CELESTE

@tonysb Tengo el Megaman 11 en la recámara, pero me has convencido por el Celeste, a por el =D Gracias!
@Marcos Ri
Las fases B de celeste y todas las C me parecen mas dificil que el castillo blanco en su recorrido base.
Aunqueeeeeee no se si sabes que Hollo K tiene una fase secreta que se llama la Senda del Dolor. Mira en YT cómo se accede a ésta fase y sufre.
La senda a su vez es mas facil que las fases C de Celeste.

@cloud21 Claro que se puede pasar el modo B con el joystick. No son exactamente patrones exactos en muchas de esas fases, de hecho se puede improvisar y solucionarlo de diferentes.formas, pero tienes que tener reflejos ¿a que ya las fases 1 y 2 en modo A si la repites te salen muucho mejor que amtes? Es cuestion de repetir y coger práctica.

Ahora las fases B ,excepto
el nucleo
las juego por puro placer. Pero no puedo con las C.

Saludos.
@Walvaro Espera espera, que hay fases C? [mamaaaaa] Ayer sudé sangre para pasarme la segunda fase B...
Aunque a decir verdad me vino bien, las fases A normales al seguir con la historia ya me resultan más sencillas que antes xD
Sea o no un paripé lo de los GOTY, es un gran reconocimiento que Celeste esté entre los nominados a mejor juego del año. En mi opinión totalmente merecido.
Y por fin. Lo conseguí.

8h 40 min y 2403 muertes después he logrado terminar todas las fases A y B incluidas el núcleo sin activar ayuda. Y de premio la fresa dorada de la primera fase.

Juegazo. Mi favorito de Switch.

Merecida la nominación a GOTY. [beer]
Anunciada edición fisica de limited run games disponible para pedir a partir del 1 de enero

http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... indjammers
macocon5000 escribió:Anunciada edición fisica de limited run games disponible para pedir a partir del 1 de enero

http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... indjammers


Estaba esperando la edicion fisica. Se que habian anunciado que la iban a sacar pero es una pena que no la saquen por los metodos comunes y usen limited run pero bueno...

Por cierto, no habia una web donde se podian comprar juegos de LRG de switch que ya habian salido??
macocon5000 escribió:Anunciada edición fisica de limited run games disponible para pedir a partir del 1 de enero

http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... indjammers

Qué pena de tenerlo en digital. Una joya tener esta obra maestra en físico... Dentro de 20 años será oro en paño quien lo tenga y pueda meter el cartucho en Switch...
Yo también lo tengo digital desde hace meses, y me está tentando mucho la versión física... [+risas]

Eso sí, la portada que han hecho no sé si me convence mucho ¬_¬
Creo que me estrenaré en LGR con este juego.

En Switch me dijeron que se abren reservas durante un tiempo para comprar, ¿no? Es decir, que no es a la locura de hay X unidades y los primeros que lleguen compran.
Akihiro escribió:Creo que me estrenaré en LGR con este juego.

En Switch me dijeron que se abren reservas durante un tiempo para comprar, ¿no? Es decir, que no es a la locura de hay X unidades y los primeros que lleguen compran.


Exacto. Es como si fuera un sistema de reservas.
Yo la verdad es que iba a pillarlo en digital aunque en físico me llama mucho. Aunque el precio me tira bastante para atrás.
alexisbdn escribió:Yo la verdad es que iba a pillarlo en digital aunque en físico me llama mucho. Aunque el precio me tira bastante para atrás.


Que no te dé miedo comprarlo en digital. Vale cada céntimo que cuesta, sinceramente, incluso en digital.
loqysha escribió:
alexisbdn escribió:Yo la verdad es que iba a pillarlo en digital aunque en físico me llama mucho. Aunque el precio me tira bastante para atrás.


Que no te dé miedo comprarlo en digital. Vale cada céntimo que cuesta, sinceramente, incluso en digital.

No si lo que me da miedo son los precios de limited run xD
A cuánto va a salir puesto en casa?!
edonkey2000 escribió:
Akihiro escribió:Creo que me estrenaré en LGR con este juego.

En Switch me dijeron que se abren reservas durante un tiempo para comprar, ¿no? Es decir, que no es a la locura de hay X unidades y los primeros que lleguen compran.


Exacto. Es como si fuera un sistema de reservas.


Imagino que al hacer la reserva pagas ya la totalidad y a esperar a que te lo manden, ¿no?
loqysha escribió:la portada que han hecho no sé si me convence mucho ¬_¬
Cierto, podría haber sido mucho más chula

parlarocha escribió:A cuánto va a salir puesto en casa?!
Yo me inclino por 34,99$ más envío, aunque también podría ser 29,99$

Akihiro escribió:Imagino que al hacer la reserva pagas ya la totalidad y a esperar a que te lo manden, ¿no?
Sí, realmente es precompra. Y luego a esperar, ojalá que para Marzo ya empiecen a enviarlos...aunque creo que hasta mínimo Abril no lo cataremos...
Huguit0 escribió:
loqysha escribió:la portada que han hecho no sé si me convence mucho ¬_¬
Cierto, podría haber sido mucho más chula

parlarocha escribió:A cuánto va a salir puesto en casa?!
Yo me inclino por 34,99$ más envío, aunque también podría ser 29,99$

Akihiro escribió:Imagino que al hacer la reserva pagas ya la totalidad y a esperar a que te lo manden, ¿no?
Sí, realmente es precompra. Y luego a esperar, ojalá que para Marzo ya empiecen a enviarlos...aunque creo que hasta mínimo Abril no lo cataremos...


Ostras, si que tarda, no? Aunque imagino que entre que cierran las reservas, fabrican las unidades y tal se va un par de meses.

He estado viendo esos precios, 35 o 29. El envío es mucho?

Muchas gracias @Huguit0
Akihiro escribió:
Huguit0 escribió:
loqysha escribió:la portada que han hecho no sé si me convence mucho ¬_¬
Cierto, podría haber sido mucho más chula

parlarocha escribió:A cuánto va a salir puesto en casa?!
Yo me inclino por 34,99$ más envío, aunque también podría ser 29,99$

Akihiro escribió:Imagino que al hacer la reserva pagas ya la totalidad y a esperar a que te lo manden, ¿no?
Sí, realmente es precompra. Y luego a esperar, ojalá que para Marzo ya empiecen a enviarlos...aunque creo que hasta mínimo Abril no lo cataremos...


Ostras, si que tarda, no? Aunque imagino que entre que cierran las reservas, fabrican las unidades y tal se va un par de meses.

He estado viendo esos precios, 35 o 29. El envío es mucho?

Muchas gracias @Huguit0



El envío son 15$
El 21 de diciembre sale el Windjammers y el 1 de enero el Celeste. Caros, para variar, pero encima no se puede combinar envío porque me imagino que en el formulario de compra no le puedes decir "espera, que en unos días os pillo otro juego". Una lástima.

Habrá que esperar a que se anime a traerlo alguien a Europa mediante distribución normal, aunque me da que eso solo ha ocurrido con el Wonder Boy y el Sonic Mania, en cuanto a digitales con posterior edición física.
Vaya, Ceste en físico, lástima que sea una distribución por LGR. En fin, será el primer título que voy a pasar por caja teniéndolo ya en digital pero me apetece mucho tener la caja del mejor juego, sin duda alguna, del año, una lástima que haya aficionados que se lo pierdan o incluso lo minusvalore por ser una producción de bajo presupuesto.
Comprar los derechos de Celeste para sacarlo en físico no debe ser relativamente barato y Limited Run lo está pagando.

Me da miedo el poder y alcance que estos de Limited Run están alcanzando.

Por mi parte no los voy a apoyar, versiones USA y a un sobreprecio anormalmente alto...

Hoy he decidido que no voy apoyar con mi dinero este tipo de prácticas de negocios y lo compraré digital.
¿Pero podría alguna compañía como por ejemplo Avance (que apoya a los indie) distribuirla aquí, aunque los derechos en USA sean de Limited?
Moroboshi escribió:El 21 de diciembre sale el Windjammers y el 1 de enero el Celeste. Caros, para variar, pero encima no se puede combinar envío porque me imagino que en el formulario de compra no le puedes decir "espera, que en unos días os pillo otro juego". Una lástima.

Habrá que esperar a que se anime a traerlo alguien a Europa mediante distribución normal, aunque me da que eso solo ha ocurrido con el Wonder Boy y el Sonic Mania, en cuanto a digitales con posterior edición física.

Si vas a por edición "sencilla", puedes esperar al 1 de enero y comprar los 2; para combinar el envío. En Switch es sistema de reservas, no hay unidades limitadas (salvo el último día, cuando "cierran" el número de lotes)

Creo que daban 1 mes entero para cada juego, así que sí estarán los 2 reservables a la vez.

No sé si hay antecedentes de juegos que salgan en físico en alguna de éstas compañías; y después los distribuya otra diferente por otro método... Así que yo no esperaría a una distribución propia de Europa.
¿Entonces son 30$ y 15$ de envío? Joder mira que me hacía ilusión pillarlo en físico pero es una clavada, imagino que si te lo pilla aduanas pasas por caja también ¿no?
Shotdie escribió:¿Entonces son 30$ y 15$ de envío? Joder mira que me hacía ilusión pillarlo en físico pero es una clavada, imagino que si te lo pilla aduanas pasas por caja también ¿no?


Yo estoy igual... y no me estreno con esa web justo por eso... me he quedado con los dientes largos ya al menos 3 veces...
josefsax escribió:
Shotdie escribió:¿Entonces son 30$ y 15$ de envío? Joder mira que me hacía ilusión pillarlo en físico pero es una clavada, imagino que si te lo pilla aduanas pasas por caja también ¿no?


Yo estoy igual... y no me estreno con esa web justo por eso... me he quedado con los dientes largos ya al menos 3 veces...


Desde el desconocimiento, ¿si meteis 2/3 copias no os salen los g.i. igual? Igual os interesa comprar conjuntamente y a unas malas reenviar dentro de españa luego.
@Red_Night

No digo que no.... :P pero no se seguro eso que comentas... es más, incluso he pensado alguna vez, comprar dos igualmente, pero no he llegado a la compra y me molesta.... por que es de las pocas webs que solo vende 2 ó 3 artículos, SI solo vende unos pocos por que las otras decenas de referencias están Out Stock... [360º]
Shotdie escribió:¿Entonces son 30$ y 15$ de envío? Joder mira que me hacía ilusión pillarlo en físico pero es una clavada, imagino que si te lo pilla aduanas pasas por caja también ¿no?

En el envío de 15$ están las aduanas incluidas.
Parece claro que el mejor plan es combinar el Windjammers con el Celeste en el mismo envío.

@Dr_Neuro si esta vez dan un mes entero para cada juego, puede que hasta se solapen con un tercer juego para meterlo en el mismo envío XD

parlarocha escribió:Comprar los derechos de Celeste para sacarlo en físico no debe ser relativamente barato y Limited Run lo está pagando.
Me da miedo el poder y alcance que estos de Limited Run están alcanzando.

Desde luego que barato no creo que les haya salido, y estoy seguro que se van a hinchar a vender. Lo que no acabo de entender es como ninguna editora/distribuidora más importante se ha interesado en este juego en todo este tiempo...
Viendo que este juego despierta mucho interés, podríamos ponernos de acuerdo al menos gente de la misma provincia para pedir varias copias juntas y así minimizar el coste del envío.
@Dr_Neuro Entiendo, o sea que puedo esperar. Pero claro, quizá el 1 de enero ya no quedan Celestes sencillos para reservar. Aun así, pongamos que sale por 75 los dos... es carillo. Y más cuando ese Windjammers debería haber sido de Hamster y costar 7 euros. En fin... Gracias por la información.

Eso sí, luego salen en Europa como toca y más de uno se cagará en todo. Es poco probable, pero no imposible.
Muy buenas, me uno a la iniciativa para traer varias copias de Celeste y ahorrarnos portes, soy de Madrid y tengo vehículo propio para desplazarme a cualquier zona de la comunidad. Nunca he comprado por Limited Run Games y me da miedo quedarme sin mi copia, osea que cualquier colaboración es bienvenida.

PD: Soy el típico lector en la sombra que entra a menudo para enterarse de ofertas (por ejemplo la de Detroit en Black Friday), he tenido que abrirme cuenta nueva por no recordar mi contraseña xD Pero soy muy buena gente, I promise.
Yo soy de la provincia de Barcelona y tampoco tengo problema para moverme a cualquier lado de la provincia. Si hay más gente de por aquí dispuesta, podemos ver como lo hacemos.
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Entiendo, o sea que puedo esperar. Pero claro, quizá el 1 de enero ya no quedan Celestes sencillos para reservar

¿? @Moroboshi, se abren preorders dos semanas o más, siempre hay un día en el que coinciden los dos juegos que se solapan. Las ediciones limitadas vuelan, pero las de sencillas no tienen tope, así que por si es por eso quédate tranquilo.
Si hay alguien de Bilbao me apunto para pillarlo juntos.
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Entiendo, o sea que puedo esperar. Pero claro, quizá el 1 de enero ya no quedan Celestes sencillos para reservar. Aun así, pongamos que sale por 75 los dos... es carillo. Y más cuando ese Windjammers debería haber sido de Hamster y costar 7 euros. En fin... Gracias por la información.

Eso sí, luego salen en Europa como toca y más de uno se cagará en todo. Es poco probable, pero no imposible.

Como he dicho en mi mensaje anterior, no hay límite de reservas.

Tantas reservas tienen, tantas unidades producen. La única excepción, y ya lo avisan ellos, es el último día que puede reservarse. En su web pone la fecha cuando están abiertos los plazos, así que al loro con ello
.
El último día lo que hacen es "cerrar la hornada". Es decir, si la producción es en bloques de 200 juegos; el día final cuando lleguen al múltiplo de 200, chapan.
@Huguit0

En principio no he visto en ningun lado que sea preorder de 1 mes,se supone que es el preorder habitual,lo que pasa que lo inician el dia 1 porque es el dia en que sacan a la venta aleatoriamente copias de otros juegos que les han sobrado,las tipicas que se guardan para reemplazos y cosas asi,en teoria con eso esperan aumentar las ventas del Celeste a saco.
La de ps4 igual,dos semanas,esta si esta especificada en twitter.
Pero bueno ya se sabra,igual se estiran y le meten un mesecito,mejor aun.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los dudosos,hasta 3 juegos standard se paga de envio lo mismo que por uno,esto es 15 dolares,ahi van aduanas incluidas.
Esta gente cumple siempre,pero tened en cuenta que son muy lentos enviando,si teneis problemas cardiacos o de impaciencia mejor no compreis alli. [qmparto]

Para cualquier duda os comento que hay un hilo abierto por mi que trata sobre cualquier tema de LRG y sus juegos, @Huguit0 es de los mejores colaboradores de ese hilo,os invito a pasaros por alli y postear cualquier duda que os surja.

https://www.elotrolado.net/hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851

[beer]
Tomtomtom escribió:Muy buenas, me uno a la iniciativa para traer varias copias de Celeste y ahorrarnos portes, soy de Madrid y tengo vehículo propio para desplazarme a cualquier zona de la comunidad. Nunca he comprado por Limited Run Games y me da miedo quedarme sin mi copia, osea que cualquier colaboración es bienvenida.

PD: Soy el típico lector en la sombra que entra a menudo para enterarse de ofertas (por ejemplo la de Detroit en Black Friday), he tenido que abrirme cuenta nueva por no recordar mi contraseña xD Pero soy muy buena gente, I promise.

Igual, creo que en los años que llevo en el foro no llego ni a 20 mensajes XD
También soy de Madrid así que si quieres hacer compra conjunta me uno, yo si que he comprado algún juego en LRG pero siempre ha sido una sola copia.
Buenos días!

Si alguien de Murcia se anima a pillar el juego de manera conjunta para ahorrarnos los portes que me avise, que me interesa. Sería pillar 3 copias y ahorrarnos 10€ por cabeza.

Saludos!
En el capítulo 8, ¿cómo se abre la primera puerta?
chris_alon14 escribió:En el capítulo 8, ¿cómo se abre la primera puerta?


Tienes que conseguir corazones de cristal, hay uno por fase
@mario66666 si me acerco y no se me ilumina ninguno es q no tengo ninguno no? vaya paquete soy [+risas]
Otro de Madrid por si se hace conjunta, si alguien esta montando algo, por favor mandadme un privado!
Me uno a la iniciatiativa de conprar juntos para ahorrar los portes. Soy de Valencia.
Sé que no corresponde, pero en Xbox será el próximo juego que den con Gold. Así alguno podrá probarlo, en mi caso dudaba y así saldré de dudas.
chris_alon14 escribió:@mario66666 si me acerco y no se me ilumina ninguno es q no tengo ninguno no? vaya paquete soy [+risas]


No eres un paquete jajaja pero sin Guía son complicados de encontrar, de hecho diría que algunos imposible

Suerte y disfruta de este juegaco, lo divertido empieza en las caras B-C
Edición física y yo sin enterarme!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas! yo soy nuevo en el foro pero también me interesaría participar en una conjunta para Madrid.

Según decís hacen falta 3 personas verdad? Si alguien quiere montarla (o montarla yo) que me cite porfa!
1062 respuestas