CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

hellgryphus escribió:Una consulta.Segui el tutorial para la psp de un amigo y todo de maravilla.La psp en cuestion es una 3004.La version de dicha psp es la 6.60 y le instale el 6.60 LME-1.8 .Para pasar al 6.60 LME 2.3 que tendria que hacer? Me puedes pasar lo necesario? Y una ultima duda.Al dia siguiente de hacersela el launcher le dejo de funcionar y pone datos dañados,parece ser que se ha "corrompido" o algo,aunque si se lo copio de nuevo va perfecto,eso si el viejo no me deja borrarlo ni desde el pc.A que puede deberse? Que launcer es mejor el normal o el oculto? En caso de que sea mejor el oculto me lo puedes pasar tambien? Muchisimas gracias por todo Maquina [beer]


debes de desistalar el 6.60 LME 1.8
Ejecutamos "LME Installer for 6.60" desde el Menú de juegos de la PSP.
En la pantalla en negro, presionamos X para instalar, o [u]Cuadrado para Desinstalar.[/u]
luego eliminamos el launcher y el installer del 6.60 1.8 e instalamos el 6.60 LME 2.3 que lo encontraras aqui
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=38203
la descarga de Wololo
http://www.mediafire.com/file/bmssamzoo ... lme2.3.zip
yo para placas malditas recomiendo el pro, no por nada especial, para diferencial el PRO TEMPORAL y el ME PERMANENTE
tambien puedes tener los 2 a la vez
Tener 2 CFW a la vez
http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede ... es_1937955

y por si te interesa el PRO

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
sobre el recuperador escondido, es el mismo,
y por ultimo, sino te deja eliminar el launcher, lo mejor es copiar los datos de la memory en el pc y formatearla
cualquier duda comenta
Un salu2
Donde van las carpetas inferno,leda y translate?los txt no hay que copiarlos verdad?Gracias por la respuesta
hellgryphus escribió:Donde van las carpetas inferno,leda y translate?los txt no hay que copiarlos verdad?Gracias por la respuesta


el interior de la carpeta translate va dentro de la carpeta seplugins, no hace falta que copies todo, si solo quieres el español coges las 3 que empieza por es_ que es el español
leda e inferno no las copies ya tienes el driver inferno integrado.
salu2
Ya esta todo perfecto.Donde puedo conseguir el launcher modificado para la version 2.3? es para poner esos 2 a parte del otro por si se volviera a estropear.Muchas gracias por la ayuda [beer]
hellgryphus escribió:Ya esta todo perfecto.Donde puedo conseguir el launcher modificado para la version 2.3? es para poner esos 2 a parte del otro por si se volviera a estropear.Muchas gracias por la ayuda [beer]

¿el launcher modificado? no se a que te refieres solo existe ese para la 2.3, haz copias
schzylla tenia un manual para ocultar el launcher o fast recoveru en SensMe Channels y Digital Comics, pero no se donde lo tiene.
Hola quiero actualizar una PSP 1004 que está en 5.50 M3 al último CFW permantente que me recomendeis.
Cual es?
Gracias y un saludo
nec escribió:Hola quiero actualizar una PSP 1004 que está en 5.50 M3 al último CFW permantente que me recomendeis.
Cual es?
Gracias y un saludo

aqui lo tienes
viewtopic.php?p=1743088221
Muchas gracias vivero2, actualizada en 5 min.
Hola, estoy intentando meter la 6.60 oficial desde 5.00 M33-6. Copio la carpeta UPDATE tal como
pone en el tuto. En X:/PSP/GAME/

Pero al ir al menu juego me aparece como datos dañados. Ya lo he copiado un par de veces y no hay manera.
debicho escribió:Hola, estoy intentando meter la 6.60 oficial desde 5.00 M33-6. Copio la carpeta UPDATE tal como
pone en el tuto. En X:/PSP/GAME/

Pero al ir al menu juego me aparece como datos dañados. Ya lo he copiado un par de veces y no hay manera.


haz esto:
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

si te salen datos dañados o se te ha bajado mal o se corrompe el archivo a pasarlo a la memory stick por alguna causa, o que la memory stick este mal
Era la tarjeta, un saludo.
No me deja actualizar a la versión detallada en este hilome da error al intentarlo y al modificar el archivo version.txt en vsh/etc cambiando el release 9.90 por 5.50 me sigue dando el mismo error.

He probado a conectarme a la Red para instalar la actualizacion oficial desde el propio sistema,pero me da error de DNS en cualquier SSID que intente [360º]
Mi PSP es una fat PSP-1004 y actualmente esta en la version 5.50 Prome-4.

Captura.PNG (6.68 KB)

Aquí llevais la captura

Gracias de antemano! [tadoramo]
Zeth92 escribió:No me deja actualizar a la versión detallada en este hilome da error al intentarlo y al modificar el archivo version.txt en vsh/etc cambiando el release 9.90 por 5.50 me sigue dando el mismo error.

He probado a conectarme a la Red para instalar la actualizacion oficial desde el propio sistema,pero me da error de DNS en cualquier SSID que intente [360º]
Mi PSP es una fat PSP-1004 y actualmente esta en la version 5.50 Prome-4.
Captura.PNG

Gracias de antemano! [tadoramo]

¿que error te da? el del archivo texto es que no te deja porque dices que tienes la version 9.90 ¿ es ese el error?
Buenas a todos, antes de liarla prefiero preguntaros, pero q no tardo na xD

Antes tenia una psp go y usaba un Hack no permanente, cada vez q se apagaba, y encendía una aplicación se reinicia y ya funcionaba todo.

Tengo una psp 3000 quería instalar lo mismo y supongo que es esta versión la LME verdad?

Los link de descarga estan al día?

Muchas graciasssss
penetre escribió:Buenas a todos, antes de liarla prefiero preguntaros, pero q no tardo na xD

Antes tenia una psp go y usaba un Hack no permanente, cada vez q se apagaba, y encendía una aplicación se reinicia y ya funcionaba todo.

Tengo una psp 3000 quería instalar lo mismo y supongo que es esta versión la LME verdad?

Los link de descarga estan al día?

Muchas graciasssss

no se si estan al dia, pero no son los ultimos, tienes una psp 3000 ¿pero en que version estas?
vivero2 escribió:
penetre escribió:Buenas a todos, antes de liarla prefiero preguntaros, pero q no tardo na xD

Antes tenia una psp go y usaba un Hack no permanente, cada vez q se apagaba, y encendía una aplicación se reinicia y ya funcionaba todo.

Tengo una psp 3000 quería instalar lo mismo y supongo que es esta versión la LME verdad?

Los link de descarga estan al día?

Muchas graciasssss

no se si estan al dia, pero no son los ultimos, tienes una psp 3000 ¿pero en que version estas?



Ups perdona q eso se me pasó, en 6.60, me gusta eso de que al apagar la consola desaparezca todo, y no quiero nada permanente :)

Gracias x cnt
penetre escribió:
vivero2 escribió:
penetre escribió:Buenas a todos, antes de liarla prefiero preguntaros, pero q no tardo na xD

Antes tenia una psp go y usaba un Hack no permanente, cada vez q se apagaba, y encendía una aplicación se reinicia y ya funcionaba todo.

Tengo una psp 3000 quería instalar lo mismo y supongo que es esta versión la LME verdad?

Los link de descarga estan al día?

Muchas graciasssss

no se si estan al dia, pero no son los ultimos, tienes una psp 3000 ¿pero en que version estas?



Ups perdona q eso se me pasó, en 6.60, me gusta eso de que al apagar la consola desaparezca todo, y no quiero nada permanente :)

Gracias x cnt


Yo pondria el 6.60 pro c, son practicamente iguales
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
pero si te gusta el LME pon el 6.60 LME 2.3, yo no lo tengo
o puedes poner los 2
http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede ... es_1937955
Un salu2
Yo pongo el q tu me recomiendes Jajajajajaa voy a ver si los pruebo.

Graciassss

Edito. Puesto y funcionando, todo correcto. El 1000 gracias

El pro c vale xa todas las psp 6.60?!
penetre escribió:Yo pongo el q tu me recomiendes Jajajajajaa voy a ver si los pruebo.

Graciassss

Edito. Puesto y funcionando, todo correcto. El 1000 gracias

El pro c vale xa todas las psp 6.60?!


SI, ya sea 1000, 2000, 3000, GO y strett
salu2
Buenas, he adquirido en el cash una psp 1000 con firm 2.71 (no la tengo al lado pero bajisimo vamos) y quiero instalarle este cfw 660 ME 1.8...este es dual no? Interesa por el crio que no pueda acceder al menu con la opcion de ocultar...
En fin por lo que leo es tan sencillo como poner los archivos en las carpetas y ejecutar desde juegos? O hay que hacer algo más

Gracias y saludos!
Bugui escribió:Buenas, he adquirido en el cash una psp 1000 con firm 2.71 (no la tengo al lado pero bajisimo vamos) y quiero instalarle este cfw 660 ME 1.8...este es dual no? Interesa por el crio que no pueda acceder al menu con la opcion de ocultar...
En fin por lo que leo es tan sencillo como poner los archivos en las carpetas y ejecutar desde juegos? O hay que hacer algo más

Gracias y saludos!

es muy facil,primero actualiza a 6.60 oficial y despues mete el 6.60 ME 2.3 que lo tendras en este hilo, mensajes mas atras
una vez modicicada, debes de entrar en el menu recoveri y desactivar el menu VSH, para que el crio no pueda entrar
salu2
vivero2 escribió:
Bugui escribió:Buenas, he adquirido en el cash una psp 1000 con firm 2.71 (no la tengo al lado pero bajisimo vamos) y quiero instalarle este cfw 660 ME 1.8...este es dual no? Interesa por el crio que no pueda acceder al menu con la opcion de ocultar...
En fin por lo que leo es tan sencillo como poner los archivos en las carpetas y ejecutar desde juegos? O hay que hacer algo más

Gracias y saludos!

es muy facil,primero actualiza a 6.60 oficial y despues mete el 6.60 ME 2.3 que lo tendras en este hilo, mensajes mas atras
una vez modicicada, debes de entrar en el menu recoveri y desactivar el menu VSH, para que el crio no pueda entrar
salu2

Así lo haré mil gracias compañero!
Acabo de mirar y no tengo cable para conectar la psp al pc...puedo quitar la sd y hacerlo con un adaptador al pc ? Para ahorrarme el cable de momento.
Bugui escribió:
vivero2 escribió:
Bugui escribió:Buenas, he adquirido en el cash una psp 1000 con firm 2.71 (no la tengo al lado pero bajisimo vamos) y quiero instalarle este cfw 660 ME 1.8...este es dual no? Interesa por el crio que no pueda acceder al menu con la opcion de ocultar...
En fin por lo que leo es tan sencillo como poner los archivos en las carpetas y ejecutar desde juegos? O hay que hacer algo más

Gracias y saludos!

es muy facil,primero actualiza a 6.60 oficial y despues mete el 6.60 ME 2.3 que lo tendras en este hilo, mensajes mas atras
una vez modicicada, debes de entrar en el menu recoveri y desactivar el menu VSH, para que el crio no pueda entrar
salu2

Así lo haré mil gracias compañero!
Acabo de mirar y no tengo cable para conectar la psp al pc...puedo quitar la sd y hacerlo con un adaptador al pc ? Para ahorrarme el cable de momento.


SI, si ningun problema, cualquier duda o error comenta
@vivero2

Perfecto, gracias de nuevo [beer]

Edit: Todo perfecto es una delicia, y vsh desactivado!
Sólo por curiosidad, que se pone en GAME150?
@Bugui, para homebrew con fw 1.50

Salu2
dagosal escribió:@Bugui, para homebrew con fw 1.50

Salu2


ok, gracias y saludos [oki]
Hola, los archivos para el Firmware 6.61 los pido aqui? Es que lo he visto asi en el primer mensaje del tutorial. De antemano gracias y un saludo!
cuyoleyva escribió:Hola, los archivos para el Firmware 6.61 los pido aqui? Es que lo he visto asi en el primer mensaje del tutorial. De antemano gracias y un saludo!


que modelo de psp tienes, quieres el 6.61 pero necesitamos saber si es psp 1000, 2000, 3000 go, strett y si tiene placa maldita, la 6.61 en temporal vale para todas las psp, pero dependiento la psp que tienes puedes ponerlo en permanente
salu2
Hola! Antes que nada, no entiendo NADA sobre flasheos.

Tengo una psp 3001 que tiene firmware 4.0 y está flasheada. Tengo entendido que algunos juegos pide actualizar la consola. Si la actualizo se pierde el flasheo?

¿Qué tendria que hacer para tenerla en la versión más avanzada posible y con flasheo?

Ojalá algún alma buena me pueda contestar jajaja
elcorre escribió:Hola! Antes que nada, no entiendo NADA sobre flasheos.

Tengo una psp 3001 que tiene firmware 4.0 y está flasheada. Tengo entendido que algunos juegos pide actualizar la consola. Si la actualizo se pierde el flasheo?

¿Qué tendria que hacer para tenerla en la versión más avanzada posible y con flasheo?

Ojalá algún alma buena me pueda contestar jajaja


ves a ajustes, ajuste del sistema he informacion del sistema y reporta que version estas, es que flasheo en 4 no hay para una 3000
si esta flasheado pasale el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
Muy buenas, estoy en 6.60 ME 2.2, que debo hacer para pasar a ME 2.3?
snul9 escribió:Muy buenas, estoy en 6.60 ME 2.2, que debo hacer para pasar a ME 2.3?


haz esto
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
la carpeta seplugins en la raiz
vivero2 escribió:
snul9 escribió:Muy buenas, estoy en 6.60 ME 2.2, que debo hacer para pasar a ME 2.3?


haz esto
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
la carpeta seplugins en la raiz

Muchas gracias [beer] .
Buenas, tengo una psp 1004, que tenía sin usar hace años, al intentar actualizar según el tutorial de la versión 3.71 m33-2 a la 6.39, como recomendais, me he quedado bloqueado en el primer paso, ya que al arrancar la actualización desde el menu juego, luego me sale un error 80020321 como que no se puede leer de la memory y no actualiza.
No encuentro ningún hilo con nada parecido ¿que podría probar?
Pedro 272727 escribió:Buenas, tengo una psp 1004, que tenía sin usar hace años, al intentar actualizar según el tutorial de la versión 3.71 m33-2 a la 6.39, como recomendais, me he quedado bloqueado en el primer paso, ya que al arrancar la actualización desde el menu juego, luego me sale un error 80020321 como que no se puede leer de la memory y no actualiza.
No encuentro ningún hilo con nada parecido ¿que podría probar?


intenta esto
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
Configurado de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

NO ME SALE

"this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx."

Ahora debo probar a actualizar a 6.39, ¿no?
Muchas gracias por la rápida respuesta y por la ayuda.


EDITADO: YA HE ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS, lo he dejado en la versión 6.39 y por ahora me va perfecto.
De nuevo muchas gracias por todo.
Pedro 272727 escribió:Configurado de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

NO ME SALE

"this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx."

Ahora debo probar a actualizar a 6.39, ¿no?
Muchas gracias por la rápida respuesta y por la ayuda.


EDITADO: YA HE ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS, lo he dejado en la versión 6.39 y por ahora me va perfecto.
De nuevo muchas gracias por todo.


has puesto el 6.39 ME 10.3 o el 6.39 ME 9.8?
Buenas hace tiempo cuando se creó el hilo instalé el 6.60 me-1.8. Hay alguna novedad o alguna versión mejorada a día de hoy? Estoy por retomar algun juego de PSP y más que nada por curiosidad.
Buenas,
Instalé la versión 6.39 ME 9.8 . Ahora ando probando porque no me cargan las isos, pero tengo muchos hilos por leer aún.
Gracias por la ayuda.
Buenas compañeros, tengo una psp street e-1000 con 6.60 ando algo perdido en el paso 2. que archivo tengo que cojer ? el que pone solo para psp go o el otro ? no me queda muy claro ya que se cataloga las pspgo y las e-1000 como placas malditas como pero no se si usan el mismo pack.
Jonap escribió:Buenas compañeros, tengo una psp street e-1000 con 6.60 ando algo perdido en el paso 2. que archivo tengo que cojer ? el que pone solo para psp go o el otro ? no me queda muy claro ya que se cataloga las pspgo y las e-1000 como placas malditas como pero no se si usan el mismo pack.

Tienes que descargar el 6.60 pro c o el 6.60 lme, lme no equivocar con el me, no te paso los archivos ya que estoy de vacaa y estoy con el movil
vivero2 escribió:
Jonap escribió:Buenas compañeros, tengo una psp street e-1000 con 6.60 ando algo perdido en el paso 2. que archivo tengo que cojer ? el que pone solo para psp go o el otro ? no me queda muy claro ya que se cataloga las pspgo y las e-1000 como placas malditas como pero no se si usan el mismo pack.

Tienes que descargar el 6.60 pro c o el 6.60 lme, lme no equivocar con el me, no te paso los archivos ya que estoy de vacaa y estoy con el movil



gracias, he retomado unos mensajes atras para cojer un pack que subiste de 6.60 pro C y ha funcionado de lujo, muchas gracias, porcierto en una psp e-1000 street con 6.60 pro c los emuladores y eso funcionan sin problemas tambien no?.

gracias!
Jonap escribió:
vivero2 escribió:
Jonap escribió:Buenas compañeros, tengo una psp street e-1000 con 6.60 ando algo perdido en el paso 2. que archivo tengo que cojer ? el que pone solo para psp go o el otro ? no me queda muy claro ya que se cataloga las pspgo y las e-1000 como placas malditas como pero no se si usan el mismo pack.

Tienes que descargar el 6.60 pro c o el 6.60 lme, lme no equivocar con el me, no te paso los archivos ya que estoy de vacaa y estoy con el movil



gracias, he retomado unos mensajes atras para cojer un pack que subiste de 6.60 pro C y ha funcionado de lujo, muchas gracias, porcierto en una psp e-1000 street con 6.60 pro c los emuladores y eso funcionan sin problemas tambien no?.

gracias!

Si, igual que en otra psp la e1000, el problema es que no se puede poner permanente
de lujo :), una duda estos CFW temporales escriven una memoria "flash" de la psp no? aunque sería a muy largo plazo y poco probable , puedes acabar jodiendo la flash de tanto sobreescrivirla imagino no?.
Jonap escribió:de lujo :), una duda estos CFW temporales escriven una memoria "flash" de la psp no? aunque sería a muy largo plazo y poco probable , puedes acabar jodiendo la flash de tanto sobreescrivirla imagino no?.

Cuando instales el temporal se escribe en la flash una parte muy pequeña, y cuando la vuelves a activar con el fast recovery, no escribe nada. Solo hhace recuperar en cfw, no la reescribe
acabo de instalar la 6.60 me - 1.8 tengo unas preguntas

ahora bajo los juegos y ya funcionan si los copio en la carpeta de juegos?

que tengo que hacer para emuladores? en concreto ps1 y nintendo 64

estoy muy perdido jajajaja

y para la calculadora grafica?
Buenas tardes,

Tengo la PSP FAT con el CFW 6.61 ME 2.3, estoy viendo que recomendáis encarecidamente el 6.60 1.8 de este hilo, mi duda es: ¿qué gano realmente frente al CFW que tengo actual y perdería algo exactamente sabiendo que la PS Store de la PSP ya no funciona? De convencerme y bajar a 6.60, ¿tendría que tirar de despertar del cementerio o no es posible bajar de versión?

Un saludo.
Paredeslion escribió:Buenas tardes,

Tengo la PSP FAT con el CFW 6.61 ME 2.3, estoy viendo que recomendáis encarecidamente el 6.60 1.8 de este hilo, mi duda es: ¿qué gano realmente frente al CFW que tengo actual y perdería algo exactamente sabiendo que la PS Store de la PSP ya no funciona? De convencerme y bajar a 6.60, ¿tendría que tirar de despertar del cementerio o no es posible bajar de versión?

Un saludo.


mejor el 6.60 me 2.3, es que el 6.61 esta mas capado sobre los plugins y homebrew si todo te va bien en ese firmware no cambies, pero si ves que te va mal, tienes que bajar, con pandora, con el hellcat..eso ya lo decides tu
salu2
vivero2 escribió:
Paredeslion escribió:Buenas tardes,

Tengo la PSP FAT con el CFW 6.61 ME 2.3, estoy viendo que recomendáis encarecidamente el 6.60 1.8 de este hilo, mi duda es: ¿qué gano realmente frente al CFW que tengo actual y perdería algo exactamente sabiendo que la PS Store de la PSP ya no funciona? De convencerme y bajar a 6.60, ¿tendría que tirar de despertar del cementerio o no es posible bajar de versión?

Un saludo.


mejor el 6.60 me 2.3, es que el 6.61 esta mas capado sobre los plugins y homebrew si todo te va bien en ese firmware no cambies, pero si ves que te va mal, tienes que bajar, con pandora, con el hellcat..eso ya lo decides tu
salu2


Sólo la uso para los backups de mis juegos y el plugin para cargar dlc's, homebrew más bien poco o ninguno. El resto de juegos los emulo en una tablet con android que me regalaron.
Hola! Muy buenas! En su momento trastee bastante con la consola, emuladores, backups... pero ahí se quedó apartada. El otro día la vi y me animé a recuperarla.

Ahora estoy bastante perdido xD. Es una PSP1004 de las fat. Tenía instalado el CFW M33 5.00 y siguiendo este tutorial he instalado el 6.60 Me1.8 y posteriormente el 6.60 ME 2.3, pero en ninguno de estos casos me coge las iso de los backups (imagino que se tienen que meter en la carpeta ISO). Una vez me apareció una y se abría, aunque luego me daba un error.

Puede ser que haya hecho algo mal o que me falte algo por hacer? A ver si me podéis echar una mano!

PD: También decir que la MS que he encontrado no es la que usaba antiguamente, esta no es Magicgate compatible, y no sé si puede ser por eso... Pero antes de pillar una nueva, me gustaría saberlo xD
2996 respuestas