Catálogos El Otro Lado

110, 11, 12, 13, 14
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.274 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
jebiman escribió:No me parece mala idea, pero abarcar todo el catalogo de Mega Drive y Genesis en un mismo hilo resultaría un tanto engorroso, sobre todo pensando en gente que quiera por ejemplo ver solo los juegos del territorio PAL.

Se me ocurren dos ideas, una de ellas es ir formando el Catálogo con los aportes del personal de la A a la Z tal y como se ha hecho en el catálogo de Master, y poniendo los enlaces a las fichas del juego PAL, NTSC o NTSCJ en la misma linea

La otra es tan simple como hacer varios hilos, uno por cada region.

Pensandolo bien yo creo que la primera opción sería la mejor, pero no sé, decirme.

Por supuesto, como mejor veas, pero si la idea es incluir el hilo en la wiki del primer post debería tener el formato que tienen los demás hilos. Piensa que el objetivo final (por preservar imagenes, aportes y dejarlo mejor estructurado) es pasar a formato wiki las fichas de las juegos.
Fijate por favor en los enlaces que te he puesto, ahí están también juegos Pal y NTSC.

Por otra parte, en el de Xbox se va a centrar en el Pal, por poner otro ejemplo:

hilo_hilo-oficial-catalogo-eol-de-xbox_2104297

De todas formas, en el caso que el hilo se quede pequeño, siempre se puede estructurar en otras wikis, posibilidades no faltan.
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Vale vale, ya veo más claro como va el asunto.

Nada, pues entonces centramos todo en un solo hilo, que se podrá tener todo lo que quieran aportar los foreros en un mismo sitio, como en el de PSX (perdoname, pero antes leí tu post y no entré en los enlaces...cosas de mirar en el móvil rápido y corriendo)
Y lo que decía el compañero, así no dejamos de lado joyitas de otras regiones :)
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.274 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 19/12/2015 - 08:16:45 por salvor70.
jebiman escribió:Vale vale, ya veo más claro como va el asunto.

Nada, pues entonces centramos todo en un solo hilo, que se podrá tener todo lo que quieran aportar los foreros en un mismo sitio, como en el de PSX (perdoname, pero antes leí tu post y no entré en los enlaces...cosas de mirar en el móvil rápido y corriendo)
Y lo que decía el compañero, así no dejamos de lado joyitas de otras regiones :)

no hay nada que perdonar, solo faltaba , solo quería que vieses como se planteaban los indices, con enlaces a los post aportados por los foreros y con la ficha en la wiki si al final se hace necesario.
Si quieres, para estas navidades se puede ir planteando el hilo, creo que lo primero sería definir el formato de las fotos (tamaño, elementos, etc..) y la ficha.
Si te animas, te echo una mano. [oki]
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Buenas, pues sí que lo voy a hacer, me gusta la idea y la Mega me trae loquito.

Aprovecharé las vacaciones de la semana que viene para crear ya el hilo y plantear el modelo de ficha y demás cosillas. Si veo que no me apaño con algo te escribo salvor ;)

Gracias!
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.274 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
jebiman escribió:Buenas, pues sí que lo voy a hacer, me gusta la idea y la Mega me trae loquito.

Aprovecharé las vacaciones de la semana que viene para crear ya el hilo y plantear el modelo de ficha y demás cosillas. Si veo que no me apaño con algo te escribo salvor ;)

Gracias!

Genial!, cuenta conmigo. [oki]

PD- y gracias @John3d por actualizar el hilo
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Hola!

Me voy a poner ya con el Hilo del catálogo de Mega Drive. He creado el hilo y voy a ir metiendo contenido. Me voy a basar un poco en el hilo del catálogo de Master System, que me ha parecido que está muy bien estructurado.

Por cierto, tengo una petición...las imágenes como esta:

Imagen

que hagan falta...las puede hacer alguien? Soy un maldito negado con el photoshop [triston]
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.274 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/12/2015 - 23:06:52 por salvor70.
jebiman escribió:Hola!

Me voy a poner ya con el Hilo del catálogo de Mega Drive. He creado el hilo y voy a ir metiendo contenido. Me voy a basar un poco en el hilo del catálogo de Master System, que me ha parecido que está muy bien estructurado.

Por cierto, tengo una petición...las imágenes como esta:

Imagen

que hagan falta...las puede hacer alguien? Soy un maldito negado con el photoshop [triston]

Seguro que el creador del hilo nos vuelve a echar una mano, que es un hacha para las cabeceras de los catálogos.

¿quieres que te prepare una wiki para adjuntarla en el primer post?

La estructura del de master está tomada de los otros, ya que en un principio no tenia la wiki en el primer post. Justo es el catalogo que no tiene fichas ni enlaces a las mismas, por eso te comentaba que echases un visual a los otros.
En cualquier caso, como mejor lo veas. [oki]
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Editado 1 vez. Última: 26/12/2015 - 23:23:25 por jebiman.
Sí, ponemos el wiki, no?

Usamos la misma estructura que tienen el resto de catálogos, con el wiki, con los enlaces a los posts y con fichas que puedo ir poniendo según se vayan aportando juegos. Es que no sé cómo empezó el de master, pero he estado mirando el de Mega CD, el de PSX, el de Super Nes, vamos, un poco en general, para ir cogiendo ideas y luego ir puliendo.

Cualquier cosa que veas, dímela.

Lo que no tengo ni idea es de cómo funciona el wiki, ahora me pondré a ello para ir cogiendole el gustillo :).

Por cierto salvor, se puede hacer de alguna forma para poder escribir varios posts seguidos en el hilo del catálogo? Es para ir subiendo yo mis juegos.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.274 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
jebiman escribió:Lo que no tengo ni idea es de cómo funciona el wiki, ahora me pondré a ello para ir cogiendole el gustillo .

por eso no te preocupes, te preparo un articulo como los otros, muy elemental y facil de modificar. Si el tema funciona y nos animamos con las fichas, ya te comentaré, tengo una plantilla muy básica. Pero no nos adelantemos, vamos viendo sobre la marcha. En cuanto tengamos la imagen, me pongo y te preparo el indice. [oki]

jebiman escribió:Por cierto salvor, se puede hacer de alguna forma para poder escribir varios posts seguidos en el hilo del catálogo? Es para ir subiendo yo mis juegos.

Por supuesto, ya he habilitado el doble post . Justo lo activamos en estos hilos para que se pueda hacer más de un aporte y se pueda enlazar.

Gracias por animarte. [oki]
jebiman
Free your Bird
2.044 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Ok salvor, pues mientras dejo el hilo como está ahora mismo, y voy a ir pensando y redactando un pequeño texto con información de la consola y alguna cosa más para poner en el post principal :).

Si ves o alguien vé algo que no os cuadra, decirmelo, eh!
110, 11, 12, 13, 14