Catherine: Full Body

_Avenger_ escribió:No se puede reservar ya la edicion coleccionista???????

Ahora mismo en el sitio que sigue la reserva abierta es en Amazon (en fnac y game lo pusieron y, de momento, no hay disponibilidad)
danked escribió:
MiaKaCiD escribió:Habrá que poner en el título del hilo que viene en español porque van a preguntar lo mismo una y otra vez [jaja]

Por cierto, esta mañana reserve la coleccionista en el FNAC cuando telegram me avisó, así que seguramente cancele la de Amazon. Una duda, el codigo de descuento de 10 € lo puedo poner más adelante? Es que el que tenía por el Vesperia lo usé para el Nier Automatata YORHA y creo que hasta mediados de marzo no me darán el código de 10 € de descuento. :-?

No, tendrías que rehacer el pedido de 0.

Me lo temía pero bueno, sigue siendo mas barato (a no ser que Amazon baje de precio, que alguna vez lo ha hecho).
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.221 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
sothe10 escribió:

Ahora mismo en el sitio que sigue la reserva abierta es en Amazon (en fnac y game lo pusieron y, de momento, no hay disponibilidad)

Esta tarde lo he reservado en tienda. Ya van varias veces que reservo algo en tienda que en web aparece como no disponible.

[beer]
_Avenger_
EWGF
2.974 mensajes
desde abr 2010
en 日本語を勉強しています。。
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 23:12:33 por _Avenger_.
sothe10 escribió:

Gracias ya la he reservado!! Que ilusión :D

@OsoDeLasCavernas La he podido reservar en amazon, así que ya me quedo con la stray sheep de 360 y la premium en ps4 [beer]
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.360 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Es una pena que no salga para Nintendo Switch pero teniendo PS4 tampoco me quejo. Veo que tiene bastante humor políticamente incorrecto, y me encanta, lágrimas de progres cuando salga este juego en España.

HH!!!
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.628 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.808 mensajes
desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 23:50:50 por Miguemi.
Xelxer escribió:@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.

Estaba ojeando el hilo porque me encanto el juego en la gen anterior y estaba pensando lo mismo JAJAJAJ

Gracias eol por estos momentos.
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.221 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
_Avenger_ escribió:
sothe10 escribió:

Gracias ya la he reservado!! Que ilusión :D

@OsoDeLasCavernas La he podido reservar en amazon, así que ya me quedo con la stray sheep de 360 y la premium en ps4 [beer]

Me alegro de que la hayas podido reservar [oki]

Muy chula esa edición de 360, no la conocía.
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.628 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
@Miguemi Es lo que hay...

¿No te animas a pillar este? :p
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.360 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 00:48:29 por Burakku.
Xelxer escribió:@Burakku Creo que no se va a leer, por suerte, mayor gilipollez en el hilo.

Claro, porque como no han intentado boicotear este juego ni nada hace cosa de 5 días porque una de las protagonistas posee cierta lucha interna... Mejor dediquémonos a tildar comentarios de gilipolleces y quedarnos tan panchos. Qué haríamos sin foreras como tú.