CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

NOTA: He resubido el archivo de traduccion del menu Recovery porque he visto un par de errores sin mucha importancia:
Capeta en vez de carpeta y mostra en vez de mostrar.
El que pase de editarlo se lo puede volver a descargar.

Salu2
Hola he actualizados al 6.39 ME-7, pero cuando intento escanear una conexion a internet me dice que se ha producido un error interno 80410A0B, a que se debe eso y como puedo solucionarlo?

Edit: Vale he leido que puede ser que tenga el wifi roto y siendo la psp de mi novia y habiendola usado mi cuñado no me extraña que se haya podido caer, pena de no haberlo comprobado antes si rulaba.

Tengo enn la ps3 varios juegos compatibles con psp, puedo conectarla a la ps3 y pasarlos a esta conectandolas?
Hola, una duda: yo tengo ahora el 5.0M33-6. Supongo que debo utilizar el método 1, pero al ver que sólo indica "5.0M33" sin el "-6" me entra la duda de si debo utilizar el método 1 o el 2. Mi placa es la versión 2000 de las "buenas".

Gracias, saludos!
juanma_k escribió:Hola he actualizados al 6.39 ME-7, pero cuando intento escanear una conexion a internet me dice que se ha producido un error interno 80410A0B, a que se debe eso y como puedo solucionarlo?

Edit: Vale he leido que puede ser que tenga el wifi roto y siendo la psp de mi novia y habiendola usado mi cuñado no me extraña que se haya podido caer, pena de no haberlo comprobado antes si rulaba.

Tengo enn la ps3 varios juegos compatibles con psp, puedo conectarla a la ps3 y pasarlos a esta conectandolas?

Si, puedes conectar la psp a la ps3 y pasar juegos.

lolometal escribió:Hola, una duda: yo tengo ahora el 5.0M33-6. Supongo que debo utilizar el método 1, pero al ver que sólo indica "5.0M33" sin el "-6" me entra la duda de si debo utilizar el método 1 o el 2. Mi placa es la versión 2000 de las "buenas".

Gracias, saludos!

Si, debes utilizar el 1er metodo.
Al decir 5.00 M33 se refiere a todas las versiones de ese firmware.

Salu2
gracias por retocar la traduccion
salu2.
schzylla escribió:Si, debes utilizar el 1er metodo.
Al decir 5.00 M33 se refiere a todas las versiones de ese firmware.

Salu2


Gracias, un saludo!
cada vez k lo prendia, se colgaba mostrando solo un background por default verde, por si a alguien le pasa lo mismo, lo solucioné entrando al recovery y desactivando todos mis plugins

edit: use el 1er metodo.
khell escribió:cada vez k lo prendia, se colgaba mostrando solo un background por default verde, por si a alguien le pasa lo mismo, lo solucioné entrando al recovery y desactivando todos mis plugins

edit: use el 1er metodo.

No es aconsejable tener todos los plugins activos, lo mejor es irlos activando segun se necesiten, excepto los que tengan que estar siempre activos.
Prueba a activarlos uno por uno para comprobar cual es el que causa ese problema, puede ser incompatible con este cfw.

Salu2
yo los tenia todos activados en mi anterior cfw xq los usaba XD
khell escribió:yo los tenia todos activados en mi anterior cfw xq los usaba XD

Ok :)
Repito lo anterior, prueba uno por uno si funcionan.
Tengo una psp fat de color rosa, el firm que tiene es el 6.31, he realizado lo del metodo 2 para meter el cfw 6.39 me-7 y supuestamente lo ha hecho bien. La cuestion es que cada vez que arranca al irme a información del sistema me aparece el firm 6.31. He probado a arrancarla pulsando el boton select pero no me aparece el menu que supuestametne tiene que aparecer. Decir que el code data que aparece en lo de la bateria es 6c. Lo mismo la he cagado y a esta no se le puede poner este firm.

Gracias y saludos.
lolometal escribió:
schzylla escribió:Si, debes utilizar el 1er metodo.
Al decir 5.00 M33 se refiere a todas las versiones de ese firmware.

Salu2


Gracias, un saludo!


Seguido el primer método, todo ok, ningún problema. Más fácil que hacer un niño... XD

Gracias!!
simonpru escribió:Tengo una psp fat de color rosa, el firm que tiene es el 6.31, he realizado lo del metodo 2 para meter el cfw 6.39 me-7 y supuestamente lo ha hecho bien. La cuestion es que cada vez que arranca al irme a información del sistema me aparece el firm 6.31. He probado a arrancarla pulsando el boton select pero no me aparece el menu que supuestametne tiene que aparecer. Decir que el code data que aparece en lo de la bateria es 6c. Lo mismo la he cagado y a esta no se le puede poner este firm.

Gracias y saludos.


el metodo 2 tienes que actualizar primero a 6.39, y luego ejecutar el installer, pero primero el 6.39.
si estas en 6.31 es que no as actualizado a 6.39.
salu2
Actualice a 6.39 oficial y ahora va perfectamente la 6.39 me-7.

Ahora tengo un problema, le he comprado al niño el juego invizimals y la psp esta no me detecta la camara, he arrancado con el cfw y he arrancado con el firm original presionando la tecla home, y de ninguna de las maneras me detecta la camara.

Se os ocurre algo?

Gracias.
Gracias Schzylla por el tutorial!!!
Funcionando perfectamente en mi PSP 1001 recien comprada.

Salu2 desde Argentina...
Actualizado el post principal con el 6.39 ME-8

Salu2
lovechii5 escribió:Acabo de instalar y todo perfecto. Los juegos de PSX funcionan perfectos.

Hola, yo actualice ayer por la tarde para poder jugar a los juegos de PSX transformados o no por mi y no funcionan, quito el pops y por ejemplo en FFVII me aparece el menú principal en el que poder elegir juego nuevo o continuar y cuando le doy a juego nuevo la pantalla se queda en negro y no hace nada más, ni siquiera lee la memory. Gracias
Estoy probando varios algunos transformados por mi y otros descargados de momento no se cual funciona ni cual he transformado yo de los muy antiguos que tengo, cuando sepa algo comento.
Probados los juegos de la siguiente lista:
FFVII descargado multidisc No funciona
FFVIII descargado multidisc No funciona
Dracula eboot por mi multidisc funciona
Parasite Eve descargado multidisc No funciona
Resident Evil director's cut eboot por mi funciona
Silent Hill eboot por mi funciona
Dark stone eboot por mi funciona
Alone in the dark eboot por mi multi disc funciona
Que le puede pasar a los juegos que no funcionan? Antes en las versiones 3.90 m-33, 5.xx m-33 y gen dx sí que funcionaban bien (sera el pops) con el cwcheat activado entran arrancan y los trucos funcionan.
igual lo han preguntado pero no lo he encontrado.
querria saber que diferencia hay entre el CFW 6.39 PRO-B7 y el 6.39 ME8
yooop escribió:igual lo han preguntado pero no lo he encontrado.
querria saber que diferencia hay entre el CFW 6.39 PRO-B7 y el 6.39 ME8

Por lo que he leido en el post el PRO-B7 no es permanente y el ME-8 es permanente y solo para placas no malditas, espero que te sirva la información.
hektorcete escribió:
yooop escribió:igual lo han preguntado pero no lo he encontrado.
querria saber que diferencia hay entre el CFW 6.39 PRO-B7 y el 6.39 ME8

Por lo que he leido en el post el PRO-B7 no es permanente y el ME-8 es permanente y solo para placas no malditas, espero que te sirva la información.



gracias por la respuesta tan rapida

ahora tengo otra pregunta que no he podido solucionar con el pspident 0.74.2 porque me da error al iniciarlo
tengo una psp 2004 con datacode 8C y no se seguro si es maldita o no. tengo el firm 6.30 original y queria sacarlo con el psp ident pero no me ha dejado

como puedo saber que placa es, nº y todo


y una duda que me surge ahora, yo tengo una bateria pandora para la 1000, sirve para esta tambien aunque sea mas gorda?
Buenas.
Me aparece un fallo al intentar actualizar.
Antes que nada diré que intento actualizar una PSP 1000 con 5.50Gen (full) mediante el método 1.
He cambiado el "release:9.90:" por "release:5.50:" y al iniciar la instalación, cuando aun está la pantalla negra me aparece el siguiente error: u235.prx incorrect

Supongo que será una chorrada, pero no caigo en donde puede estar el problema.
Un saludo.
yooop escribió:
hektorcete escribió:
yooop escribió:igual lo han preguntado pero no lo he encontrado.
querria saber que diferencia hay entre el CFW 6.39 PRO-B7 y el 6.39 ME8

Por lo que he leido en el post el PRO-B7 no es permanente y el ME-8 es permanente y solo para placas no malditas, espero que te sirva la información.



gracias por la respuesta tan rapida

ahora tengo otra pregunta que no he podido solucionar con el pspident 0.74.2 porque me da error al iniciarlo
tengo una psp 2004 con datacode 8C y no se seguro si es maldita o no. tengo el firm 6.30 original y queria sacarlo con el psp ident pero no me ha dejado

como puedo saber que placa es, nº y todo


y una duda que me surge ahora, yo tengo una bateria pandora para la 1000, sirve para esta tambien aunque sea mas gorda?

En las primeras páginas del post (no recuerdo ahora en cual) ya se propone una duda como la tuya de si es maldita la placa o no, más o menos pone que se instale el PRO y luego otro archivo ( buscalo y leelo con calma que puede ser peligroso para la consola) y lo de la batería si que es verdad que una fat puede funcionar en una slim con una tapa parecida a la fat, de pandora en maldita no te puedo ayudar pues todas las psp que he tocado no eran malditas lo siento otro te podrá ayudar más profundamente en este tema.
Espero que te vuelva a servir la información.
ya la tengo en 6.39 pro B8 y perfecto.
neon_pc escribió:Buenas.
Me aparece un fallo al intentar actualizar.
Antes que nada diré que intento actualizar una PSP 1000 con 5.50Gen (full) mediante el método 1.
He cambiado el "release:9.90:" por "release:5.50:" y al iniciar la instalación, cuando aun está la pantalla negra me aparece el siguiente error: u235.prx incorrect

Supongo que será una chorrada, pero no caigo en donde puede estar el problema.
Un saludo.


Me autorespondo por si a alguien le pasa.
Estaba usando una Memory Stick de 8Gb, he probado con una de 1Gb y ha desaparecido el problema.
Ya tengo instalada la versión 6.39 ME-8
Hola amigos, gracias por el tuto he realizado con exito la instalacion de el cf en dos PSP 2001 sin problemas siguiendo el tutorial, pero cuando lo intento con una PSP 1001 "La gordita" me sale un error antes de que pueda comenzar la instalacion:
" La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda "
la PSP fat esta con el CF 5.00 M33 4 al igual que las otras dos que hice sin problemas y utilizo la misma memory stick, si alguien sabe que puede ser agradeceria la info.

Solucionado: Al final formatee la Flash con el despertar 8 y cree una nueva direccion de mac, lo pude hacer sin problemas con el Metodo 1.
Gracias.
Buenas,tengo una psp fat de las primeras con 3.40 OE-A,para pasar a la ultima necesitare actualizar a alguna mas?o podre actualizar directamente?llevava años sin estar actualizado y ahora han sacado mil cosas,gracias un saludo.
Editado:vale,no me funciona,doy al autoinstalador,y cuando me pone los archivos me sale como datos dañados,alguna solucion porfavor?
yooop escribió:ya la tengo en 6.39 pro B8 y perfecto.

Desde el PRO puedes usar PSPIdent para saber si es placa maldita, si lo es te quedas como estas.
Si no es maldita puedes poner el PRO-B8 permanente o el ME-8 permanente.
La diferencia es que con el PRO-B8 permanente solo puedes arrancar con el CFW y con el ME-8 tambien puedes arrancar con el 6.39 oficial manteniendo "Home" pulsado al encender la PSP.

pablo bombina escribió:Hola amigos, gracias por el tuto he realizado con exito la instalacion de el cf en dos PSP 2001 sin problemas siguiendo el tutorial, pero cuando lo intento con una PSP 1001 "La gordita" me sale un error antes de que pueda comenzar la instalacion:
" La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda "
la PSP fat esta con el CF 5.00 M33 4 al igual que las otras dos que hice sin problemas y utilizo la misma memory stick, si alguien sabe que puede ser agradeceria la info.

Supongo que has seguido el 1er metodo.
Si no te deja ese metodo en la fat intentalo con el 2º metodo, actualizando directamente a 6.39 oficial a ver si te deja, y despues el instalador.

CaNe escribió:Buenas,tengo una psp con cfw 3.40 OE-A,para pasar a la ultima necesitare actualizar a alguna mas?o podre actualizar directamente?llevava años sin estar actualizado y ahora han sacado mil cosas,gracias un saludo.

Puedes intentarlo con el 2º metodo pero lo mas probable es que no te deje actualizar directamente, tendras que subir antes a 5.00M33.

Salu2
schzylla escribió:
yooop escribió:ya la tengo en 6.39 pro B8 y perfecto.

Desde el PRO puedes usar PSPIdent para saber si es placa maldita, si lo es te quedas como estas.
Si no es maldita puedes poner el PRO-B8 permanente o el ME-8 permanente.
La diferencia es que con el PRO-B8 permanente solo puedes arrancar con el CFW y con el ME-8 tambien puedes arrancar con el 6.39 oficial manteniendo "Home" pulsado al encender la PSP.

pablo bombina escribió:Hola amigos, gracias por el tuto he realizado con exito la instalacion de el cf en dos PSP 2001 sin problemas siguiendo el tutorial, pero cuando lo intento con una PSP 1001 "La gordita" me sale un error antes de que pueda comenzar la instalacion:
" La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda "
la PSP fat esta con el CF 5.00 M33 4 al igual que las otras dos que hice sin problemas y utilizo la misma memory stick, si alguien sabe que puede ser agradeceria la info.

Supongo que has seguido el 1er metodo.
Si no te deja ese metodo en la fat intentalo con el 2º metodo, actualizando directamente a 6.39 oficial a ver si te deja, y despues el instalador.

CaNe escribió:Buenas,tengo una psp con cfw 3.40 OE-A,para pasar a la ultima necesitare actualizar a alguna mas?o podre actualizar directamente?llevava años sin estar actualizado y ahora han sacado mil cosas,gracias un saludo.

Puedes intentarlo con el 2º metodo pero lo mas probable es que no te deje actualizar directamente, tendras que subir antes a 5.00M33.

Salu2

Me e bajado la 5.00M33 y no me deja,al instalarla me dice que tengo que pasar por la 3.52 M33 3 dios que lio,si actualizo a la 3.52 M33 podre pasar directamente ya a la 5.50 Gen-D3?
CaNe escribió:Me e bajado la 5.00M33 y no me deja,al instalarla me dice que tengo que pasar por la 3.52 M33 3 dios que lio

Usa esto:
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Eso te subira a 5.00M33 y desde ahi puedes usar el 1er metodo.
(No hace falta que subas hasta 5.50 GEN)
schzylla escribió:
CaNe escribió:Me e bajado la 5.00M33 y no me deja,al instalarla me dice que tengo que pasar por la 3.52 M33 3 dios que lio

Usa esto:
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Eso te subira a 5.00M33 y desde ahi puedes usar el 1er metodo.
(No hace falta que subas hasta 5.50 GEN)

Bajando,ahora probare a actualizar,rezo para que esta automatica si funcione,ahora edito.
Editado: actualizado a 5.00 M33-6 porfin xD,ya tengo puesto el 6.39 ME-8,solo me falta el 70% de la bateria para actualizar xD,mil gracias schzylla,me has alegrado la tarde creeme ^^.
pablo bombina escribió:Hola amigos, gracias por el tuto he realizado con exito la instalacion de el cf en dos PSP 2001 sin problemas siguiendo el tutorial, pero cuando lo intento con una PSP 1001 "La gordita" me sale un error antes de que pueda comenzar la instalacion:
" La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda "
la PSP fat esta con el CF 5.00 M33 4 al igual que las otras dos que hice sin problemas y utilizo la misma memory stick, si alguien sabe que puede ser agradeceria la info.

Supongo que has seguido el 1er metodo.
Si no te deja ese metodo en la fat intentalo con el 2º metodo, actualizando directamente a 6.39 oficial a ver si te deja, y despues el instalador.

Gracias por la respuesta pero resulta que tampoco me deja actualizar con el oficial 6.39 me sale el mismo error.
Voy a probar con la 5.03 oficial y de ahi subirla a la 6.39 y probar con el metodo 2.
EDITO: Probe con 6.39 6.36 6.20 y 5.03 oficial tanto en 5.00 M33 como en la oficial 5.00 que puse con el despertar al cementerio 8. Lo unico que se me ocurre es que esta PSP estaba en 3.40 OE-A antes de hacer el despertar 8 y ponerla en 5.00 M33 y tal vez tendria que haber pasado por una anterior actualizacion.

Solucionado: Al final formatee la Flash con el despertar 8 y cree una nueva direccion de mac, lo pude hacer sin problemas con el Metodo 1.
Gracias.
Una duda...dónde está la opción Speed up MS access???

Es sólo compatible con psp 2000??? la mías una 1000...

Perdonad si es una pregunta estúpida
m4x1m0 escribió:Una duda...dónde está la opción Speed up MS access???

Es sólo compatible con psp 2000??? la mías una 1000...

Perdonad si es una pregunta estúpida

Claro que es compatible con la PSP 1000.
Esa opción está en el menu Recovery en Configuration.
Si tienes el parche de traducción del Recovery pondrá "Acelerar el acceso a MS".

Salu2
schzylla escribió:
m4x1m0 escribió:Una duda...dónde está la opción Speed up MS access???

Es sólo compatible con psp 2000??? la mías una 1000...

Perdonad si es una pregunta estúpida

Claro que es compatible con la PSP 1000.
Esa opción está en el menu Recovery en Configuration.
Si tienes el parche de traducción del Recovery pondrá "Acelerar el acceso a MS".

Salu2


Pues no me sale...accedo al recovery (que lo tengo en español pero sin haberle metido el parche O_o)
Enconfiguración no me viene flecha...y si pulso sólo me para rece abajo 2 opciones:

- Saltarse el logo de sony
- usar boot.bin en UMD/ISO

A ver si sabeis dqué solucion darle

El recovery e dice que es la versión 6.39...usease que en teoría es el bueno...usé el primer método...tenía gen d3 pero la bajé a m33 para hacer la actualización ycomo decía...mi psp es una 1000

Saludos y gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo que a 'm4x1m0' en mi psp 1001. Descargue la traduccion en español del recovery pero se me ve todo como corrido (me quedan los seteos en 2 lineas) y no puedo seleccionar bien las opciones. Por esto tuve que borrar el archivo TXT de la memoria para que vuelva a estar en ingles.

A alguien le paso algo parecido???

Salu2
con que método actualizo desde 6.35 custom tb de neur0n?
djdoses escribió:con que método actualizo desde 6.35 custom tb de neur0n?



Ojo este es solo para placas no maldita, si tienes puesto un prob5 en adelante el metodo 1
ya se que es para placas no malditas, tengo 6.35 custom v21 que es un CFW completo de neur0n en una psp2000 ta-085v2 (liberable) . La pregunta viene porque no aparece por ningún lado este CFW en la lista de compatibles.
djdoses escribió:ya se que es para placas no malditas, tengo 6.35 custom v21 que es un CFW completo de neur0n en una psp2000 ta-085v2 (liberable) . La pregunta viene porque no aparece por ningún lado este CFW en la lista de compatibles.

Si no está en la lista de compatibles que hizo el propio neur0n pues sigue el metodo 2.
djdoses escribió:ya se que es para placas no malditas, tengo 6.35 custom v21 que es un CFW completo de neur0n en una psp2000 ta-085v2 (liberable) . La pregunta viene porque no aparece por ningún lado este CFW en la lista de compatibles.


perfect, debe de ser el metodo 1, ya que todos los cfw integros se lanza desde el metodo 1. pero el 2 tambien vale actualiza a 6.39 y despues el installer.
salu2
m4x1m0 escribió:Pues no me sale...accedo al recovery (que lo tengo en español pero sin haberle metido el parche O_o)
Enconfiguración no me viene flecha...y si pulso sólo me para rece abajo 2 opciones:

- Saltarse el logo de sony
- usar boot.bin en UMD/ISO

A ver si sabeis dqué solucion darle

El recovery e dice que es la versión 6.39...usease que en teoría es el bueno...usé el primer método...tenía gen d3 pero la bajé a m33 para hacer la actualización ycomo decía...mi psp es una 1000

Saludos y gracias de antemano

Si ya tenias el Recovery en español sin meter el parche es que tendrias uno de una version anterior.
Descarga e instala el que hay aqui.
Salu2
schzylla escribió:
m4x1m0 escribió:Pues no me sale...accedo al recovery (que lo tengo en español pero sin haberle metido el parche O_o)
Enconfiguración no me viene flecha...y si pulso sólo me para rece abajo 2 opciones:

- Saltarse el logo de sony
- usar boot.bin en UMD/ISO

A ver si sabeis dqué solucion darle

El recovery e dice que es la versión 6.39...usease que en teoría es el bueno...usé el primer método...tenía gen d3 pero la bajé a m33 para hacer la actualización ycomo decía...mi psp es una 1000

Saludos y gracias de antemano

Si ya tenias el Recovery en español sin meter el parche es que tendrias uno de una version anterior.
Descarga e instala el que hay aqui.
Salu2


ok...solucionado...gracias ;)

Una cosa...con la aceleracion de la MS...podría ser que las ralentizaciones que ocurren de vez en cuando en god of war (tanto chains of olimpus como el ghost of sparta) se solucionen??
m4x1m0 escribió:ok...solucionado...gracias ;)

Una cosa...con la aceleracion de la MS...podría ser que las ralentizaciones que ocurren de vez en cuando en god of war (tanto chains of olimpus como el ghost of sparta) se solucionen??

Me temo que en esos juegos las ralentizaciones no se solucionan.
Si hace que vayan mas rapido la mayoria de juegos comprimidos, pero los God Of War y algunos otros juegos siguen necesitando estar en ISO para ir fluidos.
instalado por el metodo 1 sin problemas desde 6.35custom v21. para la carga de ISOS cual es el driver más compatible? Porque en 6.35 a parte de M33 y el NP9660 estaba el Prometheus ISO Loader, ahora en cambio hay un tal ME Driver
djdoses escribió:instalado por el metodo 1 sin problemas desde 6.35custom v21. para la carga de ISOS cual es el driver más compatible? Porque en 6.35 a parte de M33 y el NP9660 estaba el Prometheus ISO Loader, ahora en cambio hay un tal ME Driver


unos dicen el m33 y otros el ME, eso ya lo veras tu cuando un juego con uno no te funcione pruebas el otro y si te funciona con el otro, ya esta todo dicho
salu2.
pablo bombina escribió:Hola amigos, gracias por el tuto he realizado con exito la instalacion de el cf en dos PSP 2001 sin problemas siguiendo el tutorial, pero cuando lo intento con una PSP 1001 "La gordita" me sale un error antes de que pueda comenzar la instalacion:
" La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar.
Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda "
la PSP fat esta con el CF 5.00 M33 4 al igual que las otras dos que hice sin problemas y utilizo la misma memory stick, si alguien sabe que puede ser agradeceria la info.

Solucionado: Al final formatee la Flash con el despertar 8 y cree una nueva direccion de mac, lo pude hacer sin problemas con el Metodo 1.
Gracias.



Pasando el keycleaner en modo analisis me dice que

key 0x004 failed this key is clear and sholudn´t br
key 0x005 failed this key is a copy of key 0x004
key 0x06 failed this key is a copy of key 0x005

No me he atrevido a reparar porque me dice el programa que hay serio riesgo de brick.

esta en 5.50 con prometeus 4


Bueno maestros...............HELP MEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Seria un lujo que alguien con conocimientos mas avanzados elaborase un tutorial para poder realizar esta operacion que tantos quebraderos de cabeza me esta dando.
Echame una mano a solucionar esto por favor........(DRNFFFFFFD7)
Si no te deja actualizar por ningun metodo prueba a ver si te deja bajar a 5.00M33 y desde ahi actualizas.
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252?hilit=HellCat+Recovery

Salu2
Muchas gracias, parece que va perfecto XD
2996 respuestas
13, 4, 5, 6, 760