[CERRADO]Torneo VGC 2017 en Pokémon Sun/Moon.

Apuntale compañero. En cuanto tenga listos los equipos te lo mando.
olonam21 escribió:Apuntale compañero. En cuanto tenga listos los equipos te lo mando.

Listo, bienvenido!
Yo también me apunto!^^
yagoxaxy escribió:Yo también me apunto!^^

Listo!
Furyter escribió:Me apunto! :D

Correcto!

ATENCIÓN
Se han completado las 16 primeras plazas, así que a partir de ahora hay hasta 2 semanas extra para que otras 16 personas se apunten.
Por otro lado, estamos pensando incluir los combates estilo Suizo en el torneo. En estas dos semanas terminaremos de incluirlo.
Por último, en estás dos semanas necesito que @busca_13 , @phbas14 , @Santejo , @santi_sba , @ka0x , @krat6s , @Kratos_Vk , @Sasun , @Starkcrash , @Jesse Pinkman , @VictorF9T , @Saintkueto , @olonam21 , @yagoxaxy me paséis vuestros equipos y empezar a comprobar.
Por parte de @AfoInvnt y @Furyter sólo necesito comprobarlos. A ver si podemos hacerlo en estas dos semanas y empezamos cuanto antes.
Sin más, un saludo!
Buenas a todos, como ya ha dicho el compañero @Saytes, tenemos ya a 16 concursantes que son:

@busca_13 @phbas14 @Santejo @santi_sba @ka0x @krat6s @Kratos_Vk @Sasun @Starkcrash @JessePinkman @VictorF9T @Saintkueto @olonam21 @yagoxaxy @AfoInvnt @Furyter

Después tenemos a 4 personas por medio confirmar que son:

@kfresoto @yoru @Elgonian @Carlosyy

En caso de apuntarse llegaríamos a 20.

Llegando a esto, como nuestra idea era hacer este torneo lo más parecido a un campeonato vgc, pensamos aunque un poco tarde, en hacer un Top Cup de una ronda o incluso dos (poco probable), normalmente tengo entendido que esté modelo son a 7 rondas para escoger un Top 8 que serían los clasificados a la brackets final.

Con esto garantizamos que se clasificarán a la brackets los mejores y que todos jugarán mínimo 7 partidas, se podrían hacer dos rondas pero sería poco probable porque se alargará demasiado.

-El Top Cup consiste en 7 rondas donde la primera se hace al azar entre todos los participantes, ya la segunda ronda para "igualar" se enfrentan los que ganaron en la primera ronda mutuamente y los que perdieron en la primera ronda también mutuamente, y así sucesivamente, se explicará mejor en el primer post en caso de duda.

Ahora como todo se ha dicho recién ahora y no antes, queremos saber que piensan los 16 Inscritos, si hay 3 participantes que no estén de acuerdo con este formato que queremos implantar, no lo haremos, y seguiremos haciendo grupos, si solo hay dos o una persona que no estén de acuerdo y no quieren participar por el cambio de formato lo entenderemos, así que con todo dicho nuestra idea es hacer el top Cup y cabe decir que también es a BO3 los combates.

Un saludo.
@reldos ojalá que podamos llevarlo a cabo, porque pinta bastante bien, pero haría falta mas compromiso que hacerlo a la antigua, y no se si eso se cumplirá al 100%. Sería bueno que hablásemos todos si. Por mi correcto y adelante, y si lo vamos a hacer así pues por favor que tengamos compromiso todos los participantes y lo podamos hacer lo mejor posible.
Ka0x escribió:@reldos ojalá que podamos llevarlo a cabo, porque pinta bastante bien, pero haría falta mas compromiso que hacerlo a la antigua, y no se si eso se cumplirá al 100%. Sería bueno que hablásemos todos si. Por mi correcto y adelante, y si lo vamos a hacer así pues por favor que tengamos compromiso todos los participantes y lo podamos hacer lo mejor posible.


Es un compromiso, pero estos combates son muy dinámicos y no se tarda ni 20 turnos (por ponerlo alto) en terminar uno, un BO3 en vgc tardará no más de 30 minutos porque es el tiempo oficial.

Lo hable con @Saytes un día sobre como serían las rondas del Top Cup en mi opinión para no alargarlo, y mi idea es que cada ronda se tarde 3 días (para quedar) hasta llegar a la séptima ronda. Y empezar brackets con los 8 mejores dando un día más o dos. Los equipos están echos y no se pueden modificar ya que estarán creados y registrados en el formulario, lo único que queda es coincidir, que algún tiempo por muy apretado que estén los horarios se podrá coincidir.

Ahora, os recuerdo a todos que necesitáis mandar el formulario de inscripción en estas dos semanas para completar inscripción, si no, no contará como inscripción y no podéis participar.

Se puede mandar la inscripción a @Saytes @JesTelZz o a mí por mensaje privado o por vía telegram.
Me gusta que haya suizo y luego el top8
Yo creo que no voy s poder llegar que me faltan dos chapas doradas y ni a tiros. Es una putada porque pinta tremendo
Yo igual, con los examenes en enero no voy a poder llegar...
@phbas14, confirmo que todo correcto.

@Saytes apúntalo como todo ok.
Buenas cuál es la fecha tope de inscripción? Para ver si llego a tiempo a levelear a mis pokes xD
A mi me parece bien cualquier formato. Voy a preparar el formulario con los Pokes y os lo mando ;)
TriBlade escribió:Ya ha acabado?


No ha empezado xD
ah pues me apunto xd, una duda, ahora que ha salido pokebank podemos utilizar pokemon fuera de alola también?
@reldos esta desaparecido en combate (Lleva cais 2 meses sin aparecer en el grupo de telegram) y a @Saytes sólo le veo jugando al lol, me parece que esto no se celebra
Hola a todos.
Quien esta desaparecido???, una bromita, la verdad que si estaba desaparecido, y me desmotive un poco por asuntos personales.

Bueno a ver, intentaré de mi parte enviar mensajes privados a los participantes para ver si van a seguir participando y que me den el formulario de su equipo, no ahora después de unos días.

Tengo que hablar con @Saytes para ver las fechas y lo del formulario para organizarnos, más o menos el 20-21 de este mes tendremos todo y se intentará empezar lo antes posible, doy por echo que algunos ya tendrán que tener los equipos preparados.

Otra cosa, las reglas han variado, sigue siendo vgc pero no habrá grupos, sino rondas suizas para hacer un Top Cup, todo está en el primer post, leerlo por si las dudas.

Con esto me voy despidiendo.

Saludos y perdón por el tremendo retraso de este torneo.

Edito

TriBlade escribió:ah pues me apunto xd, una duda, ahora que ha salido pokebank podemos utilizar pokemon fuera de alola también?


Lee el primer post, para la participación hay que rellenar el formulario, a tu duda, no se pueden, tienen que estar en la pokedex de alola y además tener movimientos de esta región, a esto me refiero que no hay tutor de movimientos, ataques que pueden aprender algunos por tutor no podrán en alola lo cual está prohibido.

Esto lo veremos porque será obligatorio guardar los combates para ver si se cumplen las normas, el que no guarde (cualquiera de los dos) la victoria será anulada y será empate, así que recomiendo al que gane mínimo guardar si o si.
Buenas tardes, lo siento por no haber hablado y haber dejado este tema abierto durante todo este tiempo, aun sabiendo que no íbamos a celebrar este torneo.
La verdad es que no tengo mucho que explicar, yo estaba con ilusión esperando hacer esto pero por temas ajenos a mi, los cuales tampoco crítico, el torneo no avanzaba así que, creo que ya va siendo hora de cerrar el tema. De nuevo, lo siento, y espero que pronto podamos jugar esas partidas!
Un saludo y hasta pronto. [beer]
71 respuestas
1, 2