Catálogos El Otro Lado

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
110, 11, 12, 13, 14
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 12/08/2016 - 17:30:51 por salvor70.
.
lokolo
MegaAdicto!!!
7.421 mensajes
desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 24/07/2017 - 13:45:54 por lokolo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 12/08/2016 - 17:45:52 por salvor70.
lokolo escribió:Bueno la idea es muy sencilla, hace ya mucho tiempo que los hilos se cerraron y viendo que últimamente se abren hilos para votar tops de diferentes sistemas, que mejor que agregar esos posibles nuevos votos a los tops y actualizarlos si cambian los mismos, pero que al menos se puedan poner las preferencias de nuevos usuarios o antiguos que no participaran en el pasado.

Yo no tengo problema por estas fechas para poder actualizar tanto el catalogo de Game Gear como de SNES, bueno si el de SNES veo que lo tiene docobo y es habitual se podría hacer de NES que mejor aprovechando la Mini NES. EDITO: Ya me parecia raro que no hubiera top de NES si me suena que vote xD

Invoco al resto de coordinadores así como a John3D creador de la idea original. Si hubieran puestos vacantes por falta de tiempo/no conectarse, siempre se agredeceria ayuda de cualquier otro Eoliano que pudiera ofrecer.

@John3d @Ibado @legionpsm @jebiman @Salvor70 @darknd @ryo hazuki @docobo @Skullomartin

Saludos.

La culpa es mía en parte, ya que he desarchivado este primero ( luego he abierto el correcto), pero me temo que no estamos en el correcto

viewtopic.php?p=1741957155

Voy a intentar moverlo.
John3d
MegaAdicto!!!
1.847 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
lokolo escribió:Bueno la idea es muy sencilla, hace ya mucho tiempo que los hilos se cerraron y viendo que últimamente se abren hilos para votar tops de diferentes sistemas, que mejor que agregar esos posibles nuevos votos a los tops y actualizarlos si cambian los mismos, pero que al menos se puedan poner las preferencias de nuevos usuarios o antiguos que no participaran en el pasado.

Yo no tengo problema por estas fechas para poder actualizar tanto el catalogo de Game Gear como de SNES, bueno si el de SNES veo que lo tiene docobo y es habitual se podría hacer de NES que mejor aprovechando la Mini NES. EDITO: Ya me parecia raro que no hubiera top de NES si me suena que vote xD

Invoco al resto de coordinadores así como a John3D creador de la idea original. Si hubieran puestos vacantes por falta de tiempo/no conectarse, siempre se agredeceria ayuda de cualquier otro Eoliano que pudiera ofrecer.

@John3d @Ibado @legionpsm @jebiman @Salvor70 @darknd @ryo hazuki @docobo @Skullomartin

Saludos.

Te veo animado y con ganas compañero, y puedo echar una mano pero este no es el hilo de los Rankings, esto es el indice de catalogos de juegos. No es lo mismo... ;)
lokolo
MegaAdicto!!!
7.421 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 24/07/2017 - 13:46:04 por lokolo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
110, 11, 12, 13, 14