CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1271, 272, 273, 274, 275
vivero2
MegaAdicto!!!
7.066 mensajes
desde ene 2011
Bugui escribió:Buenas, he adquirido en el cash una psp 1000 con firm 2.71 (no la tengo al lado pero bajisimo vamos) y quiero instalarle este cfw 660 ME 1.8...este es dual no? Interesa por el crio que no pueda acceder al menu con la opcion de ocultar...
En fin por lo que leo es tan sencillo como poner los archivos en las carpetas y ejecutar desde juegos? O hay que hacer algo más

Gracias y saludos!

es muy facil,primero actualiza a 6.60 oficial y despues mete el 6.60 ME 2.3 que lo tendras en este hilo, mensajes mas atras
una vez modicicada, debes de entrar en el menu recoveri y desactivar el menu VSH, para que el crio no pueda entrar
salu2
Bugui
Ex-Adicto!!!
3.939 mensajes
desde abr 2009
en Por los pelos...
vivero2 escribió:
Bugui escribió:Buenas, he adquirido en el cash una psp 1000 con firm 2.71 (no la tengo al lado pero bajisimo vamos) y quiero instalarle este cfw 660 ME 1.8...este es dual no? Interesa por el crio que no pueda acceder al menu con la opcion de ocultar...
En fin por lo que leo es tan sencillo como poner los archivos en las carpetas y ejecutar desde juegos? O hay que hacer algo más

Gracias y saludos!

es muy facil,primero actualiza a 6.60 oficial y despues mete el 6.60 ME 2.3 que lo tendras en este hilo, mensajes mas atras
una vez modicicada, debes de entrar en el menu recoveri y desactivar el menu VSH, para que el crio no pueda entrar
salu2

Así lo haré mil gracias compañero!
Acabo de mirar y no tengo cable para conectar la psp al pc...puedo quitar la sd y hacerlo con un adaptador al pc ? Para ahorrarme el cable de momento.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.066 mensajes
desde ene 2011
Bugui escribió:
vivero2 escribió:

Gracias y saludos!

salu2

Así lo haré mil gracias compañero!
Acabo de mirar y no tengo cable para conectar la psp al pc...puedo quitar la sd y hacerlo con un adaptador al pc ? Para ahorrarme el cable de momento.

SI, si ningun problema, cualquier duda o error comenta
Bugui
Ex-Adicto!!!
3.939 mensajes
desde abr 2009
en Por los pelos...
Editado 1 vez. Última: 3/08/2017 - 01:16:50 por Bugui.
@vivero2

Perfecto, gracias de nuevo [beer]

Edit: Todo perfecto es una delicia, y vsh desactivado!
Sólo por curiosidad, que se pone en GAME150?
dagosal
Adicto
200 mensajes
desde may 2017
@Bugui, para homebrew con fw 1.50

Salu2
Bugui
Ex-Adicto!!!
3.939 mensajes
desde abr 2009
en Por los pelos...
dagosal escribió:@Bugui, para homebrew con fw 1.50

Salu2

ok, gracias y saludos [oki]
cuyoleyva
Novato
15 mensajes
desde jun 2011
en CDMX
Hola, los archivos para el Firmware 6.61 los pido aqui? Es que lo he visto asi en el primer mensaje del tutorial. De antemano gracias y un saludo!
vivero2
MegaAdicto!!!
7.066 mensajes
desde ene 2011
cuyoleyva escribió:Hola, los archivos para el Firmware 6.61 los pido aqui? Es que lo he visto asi en el primer mensaje del tutorial. De antemano gracias y un saludo!

que modelo de psp tienes, quieres el 6.61 pero necesitamos saber si es psp 1000, 2000, 3000 go, strett y si tiene placa maldita, la 6.61 en temporal vale para todas las psp, pero dependiento la psp que tienes puedes ponerlo en permanente
salu2
elcorre
Novato
2 mensajes
desde mar 2017
Hola! Antes que nada, no entiendo NADA sobre flasheos.

Tengo una psp 3001 que tiene firmware 4.0 y está flasheada. Tengo entendido que algunos juegos pide actualizar la consola. Si la actualizo se pierde el flasheo?

¿Qué tendria que hacer para tenerla en la versión más avanzada posible y con flasheo?

Ojalá algún alma buena me pueda contestar jajaja
vivero2
MegaAdicto!!!
7.066 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 12:08:50 por vivero2.
elcorre escribió:Hola! Antes que nada, no entiendo NADA sobre flasheos.

Tengo una psp 3001 que tiene firmware 4.0 y está flasheada. Tengo entendido que algunos juegos pide actualizar la consola. Si la actualizo se pierde el flasheo?

¿Qué tendria que hacer para tenerla en la versión más avanzada posible y con flasheo?

Ojalá algún alma buena me pueda contestar jajaja

ves a ajustes, ajuste del sistema he informacion del sistema y reporta que version estas, es que flasheo en 4 no hay para una 3000
si esta flasheado pasale el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
1271, 272, 273, 274, 275