Catálogos El Otro Lado

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
110, 11, 12, 13, 14
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/12/2015 - 23:38:39 por salvor70.
jebiman escribió:Ok salvor, pues mientras dejo el hilo como está ahora mismo, y voy a ir pensando y redactando un pequeño texto con información de la consola y alguna cosa más para poner en el post principal :).

Si ves o alguien vé algo que no os cuadra, decirmelo, eh!

A mi parece que lo has planteado muy bien. Solamente si quieres una sugerencia, yo me plantearía lo de las segunda foto, ya que al final, entre que no siempre se aprecia bien el texto en la caja (las cajas de megadrive suelen tener fondo negro) y que no siempre se acierta con la foto.
Quizás sería mejor poner la sinopsis (el texto de la caja) en la ficha (como en Master y megacd), que le da mucha vidilla. Por cuadrar la foto, quizás podrías poner la primera con portada y cartucho y la segunda foto con contraportada y manual, por dar una idea.
En cualquier caso, como mejor lo veas. Te lo comento por si te gusta más, que todavía andas a tiempo .

PD- yo todavía no he sacado una foto, por ver el formato que planteas. XD
jebiman
Free your Bird
2.045 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
salvor70 escribió:
jebiman escribió:Ok salvor, pues mientras dejo el hilo como está ahora mismo, y voy a ir pensando y redactando un pequeño texto con información de la consola y alguna cosa más para poner en el post principal :).

Si ves o alguien vé algo que no os cuadra, decirmelo, eh!

A mi parece que lo has planteado muy bien. Solamente si quieres una sugerencia, yo me plantearía lo de las segunda foto, ya que al final, entre que no siempre se aprecia bien el texto en la caja (las cajas de megadrive suelen tener fondo negro) y que no siempre se acierta con la foto.
Quizás sería mejor poner la sinopsis (el texto de la caja) en la ficha (como en Master y megacd), que le da mucha vidilla. Por cuadrar la foto, quizás podrías poner la primera con portada y cartucho y la segunda foto con contraportada y manual, por dar una idea.
En cualquier caso, como mejor lo veas. Te lo comento por si te gusta más, que todavía andas a tiempo .

PD- yo todavía no he sacado una foto, por ver el formato que planteas. XD

Había visto ya lo de la sinopsis y lo estaba poniendo, jejeje.

Lo de poner la trasera de la caja, también es por tener una imagen de la trasera de la propia caja, por verla, que mola. En algunas fotos de juegos de master he visto que abren la caja para que se vea también el arte del lateral. Voy a probar a hacer unas fotos a ver cómo queda.

No entiendo a qué te refieres con el formato. Te refieres al formato del fichero, o al formato de cómo hacer la foto?
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
jebiman escribió:No entiendo a qué te refieres con el formato. Te refieres al formato del fichero, o al formato de cómo hacer la foto?

Realmente más que formato me refiero a la disposición, la verdad es que lo de "formato" lía... XD

Tienes razón en que es interesante poner la parte trasera de la caja, eso es indispensable. Quizá por cuadrarla, podría ser mejor acompañarla del manual. Podría ser:

Primera foto: portada y cartucho
Segunda foto: parte trasera de la caja y manual

Asi creo que cuadrarían mejor las fotos, pero posibilidades, hay muchas.

Todo es probarlo. ;)
jebiman
Free your Bird
2.045 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Mira, he hecho estas fotos de prueba

Para la primera foto algo así:

Imagen

Y para la segunda foto se me han ocurrido dos opciones, o lo mismo que la primera pero dándole la vuelta a la caja:

Imagen

O simplemente abrir la caja y hacerle una foto al arte completo

Imagen
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
jebiman escribió:Mira, he hecho estas fotos de prueba

Para la primera foto algo así:

Imagen

Y para la segunda foto se me han ocurrido dos opciones, o lo mismo que la primera pero dándole la vuelta a la caja:

Imagen

O simplemente abrir la caja y hacerle una foto al arte completo

Imagen

No está mal ninguna opción, yo quizás para no repetir, pondría solo caja y cartucho en la primera y caja y manual en la segunda, pero como lo veas mejor. [oki]
John3d
MegaAdicto!!!
1.847 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
jebiman escribió:Hola!

Me voy a poner ya con el Hilo del catálogo de Mega Drive. He creado el hilo y voy a ir metiendo contenido. Me voy a basar un poco en el hilo del catálogo de Master System, que me ha parecido que está muy bien estructurado.

Por cierto, tengo una petición...las imágenes como esta:

que hagan falta...las puede hacer alguien? Soy un maldito negado con el photoshop [triston]

Esto sirve? ;)

Imagen
jebiman
Free your Bird
2.045 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
John3d escribió:
jebiman escribió:Hola!

Me voy a poner ya con el Hilo del catálogo de Mega Drive. He creado el hilo y voy a ir metiendo contenido. Me voy a basar un poco en el hilo del catálogo de Master System, que me ha parecido que está muy bien estructurado.

Por cierto, tengo una petición...las imágenes como esta:

que hagan falta...las puede hacer alguien? Soy un maldito negado con el photoshop [triston]

Esto sirve? ;)

Imagen

Muchas gracias!!!!

@salvor70 pudiste crear la entrada en el wiki? Tengo ganas de empezarlo :)

Un saludo!!!
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 29/12/2015 - 00:59:33 por salvor70.
jebiman escribió:Muchas gracias!!!!

@salvor70 pudiste crear la entrada en el wiki? Tengo ganas de empezarlo

Un saludo!!!

ya lo tienes

wiki/%C3%8Dndice_de_videojuegos_de_MegaDrive

Si quieres, te lo adjunto al hilo, y listo. [oki]

PD- a la hora de modificar, es muy facil, sería:

*'''[[Nombre del juego de Megadrive]]'''
** [Enlace del post donde está la ficha Post/Hilo en EOL].

(si quiere, te hago los primeros que se posteen, para que veas que es facil)
John3d
MegaAdicto!!!
1.847 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
Añadida Megadrive al Indice :)
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
John3d escribió:Añadida Megadrive al Indice :)

Piano, piano si va lontano. Así a lo tonto, ya va quedando más completo. [oki]

Estos días son complicados, a ver si puedo ir al trastero a por unos juegos para el de megadrive. Eso sí después de digerir cenas y comidas.... XD
110, 11, 12, 13, 14