CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

1, 2, 3, 4, 5, 660
Wampiro escribió:Esto... he encontrado un tutorial que dice que las placas con 8B pueden se malditas. Espero que no se considere spam: http://psp.scenebeta.com/tutorial/ident ... ndo-la-psp

Dcen que si es Date Code es 8B, puede o no puede ser maldita, hay que abrir la bandeja de UMD y ver el chip que esta arriba del todo (no hay que demsontar nada, está perfectamente visible).

Los SECRET CODE mayores a 85XXX pertenecen a placas malditas, lo que quiere decir que si tu PSP tiene ese código o uno mayor (86XXX, 87XXX, etc.) ES PLACA MALDITA (Ya que éstas se empezaron a fabricar en Mayo de 2008 que corresponde al código 85XXX) y si es menor (84XXX, 83XXX, etc.) NO es placa maldita.


La mia es 855cD, asi que segun eso, tengo una placa malduta aun teniendo Date Code 8B y si llego a intentar instalar el CFW me quedo con un ladrillo xD

Pues nada, a joderme... existe alguna forma de ejecutar algun programa como el pspident para saber el modelo de placa exacto sin arriesgarme a brick?


conozco los manuales de las placas 8b, todo el mundo dice que algunas son malditas, yo he hecho muchas y todas las 8B, mas las de los foros y ninguna es maldita, pero ojo no te la jueges haz esto

pero sube al 6.39, ejecutas el pro b7, y desde hay puedes ejecutar el hellcat recovery 1.65 si fuera maldita, no te dejaria ejecutarlo, si no fuera maldita te instalaria el 5.00 m33-6, luego desde hay puedes ir donde quieras o quedarte hay,
El caso es que tengo la consola aguantando con OFW que venia por defecto a comprarla (OFW 4.05) por si en el futuro necesitase tener un firm bajo para meterle un cfw, no se si es simple paranoia mia, no he jugado a juegos nuevos que me he comprado por si acaso al subirlo a un OFW demasiado alto no pudiese instalar luego un CFW desde allí (cosa que estaria solucionado con el CFW del que trata este hilo si mi placa No es maldita...)

He estado mirando y el HBL firmado te exige tener un OFW 6.37 o superior...

En fin, que si subo a un OFW actual y luego resulta que tengo placa amdita estaria en peor situacion o da igual?
Wampiro escribió:El caso es que tengo la consola aguantando con OFW que venia por defecto a comprarla (OFW 4.05) por si en el futuro necesitase tener un firm bajo para meterle un cfw, no se si es simple paranoia mia, no he jugado a juegos nuevos que me he comprado por si acaso al subirlo a un OFW demasiado alto no pudiese instalar luego un CFW desde allí (cosa que estaria solucionado con el CFW del que trata este hilo si mi placa No es maldita...)

He estado mirando y el HBL firmado te exige tener un OFW 6.37 o superior...

En fin, que si subo a un OFW actual y luego resulta que tengo placa amdita estaria en peor situacion o da igual?


si te vino con 4.05 si es placa maldita.
pon el 6.39 pro b7, puedes ejecutar todo. te mando un privado.
Que sueeeerte tengo, que me toca la version superlimitada y exclusiva de la placa 8B que es maldita [+furioso]

En fin, gracias por todo, espero ese priado, pero segun tengo entendido los metodos de parcheo del firm cada vez que enciendes la consola son un putisimo coñazo :(
Wampiro escribió:Que sueeeerte tengo, que me toca la version superlimitada y exclusiva de la placa 8B que es maldita [+furioso]

En fin, gracias por todo, espero ese priado, pero segun tengo entendido los metodos de parcheo del firm cada vez que enciendes la consola son un putisimo coñazo :(



para nada, cuando lo prueves vas a alucinar, es super rapido, y solo si apagas la psp del todo, es decir mantener pulsado el boton power hasta que se apague la psp, si la apagas con un ligero toque, la psp se queda en suspension, no pierde la modificacion y arranca donde la habias apagado
Wampiro escribió:He estado mirando y el HBL firmado te exige tener un OFW 6.37 o superior...


Cierto, se me habia pasado eso.

vivero2 escribió:
Wampiro escribió:Que sueeeerte tengo, que me toca la version superlimitada y exclusiva de la placa 8B que es maldita [+furioso]

En fin, gracias por todo, espero ese priado, pero segun tengo entendido los metodos de parcheo del firm cada vez que enciendes la consola son un putisimo coñazo :(



para nada, cuando lo prueves vas a alucinar, es super rapido, y solo si apagas la psp del todo, es decir mantener pulsado el boton power hasta que se apague la psp, si la apagas con un ligero toque, la psp se queda en suspension, no pierde la modificacion y arranca donde la hnias apagado


Yo siempre la apago del todo y se recupera en 5 seg

Salu2
Pues muchas gracias de nuevo a ambos. Pero con el metodo de parcheo "al vuelo"... no ocurre que cada vez que apagues y enciendas, si ejecutas el recovery ese con la bateria baja y se acaba justo entonces... te estas arriesgando a brickear la consola cada vez que la enciendes?

Es que en ese caso ni de coña lo hago, tengo hermanos que no entienden de esto y si ya estando yo pendiente me daria cosica, con ellos directamente es condenar a la psp a la muerte (siemre apuran la bateria al maximo, soy yo el unico que la recarga, me los conozco).
Wampiro escribió:Pues muchas gracias de nuevo a ambos. Pero con el metodo de parcheo "al vuelo"... no ocurre que cada vez que apagues y enciendas, si ejecutas el recovery ese con la bateria baja y se acaba justo entonces... te estas arriesgando a brickear la consola cada vez que la enciendes?

Es que en ese caso ni de coña lo hago, tengo hermanos que no entienden de esto y si ya estando yo pendiente me daria cosica, con ellos directamente es condenar a la psp a la muerte (siemre apuran la bateria al maximo, soy yo el unico que la recarga, me los conozco).



nada esto no se brickea, una vez puesto el pro, lo eliminas de la memory, deja el fast recovery, que sirve para recuperar el pro, lo sabras enseguida cuando recuperar el pro, ya que en el menu de la psp no veras los juegos, eso se debe a que te has quedado sin bateria o as apagado del todo la psp, ejecutas el fast recovery, que no instala nada, solo recupera el pro que esta escondido y ya veras que ves los juegos en el menu. es muy facil, solo con que lo pueves una vez ya sabes como va.
Ok, pues me informo y lo intento, y ya de paso cuando este en el pro ejecuto el pspident a ver si por casualidad no es placa maldita.

Dos dudas y dejo de dar el coñazo xD

- Teniendo el Pro que me has enseñado, puedes volver al 6.39 oficial? Ya que entiendo que el pro lo que hace es modificar el OFW internamente y necesita el recovery para deshabilitar la comprobacion de firmas (vamos, que aunque apagues la consola y no ejecutes recovery, estas ejecutando un CFW aunque no funcione el homebre). Vamos, si puedes volver a la 6.39 deshaciendo los pasos del update pro., y quedarte con un 6.39 OFW limpito. Por si quisiera trastear con algo mas.

- El Pro es compatible con PSX (segun deduzco de tu MP) y emuladores normales?

Siento offtopiquear, ya que el hilo no va de este firm...
Wampiro escribió:Ok, pues me informo y lo intento, y ya de paso cuando este en el pro ejecuto el pspident a ver si por casualidad no es placa maldita.

Dos dudas y dejo de dar el coñazo xD

- Teniendo el Pro que me has enseñado, puedes volver al 6.39 oficial? Ya que entiendo que el pro lo que hace es modificar el OFW internamente y necesita el recovery para deshabilitar la comprobacion de firmas (vamos, que aunque apagues la consola y no ejecutes recovery, estas ejecutando un CFW aunque no funcione el homebre). Vamos, si puedes volver a la 6.39 deshaciendo los pasos del update pro., y quedarte con un 6.39 OFW limpito. Por si quisiera trastear con algo mas.

- El Pro es compatible con PSX (segun deduzco de tu MP) y emuladores normales?

Siento offtopiquear, ya que el hilo no va de este firm...


Ahora que lo dices si, tendrias que preguntar en el hilo que corresponde al CFW :)
El PRO-B7 se puede desinstalar ejecutando otra vez UPDATE PRO y pulsando Triangulo.
Los juegos PSX funcionan sin emulador y los emus de otras consolas ni idea, yo no lo uso.
Hola a todos. Antes de actualizar quería saber si funcionan bien los programas tipo Invizimals 1 y 2, es decir, los que hacen uso de la cámara. Desde 5.50 Gen D3 tuve que liar una que te cagas entre plugins y demás historias para que funcionase la camarita de las narices. Muchas gracias y espero una respuesta pronto para actualizar o no.
Xoreado escribió:Hola a todos. Antes de actualizar quería saber si funcionan bien los programas tipo Invizimals 1 y 2, es decir, los que hacen uso de la cámara. Desde 5.50 Gen D3 tuve que liar una que te cagas entre plugins y demás historias para que funcionase la camarita de las narices. Muchas gracias y espero una respuesta pronto para actualizar o no.



el problema de la camara negra era que necesitaba el firmware 6.20 y de hay que tenias que poner los plugin de torky para dicha camara, con este al estar en 6.39 no te hace falta, eso si los save data no te serviran tienes que recuperarlos con el

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

que al igual que este es el hilo del compañero schzylla
salu2.
Muchas gracias por la respuesta. Abusando un poco mas de tus conocimientos me gustaria saber que CFW instalar. Por lo que veo hay dos que sobresalen los ME y los PRO. ¿Cual instalar? ¿ME-6 o PRO B7? Mi PSP es una de las antiguas FAT, de las primeras una 1000. Muchas gracias por adelantado.
Xoreado escribió:Muchas gracias por la respuesta. Abusando un poco mas de tus conocimientos me gustaria saber que CFW instalar. Por lo que veo hay dos que sobresalen los ME y los PRO. ¿Cual instalar? ¿ME-6 o PRO B7? Mi PSP es una de las antiguas FAT, de las primeras una 1000. Muchas gracias por adelantado.


el pro b7 permanente no lo he probado, en no permanente va muy bien, yo tengo el 6.39 ME6 fix, pero al no probar el pro b7 no te puedo decir, lo que si te puedo decir, es que si instala el 6.39 me6 fix y cuando apages la psp del todo, pulsa el boton home y ahora enciendes la psp y sin soltar el boton home, arranca la psp en 6.39 oficial. estando en 6.39 oficial si tienes los archivos del pro b7, tambien puedes instalarlo, tendrias el 6.39 oficial,6.39 pro b7 (no permanente) y el 6.39 ME6 fix.
salu2
OK, gracias. Si por lo que dices el ME-6 va bien pues ese pondré... Gracias y saludos de un vallecano.
Xoreado escribió:OK, gracias. Si por lo que dices el ME-6 va bien pues ese pondré... Gracias y saludos de un vallecano.


ya somos 2, y de nada y sigue el metodo uno, leelo despacio y con buena letra, si por algun motivo no te gusta no dudes en postear.
salu2
Hola a todos :)

Ante todo gracias por el hilo. Tenía la PSP aparcada desde hace muuuchos meses con firm 3.9 M33-Z y ante la llegada a casa del juego original Final Fantasy Dissidia que pide actualizar a 5.55 he tenido que actualizar a 5.00-M33 y posteriormente a 6.39ME-6 fix.

Siguiendo vuestras indicaciones todo ha ido estupendamente. Metal Gear Solid: Peace Walker y God of War: Ghost of Sparta ambos originales también van de lujo.

Por cierto, mi PSP es una 1.004 fat de las primeras, de las que venían originalmente con firm 2.01. Ya ha llovido... [360º]

Seguid así. Saludos.
Actualizado el hilo con el CFW 6.39 ME-7.

Salu2
Hola mi version es 5.50 gen-d2 psp1000 la cuestion es que lo primero que deberia hacer es editar el archivo archivo .txt pero al pulsar select no me sale ningun tipo de menu, el unico menu que me sale es cuando pulso r al iniciar y no se si desde hay podre configurarlo alguien me echa una mano?
ToSTaoVk escribió:Hola mi version es 5.50 gen-d2 psp1000 la cuestion es que lo primero que deberia hacer es editar el archivo archivo .txt pero al pulsar select no me sale ningun tipo de menu, el unico menu que me sale es cuando pulso r al iniciar y no se si desde hay podre configurarlo alguien me echa una mano?


exacto desde el recovery.
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
Acabo de instalar este custom firmware en mi psp 1000 y por ahora lo que he probado va bien pero no me reconoce un backup del crash bandicoot 3 de psx que tenia metido en mi memory stick y que con mi anterior firmware que era el 5.00m33 si me reconocia sin embargo el final fantasy VII en español del store de sony si me lo reconce ¿a que puede ser debido?
Hola , yo tengo la PSP 3000 Con 5.03 Prome-3
¿Este tutorial me sirve para mi chiquitina?
¿Qué diferencia hay del que tengo actualmente instalado a este?

Un abrazo
sergio2694 escribió:Hola , yo tengo la PSP 3000 Con 5.03 Prome-3
¿Este tutorial me sirve para mi chiquitina?
¿Qué diferencia hay del que tengo actualmente instalado a este?

Un abrazo


No dupliques los post. No tu psp tiene placa maldita este es para psp sin placa maldita tu te tienes que ir al:
6.39 pro b7
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737
Vivero2 gracias por la respuesta pero cuando hago el paso de activar Toggle Flash0 me lo reconoce el ordenador pero no me sale la carpeta VSH e incluso e buscado el archivo version.txt y nada. Podre instalar directamente o este paso es obliglatorio? recuerdo la version 5.50 GEN-D2 Gracias
ToSTaoVk escribió:Vivero2 gracias por la respuesta pero cuando hago el paso de activar Toggle Flash0 me lo reconoce el ordenador pero no me sale la carpeta VSH e incluso e buscado el archivo version.txt y nada. Podre instalar directamente o este paso es obliglatorio? recuerdo la version 5.50 GEN-D2 Gracias


para nada el paso de editar la version txt, es sino te dejaba actualizar la psp, por lo que veo tu no lo habias intentado, actualizas que no tendras problemas. si te surgen algun problema comenta.
salu2.
Nada, me dice ke mi version es la 9.90 pero no soy capaz de modificar el archivo version.txt ,pork no lo encuentro....¿ y si activo otro Toggle Flash la 1,2,3..?

Tambien puedo ejecutar el eboot desde el recovery... pero no se si lanzarlo...
ToSTaoVk escribió:Nada, me dice ke mi version es la 9.90 pero no soy capaz de modificar el archivo version.txt ,pork no lo encuentro....¿ y si activo otro Toggle Flash la 1,2,3..?

Tambien puedo ejecutar el eboot desde el recovery... pero no se si lanzarlo...


Haber si tienes desactivado el menu vsh, entra en el recovery, vas a configuracion y busca Use VshMenu y lo pones en Enabled si no te funciona

metele el hell cat recovery

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Hola, saludos a todos tengo unas dudas ojala pueda alguien ayudarme, tengo una psp fat data code 6b con firware original el de sony actualizado hasta la version 6.1 , y quisiera ponerle este CFW pero como soy un poco novato en esto no estoy 100% seguro si solo debo realizar el metodo 2 del tutorial de este hilo, o hay q hacer alguna otrA cosa mas o no. Y tambien quisiera saber si existe algun Irshell compatible con este CFW-6.39Me-7..


Saludos y gracias de antemano..
Hay una cosa que no acabo de entender. A diferencia de otras veces, esta vez el archivo incluye una carpeta llamada "leda" que incluye unos plugins con extensión .prx. ¿Eso para qué sirve y en dónde va metido dentro de la Memory Stick?

Un saludo
Puede ser que se haya preguntado muchas veces, pero...
¿Hay alguna manera de saltarse el paso en el que te pide el 75% de batería?

Es que tengo rota la batería y juego con el adaptador enchufado.

EDITO: Vale, he encontrado la solución. Pulsando L + Triangulo cuando le das a actualizar.
jocha22 escribió:Hola, saludos a todos tengo unas dudas ojala pueda alguien ayudarme, tengo una psp fat data code 6b con firware original el de sony actualizado hasta la version 6.1 , y quisiera ponerle este CFW pero como soy un poco novato en esto no estoy 100% seguro si solo debo realizar el metodo 2 del tutorial de este hilo, o hay q hacer alguna otrA cosa mas o no. Y tambien quisiera saber si existe algun Irshell compatible con este CFW-6.39Me-7..


Saludos y gracias de antemano..


Tienes que seguir el 2º metodo y nada mas. El Irshell me parece que no es compatible pero no lo puedo asegurar.

VarelaPet escribió:Hay una cosa que no acabo de entender. A diferencia de otras veces, esta vez el archivo incluye una carpeta llamada "leda" que incluye unos plugins con extensión .prx. ¿Eso para qué sirve y en dónde va metido dentro de la Memory Stick?

Un saludo


El Leda es un parche de Dark_Alex que da compatibilidad con software muy antiguo, neur0n lo incluye en la descarga porque ha arreglado en esta version un crash al usarlo, si no usas ese tipo de software no es necesario instalarlo. Se instala en seplugins y se pone la linea correspondiente a la ruta en game.txt.
schzylla escribió:
jocha22 escribió:Hola, saludos a todos tengo unas dudas ojala pueda alguien ayudarme, tengo una psp fat data code 6b con firware original el de sony actualizado hasta la version 6.1 , y quisiera ponerle este CFW pero como soy un poco novato en esto no estoy 100% seguro si solo debo realizar el metodo 2 del tutorial de este hilo, o hay q hacer alguna otrA cosa mas o no. Y tambien quisiera saber si existe algun Irshell compatible con este CFW-6.39Me-7..


Saludos y gracias de antemano..


Tienes que seguir el 2º metodo y nada mas. El Irshell me parece que no es compatible pero no lo puedo asegurar.


Yo tengo uno que funciona, al menos lo de usarla como mando a distancia, que es para lo que la quiero usar para una LG, si quereis os lo paso, no se si apra otra cosa petara, pero siempre se puede despertar con despertar del cementerio.
2º. Metodo
Desde casi* cualquier OFW o CFW indistintamente:

    DESCARGA: OFW 6.39

    1. Actualiza al 6.39 oficial (copia el EBOOT en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ y ejecuta desde el menu Juego)

    DESCARGA: Instalador 6.39 ME-7

    2. Utiliza el instalador 6.39 ME-7 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta desde el menu Juego)

*AVISO: Si tienes un CFW muy antiguo no podras actualizar directamente, tendras que subir a 5.00 M33 y despues seguir el 1er. metodo.



Acabo de probar a actualizar mi psp fat desde CFW 6.38 siguiendo este método, en el 2º paso me dice que no puede cargar el juego o algo así cuando ejecuto el instalador. Me he quedado con el 6.39 oficial, ¿que puedo hacer? [agggtt]
schzylla escribió: Hola, saludos a todos tengo unas dudas ojala pueda alguien ayudarme, tengo una psp fat data code 6b con firware original el de sony actualizado hasta la version 6.1 , y quisiera ponerle este CFW pero como soy un poco novato en esto no estoy 100% seguro si solo debo realizar el metodo 2 del tutorial de este hilo, o hay q hacer alguna otrA cosa mas o no. Y tambien quisiera saber si existe algun Irshell compatible con este CFW-6.39Me-7..


Saludos y gracias de antemano..

Tienes que seguir el 2º metodo y nada mas. El Irshell me parece que no es compatible pero no lo puedo asegurar.


Ok muchas gracias, probado y funcionando.. [360º]

Seco escribió:
Yo tengo uno que funciona, al menos lo de usarla como mando a distancia, que es para lo que la quiero usar para una LG, si quereis os lo paso, no se si apra otra cosa petara, pero siempre se puede despertar con despertar del cementerio.


Hola que tal, me has dejado con dudas es que si le instalo el irshell q tu usas existe posibilidad q se brikee el psp ,?? no entiendo

Y otra consulta sabes que Aplicaciones, homebrew, Emuladores, Plug-ins son compatibles con este CFW , Saludos .




Pd: si puedes pasa los links por mp. [ginyo]
darkavalon54 escribió:
2º. Metodo
Desde casi* cualquier OFW o CFW indistintamente:

    DESCARGA: OFW 6.39

    1. Actualiza al 6.39 oficial (copia el EBOOT en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ y ejecuta desde el menu Juego)

    DESCARGA: Instalador 6.39 ME-7

    2. Utiliza el instalador 6.39 ME-7 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta desde el menu Juego)

*AVISO: Si tienes un CFW muy antiguo no podras actualizar directamente, tendras que subir a 5.00 M33 y despues seguir el 1er. metodo.



Acabo de probar a actualizar mi psp fat desde CFW 6.38 siguiendo este método, en el 2º paso me dice que no puede cargar el juego o algo así cuando ejecuto el instalador. Me he quedado con el 6.39 oficial, ¿que puedo hacer? [agggtt]



primero actualizar a 6.39, despues meter el instalador en la carpeta GAME, ejecutas el exploit y te la deja en 6.39 ME7
por que no te deja, estas seguro que estas en 6.39 oficial.
vivero2 muchas gracias

Porfin pude instalar, gracias por la rapidez de las respuestas.

Un saludo
jocha22 escribió:
Seco escribió:
Yo tengo uno que funciona, al menos lo de usarla como mando a distancia, que es para lo que la quiero usar para una LG, si quereis os lo paso, no se si apra otra cosa petara, pero siempre se puede despertar con despertar del cementerio.


Hola que tal, me has dejado con dudas es que si le instalo el irshell q tu usas existe posibilidad q se brikee el psp ,?? no entiendo

Y otra consulta sabes que Aplicaciones, homebrew, Emuladores, Plug-ins son compatibles con este CFW , Saludos .




Pd: si puedes pasa los links por mp. [ginyo]

Nada mas ejecutar el programa te dice ke no esta desarrollado para esa version, ke puede brickearla, ke lo hagas bajo tu consentimiento, yo no se lo que pasara, ni tampoco me hago responsable [poraki] [poraki]
ya esta solucionado, por lo visto era cosa de la memory stick, que probado con otra ya a la primera
Hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera de vuestra ayuda.

Pues eso que me pasado de la DS a la PSP y estoy mas perdido!

Me he comprado una PSP de 2ª mano con el firware 5.50GEN y despues de leer el hilo no me atrevo a dar el paso a CFW 6.39 ME-7. Me acojonais con lo del despertar del cementerio y las baterias pandoras y la madre que pario a las placas. Si alguien fuera tan amable de explicarme con mas detalle el proceso seria de agradecer.
He estado viendo algunos videos pero ninguno es el de la version ME7 sabeis de alguno.
De los dos archivos del rar cual se instala y el otro para que sirve. Perdido voy!!!
Muchisimas gracias anticipadas por vuestra posible ayuda.

Veis ya se me olvidaba, ¿funcionan los juegos con camara?¿Puedo formatear la targeta con la version que tengo ahora?Aparte de instalar el firware hay que hacer algo mas para poder jugar, oir musica o ver peliculas.

Buebo ahora creo que si muchas gracias. Con lo facil que es en la DS.
Alpalo escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y quisiera de vuestra ayuda.

Pues eso que me pasado de la DS a la PSP y estoy mas perdido!

Me he comprado una PSP de 2ª mano con el firware 5.50GEN y despues de leer el hilo no me atrevo a dar el paso a CFW 6.39 ME-7. Me acojonais con lo del despertar del cementerio y las baterias pandoras y la madre que pario a las placas. Si alguien fuera tan amable de explicarme con mas detalle el proceso seria de agradecer.
He estado viendo algunos videos pero ninguno es el de la version ME7 sabeis de alguno.
De los dos archivos del rar cual se instala y el otro para que sirve. Perdido voy!!!
Muchisimas gracias anticipadas por vuestra posible ayuda.

estas en el hilo correcto, vete a la pagina 1 y usa el primer metodo, tu no tienes placa maldita. si te quedar dudando algun paso lo comentas.

Veis ya se me olvidaba, ¿funcionan los juegos con camara?¿Puedo formatear la targeta con la version que tengo ahora?Aparte de instalar el firware hay que hacer algo mas para poder jugar, oir musica o ver peliculas.

Buebo ahora creo que si muchas gracias. Con lo facil que es en la DS.
Si , si ya vi la 1ª pagina pero no entiendo:

Para editar version.txt:


-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".


DESCARGA: 6.39 ME-7 + actualizacion oficial

1. Copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/.
2. Ejecuta la actualizacion desde el menu Juego.

¿A que fichero de los dos que hay en UPDATE le doy para actualizar?
Copias la carpeta entera en la tarjeta en PSP/GAME y despues vas al menu de la PSP, en el menu de Juego veras un icono que pone actualizacion 6.39, en ese pulsas X.

Precauciones para actualizar:
Bateria a tope, cargador conectado y no tocar nada mientra se actualiza.
Gracias ya os dire algo.
le funciona algun cwcheats??¿¿ porque no encuentro ninguno que funcion
Hola, tengo una Psp Fat de un amigo ( mi Slim 2004 no maldita sin problemas por el primer metodo partiendo de un 5.50GEN... he probado el segundo metodo, y no hay manera de tenerla lista...

Tengo ya el 6.39 OFW... pero al aplicar el instalador... me dice que si, que todo Ok ok ok, que en 6 segundos se reinicia y vale... se reinicia, pero nada, sigo estango en 3.39 OFW no puedo entrar al recovery evidentemente y no aparece nada dandole al select.... :( Alguna ayuda?
Josie8888 escribió:Hola, tengo una Psp Fat de un amigo ( mi Slim 2004 no maldita sin problemas por el primer metodo partiendo de un 5.50GEN... he probado el segundo metodo, y no hay manera de tenerla lista...

Tengo ya el 6.39 OFW... pero al aplicar el instalador... me dice que si, que todo Ok ok ok, que en 6 segundos se reinicia y vale... se reinicia, pero nada, sigo estango en 3.39 OFW no puedo entrar al recovery evidentemente y no aparece nada dandole al select.... :( Alguna ayuda?


formatea la memoria con la psp, e intenta de nuevo, si te sigue dando problemas, metes el pro b7, cuando estes en 6.39 pro b7, le metes el hell cat recovery, que sea la version 1.65 y este te lo deja en 5.00 m33-6 y desde hay le metes el metodo 1.
vivero2 escribió:
Josie8888 escribió:Hola, tengo una Psp Fat de un amigo ( mi Slim 2004 no maldita sin problemas por el primer metodo partiendo de un 5.50GEN... he probado el segundo metodo, y no hay manera de tenerla lista...

Tengo ya el 6.39 OFW... pero al aplicar el instalador... me dice que si, que todo Ok ok ok, que en 6 segundos se reinicia y vale... se reinicia, pero nada, sigo estango en 3.39 OFW no puedo entrar al recovery evidentemente y no aparece nada dandole al select.... :( Alguna ayuda?


formatea la memoria con la psp, e intenta de nuevo, si te sigue dando problemas, metes el pro b7, cuando estes en 6.39 pro b7, le metes el hell cat recovery, que sea la version 1.65 y este te lo deja en 5.00 m33-6 y desde hay le metes el metodo 1.

Vale... vamos a ello.... ahora comento!
Pd: He leido el hilo entero, y si que habeis comentado lo del pro b7, pero no sabia que asi solucionaba tambien lo mio!
Gracias, ahora comento cosas!
formatea la memoria con la psp, e intenta de nuevo, si te sigue dando problemas, metes el pro b7, cuando estes en 6.39 pro b7, le metes el hell cat recovery, que sea la version 1.65 y este te lo deja en 5.00 m33-6 y desde hay le metes el metodo 1.[/quote]
Vale... vamos a ello.... ahora comento!
Pd: He leido el hilo entero, y si que habeis comentado lo del pro b7, pero no sabia que asi solucionaba tambien lo mio!
Gracias, ahora comento cosas![/quote]


perdona me he liado, es verdad que desde el pro b7, tambien puedes hacer el metodo 1, si por algun motimo no te fuera metele el hell.
salu2.y que te vaya bien
Vale... probare... por que con el Hellcat me dice que los datos estan dañados y no me deja lanzarlo...a ver si hay suerte! :)
Edito: He probado todo lo que me has dicho he bajado al 5.00 he instalado el 6.39 ME-7 pero se me instala como 6.39 OFW... :(
Estoy llegando a pensar que tiene el boton HOME colgado por eso arranca en OFW... }:/
Miraremos de desmontarla a ver!
Gracias y seguire comentando!
Josie8888 escribió:Vale... probare... por que con el Hellcat me dice que los datos estan dañados y no me deja lanzarlo...a ver si hay suerte! :)
Edito: He probado todo lo que me has dicho he bajado al 5.00 he instalado el 6.39 ME-7 pero se me instala como 6.39 OFW... :(
Estoy llegando a pensar que tiene el boton HOME colgado por eso arranca en OFW... }:/
Miraremos de desmontarla a ver!
Gracias y seguire comentando!


quitale la bateria y enciendela manteniendo pulsado el boton R, a lo mejor te entra el recovery, si te entra el recovery es que tienes pulsado el boton home, no se si te entraria el menu recovery teniendo pulsado el boton home y el R a la vez, pero prueba.
2996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660