CFW 4.89 EVILNAT con cobra 8.30

1, 2, 3, 4
@EVILNAT Hola, muchas gracias por tu trabajo, me parece excelente, lo que me gustaria saber es la mejor manera para cargar juegos de ps2? donde van y con que cargarlos?
Hola Chicos , acabo de Actualizar mi PS3 Fat con el Lector Dañado a esta Versión NoBD, Vengo de Rebug Nobd, se instalo todo bien pero no me permite ingresar a Multiman queda la pantalla negra, no puedo ejecutar ningún Juego... Antes de instalar el CFW realice la actualización del Webman como mencionaban en algunos post. Que Puedo hacer? Gracias

Edit: Pues nada tuve que borrar el CFW y volver a instalar todo desde cero y ya funciona todo perfectamente.
@EVILNAT , quisiera saber si tienes cfw que pueda usar la.opcion como rebug de recasar el BD , ya que estoy en 4.87 noBD y si me funciona pero quiero hacer downgrade e instalar cfw para poder recasarlo , como en el rebug , solo que el rebug no me deja usar pkg porque no tengo BD ,no se si me explique bien , o si compartirás el 4.87.3 noBD si es que lo construyes , muchas gracias por tus aportes ,saludos.
EVILNAT escribió:
malrio escribió:¿Es recomendable tener las QA Flags activadas para mejorar la estabilidad de este CFW?

Siempre es recomendable tener las QA activadas

onitaku escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del tema ps3, la acabo de actualizar a este firm, ¿no tiene herramientas como el rebug? Me refiero a por ejemplo la opción de reconstruir BD y eso.

Estoy con la versión 4.87.3 con Cobra 8.3 y tendrá más opciones desde el XMB, entre ellas la que tú comentas
Buenas...

¿Hay opción de cambiar los botones O y X en las japonesas? En rebug juraría que llegué a ver esa opción...
Buenas a todos una preguntilla,yo estoy en HEN 4.87,para descargar la nueva tienda del canal de thewizwiki solo meto en el pen la tienda normal y el fix o la tienda que pone evilnat o ferrox?Y fix tengo que meter alguno en el pen o al estar en HEN 4.87 no hace falta?Muchas gracias a todos!!!!!!!
antoio escribió:Buenas a todos una preguntilla,yo estoy en HEN 4.87,para descargar la nueva tienda del canal de thewizwiki solo meto en el pen la tienda normal y el fix o la tienda que pone evilnat o ferrox?Y fix tengo que meter alguno en el pen o al estar en HEN 4.87 no hace falta?Muchas gracias a todos!!!!!!!



Eso mejor pregunta a TheWizWiki...
@josete2k Ok gracias lo hare,otra cosa es que me conteste jejeje
antoio escribió:Buenas a todos una preguntilla,yo estoy en HEN 4.87,para descargar la nueva tienda del canal de thewizwiki solo meto en el pen la tienda normal y el fix o la tienda que pone evilnat o ferrox?Y fix tengo que meter alguno en el pen o al estar en HEN 4.87 no hace falta?Muchas gracias a todos!!!!!!!

Hola,

La tienda evilnat es sólo para el CFW 4.87 EVILNAT. Si tienes HEN y no vas a cambiar a CFW, debes instalar el fix propio para HEN. Si pones cualquier otro, no creo que funcione.

Un saludo!
@Binomio Muchas gracias compañero,asi lo hice y me salio todo perfecto!!!!!!Un saludo
Hola,

Tengo una fat con 4.87 oficial recien instalado para instalar el CFW 4.87-2-evilnat-cobra-cex.610 siguiendo el video de thewizwiki, pero tengo dos problemas que no me dejan instalar el custom.

a.- Cuando paso de la pagina ps3xploit a bgtoolset: me dice que el certificado no es correcto (caducado desde hace un dia), pero me deja entrar igual.

b.- cuando desde bgtoolset quiero "descargar el patch file" la ps3 me devuelve el error "80710A06" problema para descargar el archivo. He buscado sobre ese error,(( la información es toda sobre problemas para entrar en la psn, y las soluciones cambiando dns)),..... no me funciona nada.

Alguna solución?? Muchas gracias.
onarco escribió:Hola,

Tengo una fat con 4.87 oficial recien instalado para instalar el CFW 4.87-2-evilnat-cobra-cex.610 siguiendo el video de thewizwiki, pero tengo dos problemas que no me dejan instalar el custom.

a.- Cuando paso de la pagina ps3xploit a bgtoolset: me dice que el certificado no es correcto (caducado desde hace un dia), pero me deja entrar igual.

b.- cuando desde bgtoolset quiero "descargar el patch file" la ps3 me devuelve el error "80710A06" problema para descargar el archivo. He buscado sobre ese error,(( la información es toda sobre problemas para entrar en la psn, y las soluciones cambiando dns)),..... no me funciona nada.

Alguna solución?? Muchas gracias.


Yo tuve que aplicar el parche desde http en lugar de descargarlo...
Tengo una PS3 Slim de las primeras, al iniciar el navegador y meterme en ps3xploit, cuando le doy a main menu me abre otra ventana y cuando hace la comprobacion con la consola se queda congelada ¿Alguien mas le pasa?
lorest escribió:Tengo una PS3 Slim de las primeras, al iniciar el navegador y meterme en ps3xploit, cuando le doy a main menu me abre otra ventana y cuando hace la comprobacion con la consola se queda congelada ¿Alguien mas le pasa?


Hola,

Prueba borrando caché, historial, etc y prueba de nuevo.

Un saludo!
Buenas chicos, está funcionando correctamente entonces el CFW 4.87 EVILNAT 8.20?

Puedo pasar directo de un 4.80 CFW a esta version?

Muchas gracias

Un saludo
melo88 escribió:Buenas chicos, está funcionando correctamente entonces el CFW 4.87 EVILNAT 8.20?

Puedo pasar directo de un 4.80 CFW a esta version?

Muchas gracias

Un saludo

Hola!

Si ya estás en CFW, puedes actualizar directamente a este nuevo CFW. Basta con poner el CFW en un usb formateado en FAT32 y a correr.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola a todos, agradezco a quien me pueda responder: me interesa actualizar mi PS3, me quedé en Cobra Ferrox 4.82. No he cambiado de CFW aún pues esta versión no me ha fallado en todos estos años. Me gustaría saber cómo actualizo a Evilnat, si se ganan o se pierden cosas al actualizar... No me gustaría perder ninguno de los backups que he instalado.

Actualmente uso Playmanager para lo que tiene que ver con ventilación, uso de isos (PSX, PS2, PSP, PS3), copiado de archivos... No uso Webman, nunca me gustó el ruido y uso que hace del ventilador, ¿Este CFW es compatible con Playmanager?. Gracias de antemano.
@Diego Cobo Me uno a tu pregunta yo estoy en varias consolas en 4.82 rebug y me gustaria saber si sirve de algo actualizar o tal como la tengo puedo cargar cualquier cosa,gracias.
@Binomio @Diego Cobo si no usais online ni os gusta trastear, no, por actualizar no tendreis ventaja, ningun juego pide firmware superior,otra cosa distinta es cuando se lance una versión mejor de este CFW, que tendra opciones DEX gracias a la nueva version de Cobra si no me equivoco.
NightKeldor escribió:@Binomio @Diego Cobo si no usais online ni os gusta trastear, no, por actualizar no tendreis ventaja, ningun juego pide firmware superior,otra cosa distinta es cuando se lance una versión mejor de este CFW, que tendra opciones DEX gracias a la nueva version de Cobra si no me equivoco.


Gracias por la respuesta bro. No, realmente no me interesa usar online en ningún juego, y todos los backups que he instalado tienen su respectiva actualización, solo me interesa actualizar el sistema en caso que haya alguna mejora gráfica o otras mejoras como ventilación, explorador de archivos, ftp o similares. Como bien dices, leí en algunos comentarios previos que el autor del CFW lanzará una versión mejorada, entonces será esperar... Pero aún me queda la duda: ¿si actualizo no perderé todo lo que he instalado?
@NightKeldor @Diego Cobo Yo hace poco arranque una iso y me saltaba una actualización del juego aunque estoy en 4.82 y no estoy conectado a psn, supongo que sera parches de arreglo del mismo, estas actualizaciones hay algún problema en instalarlas?
psyco752 escribió:@NightKeldor @Diego Cobo Yo hace poco arranque una iso y me saltaba una actualización del juego aunque estoy en 4.82 y no estoy conectado a psn, supongo que sera parches de arreglo del mismo, estas actualizaciones hay algún problema en instalarlas?


Amigo no sabría responderte con exactitud, en lo posible evito actualizar automáticamente desde la consola para prevenir posibles baneos o fallos en los juegos... La mayoría de juegos que he conseguido (Isos desde hdd externo y pkgs instalados por interno) les he conseguido sus actualizaciones o dlcs y las instalo internamente como pkgs. Para esto puede serte útil el programa "PS3 Game Updater", aunque hay varias opciones si buscas en la web.
@Diego Cobo no, no pierdes nada de loq ue ya tengas.

@psyco752 eso son actualizaciones de los propios juegos, no es del firmware de la consola, las de los juegos no hay peligro.
@NightKeldor Ya se que no es actualización del firmware de la consola, me he referido si esas actualizaciones del "juego" son problematicas para los mismos o es mejor usar otros metodos para actualizarlos y en tal caso hay algun juego que se sepa que las actualizaciones han causado problemas a los mismos, gracias.

@Diego Cobo gracias supongo que el ps3 game updater es lo que busco, aunque sigo teniendo esa pequeña duda de si actualizo el juego a traves de la consola cuando arranco el mismo puede dar algun tipo de problema.
@psyco752 no tiene ningun tipo de problema, puedes estar tranquilo
@psyco752 amigo pues según nos confirman en esas respuestas, no habría problema en actualizar los juegos de esa forma. Probaré en uno que necesite actualizarse y te cuento.

@NightKeldor gracias por tus respuestas. Creo que igual esperaré una versión definitiva del Evilnat.
Una duda en la pagina psx-place nadie hace mención al modelo 2504B de si es compatible el CFW, la versión data code es 0C, como solo hacen mención a la 2504A alguien que lo haya probado en 2504B data code 0C?
Hola,
Una consulta..
Me gustaría instalar este CFW, pero ya tengo uno instalado, el CWF Ferrox 4.87. Me gustaría instalar realizando una instalación limpia, es decir borrar toda la ps3 y volver a instalar.

¿Cuál es el mejor método para hacerlo?

Gracias
Alguien me podría decir por que con evilnat 4.87.2 no reconoce el hdd en ntfs que antes rogero sí me reconocía?
tengo habilitado cobra según multiman. y el hdd es un WD 4TB. me estoy volviendo loco la verdad...

Edito:
Solución: Instalé el otro CFW 4.87 que hay y a funcionar.
(mensaje borrado)
Habemus 4.88 oficial...
josete2k escribió:Habemus 4.88 oficial...

y CFW Evilnat que saldrá en unos días
A la espera estamos de este CFW en 4.88

Saludos
ovsvts escribió:A la espera estamos de este CFW en 4.88

Saludos


https://www.psx-place.com/threads/cfw-4 ... cex.32057/

Ya salió.


Por cierto @EVILNAT yo suelo restaurar el gameboot original (aquel que ponía PlayStation 3 con la fuente de spiderman) al igual que el coldboot de los primeros firmwares (Sony Computer Entertainment)... Viendo que hay opciones en el CFW para alternar entre tu coldboot y el original de PS3... ¿Te interesaría añadir en próximas versiones el paquete que uso para tal fin?

https://www.mediafire.com/file/clkgsgu4 ... 0.rar/file
josete2k escribió:
ovsvts escribió:A la espera estamos de este CFW en 4.88

Saludos


https://www.psx-place.com/threads/cfw-4 ... cex.32057/

Ya salió.


Por cierto @EVILNAT yo suelo restaurar el gameboot original (aquel que ponía PlayStation 3 con la fuente de spiderman) al igual que el coldboot de los primeros firmwares (Sony Computer Entertainment)... Viendo que hay opciones en el CFW para alternar entre tu coldboot y el original de PS3... ¿Te interesaría añadir en próximas versiones el paquete que uso para tal fin?

https://www.mediafire.com/file/clkgsgu4 ... 0.rar/file


Gracias por el aviso, editado el primer MSG y título del hilo, mañana si tengo tiempo actualizo.
Saludos
Buenas:

Estaba en 4.87.2 EVILNAT y al intentar pasar al 4.88 EVILNAT, me ha dado error y me iniciaba modo recovery y me pedía insertar 4.88. Viendo el pendrive que use, se me ha quedado con caracteres raros. Y no me deja ni formatear. El caso es que intenté instalar 4.88 EVILNAT con otro Pendrive y nada. Así que al final probé le 4.88 OFW y cargo. Mi duda. Cómo vuelvo a CFW? tengo que esperar otra vez a que salga ps3xploit? O hay otro modo sin recurrir a hardware. Gracias.

PD: Es una Slim CECH-2104B.
@fornevs SI estabas en cfw y le metes ofw 4.88 creo que es una buena cagada porque ya no vas a meterle cfw como tal salvo creo que downgradees con flasher( si es que se puede)

Hace mucho que no toco ps3 pero creo que si estabas en ofw 3.56 o mas ya no podias meter cfw por software, no se si la cosa sigue avanzo o sigue igual

Te tocara tirar supongo de hen
igusi2000 escribió:@fornevs SI estabas en cfw y le metes ofw 4.88 creo que es una buena cagada porque ya no vas a meterle cfw como tal salvo creo que downgradees con flasher( si es que se puede)

Hace mucho que no toco ps3 pero creo que si estabas en ofw 3.56 o mas ya no podias meter cfw por software, no se si la cosa sigue avanzo o sigue igual

Te tocara tirar supongo de hen



No, no sigue igual.
@josete2k Ahora se puede meter cfw desde el ofw que se quiera?
Desde HFW se puede meter CFW sin problema, ya no hace falta flasher.
@Vegeta2.0 Vale gracias, tanto tiempo sin tocar la.ps3 la cosa veo que avanzo
@igusi2000 @Vegeta2.0 Gracias por la info, le daré un vuelta.

1. Instalar HFW
2. Instalar CWF (Dado que mi PS3 es de las que lo soporta)

Gracias.
fornevs escribió:@igusi2000 @Vegeta2.0 Gracias por la info, le daré un vuelta.

1. Instalar HFW
2. Instalar CWF (Dado que mi PS3 es de las que lo soporta)

Gracias.


Con esta utilidad

https://www.psx-place.com/threads/updat ... oit.28658/

Si buscas bguerville's toolset en youtube te saldran tutiriales, solo cambiar el CFW de esos tutoriales por el que tu quieras instalar.
Vegeta2.0 escribió:
fornevs escribió:@igusi2000 @Vegeta2.0 Gracias por la info, le daré un vuelta.

1. Instalar HFW
2. Instalar CWF (Dado que mi PS3 es de las que lo soporta)

Gracias.


Con esta utilidad

https://www.psx-place.com/threads/updat ... oit.28658/

Si buscas bguerville's toolset en youtube te saldran tutiriales, solo cambiar el CFW de esos tutoriales por el que tu quieras instalar.



Pone hasta 4.86. no?
@szarken en ese momento no habia firmwares superiores, ahora si.
Eso si, comprobar si la PS3 es compatible con CFW, si lo es instalar el hybrid firmware 4.88, y ya seguir cualquier tutorial de youtube (aquí en eol no hay de ese metodo), solo que en vez de usar el CFW del tutorial, usar el CFW 4.88 de Evilnat.
Vegeta2.0 escribió:@szarken en ese momento no habia firmwares superiores, ahora si.
Eso si, comprobar si la PS3 es compatible con CFW, si lo es instalar el hybrid firmware 4.88, y ya seguir cualquier tutorial de youtube (aquí en eol no hay de ese metodo), solo que en vez de usar el CFW del tutorial, usar el CFW 4.88 de Evilnat.


Ah vale eso sí. Gracias por la info.
Yo juraría que pasé sin HFW... En una fat de 60 GB que tenía actualizada.
@josete2k pues o bien su firmware era 3.55 o tenia CFW con el coolbot original y no te diste cuenta
Vegeta2.0 escribió:@josete2k pues o bien su firmware era 3.55 o tenia CFW con el coolbot original y no te diste cuenta



No, no... Si es mía, la que tenía para online.

La verdad es que ya no lo recuerdo porque al ser nand tuve varios problemas y tras contactar con el autor tuvo que hacer varios fixes para que funcionase.


Edito, no, no había que instalar ningún HFW para usar el bg toolset.

Por cierto ya soporta 4.88
186 respuestas
1, 2, 3, 4