CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

mugen1992 escribió:Buenas a ver si me podéis echar una mano tengo una amigo con una PSP 1004 con versión 5.00 m33-6 y quiere actualizar a la versión CFW 6.60 ME pero no sabemos como hacerlo por que lo primero siempre que intentamos meterle el 6.00 oficial nos salta pantalla en blanca y nos vuelve al menú así que no se que podría hacer? a ver si me podéis echar una mano gracias :)


le funcionan los juegos o solo le pasa es cuando quiere actualizar..
@vivero2 Hola gracias por contestar,los juegos algunos funcionan y otros no pero como quiere actualizar para tener todo bien actualizado estamos intentando meterle el oficial 6.60 para luego meterle "http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_162801" pero no hay forma de actualizarla con el firmware oficial
mugen1992 escribió:@vivero2 Hola gracias por contestar,los juegos algunos funcionan y otros no pero como quiere actualizar para tener todo bien actualizado estamos intentando meterle el oficial 6.60 para luego meterle "http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_162801" pero no hay forma de actualizarla con el firmware oficial


Intenta esto
formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1

despues coge este archivo de la actualizarion del 6.60
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y despues este que es lo ultimo.

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

comenta si te dejo.
Un Salu2
@vivero2 muchas gracias por contestar,decirte que acabo de hacer lo que me acabas de escribir formatear y luego meter carpeta update en la carpeta game y luego actualizar y me tira este error ahora "lla configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta, la actualización no se puede iniciar, pongase en contacto con el servicoi de asistencia tecnica, error (DRNFFFFFFD7); A ver si me sabrias decir tu por que me sale esto
mugen1992 escribió:@vivero2 muchas gracias por contestar,decirte que acabo de hacer lo que me acabas de escribir formatear y luego meter carpeta update en la carpeta game y luego actualizar y me tira este error ahora "lla configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta, la actualización no se puede iniciar, pongase en contacto con el servicoi de asistencia tecnica, error (DRNFFFFFFD7); A ver si me sabrias decir tu por que me sale esto


perfecto, tienes alguna Keys mal
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
te pedira parchear las keys, le dices que si, y luego vuelves a intenar actualizar, sino te deja, se lo vuelves a pasar y desparcheas, si tienes dudas repasa estos hilos.
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
@vivero2 Muchas muchas gracias vivero2 me ha solucionado todo el keycleaner pasandole dos veces el programa y a la segunda ya actualizado, en serio has sido de gran ayuda gracias y un saludo
mugen1992 escribió:@vivero2 Muchas muchas gracias vivero2 me ha solucionado todo el keycleaner pasandole dos veces el programa y a la segunda ya actualizado, en serio has sido de gran ayuda gracias y un saludo


De nada
Un Salu2
Buenas

Acabo de adquirir una Psp 3004 de segunda mano con la versión 6.30 oficial y después de leer algunos hilos no tengo nada claro que es lo mejor y más actual para la consola. Mi intención es jugar a los juegos de PS one y cargar juegos desde la memory stick. También tengo que decir que estoy a la espera de una batería porque la que venia está hinchada.. ¿hay mucho peligro si lo hago sin batería? :-?

Muchas gracias de antemano
Psp004 escribió:Buenas

Acabo de adquirir una Psp 3004 de segunda mano con la versión 6.30 oficial y después de leer algunos hilos no tengo nada claro que es lo mejor y más actual para la consola. Mi intención es jugar a los juegos de PS one y cargar juegos desde la memory stick. También tengo que decir que estoy a la espera de una batería porque la que venia está hinchada.. ¿hay mucho peligro si lo hago sin batería? :-?

Muchas gracias de antemano


el problema es que si la bateria aunque este hinchada y te marca mas del 70% de carga podrias actualizar, sino te marca carga o no puedes ponerla no te dejara actualizar.
pongamos por caso que te da carga y te deja actualizar, entonces conecta el cargador y no lo desenchufe ya que una falta de alimentacion en plena actualizacion te brickearia la psp (tu decides o esperas a la bateria nueva)
debes de actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y despues esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
cualquier duda comenta
Un salu2
@vivero2 Muchas gracias por la información. La batería la doy por muerta porque esta tan hinchada que no entra bien en el hueco y no da ninguna señal de carga ni haciendo presión. En el caso que valga para algo, ¿tardaría mucho tiempo en cargar?

Voy a esperar unos días a que venga la nueva batería, parece bien fácil con las instrucciones que me has dado

Un saludo
Acabo de comprar una psp 1000. El problema viene que el firm que lleva es el 6.61, existe alguna solucion? "desactualizarlo" o algo o cogiendo ese link que das oficial de la 6.60 lo tapa?

Gracias.
xranf escribió:Acabo de comprar una psp 1000. El problema viene que el firm que lleva es el 6.61, existe alguna solucion? "desactualizarlo" o algo o cogiendo ese link que das oficial de la 6.60 lo tapa?

Gracias.


dices psp 1000, es la 1000 de las primeras ¿verdad?
entonces haz esto

Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2
vivero2 escribió:
xranf escribió:Acabo de comprar una psp 1000. El problema viene que el firm que lleva es el 6.61, existe alguna solucion? "desactualizarlo" o algo o cogiendo ese link que das oficial de la 6.60 lo tapa?

Gracias.


dices psp 1000, es la 1000 de las primeras ¿verdad?
entonces haz esto

Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2



Pero segun leo no seria obligatorio tener el firm en 6.60 y, por ende, desactualizarla?

edit: en cuanto instale eso, que hago despues? ya puedo instalar lo otro tranquilamente?
xranf escribió:
vivero2 escribió:
xranf escribió:Acabo de comprar una psp 1000. El problema viene que el firm que lleva es el 6.61, existe alguna solucion? "desactualizarlo" o algo o cogiendo ese link que das oficial de la 6.60 lo tapa?

Gracias.


dices psp 1000, es la 1000 de las primeras ¿verdad?
entonces haz esto

Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2



Pero segun leo no seria obligatorio tener el firm en 6.60 y, por ende, desactualizarla?

edit: en cuanto instale eso, que hago despues? ya puedo instalar lo otro tranquilamente?


estando en 6.61 e instala lo que te puse y ya se acabo, la tienes liberada con el 6.61 ME 2.3
solo te queda coger las copias de seguridad y a jugar.
Un Salu2
Amigo vivero perdona que sea tan pesado pero le cogi carilo a la nueva psp y tengo miedo de perderla.

Ese enlace que tu me has dado, que te repito tengo mi psp 1000 en el firm 6.61, solo tengo que instalarlo y ya la tengo "hecha"?

edit: hermano muchas gracias eres un sol. [angelito]
Buenas noches a todos, les comento un problema que tengo con mi PSP (1004), por si algún alguien puede dar con una solución.

El asunto es que me la he pillado con la intención de usarla como portal para emuladores y bueno, he bajado varios de un hilo de esta misma web y la cosa es que aunque aparecen en mi PSP, ninguno de ellos se abre. Aparece el error “imposible iniciar juego los datos están dañados” ¿Cuál es la solución? Tengo muchas ganas de probar esos juegos de GBA y de más que nunca pude probar. A sus pies :)
@bisirru

Puede ser por el CFW que tienes y que los emuladores que te has bajado sean para las versones más antiguas o viceversa.

¿Qué versión y CFW tiene tu PSP?

Por cierto, no es necesario que abras varios Hilos con el mismo tema o postear el mismo tema en varios Hilos distintos, si no te contestan en uno espera hasta que lo hagan o si no sabes en que Hilo postear un tema se lo puedes preguntar a un mod.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@bisirru

Puede ser por el CFW que tienes y que los emuladores que te has bajado sean para las versones más antiguas o viceversa.

¿Qué versión y CFW tiene tu PSP?

Por cierto, no es necesario que abras varios Hilos con el mismo tema o postear el mismo tema en varios Hilos distintos, si no te contestan en uno espera hasta que lo hagan o si no sabes en que Hilo postear un tema se lo puedes preguntar a un mod.

Saludos.


¿El CFW es el software del sistema cierto? Es la versión 6.60
El asunto es que al menos el Pico Drive se ve, pero no se abre, y a lo largo de la tarde he puesto varios emuladores y con todos pasa lo mismo.

PD: Siento haber puesto el mismo mensaje en dos sitios, no ha sido un buen gesto, sorry [tadoramo]
bisirru escribió:¿El CFW es el software del sistema cierto? Es la versión 6.60
El asunto es que al menos el Pico Drive se ve, pero no se abre, y a lo largo de la tarde he puesto varios emuladores y con todos pasa lo mismo.

PD: Siento haber puesto el mismo mensaje en dos sitios, no ha sido un buen gesto, sorry [tadoramo]


Que se vean en el menú del XMB no es garantía de que vayan a funcionar al ejecutarlos.

Vale, tienes el firmware 6.60, ¿pero es el original o tienes un Custom firmware instalado?

Para ver que versión tienes instalada tienes que ir a ajustes del sistema, después vas a infomación del sistema y ahí te pondrá la versión del software del sistema que tienes instalada.

Si no tienes ningún custom firmware instalado en tu PSP no podrás ejecutar ni emuladores ni los backups de tus juegos.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
bisirru escribió:¿El CFW es el software del sistema cierto? Es la versión 6.60
El asunto es que al menos el Pico Drive se ve, pero no se abre, y a lo largo de la tarde he puesto varios emuladores y con todos pasa lo mismo.

PD: Siento haber puesto el mismo mensaje en dos sitios, no ha sido un buen gesto, sorry [tadoramo]


Que se vean en el menú del XMB no es garantía de que vayan a funcionar al ejecutarlos.

Vale, tienes el firmware 6.60, ¿pero es el original o tienes un Custom firmware instalado?

Para ver que versión tienes instalada tienes que ir a ajustes del sistema, después vas a infomación del sistema y ahí te pondrá la versión del software del sistema que tienes instalada.

Si no tienes ningún custom firmware instalado en tu PSP no podrás ejecutar ni emuladores ni los backups de tus juegos.

Saludos.


Finalmente he conseguido dar con la clave y es justamente lo que me comentas. Antes tenia la 6.60 (a secas) ahora la 6.60 PRO-B9. Todo correcto, funciona sin problemas. [beer]

Muchisimas gracias por estar ahí compañero
Saludos!
Para la psp 3000 cual es mejor el 6.39 LME-9.8 o el 6.60 LME-1.8.
HPoirot escribió:Para la psp 3000 cual es mejor el 6.39 LME-9.8 o el 6.60 LME-1.8.


depende de que version tengas, ya que si estas en 6.20 o inferior, el 6.20 permanente
vivero2 escribió:
HPoirot escribió:Para la psp 3000 cual es mejor el 6.39 LME-9.8 o el 6.60 LME-1.8.


depende de que version tengas, ya que si estas en 6.20 o inferior, el 6.20 permanente


Vamos a ver, ya tengo el 6.39 LME-9.8 instalado (que evidentemente es temporal). Mi pregunta es si merece la pena actualizar al 6.60 LME (que supongo que es el ultimo firmware).
HPoirot escribió:
vivero2 escribió:
HPoirot escribió:Para la psp 3000 cual es mejor el 6.39 LME-9.8 o el 6.60 LME-1.8.


depende de que version tengas, ya que si estas en 6.20 o inferior, el 6.20 permanente


Vamos a ver, ya tengo el 6.39 LME-9.8 instalado (que evidentemente es temporal). Mi pregunta es si merece la pena actualizar al 6.60 LME (que supongo que es el ultimo firmware).


NO, es el mismo, quedate como esta ¿te falla algo? o solo era por preguntar.
No me falla nada que yo sepa porque la consola no la uso...La tengo nueva y guardada sin usar, ya que utilizo otra PSP slim normal con firm 6.60 ME. Tiempo atrás cuando me la compre le instale el 6.39 LME , la guardé y no le he dado ningún otro uso. Pero como posteriormente salieron nuevos firmwares, pues preguntaba por si pudiesen haber problemas de compatibilidad con algunos juegos mas recientes.
Hola Programas, nuevo en escribir aunque os leo desde que tengo consciencia, como ando algo desconectado de las scene psp, prefiero preguntar por que en la búsqueda no me sale nada me han dejado una psp E1004 2D, con FW 6.60 (supongo que oficial, por que el que me la ha dejado no le ha hecho nada) no se le quita la batería, por lo que supongo que es placa maldita y habría que instalare el parche LIME ¿por cual CF+ Parche vamos? :p

Gracias de Antemano, maestros del CFW, voy a empaparme en el hilo de la vita, que me han dejado otra XD

unas horas después he hecho esto que comenta vivero2 y ahora en el CF 6.60 PRO-B10, la copia de seguridad del patapom funciona y el deNFS prostreet no, algo hago mal, seguiremos trasteando

See You ¡¡¡¡
AL1EN16ENA escribió:Hola Programas, nuevo en escribir aunque os leo desde que tengo consciencia, como ando algo desconectado de las scene psp, prefiero preguntar por que en la búsqueda no me sale nada me han dejado una psp E1004 2D, con FW 6.60 (supongo que oficial, por que el que me la ha dejado no le ha hecho nada) no se le quita la batería, por lo que supongo que es placa maldita y habría que instalare el parche LIME ¿por cual CF+ Parche vamos? :p

Gracias de Antemano, maestros del CFW, voy a empaparme en el hilo de la vita, que me han dejado otra XD

unas horas después he hecho esto que comenta vivero2 y ahora en el CF 6.60 PRO-B10, la copia de seguridad del patapom funciona y el deNFS prostreet no, algo hago mal, seguiremos trasteando

See You ¡¡¡¡


pon el pro c1 fix2
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
elimina el fast recovery y el UPDATE anterior. después instala de esta manera

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos prexionado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
salu2
@vivero2 , Tremendo, Eternamente agradecido, probado y funcionando, voy a seguir estudiando psvitas y luego intentaré actualizar el CFW de mi slim, que también hacía cosas raras, gracias de nuevo

See You ¡¡¡¡
AL1EN16ENA escribió:@vivero2 , Tremendo, Eternamente agradecido, probado y funcionando, voy a seguir estudiando psvitas y luego intentaré actualizar el CFW de mi slim, que también hacía cosas raras, gracias de nuevo

See You ¡¡¡¡

que versión tiene tu Slim y que CFW
y de nada
Perdona por tardar en contestar @vivero2 , mi slim 2004 con el FW anterior se apagaba algunas veces al salir de un juego y tenia que quitar la bateria al menos 24H para que se solucionara, ahora tiene CFW 6.39 ME-9.1 y al encendarla me dice (imposible iniciar juego (80010002)) pulso circulo y luego va bien supongo que esterá mal la configuración del menú VSH.

Hace poco le cambié la pantalla y le he puesto el adaptador de micro SD con 32 GB, [sati] de nuevo Gracias por tus respuestas, un saludo

See You ¡¡¡¡
AL1EN16ENA escribió:Perdona por tardar en contestar @vivero2 , mi slim 2004 con el FW anterior se apagaba algunas veces al salir de un juego y tenia que quitar la bateria al menos 24H para que se solucionara, ahora tiene CFW 6.39 ME-9.1 y al encendarla me dice (imposible iniciar juego (80010002)) pulso circulo y luego va bien supongo que esterá mal la configuración del menú VSH.

Hace poco le cambié la pantalla y le he puesto el adaptador de micro SD con 32 GB, [sati] de nuevo Gracias por tus respuestas, un saludo

See You ¡¡¡¡


actualiza tu 6.39 9.1 al 639 10.3

Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
Que diferencia hay que entre el cfw6.60-1.8.....y el cfw6.39-9.8?
E visto que también está la 6.60-2.3 y la 6.61 que diferencias hay??
Puedo actualizar directamente desde la 5.00 m33
Que es la que tengo yo.
E leído el foro pero no consigo aclararme ayuda por favor.
Gracias
Mi psp es una 1000
rampoles escribió:Que diferencia hay que entre el cfw6.60-1.8.....y el cfw6.39-9.8?
E visto que también está la 6.60-2.3 y la 6.61 que diferencias hay??
Puedo actualizar directamente desde la 5.00 m33
Que es la que tengo yo.
E leído el foro pero no consigo aclararme ayuda por favor.
Gracias
Mi psp es una 1000


entre el 6.39 o el 6.60 practicamente son iguales, y no puedes actualizar derectamente, es mas seguro primero en oficial y despues el installer correspondiente
Buenas noches:

Soy nuevo aquí, el caso es que tengo una PSP 1004 y firmware 3.40 OE-A, al parecer fue desvirgada hace tiempo.

Me gustaría actualizarla y necesito ayuda para ello.

He leído en varios foros y en principio bastaría con subir a la versión 3.52m33, pero no se si debo subir la 1,5 o la C-F (no se si debo subir luego la versión 4 (3,52m33-4)), después subir la la versión 5.0M33 y después subir directamente a 6.60.

He leído también que para hacer la instalación permanente no debería pandorizar la batería, pero no se si es cierto.

Por favor, hay alguien que sea tan amable y que pueda ayudarme, aclarándome un poco si estoy en lo cierto y esto es lo que debo hacer, he leído muchísimo y al ser tan vieja y estar desactualizada no se si estoy en lo cierto, ya que hay mucha información y alguna se contradice.

Muchas gracias a todos
Fox 2530 escribió:Buenas noches:

Soy nuevo aquí, el caso es que tengo una PSP 1004 y firmware 3.40 OE-A, al parecer fue desvirgada hace tiempo.

Me gustaría actualizarla y necesito ayuda para ello.

He leído en varios foros y en principio bastaría con subir a la versión 3.52m33, pero no se si debo subir la 1,5 o la C-F (no se si debo subir luego la versión 4 (3,52m33-4)), después subir la la versión 5.0M33 y después subir directamente a 6.60.

He leído también que para hacer la instalación permanente no debería pandorizar la batería, pero no se si es cierto.

Por favor, hay alguien que sea tan amable y que pueda ayudarme, aclarándome un poco si estoy en lo cierto y esto es lo que debo hacer, he leído muchísimo y al ser tan vieja y estar desactualizada no se si estoy en lo cierto, ya que hay mucha información y alguna se contradice.

Muchas gracias a todos


solo tienes que hacer esto


actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

si te da algun error, que es posible que te lo de a ser una version muy vieja, comenta
Muchas gracias por las respuesta

En cuanto pueda pruebo y te digo

Buenas tardes:

Lo he probado y me da el siguiente mensaje de error:

Imposible iniciar el juego
(DADADADA)

¿Alguna sugerencia?
Fox 2530 escribió:Muchas gracias por las respuesta

En cuanto pueda pruebo y te digo

Buenas tardes:

Lo he probado y me da el siguiente mensaje de error:

Imposible iniciar el juego
(DADADADA)

¿Alguna sugerencia?


bien como me imaginaba, haz esto

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

una vez en 5.00 m33-6, sino te deja actualizar, comenta,
Si la PSP 2000 tiene placa TA-088 v1/v2 y Data Code 8B o inferiores no es maldita. Si tiene placa TA-088 v3 y Data Code 8C o superiores es una placa maldita. No intentes instalar este CFW permanente o causarás un brick.



Yo teniendo una 2010 8C instale lo primero que encontré... [mad] menos mal no tuve un brick jajaj matao. [amor]
Buenas tardes:

He actualizado a 5.33 sin problemas.

Al cargar la 6.60, mensaje de error.

La configuración de sistema de este sitema psp no es la correcta.
Error (DRNFFFFFFFCD)

He comprobado el Recovery menu.
Configuration
Game folder homebrew (currently 5.XX Kernel)
Fox 2530 escribió:Buenas tardes:

He actualizado a 5.33 sin problemas.

Al cargar la 6.60, mensaje de error.

La configuración de sistema de este sitema psp no es la correcta.
Error (DRNFFFFFFFCD)

He comprobado el Recovery menu.
Configuration
Game folder homebrew (currently 5.XX Kernel)


ya te queda el ultimo paso
hay que pasarle el key cleaner, te he dehado algun hilo para que lo veas.

error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557


descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
Hola,muy buenas.

Tengo intención de comprar una psp de segunda mano, para llevármela al curro y eso, la idea es meterle el cfw y ponerle emuladores (nes,snes,megadrive,psx...).Tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprarla en cuanto a versiones y eso?Que es eso de placas malditas?
Disculpad mi ignorancia, ando un poco verde en el tema y no quiero cagarla, prefiero estar informado antes de comprarla.

Muchas gracias.

Edito:

He encontrado esta en milanuncios, según el vendedor está en muy buen estado, está completa hasta con su caja, es la 1004CW, me la deja por 45€. ¿Que tal lo veis? Lo único es que la memory es de 32MB, debería de comprarme otra más grande.

Imagen
45 euros por una 1000, es un poco cara, pero claro habia que ver como esta...ahora buscando en wallapop las puedes encontrar por 25 euros e incluso mas barata
las placas malditas son aquellas que si se brickea la psp, se MUERE, no se puede recuperar, las no malditas las puedes recuperar con una bateria y una memory magica, que de magica no tiene nada es una memoria normal, con unos archivos.
como te digo 45 euros, debe de estar muy nueva, la memory no te vale para nada, necesitarias como minimo una de 8GB que se te quedaria pequeña muy pronto
la mejor opcion de memoria es un adaptador microsd a produo doble, con 2 microsd de 8GB (minimo) cada una
@vivero2 Muchas gracias por tu respuesta, creo que seguiré buscando, aunque según el vendedor está impecable, lo de la memory ya lo daba por hecho lo de comprar una más grande, una de 32GB o así , como puedo saber si tiene placa maldiga o no?
Albertorg1980 escribió:@vivero2 Muchas gracias por tu respuesta, creo que seguiré buscando, aunque según el vendedor está impecable, lo de la memory ya lo daba por hecho lo de comprar una más grande, una de 32GB o así , como puedo saber si tiene placa maldiga o no?


todas las 1000 NO SON MALDITAS
las 3000, la GO y la STRETT SON MALDITAS
las dudas son en las 2000, algunas son malditas y otras no, una manera orientativa es quitando la bateria y en elojamiento tiene una datecode, en teoria 8B o inferior, PLACA BUENA, 8C o superior, placa MALA,
sobre la psp, si haces trato en mano y la psp esta muy nueva, lo mismo te puede interesar, la psp aunque la cuides mucho y si juegas, tiene un desgaste, si esta nueva, es señal de poco uso...
Buenas tardes, escribo este mensaje para informarme un poco sobre este mundo de los CFW ya que el otro día me compré una PSP Go nueva a estrenar bastante bien de precio y me interesaría instalarle emuladores y algún que otro juego de psp. Que pasos debería seguir? He leído que en la mayoría de casos recomendáis usar la versión más antigua de CFW posible? Alguien que pueda iluminarme para evitar cagarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
KKWE escribió:Buenas tardes, escribo este mensaje para informarme un poco sobre este mundo de los CFW ya que el otro día me compré una PSP Go nueva a estrenar bastante bien de precio y me interesaría instalarle emuladores y algún que otro juego de psp. Que pasos debería seguir? He leído que en la mayoría de casos recomendáis usar la versión más antigua de CFW posible? Alguien que pueda iluminarme para evitar cagarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Primero que version tiene la psp GO, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, te dira que version tienes
Un salua
vivero2 escribió:Primero que version tiene la psp GO, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, te dira que version tienes
Un salua


Lo acabo de mirar y tiene la versión 5.70
Gracias por la rápida respuesta! [sonrisa]
vivero2 escribió:45 euros por una 1000, es un poco cara, pero claro habia que ver como esta...ahora buscando en wallapop las puedes encontrar por 25 euros e incluso mas barata
las placas malditas son aquellas que si se brickea la psp, se MUERE, no se puede recuperar, las no malditas las puedes recuperar con una bateria y una memory magica, que de magica no tiene nada es una memoria normal, con unos archivos.
como te digo 45 euros, debe de estar muy nueva, la memory no te vale para nada, necesitarias como minimo una de 8GB que se te quedaria pequeña muy pronto
la mejor opcion de memoria es un adaptador microsd a produo doble, con 2 microsd de 8GB (minimo) cada una


Eso que comentas del adaptador microsd a produo doble...cuanto es el máximo de memoria que soporta la psp?Se le podrían poner dos tarjetas de 32GB (64GB en total) o más?
Albertorg1980 escribió:
vivero2 escribió:45 euros por una 1000, es un poco cara, pero claro habia que ver como esta...ahora buscando en wallapop las puedes encontrar por 25 euros e incluso mas barata
las placas malditas son aquellas que si se brickea la psp, se MUERE, no se puede recuperar, las no malditas las puedes recuperar con una bateria y una memory magica, que de magica no tiene nada es una memoria normal, con unos archivos.
como te digo 45 euros, debe de estar muy nueva, la memory no te vale para nada, necesitarias como minimo una de 8GB que se te quedaria pequeña muy pronto
la mejor opcion de memoria es un adaptador microsd a produo doble, con 2 microsd de 8GB (minimo) cada una


Eso que comentas del adaptador microsd a produo doble...cuanto es el máximo de memoria que soporta la psp?Se le podrían poner dos tarjetas de 32GB (64GB en total) o más?


si se puede, hay un hilo donde un user ha puesto 2 de 64, yo no lo haria, pero.....

KKWE escribió:
vivero2 escribió:Primero que version tiene la psp GO, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, te dira que version tienes
Un salua


Lo acabo de mirar y tiene la versión 5.70
Gracias por la rápida respuesta! [sonrisa]


perfecto, puedes poner la 6.20 permanente
primero actualizamos a 6,20 oficial
Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues meter el permenente en 6.20

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent.
Las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent, la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick en tu caso la memoria interna)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.


Id al menu de la consola (como antes) y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta
@vivero2 Necesito instalar antes el CD que me venía? El Media Go?

Supongo que para instalar el firmware lo hago conectando la PSP al PC a través del cable USB verdad?

EDIT: Ya he comprobado que no. Ya he realizado todo lo que me has dicho ahora lo único que debo hacer es buscar los juegos/ emuladores que quiera verdad?

Alguien puede recomendarme alguna página y emuladores que funcionen correctamente? Querría tener MAME, NeoGeo, Capcom...

Muchas gracias por adelantado!
2996 respuestas