CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

KKWE escribió:@vivero2 Necesito instalar antes el CD que me venía? El Media Go?

Supongo que para instalar el firmware lo hago conectando la PSP al PC a través del cable USB verdad?


tienes que pasar los archivos a la memoria interna, la carpeta GAME la encontraras dentro de la carpeta PSP
y al tener una memoria interna, si debes de conectar el cable PC/PSP por USB
lo del CD media GO, no se lo que te instalara...no lo tengo, al no tener la GO.
Un salu2
Buenas, he comprado una psp , tiene el firmware oficial 6.60 y detrás de la batería pone model PSP-3004 , date code 9C.
Que debo hacer o qué pasos debo seguir para instalar un custom firmware?

Muchas gracias.
Albertorg1980 escribió:Buenas, he comprado una psp , tiene el firmware oficial 6.60 y detrás de la batería pone model PSP-3004 , date code 9C.
Que debo hacer o qué pasos debo seguir para instalar un custom firmware?

Muchas gracias.


¿encontrastes una oferta mejor?

para esa psp esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
Albertorg1980 escribió:Buenas, he comprado una psp , tiene el firmware oficial 6.60 y detrás de la batería pone model PSP-3004 , date code 9C.
Que debo hacer o qué pasos debo seguir para instalar un custom firmware?

Muchas gracias.


¿encontrastes una oferta mejor?

para esa psp esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Si! Encontré una nueva casi a estrenar, la verdad que está impecable,según la que me la ha vendido fue un regalo y solo la usó una vez, y seguramente sea así porque no tiene ni un rasguño, con memory de 4GB y funda,35€ regateando un poco.

Ya he hecho el proceso, todo perfecto, he probado emuladores y alguna ISO de psp y funciona todo bien, también he probado a apagarla del todo y con el fast recovery en 3 segundos funcionando de nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda vivero2 [beer]
Hola a todos,
he rescatado una PSP 1004 (FAT sin placa maldita) del cajón y me gustaría ponerla a punto para entretenerme estas Navidades.

La tengo con el Firmware 5.00 M33-6. Teniendo en cuenta que me gustaría seguir ejecutando mis backups y
ponerle los emuladores, ¿qué firmware me recomendáis poner para estar a la "última"?

Muchas gracias!
sagair escribió:Hola a todos,
he rescatado una PSP 1004 (FAT sin placa maldita) del cajón y me gustaría ponerla a punto para entretenerme estas Navidades.

La tengo con el Firmware 5.00 M33-6. Teniendo en cuenta que me gustaría seguir ejecutando mis backups y
ponerle los emuladores, ¿qué firmware me recomendáis poner para estar a la "última"?

Muchas gracias!


haz esto
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
vivero2 escribió:
sagair escribió:Hola a todos,
he rescatado una PSP 1004 (FAT sin placa maldita) del cajón y me gustaría ponerla a punto para entretenerme estas Navidades.

La tengo con el Firmware 5.00 M33-6. Teniendo en cuenta que me gustaría seguir ejecutando mis backups y
ponerle los emuladores, ¿qué firmware me recomendáis poner para estar a la "última"?

Muchas gracias!


haz esto
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Gracias crack!
Hola @vivero2,me han dejado una psp mis sobrinos,es una 1004,detras de la bateria pone code 5d,que me recomiendas a esta psp,un millon de gracias..
DEAHT escribió:Hola @vivero2,me han dejado una psp mis sobrinos,es una 1004,detras de la bateria pone code 5d,que me recomiendas a esta psp,un millon de gracias..


Que version trae? dependiendo de la version el 6.39 ME 10.3 o el 6.60 ME 2.3
vivero2 escribió:
DEAHT escribió:Hola @vivero2,me han dejado una psp mis sobrinos,es una 1004,detras de la bateria pone code 5d,que me recomiendas a esta psp,un millon de gracias..


Que version trae? dependiendo de la version el 6.39 ME 10.3 o el 6.60 ME 2.3

lleva la 6:35,cual deveria meter @vivero2 ?
DEAHT escribió:
vivero2 escribió:
DEAHT escribió:Hola @vivero2,me han dejado una psp mis sobrinos,es una 1004,detras de la bateria pone code 5d,que me recomiendas a esta psp,un millon de gracias..


Que version trae? dependiendo de la version el 6.39 ME 10.3 o el 6.60 ME 2.3

lleva la 6:35,cual deveria meter @vivero2 ?


cualquiera de las 2 te ira muy bien te dejo las 2
actualizaciones de la 6.39 y la 6.60 eliges la que quiera

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 0 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

para la 6.39
Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n

para la 6.60
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

salu2
tengo una psp 2000 y no puedo usar pspident para saber si mi placa es maldita, que puedo hacer?
jorge1414 escribió:tengo una psp 2000 y no puedo usar pspident para saber si mi placa es maldita, que puedo hacer?

¿que version tienes?, ¿para pasarle el psp ident, debes de tener primero liberada la psp?
vivero2 escribió:
jorge1414 escribió:tengo una psp 2000 y no puedo usar pspident para saber si mi placa es maldita, que puedo hacer?

¿que version tienes?, ¿para pasarle el psp ident, debes de tener primero liberada la psp?


Muchas gracias por contestar, ya tengo el CFW 6.60 pro-c, mi modelo es datacode 8A por lo que finalmente no es maldita.
jorge1414 escribió:
vivero2 escribió:
jorge1414 escribió:tengo una psp 2000 y no puedo usar pspident para saber si mi placa es maldita, que puedo hacer?

¿que version tienes?, ¿para pasarle el psp ident, debes de tener primero liberada la psp?


Muchas gracias por contestar, ya tengo el CFW 6.60 pro-c, mi modelo es datacode 8A por lo que finalmente no es maldita.

perfecto, ¿lo tendras permanente?
vivero2 escribió:
jorge1414 escribió:
Muchas gracias por contestar, ya tengo el CFW 6.60 pro-c, mi modelo es datacode 8A por lo que finalmente no es maldita.

perfecto, ¿lo tendras permanente?


Si le he puesto el parche de permanente, he probado varios homebrew y van muy bien, gracias. :)
Disculpen las molestias es que resulta que mi hermano me regalo su psp 3001 con el firmware 5.03 prome-3 y la quiero actualizar porque no corre algunos juegos como el bust a move, persona 1 y tampoco se ve la cinematica de inicio de final fantasy type-0, mis dudas son las siguientes ¿sirve el cfw de este post en mi psp y corre todos los juegos de psp?
Aqui dejo los datos de la consola que obtuve del pspident:
Motherboard model: TA-090 v2
Motherboard type: Bright 3001 (03g)
Software del sistema: Version 5.03 y cuando la desbloqueo queda en 5.03 Prome-3
Para desbloquearla uso estos software: 5.03 Prometheus y 503_kxploit_3000

Por sus respuestas muchas gracias :D
ShintaRC escribió:Disculpen las molestias es que resulta que mi hermano me regalo su psp 3001 con el firmware 5.03 prome-3 y la quiero actualizar porque no corre algunos juegos como el bust a move, persona 1 y tampoco se ve la cinematica de inicio de final fantasy type-0, mis dudas son las siguientes ¿sirve el cfw de este post en mi psp y corre todos los juegos de psp?
Aqui dejo los datos de la consola que obtuve del pspident:
Motherboard model: TA-090 v2
Motherboard type: Bright 3001 (03g)
Software del sistema: Version 5.03 y cuando la desbloqueo queda en 5.03 Prome-3
Para desbloquearla uso estos software: 5.03 Prometheus y 503_kxploit_3000

Por sus respuestas muchas gracias :D


lo mejor que puedes poner a esa psp es el 6.20 permanente

actualizamos a 6.20 oficial, elimina todo lo referente al 5.03 prometheus

Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

salu2
vivero2 escribió:
ShintaRC escribió:Disculpen las molestias es que resulta que mi hermano me regalo su psp 3001 con el firmware 5.03 prome-3 y la quiero actualizar porque no corre algunos juegos como el bust a move, persona 1 y tampoco se ve la cinematica de inicio de final fantasy type-0, mis dudas son las siguientes ¿sirve el cfw de este post en mi psp y corre todos los juegos de psp?
Aqui dejo los datos de la consola que obtuve del pspident:
Motherboard model: TA-090 v2
Motherboard type: Bright 3001 (03g)
Software del sistema: Version 5.03 y cuando la desbloqueo queda en 5.03 Prome-3
Para desbloquearla uso estos software: 5.03 Prometheus y 503_kxploit_3000

Por sus respuestas muchas gracias :D


lo mejor que puedes poner a esa psp es el 6.20 permanente

actualizamos a 6.20 oficial, elimina todo lo referente al 5.03 prometheus

Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

salu2
Muchas gracias por la respuesta solo me quedaron unas dudas, puedo hacer que el 6.20 PRO C no sea permanente y para eliminar prometheus lo hago igual a como se eliminan los juegos y emuladores? y la ultima cosa, el firmware oficial sirve para todas las psp o es solo para las psp europeas?
ShintaRC escribió:
vivero2 escribió:
ShintaRC escribió:Disculpen las molestias es que resulta que mi hermano me regalo su psp 3001 con el firmware 5.03 prome-3 y la quiero actualizar porque no corre algunos juegos como el bust a move, persona 1 y tampoco se ve la cinematica de inicio de final fantasy type-0, mis dudas son las siguientes ¿sirve el cfw de este post en mi psp y corre todos los juegos de psp?
Aqui dejo los datos de la consola que obtuve del pspident:
Motherboard model: TA-090 v2
Motherboard type: Bright 3001 (03g)
Software del sistema: Version 5.03 y cuando la desbloqueo queda en 5.03 Prome-3
Para desbloquearla uso estos software: 5.03 Prometheus y 503_kxploit_3000

Por sus respuestas muchas gracias :D


lo mejor que puedes poner a esa psp es el 6.20 permanente

actualizamos a 6.20 oficial, elimina todo lo referente al 5.03 prometheus

Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

salu2
Muchas gracias por la respuesta solo me quedaron unas dudas, puedo hacer que el 6.20 PRO C no sea permanente y para eliminar prometheus lo hago igual a como se eliminan los juegos y emuladores? y la ultima cosa, el firmware oficial sirve para todas las psp o es solo para las psp europeas?


si puedes hacer que el 6.20 no sea permanente, que seria esto
6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?1l0vvk7l9qr1u4w

para eliminar el prometeus, solo tienes que apagar la psp del todo y eliminar sus archivos de instalacion, ya que no te hara falta
todos los firmware oficiales de la psp, son para la psp a excepcion de la psp GO que lleva el suyo propio.
Un salu
@vivero2 perfecto,funcionando¡¡,muchisimas gracias,eres un crack,feliz navidad amigo ^^
Edit: Ahora mi otro sobrino tambien quiere que le ponga custom a su psp,a ver que debo hacerle a esta tio,por que como no me guies tu poco tengo que hacer yo,jajaaj ^^,mira,es una psp 2004,debajo de la bateria pone data code 8c,y lleva el firmware 6.30,mil gracias y siento la molestia ^^
Hola, lo primero felices fiestas a todos!!!

Lo segundo, tengo una PSP con CFW 3.90 M33-2, pero no tengo la tarjeta con los archivos.

Modelo: 2004

DATE CODE: 7D

Quisiera actualizarla a la "6.20 PRO C fix3 o 6.60 Permanente", o me recomendais otro?.

¿Que pasos he de seguir para la actualizacion?, esque tengo miedo, ya que la consola ya tiene otro CFW .

Muchas gracias!
DEAHT escribió:@vivero2 perfecto,funcionando¡¡,muchisimas gracias,eres un crack,feliz navidad amigo ^^
Edit: Ahora mi otro sobrino tambien quiere que le ponga custom a su psp,a ver que debo hacerle a esta tio,por que como no me guies tu poco tengo que hacer yo,jajaaj ^^,mira,es una psp 2004,debajo de la bateria pone data code 8c,y lleva el firmware 6.30,mil gracias y siento la molestia ^^


No molestas para nada, 8C teoricamente es de PLACA MALA, pero nos aseguraremos

primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

despues esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

una vez liberada como temporal, le pasamos el psp ident, para asegurarnos que es placa mala o si hubiera sorpresa y fuese placa bueno, hacemos esto

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
TA-088 v2 o inferior placa BUENA, TA.088 v3 o superior placa MALA
si es placa mala, la dejas como estas, si es placa buena (poco probable) le ponemos el 6.60 ME 2.3
un salu2 y felices fiestas

alucard_ escribió:Hola, lo primero felices fiestas a todos!!!

Lo segundo, tengo una PSP con CFW 3.90 M33-2, pero no tengo la tarjeta con los archivos.

Modelo: 2004

DATE CODE: 7D

Quisiera actualizarla a la "6.20 PRO C fix3 o 6.60 Permanente", o me recomendais otro?.

¿Que pasos he de seguir para la actualizacion?, esque tengo miedo, ya que la consola ya tiene otro CFW .

Muchas gracias!


mejor el 6.60 ME 2.3, mira en esta pagina mas atras y lo encontraras, sino tienes duda o no lo ves comenta

un salu2 y felices fiestas
Muchisimas gracias!!!!!

Ya lo he actualizado, la verdad pensé que sería mas complicado.

Una duda, esta version tiene POPSLOADER? Me meto en el Recovery Menu/Plugins, y no sale nada.

Eres un maquina.

Lo dicho, muchas gracias!!
@vivero2 Muchas gracias por la ayuda vivero2, funciono al 100% el nuevo cfw en mi consola [oki]
alucard_ escribió:Muchisimas gracias!!!!!

Ya lo he actualizado, la verdad pensé que sería mas complicado.

Una duda, esta version tiene POPLOADER? Me meto en el Recovery Menu/Plugins, y no sale nada.

Eres un maquina.

Lo dicho, muchas gracias!!


no el pops tienes que instalarlo, algunos juegos psx, no necesiran pops, encontraras el popsloader en la seccion scene
un salu2


ShintaRC escribió:@vivero2 Muchas gracias por la ayuda vivero2, funciono al 100% el nuevo cfw en mi consola [oki]


de nada, solo una duda ¿pusistes el permanente o no?
salu2
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Muchisimas gracias!!!!!

Ya lo he actualizado, la verdad pensé que sería mas complicado.

Una duda, esta version tiene POPLOADER? Me meto en el Recovery Menu/Plugins, y no sale nada.

Eres un maquina.

Lo dicho, muchas gracias!!


no el pops tienes que instalarlo, algunos juegos psx, no necesiran pops, encontraras el popsloader en la seccion scene
un salu2


ShintaRC escribió:@vivero2 Muchas gracias por la ayuda vivero2, funciono al 100% el nuevo cfw en mi consola [oki]


de nada, solo una duda ¿pusistes el permanente o no?
salu2



Gracias de nuevo.

Utilizo la psp sobre todo para jugar a los juegos de PSX.

Un saludo!!

EDIT: Ya lo tengo instalado y jugando a mi RE2!!!

Gracias!!!!
vivero2 escribió:
DEAHT escribió:@vivero2 perfecto,funcionando¡¡,muchisimas gracias,eres un crack,feliz navidad amigo ^^
Edit: Ahora mi otro sobrino tambien quiere que le ponga custom a su psp,a ver que debo hacerle a esta tio,por que como no me guies tu poco tengo que hacer yo,jajaaj ^^,mira,es una psp 2004,debajo de la bateria pone data code 8c,y lleva el firmware 6.30,mil gracias y siento la molestia ^^


No molestas para nada, 8C teoricamente es de PLACA MALA, pero nos aseguraremos

primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

despues esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

una vez liberada como temporal, le pasamos el psp ident, para asegurarnos que es placa mala o si hubiera sorpresa y fuese placa bueno, hacemos esto

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
TA-088 v2 o inferior placa BUENA, TA.088 v3 o superior placa MALA
si es placa mala, la dejas como estas, si es placa buena (poco probable) le ponemos el 6.60 ME 2.3
un salu2 y felices fiestas

alucard_ escribió:Hola, lo primero felices fiestas a todos!!!

Lo segundo, tengo una PSP con CFW 3.90 M33-2, pero no tengo la tarjeta con los archivos.

Modelo: 2004

DATE CODE: 7D

Quisiera actualizarla a la "6.20 PRO C fix3 o 6.60 Permanente", o me recomendais otro?.

¿Que pasos he de seguir para la actualizacion?, esque tengo miedo, ya que la consola ya tiene otro CFW .

Muchas gracias!


mejor el 6.60 ME 2.3, mira en esta pagina mas atras y lo encontraras, sino tienes duda o no lo ves comenta

un salu2 y felices fiestas

una duda compañero,dejandole el 6.60 PRO C Fix 2 podria jugar a los juegos y emuladores ? siento ser tan noob,un saludo ^^
DEAHT escribió:
vivero2 escribió:
DEAHT escribió:@vivero2 perfecto,funcionando¡¡,muchisimas gracias,eres un crack,feliz navidad amigo ^^
Edit: Ahora mi otro sobrino tambien quiere que le ponga custom a su psp,a ver que debo hacerle a esta tio,por que como no me guies tu poco tengo que hacer yo,jajaaj ^^,mira,es una psp 2004,debajo de la bateria pone data code 8c,y lleva el firmware 6.30,mil gracias y siento la molestia ^^


No molestas para nada, 8C teoricamente es de PLACA MALA, pero nos aseguraremos

primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

despues esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

una vez liberada como temporal, le pasamos el psp ident, para asegurarnos que es placa mala o si hubiera sorpresa y fuese placa bueno, hacemos esto

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
TA-088 v2 o inferior placa BUENA, TA.088 v3 o superior placa MALA
si es placa mala, la dejas como estas, si es placa buena (poco probable) le ponemos el 6.60 ME 2.3
un salu2 y felices fiestas

alucard_ escribió:Hola, lo primero felices fiestas a todos!!!

Lo segundo, tengo una PSP con CFW 3.90 M33-2, pero no tengo la tarjeta con los archivos.

Modelo: 2004

DATE CODE: 7D

Quisiera actualizarla a la "6.20 PRO C fix3 o 6.60 Permanente", o me recomendais otro?.

¿Que pasos he de seguir para la actualizacion?, esque tengo miedo, ya que la consola ya tiene otro CFW .

Muchas gracias!


mejor el 6.60 ME 2.3, mira en esta pagina mas atras y lo encontraras, sino tienes duda o no lo ves comenta

un salu2 y felices fiestas

una duda compañero,dejandole el 6.60 PRO C Fix 2 podria jugar a los juegos y emuladores ? siento ser tan noob,un saludo ^^


si la dejas como esta, liberada con el 6.60 pro c temporal, necesitas el fast recovery para recuperar el hack cuando la apages totalmnente, es cosa de 2 segundos

editado:_ si puedes jugar atodo igual que el permanente
vale,pues voy a pedirle la psp,vemos que placa lleva,y si lleva esa placa ya me dices si no te importa como meterle el fast recovery y su funcionamiento,te parece bien @vivero2?
DEAHT escribió:vale,pues voy a pedirle la psp,vemos que placa lleva,y si lleva esa placa ya me dices si no te importa como meterle el fast recovery y su funcionamiento,te parece bien @vivero2?


tienes todo en la descarga, con las instrucciones de instalacion
pero cualquier duda comenta sin problema
Un salu2
vivero2 escribió:
DEAHT escribió:vale,pues voy a pedirle la psp,vemos que placa lleva,y si lleva esa placa ya me dices si no te importa como meterle el fast recovery y su funcionamiento,te parece bien @vivero2?


tienes todo en la descarga, con las instrucciones de instalacion
pero cualquier duda comenta sin problema
Un salu2

mil gracias,de verdad...
vivero2 escribió:
ShintaRC escribió:@vivero2 Muchas gracias por la ayuda vivero2, funciono al 100% el nuevo cfw en mi consola [oki]


de nada, solo una duda ¿pusistes el permanente o no?
salu2
puse el no permanente por un tema de que con lo noob que soy en esto, puedo dañar la consola con un brick al instalar el permanente o con el no permanente igual puedo tener un brick irreparable?
ShintaRC escribió:
vivero2 escribió:
ShintaRC escribió:@vivero2 Muchas gracias por la ayuda vivero2, funciono al 100% el nuevo cfw en mi consola [oki]


de nada, solo una duda ¿pusistes el permanente o no?
salu2
puse el no permanente por un tema de que con lo noob que soy en esto, puedo dañar la consola con un brick al instalar el permanente o con el no permanente igual puedo tener un brick irreparable?


el brick se suele causar por una mala actualizacion o gente que toca la flash0 sin saber que toca, para instalar el permanente y el no permanente no suele haber problema, yo personamente en tu caso con el .6.20 lo pondria el permanente, ya que con el permanente en caso de semibrick podrias acceder al menu recovery y se podria recuperar. tienes el mismo riesgo poner el permanente que el temporal
que lo quieres hacer permanente en el momento que tu lo decidas, tienes que hacer lo siguiente con el CFW en temporal, lanza el parche permanente que te puse en la primera descarga y ya lo tienes permanente, eso si, que no se te olvide quitar el fast recovery, que ya no te haria falta y no lanzarlo por error
cualquier duda, no dudes en preguntar
un salu2..
vivero2 escribió:
ShintaRC escribió:
vivero2 escribió:

de nada, solo una duda ¿pusistes el permanente o no?
salu2
puse el no permanente por un tema de que con lo noob que soy en esto, puedo dañar la consola con un brick al instalar el permanente o con el no permanente igual puedo tener un brick irreparable?


el brick se suele causar por una mala actualizacion o gente que toca la flash0 sin saber que toca, para instalar el permanente y el no permanente no suele haber problema, yo personamente en tu caso con el .6.20 lo pondria el permanente, ya que con el permanente en caso de semibrick podrias acceder al menu recovery y se podria recuperar. tienes el mismo riesgo poner el permanente que el temporal
que lo quieres hacer permanente en el momento que tu lo decidas, tienes que hacer lo siguiente con el CFW en temporal, lanza el parche permanente que te puse en la primera descarga y ya lo tienes permanente, eso si, que no se te olvide quitar el fast recovery, que ya no te haria falta y no lanzarlo por error
cualquier duda, no dudes en preguntar
un salu2..
al final instale el permanente, sufriendo tres pre infartos en el monento de la instalacion xd. Quedo muy bueno y ya he probado juegos que antes no me funcionaban y ahora si incluso de psx muchas gracias por la ayuda nuevamente
jajaj ¿sabes que ha habido gente que con los nervios, se le ha caido la psp de las manos en el momento de actualizar, causando un brick?
me alegro que todo te funcione, un salu2 y felices fiestas
Merece la pena pasarse a 6.60 ME 2.3? Veo que tiene acceso a PSN. Ahora tengo ME 1.8.
Evolve escribió:Merece la pena pasarse a 6.60 ME 2.3? Veo que tiene acceso a PSN. Ahora tengo ME 1.8.

a psn, tienes que tener la version 6.61, pero psn esta muerta para psp
merece la pena por el driver inferno y poco mas, aun asi yo actualizaria
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

salu2
vivero2 escribió:
Evolve escribió:Merece la pena pasarse a 6.60 ME 2.3? Veo que tiene acceso a PSN. Ahora tengo ME 1.8.

a psn, tienes que tener la version 6.61, pero psn esta muerta para psp
merece la pena por el driver inferno y poco mas, aun asi yo actualizaria
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

salu2



Ya he actualizado, gracias!
Hahahah, parece que aquí todos entramos a lo mismo...he leído un par de páginas y los tutoriales etc pero como cualquier novato en el tema...pos no me acaba de quedar claro si me hace falta algo más. Me acabo de agenciar una 3004 que lleva el 6.60 PRO-B10 y no sé si vale la pena intentar meterle otro CFW o con éste que tengo ya tiro perfectamente con todo. que me dices @vivero2 ? (te invoco xq parece que vas a ser tú el que me conteste sea como fuere... [oki] ) Gracias.
Haran escribió:Hahahah, parece que aquí todos entramos a lo mismo...he leído un par de páginas y los tutoriales etc pero como cualquier novato en el tema...pos no me acaba de quedar claro si me hace falta algo más. Me acabo de agenciar una 3004 que lleva el 6.60 PRO-B10 y no sé si vale la pena intentar meterle otro CFW o con éste que tengo ya tiro perfectamente con todo. que me dices @vivero2 ? (te invoco xq parece que vas a ser tú el que me conteste sea como fuere... [oki] ) Gracias.


mejor que es ese el 6.60 pro c
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
bien elimina el proupdate (si lo tienes), y el fast recovery
las instrucciones estan en el interior, pero ejecutala de esta manera, apagamos la psp del todo y se mos queda en oficial
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos presionado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
salu2
@vivero2 Genial! muchas gracias. ahora a ver si encuentro algún pc en mi casa que funcione...solo tengo antiguallas que van como una tortuga y entre dos portatiles con XP que no me reconocen la PSP y dos con Ubuntu que igual...tela. Una última pregunta. La Memory Stic formateada?Puedo meter directamente este CFW teniendo el mío o tengo que pasar por un OFW?

Gracias...
Haran escribió:@vivero2 Genial! muchas gracias. ahora a ver si encuentro algún pc en mi casa que funcione...solo tengo antiguallas que van como una tortuga y entre dos portatiles con XP que no me reconocen la PSP y dos con Ubuntu que igual...tela. Una última pregunta. Puedo meter directamente este CFW teniendo el mío o tengo que pasar por un OFW?

Gracias...


no tienes que pasar por ningun oficial, elimina todo lo antiguo a tu CFW de la memoria , apagas la psp del todo y cuando enciendas NO EJECUTES el FAST RECOVERY eso significa que estas en OFICIAL y despues sigues las instrucciones
¿que no te reconozca la psp en el XP? es posible por el cable, ya que en XP te la tiene que reconocer, si o si
vivero2 escribió:
Haran escribió:@vivero2 Genial! muchas gracias. ahora a ver si encuentro algún pc en mi casa que funcione...solo tengo antiguallas que van como una tortuga y entre dos portatiles con XP que no me reconocen la PSP y dos con Ubuntu que igual...tela. Una última pregunta. Puedo meter directamente este CFW teniendo el mío o tengo que pasar por un OFW?

Gracias...


no tienes que pasar por ningun oficial, elimina todo lo antiguo a tu CFW de la memoria , apagas la psp del todo y cuando enciendas NO EJECUTES el FAST RECOVERY eso significa que estas en OFICIAL y despues sigues las instrucciones
¿que no te reconozca la psp en el XP? es posible por el cable, ya que en XP te la tiene que reconocer, si o si



Clarooo que tonto por Diós! Puede ser lo del cable, pero ya te digo que tengo unos trastos que siempre me dan problemas... Gracias por todo.
Buenas, yo he desenpolvado mi psp que hacía años que no la tocaba, porque ahora me está dando por coleccionar juegos japos y otros de segunda mano que no tuve en su momento, pero después de encenderla he visto que el firm que tenía era el 5.0 M33-6.

Desde ese firm puedo actualizar directamente al último que haya? Qué firm me recomendáis? es una Psp1000 de las primeras, así que en principio no tiene placa maldita. Con el CFW puedo jugar a los originales sin que intente actualizar supongo, no? que estoy pillando ahora bastantes, pero por ejemplo me he pillado el Grand Knights History japo y quiero jugar a su versión traducida, y para eso me haría falta el CFW.

Gracias por adelantado ^^
darkcarmona escribió:Buenas, yo he desenpolvado mi psp que hacía años que no la tocaba, porque ahora me está dando por coleccionar juegos japos y otros de segunda mano que no tuve en su momento, pero después de encenderla he visto que el firm que tenía era el 5.0 M33-6.

Desde ese firm puedo actualizar directamente al último que haya? Qué firm me recomendáis? es una Psp1000 de las primeras, así que en principio no tiene placa maldita. Con el CFW puedo jugar a los originales sin que intente actualizar supongo, no? que estoy pillando ahora bastantes, pero por ejemplo me he pillado el Grand Knights History japo y quiero jugar a su versión traducida, y para eso me haría falta el CFW.

Gracias por adelantado ^^


haz esto:
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

salu2
@vivero2 Muchísimas gracias, ése es el mejor cfw que hay ahora? o después de ése tengo que actualizar a algo más?
darkcarmona escribió:@vivero2 Muchísimas gracias, ése es el mejor cfw que hay ahora? o después de ése tengo que actualizar a algo más?


ese es el mejor, el ultimo es el 6.61 me 2.3 pero no lo recomiendo ya que esta mas capado
con el 6.60 no tendras problemas con los juegos viejos y los nuevos
salu2
Hecho @vivero2 .Podríamos decir que he tenido suerte de entrara preguntar y no quedarme con lo que ya tenía en mi psp. El anterior propietario de mi psp eliminó el Fastrecovery en vez del Proupdate y cada vez que cerraba la psp reinstalava el CFW al darles al Proupdate en vez del Fastrecovery con la batería vete a saber como o con UMD's puestos...no sé como no acabó con un ladrillo en la mano.
Una consulta.Segui el tutorial para la psp de un amigo y todo de maravilla.La psp en cuestion es una 3004.La version de dicha psp es la 6.60 y le instale el 6.60 LME-1.8 .Para pasar al 6.60 LME 2.3 que tendria que hacer? Me puedes pasar lo necesario? Y una ultima duda.Al dia siguiente de hacersela el launcher le dejo de funcionar y pone datos dañados,parece ser que se ha "corrompido" o algo,aunque si se lo copio de nuevo va perfecto,eso si el viejo no me deja borrarlo ni desde el pc.A que puede deberse? Que launcer es mejor el normal o el oculto? En caso de que sea mejor el oculto me lo puedes pasar tambien? Muchisimas gracias por todo Maquina [beer]
2996 respuestas