la segunda vez pude actualizar a la 6.60...genial.Agradecerte las molestias que te has tomado de verdad.Un saludo.

de nada es un placer ayudar
salu2
@vivero2

Qué maravilla tantos años después de que se lanzase la PSP encontrar en este foro a gente como vivero2 ayudando y solucionando problemas.
Yo uso algo aunque menos ya la PSP y estoy mas con la Vita la PS3 y la PS4, pero tengo puesto el aviso de nuevos mensajes en este foro y solo me salta de vez en cuando y da gusto saber que si tenemos algún problema todavía hay gente que lo mantiene.

Gracias por estar ahí vivero2 y el resto de compañeros que echais una mano !
Ahora tengo otro lío con una Psp 2000 placa no maldita al 100%,instalado el 6.60 ME-1.8 y no reconoce los juegos que hay en la carpeta,no se si mi sobrino habrá tocado algo en algún menú,el caso es que antes funcionaba y ahora no nada.
ryo1975 escribió:Ahora tengo otro lío con una Psp 2000 placa no maldita al 100%,instalado el 6.60 ME-1.8 y no reconoce los juegos que hay en la carpeta,no se si mi sobrino habrá tocado algo en algún menú,el caso es que antes funcionaba y ahora no nada.

pulsa select y mira la velocidad de juegos y cpu la pones en por defecto, el driver pon sony np, m33, infeno (el que mejor te vaya) y tambien puede ser problema a que ese CFW si mantienes el boton HOME apretado arranca en oficial, asegurate que la psp esta en el 6.60 me 1.8 ¿porque no estas en el 6.60 ME 2.3?
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
@vivero2 gracias otra vez por tu ayuda,he repetido varias veces lo que me has puesto y sigue sin detectar los juegos.Ya la he puesto en 6.60 ME 2.3.Volveré a intentarlo.
ryo1975 escribió:@vivero2 gracias otra vez por tu ayuda,he repetido varias veces lo que me has puesto y sigue sin detectar los juegos.Ya la he puesto en 6.60 ME 2.3.Volveré a intentarlo.

¿no detecta los juegos? has ido a ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema y te dice que estas en 6.60 me 2.3 o solo en 6.60, si dice que estas en 6.60 es posible que se te quede apretada la tecla HOME
@vivero2 en software del sistema me pone 6.60 ME-2.3
Miraré a cambiar la tarjeta,pero siempre a funcionado

@vivero2 acabo de cambiar la memoria y funciona...lo siento por el embrollo,voy a volver a formatear desde la PSP a ver si va bien.

Muchas gracias por tu ayuda una vez más,un saludo.
ryo1975 escribió:@vivero2 en software del sistema me pone 6.60 ME-2.3
Miraré a cambiar la tarjeta,pero siempre a funcionado

@vivero2 acabo de cambiar la memoria y funciona...lo siento por el embrollo,voy a volver a formatear desde la PSP a ver si va bien.

Muchas gracias por tu ayuda una vez más,un saludo.

me alegro y de nada
un salu2
Una duda chicos, vosotros que estáis más al tanto de la scene y las modificaciones; tengo una psp modificada pero en el firmware me pone 6.61 ME-2.3, y aquí no he visto nunca hablar de él (o sí pero a saber en qué post). ¿Tengo uno bueno o es rarito y no muy funcional? ¿Sigo con este o aconsejáis poner otro? Tengo una 1004.
Lázaro escribió:Una duda chicos, vosotros que estáis más al tanto de la scene y las modificaciones; tengo una psp modificada pero en el firmware me pone 6.61 ME-2.3, y aquí no he visto nunca hablar de él (o sí pero a saber en qué post). ¿Tengo uno bueno o es rarito y no muy funcional? ¿Sigo con este o aconsejáis poner otro? Tengo una 1004.


tienes lo ultimo de la ultima versión, no te debe de fallar nada
salu2
vivero2 escribió:
Lázaro escribió:Una duda chicos, vosotros que estáis más al tanto de la scene y las modificaciones; tengo una psp modificada pero en el firmware me pone 6.61 ME-2.3, y aquí no he visto nunca hablar de él (o sí pero a saber en qué post). ¿Tengo uno bueno o es rarito y no muy funcional? ¿Sigo con este o aconsejáis poner otro? Tengo una 1004.


tienes lo ultimo de la ultima versión, no te debe de fallar nada
salu2


Gracias compañero. Como siempre se habla de la 6.60 pensé que era una modificación extraña.
Un abrazo.
Yo tengo una peticion, algo extraña :D

Sucede que tengo una psp 3010, roja, preciosa... pero al instalar el pro se sale automáticamente del instalador, como si tuviera presionado el boton R. Sospecho es es eso ya que de otra forma la psp va perfecta, incluso en los juegos va bien, pero no sé si es extrasensible la membrana de los botones o qué pueda suceder. ¿Que puedo hacer? sóloo se me ocurre preguntar si hay algun flasher de cfw pro-c2 que no tenga la opcion de SALIRSE al oprimir tal botón, ¿existe tamaña maravilla? ¿hay alguna manera de modificar el flasher? ya que una vez activado seguro que solo deberé usar el Fast Recovery

Gracias adelantadas.
Milmirex escribió:Yo tengo una peticion, algo extraña :D

Sucede que tengo una psp 3010, roja, preciosa... pero al instalar el pro se sale automáticamente del instalador, como si tuviera presionado el boton R. Sospecho es es eso ya que de otra forma la psp va perfecta, incluso en los juegos va bien, pero no sé si es extrasensible la membrana de los botones o qué pueda suceder. ¿Que puedo hacer? sóloo se me ocurre preguntar si hay algun flasher de cfw pro-c2 que no tenga la opcion de SALIRSE al oprimir tal botón, ¿existe tamaña maravilla? ¿hay alguna manera de modificar el flasher? ya que una vez activado seguro que solo deberé usar el Fast Recovery

Gracias adelantadas.

Pasale el boton tester y asi compruebas si se te apreta el boton
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2
@vivero2
Se confirman mis sospechas, R-TRIGGER
X:142 Y:132

Alguna idea que no contemple reemplazar la membrana?

Saludos !
Buenas tardes,

Muchas gracias al creador del tutorial, superfácil !! Y a Vivero2 por su inestimable ayuda.

Acabo de actualizar a la versión CFW 6.60 ME-1.8. Mi duda es si hay alguna versión más actualizada de este firmware para dejar mi PSP (2004) lista con el último custom firm.

De ser afirmativo, me podríais facilitar los archivos para la actualización ¿?

Muchas gracias !
alvarado22 escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias al creador del tutorial, superfácil !! Y a Vivero2 por su inestimable ayuda.

Acabo de actualizar a la versión CFW 6.60 ME-1.8. Mi duda es si hay alguna versión más actualizada de este firmware para dejar mi PSP (2004) lista con el último custom firm.

De ser afirmativo, me podríais facilitar los archivos para la actualización ¿?

Muchas gracias !


Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
y de nada
un salu2
buenos dias tengo una psp roja (color electrico) creo que es psp 3000 de las ediciones que salieron azul electrico y rojo electrico, hace años ya que no la toco, me acuerdo por entonces con las baterias pandora, mi pregunta es...


para psps 3000 que seria para dejarla a lo ultimo de la scene de psp? me interesa solamente cfw y carga de backups de psp y de psx ( psone).


muchas gracias y si me facilitais algun enlace a tutoriales ya me lo miro.



alguien me ayuda? gracias
mariokasas escribió:buenos dias tengo una psp roja (color electrico) creo que es psp 3000 de las ediciones que salieron azul electrico y rojo electrico, hace años ya que no la toco, me acuerdo por entonces con las baterias pandora, mi pregunta es...


para psps 3000 que seria para dejarla a lo ultimo de la scene de psp? me interesa solamente cfw y carga de backups de psp y de psx ( psone).


muchas gracias y si me facilitais algun enlace a tutoriales ya me lo miro.



alguien me ayuda? gracias


la batería pandora no se pueden usar a las psp 3000, primero tienes que asegurarte que es una 3000 y lo segundo, que versión tiene la psp
salu2
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:buenos dias tengo una psp roja (color electrico) creo que es psp 3000 de las ediciones que salieron azul electrico y rojo electrico, hace años ya que no la toco, me acuerdo por entonces con las baterias pandora, mi pregunta es...


para psps 3000 que seria para dejarla a lo ultimo de la scene de psp? me interesa solamente cfw y carga de backups de psp y de psx ( psone).


muchas gracias y si me facilitais algun enlace a tutoriales ya me lo miro.



alguien me ayuda? gracias


la batería pandora no se pueden usar a las psp 3000, primero tienes que asegurarte que es una 3000 y lo segundo, que versión tiene la psp
salu2




es una psp 3000 es la edicion radiant red, la version de firm no lo se ya que tenia la bateria hinchada y tengo que comprar una pero vamos...version antigua seguro, que opciones tengo para dejarlo a lo ultimo? a ser posible si se puede con cfw permanente pero vamos lo que mejor vaya o veas y recomiendes, me fio de ti al 100%, y para la carga de backups que en eso si que ando mas perdido no se ahora que loader hay o como los cargas, formato cso imagino no? gracias!!!
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:buenos dias tengo una psp roja (color electrico) creo que es psp 3000 de las ediciones que salieron azul electrico y rojo electrico, hace años ya que no la toco, me acuerdo por entonces con las baterias pandora, mi pregunta es...


para psps 3000 que seria para dejarla a lo ultimo de la scene de psp? me interesa solamente cfw y carga de backups de psp y de psx ( psone).


muchas gracias y si me facilitais algun enlace a tutoriales ya me lo miro.



alguien me ayuda? gracias


la batería pandora no se pueden usar a las psp 3000, primero tienes que asegurarte que es una 3000 y lo segundo, que versión tiene la psp
salu2




es una psp 3000 es la edicion radiant red, la version de firm no lo se ya que tenia la bateria hinchada y tengo que comprar una pero vamos...version antigua seguro, que opciones tengo para dejarlo a lo ultimo? a ser posible si se puede con cfw permanente pero vamos lo que mejor vaya o veas y recomiendes, me fio de ti al 100%, y para la carga de backups que en eso si que ando mas perdido no se ahora que loader hay o como los cargas, formato cso imagino no? gracias!!!


para actualizar necesitas batería si o si, cargada al 70% y si quieres uno permanente estable, la mejor opción es el 6.20 pro c, pero necesitamos la verison que tienes, arrancala con el cargador, solo con el cargador, ves a ajustes, ajustes del sistema e información del sistema y hay es donde te dice la versión que tienes.
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
la batería pandora no se pueden usar a las psp 3000, primero tienes que asegurarte que es una 3000 y lo segundo, que versión tiene la psp
salu2




es una psp 3000 es la edicion radiant red, la version de firm no lo se ya que tenia la bateria hinchada y tengo que comprar una pero vamos...version antigua seguro, que opciones tengo para dejarlo a lo ultimo? a ser posible si se puede con cfw permanente pero vamos lo que mejor vaya o veas y recomiendes, me fio de ti al 100%, y para la carga de backups que en eso si que ando mas perdido no se ahora que loader hay o como los cargas, formato cso imagino no? gracias!!!


para actualizar necesitas batería si o si, cargada al 70% y si quieres uno permanente estable, la mejor opción es el 6.20 pro c, pero necesitamos la verison que tienes, arrancala con el cargador, solo con el cargador, ves a ajustes, ajustes del sistema e información del sistema y hay es donde te dice la versión que tienes.



gracias, si en la scene me defiendo lo que no se es lo mas actual para la psp y ps3 ya que hace tiempo deje de jugar y de trastear con ellas y queria ponerme al dia, muchas gracias! entonces recomiendas 6.20 pro c? no habia una mas actual que tienes un tuto en emudesc creo que 6.61 y para carga de backups que puedo usar?
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:


es una psp 3000 es la edicion radiant red, la version de firm no lo se ya que tenia la bateria hinchada y tengo que comprar una pero vamos...version antigua seguro, que opciones tengo para dejarlo a lo ultimo? a ser posible si se puede con cfw permanente pero vamos lo que mejor vaya o veas y recomiendes, me fio de ti al 100%, y para la carga de backups que en eso si que ando mas perdido no se ahora que loader hay o como los cargas, formato cso imagino no? gracias!!!


para actualizar necesitas batería si o si, cargada al 70% y si quieres uno permanente estable, la mejor opción es el 6.20 pro c, pero necesitamos la verison que tienes, arrancala con el cargador, solo con el cargador, ves a ajustes, ajustes del sistema e información del sistema y hay es donde te dice la versión que tienes.



gracias, si en la scene me defiendo lo que no se es lo mas actual para la psp y ps3 ya que hace tiempo deje de jugar y de trastear con ellas y queria ponerme al dia, muchas gracias! entonces recomiendas 6.20 pro c? no habia una mas actual que tienes un tuto en emudesc creo que 6.61 y para carga de backups que puedo usar?


en 6.61 tienes el infinity y el tuto lo puse yo (rayo 2003) pero recomiendo mas el 6.20 porque es mas estable, el 6.61 al ser el ultimo, no es mejor, esta mas capado, con el 6.20 te va a ir todo, lo nuevo y lo viejo,
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
para actualizar necesitas batería si o si, cargada al 70% y si quieres uno permanente estable, la mejor opción es el 6.20 pro c, pero necesitamos la verison que tienes, arrancala con el cargador, solo con el cargador, ves a ajustes, ajustes del sistema e información del sistema y hay es donde te dice la versión que tienes.



gracias, si en la scene me defiendo lo que no se es lo mas actual para la psp y ps3 ya que hace tiempo deje de jugar y de trastear con ellas y queria ponerme al dia, muchas gracias! entonces recomiendas 6.20 pro c? no habia una mas actual que tienes un tuto en emudesc creo que 6.61 y para carga de backups que puedo usar?


en 6.61 tienes el infinity y el tuto lo puse yo (rayo 2003) pero recomiendo mas el 6.20 porque es mas estable, el 6.61 al ser el ultimo, no es mejor, esta mas capado, con el 6.20 te va a ir todo, lo nuevo y lo viejo,



Vale gracias y que tutorial hay para la 6.20 permanente con psp 3000? y como cargo los backups???
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:

gracias, si en la scene me defiendo lo que no se es lo mas actual para la psp y ps3 ya que hace tiempo deje de jugar y de trastear con ellas y queria ponerme al dia, muchas gracias! entonces recomiendas 6.20 pro c? no habia una mas actual que tienes un tuto en emudesc creo que 6.61 y para carga de backups que puedo usar?


en 6.61 tienes el infinity y el tuto lo puse yo (rayo 2003) pero recomiendo mas el 6.20 porque es mas estable, el 6.61 al ser el ultimo, no es mejor, esta mas capado, con el 6.20 te va a ir todo, lo nuevo y lo viejo,



Vale gracias y que tutorial hay para la 6.20 permanente con psp 3000? y como cargo los backups???

primero hay que saber que versión tienes, ya que puedes subir o bajar y los backups, como cualquier psp. los iso o cso en la carpeta ISO. y los eboot en la carpeta GAME
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
en 6.61 tienes el infinity y el tuto lo puse yo (rayo 2003) pero recomiendo mas el 6.20 porque es mas estable, el 6.61 al ser el ultimo, no es mejor, esta mas capado, con el 6.20 te va a ir todo, lo nuevo y lo viejo,



Vale gracias y que tutorial hay para la 6.20 permanente con psp 3000? y como cargo los backups???

primero hay que saber que versión tienes, ya que puedes subir o bajar y los backups, como cualquier psp. los iso o cso en la carpeta ISO. y los eboot en la carpeta GAME



Ok gracias, y hay que abrirlo con algun loader en especial? O aparecen directamente en el.menu??? Los juegos me refiero
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:

Vale gracias y que tutorial hay para la 6.20 permanente con psp 3000? y como cargo los backups???

primero hay que saber que versión tienes, ya que puedes subir o bajar y los backups, como cualquier psp. los iso o cso en la carpeta ISO. y los eboot en la carpeta GAME



Ok gracias, y hay que abrirlo con algun loader en especial? O aparecen directamente en el.menu??? Los juegos me refiero


No, los carga directamente y lo veras en memory stick/ juegos, eso si, si tienes un CFW temporal y no esta activo, los juegos no aparecen hasta que ejecutes el launcher para lanzar el CFW
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:primero hay que saber que versión tienes, ya que puedes subir o bajar y los backups, como cualquier psp. los iso o cso en la carpeta ISO. y los eboot en la carpeta GAME



Ok gracias, y hay que abrirlo con algun loader en especial? O aparecen directamente en el.menu??? Los juegos me refiero


No, los carga directamente y lo veras en memory stick/ juegos, eso si, si tienes un CFW temporal y no esta activo, los juegos no aparecen hasta que ejecutes el launcher para lanzar el CFW



Ok entiendo, muchas gracias por tu ayuda, y cual reconendarias cfw temporal o permanente? Casi que mejor permanente no?
mariokasas escribió:
vivero2 escribió:
mariokasas escribió:

Ok gracias, y hay que abrirlo con algun loader en especial? O aparecen directamente en el.menu??? Los juegos me refiero


No, los carga directamente y lo veras en memory stick/ juegos, eso si, si tienes un CFW temporal y no esta activo, los juegos no aparecen hasta que ejecutes el launcher para lanzar el CFW



Ok entiendo, muchas gracias por tu ayuda, y cual reconendarias cfw temporal o permanente? Casi que mejor permanente no?


el permanente sin duda
salu2 y de nada
Hola!

Ha caído en mis manos una PSP 2004 y ya le he mirado la versión: placa no maldita. Está ahora mismo en la versión 5.50 GEN-D3. Ahora viene el tema de qué versión elegir.

Debo parar un poco para explicar el proyecto que tengo. Principalmente es para jugar a juegos de la Playstation tanto en casa como por ahí. Usando el cable de video compuesto de la Playstation se ve de pena en la televisión que tengo, con un montón de rayitas blancas horizontales por la pantalla. Al pincharle a la tele el componentes de la PSP la imagen mejora bastante, pero tiene el problema de que se ve en pequeñito. El plan es conseguir ampliar la imagen y poder pincharle a la psp un mando de la ps3, de forma que pueda tener lo bueno de los dos mundos: en casa tele grande y mando decente (versión extraplus por pasar el audio por el receptor y las columnas de sonido) y poder llevarme los savegames al autobús sin tener que liar la de dios es cristo al cambiar de modo portátil-casa.

Con esto en mente y en el caso de que fuera factible, ¿hay algún firmware recomendado para llevar a cabo mis oscuros fines?

Gracias de antemano, @vivero2, porque seguro que vas a contestar tú :)
Corcholis escribió:Hola!

Ha caído en mis manos una PSP 2004 y ya le he mirado la versión: placa no maldita. Está ahora mismo en la versión 5.50 GEN-D3. Ahora viene el tema de qué versión elegir.

Debo parar un poco para explicar el proyecto que tengo. Principalmente es para jugar a juegos de la Playstation tanto en casa como por ahí. Usando el cable de video compuesto de la Playstation se ve de pena en la televisión que tengo, con un montón de rayitas blancas horizontales por la pantalla. Al pincharle a la tele el componentes de la PSP la imagen mejora bastante, pero tiene el problema de que se ve en pequeñito. El plan es conseguir ampliar la imagen y poder pincharle a la psp un mando de la ps3, de forma que pueda tener lo bueno de los dos mundos: en casa tele grande y mando decente (versión extraplus por pasar el audio por el receptor y las columnas de sonido) y poder llevarme los savegames al autobús sin tener que liar la de dios es cristo al cambiar de modo portátil-casa.

Con esto en mente y en el caso de que fuera factible, ¿hay algún firmware recomendado para llevar a cabo mis oscuros fines?

Gracias de antemano, @vivero2, porque seguro que vas a contestar tú :)

en primer lugar DE NADA
sobre la psp, solo te puedo orientar sobre el CFW ya que el 5.50 gen es viejo, la mejor opcion seria el 6.60 me 2.3, y sobre el tema de tele, ps3 y mandos, lo siento no te podria decir nada
Un salu2
vivero2 escribió:en 6.61 tienes el infinity y el tuto lo puse yo (rayo 2003) pero recomiendo mas el 6.20 porque es mas estable, el 6.61 al ser el ultimo, no es mejor, esta mas capado, con el 6.20 te va a ir todo, lo nuevo y lo viejo,


vivero2 escribió:en primer lugar DE NADA
sobre la psp, solo te puedo orientar sobre el CFW ya que el 5.50 gen es viejo, la mejor opcion seria el 6.60 me 2.3, y sobre el tema de tele, ps3 y mandos, lo siento no te podria decir nada
Un salu2


Gracias por la indicación. Sin embargo, hace un mes decías esto. ¿Hay algún motivo por el que alguno de los dos firmwares sea preferible? También entiendo que el 6.20 estará mockeado para que los juegos que exigen 6.20+ se crean que están en una versión superior (rollo la edición del version.txt de la 5.50 a 9.90 que ya he hecho), pero igual se pierde alguna prestación de firmwares más nuevos y por lo tanto podríamos encontrar algún juego que no chute.
lo mas estable es el 6.60 me 2.3 ya que te va a funcionar lo nuevo y lo viejo, entre el 6.20 y el 6.60 no hay nada relevante, pero si en la 6.61 que esta mas capado
y.. a esa psp le puedes hacer todo lo que quieras tienes el nand manager, que te hace una copia de la nand de la version que quieras con el CFW, es decir tu en 5.50 gen d3, haces una copia de la nand y la renombras a (por ejemplo) 5.50 ge d, luego subes a 6.20 y la liberas, vuelves a ahcer otra copia de la nand y la renombras, asi con la 6.39, con la 6.60, con la 6.61 y una vez qe tengas todas las copias, puedes ir de una a otra.. eso si yo solo lo usaria para probar los distinto CFW y quedarme con el mas estable...que seria el 6.39 me 10.3 o el 6.60 me 2.3
salu2
todo claro, muchísimas gracias [oki]
Compañeros podriais facilitarme la versión 6.60 me 2.3 de CFW permanente? gracias!.
Jonap escribió:Compañeros podriais facilitarme la versión 6.60 me 2.3 de CFW permanente? gracias!.


no se si necesitas el UPDATE o el CFW total, te pongo los 2

Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
@vivero2
Gente una pregunta que estoy algo liado,

El CFW 6.61 tiene :
PRO: Versión flash temporal que se pierde al apagar la psp ( compatible todas las PSP incluida la street y go? )
ME: Versión permanente aunque apagues la psp ( solo PSP 1000 y 2000 no malditas ).

LME??? : no se que diferencia tiene con un PRO, es flash temporal también?


Estoy en lo cierto? ya que leí que las psp street e1000 solo pueden LME?


Una última duda, vi algo de unos parches para hacer fijos los CFW en PSP con placas malditas, que hay de eso? es posible? que versiones y que psp?


gracias y perdonar!
Jonap escribió:@vivero2
Gente una pregunta que estoy algo liado,

El CFW 6.61 tiene :
PRO: Versión flash temporal que se pierde al apagar la psp ( compatible todas las PSP incluida la street y go? )
ME: Versión permanente aunque apagues la psp ( solo PSP 1000 y 2000 no malditas ).

LME??? : no se que diferencia tiene con un PRO, es flash temporal también?


Estoy en lo cierto? ya que leí que las psp street e1000 solo pueden LME?


Una última duda, vi algo de unos parches para hacer fijos los CFW en PSP con placas malditas, que hay de eso? es posible? que versiones y que psp?


gracias y perdonar!


para poner permanente en psp placas malditas a todas las psp menos a la E100X strett (IMPOSIBLE EL PERMANENTE) solo en versiones 6.20 o 6.61, la mejor opción seria la 6.20 ya que la 6.61 esta mas capada
y el PRO también tiene un parche permanente para las psp 100x y las 200X sin placa maldita, y permanente en las psp con placa maldita en versiones 6.20 y 6.61 con el INFINITY como te comente a excepción de la E100X Street
2996 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60