Catálogo PS1 vs PS2, pasen y voten

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien tiene mejor catálogo?
51%
92
49%
89
Hay 181 votos.
@Matador_ buenno pareze ser ke no os aveis cuenta ke es mas grande el de PSX pOR Iinercia?.., cundo salio la ps en 1994-pues por ineeeeerzia tiene mas juegos...,su catalogo es mas grande ..y de ay bienen lls mejorer juegos!..por ke lo se porke aparte e deskubierto muchos millones mas de juegos de psx ke no sean visto nunka porke no an salido de japon_ al igual ke su konsola psx la gente se konfunde al decir psx de ps1 la psx son dos consolas inufikadas en una ke no asalido de jap....on_ no se si lo saviais vosotros pero miloones de jente lo ignora ... y si alguno de vosotros nola aveis visto esta-es: http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobb ... sabias.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... le_psx.jpg [beer] [+furioso] XD :-? [mamaaaaa] [ayay] [chulito] [borracho] [burla2] [alien] ratataaaa [flipa]

bueno eso es todo sin dos plays en una con interfaz menus estilo _-_-_-_-_pspPs3_-_-_-_-_
XDloL..

aver desde 1994 asta primeros de los 2000_kuantos años an pasao muchos pues an echo mas juegos..,
gracias soy david informako cuanticko jajja haha kualkier cosa sobre emuladores dudas o informatika en si yabsaven ustedessssss... kreezme es ma sgrande el de psx loe visto kon mis propios ojos az unos años lo vi en ina pagina japonesa y puse abuskar los juegos por youtube y existian ..,, yano meakuerdo dela pagina ke entre me suena a chono ya jajaajajhahh,Lo japones... [bye] [angelito] [oki] [fiu] [facepalm] [qmparto] ein? [rtfm] [plas] [toctoc] [barret] [buaaj] [boma] [bye]
Xaaooouu!!! Salu2... a Tos... [uzi] [ok] [sati] cawento [discu] :D [bad] [amor] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [bye] [bye] [bye] [bye] ...
Consola unufikada ?

pero que coño ?

Joder a ese post solo le falta mencionar ya el Chip gordo
Yo lo flipo con la modita snoob que hay últimamente, de decir que los juegos de la generación de 32-64 bits son injugables o no merecen la pena jugarlos hoy en día, por esa lógica, quien narices va a querer ver una pintura del románico, habiendo cuadros barrocos y renacentistas?
Siguiendo con la temática del hilo, prefiero la PS1, aunque no la tuviese en su época al contrario de ps2, tiene juegos más desconocidos y es el lugar de nacimiento de obras maestras que siguen su saga numerada a día de hoy.
davvid71 escribió:@Matador_ buenno pareze ser ke no os aveis cuenta ke es mas grande el de PSX pOR Iinercia?.., cundo salio la ps en 1994-pues por ineeeeerzia tiene mas juegos...,su catalogo es mas grande ..y de ay bienen lls mejorer juegos!..por ke lo se porke aparte e deskubierto muchos millones mas de juegos de psx ke no sean visto nunka porke no an salido de japon_ al igual ke su konsola psx la gente se konfunde al decir psx de ps1 la psx son dos consolas inufikadas en una ke no asalido de jap....on_ no se si lo saviais vosotros pero miloones de jente lo ignora ... y si alguno de vosotros nola aveis visto esta-es: http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobb ... sabias.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... le_psx.jpg [beer] [+furioso] XD :-? [mamaaaaa] [ayay] [chulito] [borracho] [burla2] [alien] ratataaaa [flipa]

bueno eso es todo sin dos plays en una con interfaz menus estilo _-_-_-_-_pspPs3_-_-_-_-_
XDloL..

aver desde 1994 asta primeros de los 2000_kuantos años an pasao muchos pues an echo mas juegos..,
gracias soy david informako cuanticko jajja haha kualkier cosa sobre emuladores dudas o informatika en si yabsaven ustedessssss... kreezme es ma sgrande el de psx loe visto kon mis propios ojos az unos años lo vi en ina pagina japonesa y puse abuskar los juegos por youtube y existian ..,, yano meakuerdo dela pagina ke entre me suena a chono ya jajaajajhahh,Lo japones... [bye] [angelito] [oki] [fiu] [facepalm] [qmparto] ein? [rtfm] [plas] [toctoc] [barret] [buaaj] [boma] [bye]
Xaaooouu!!! Salu2... a Tos... [uzi] [ok] [sati] cawento [discu] :D [bad] [amor] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [bye] [bye] [bye] [bye] ...

Imagen
Vaya nivel.
davvid71 escribió:@Matador_ buenno pareze ser ke no os aveis cuenta ke es mas grande el de PSX pOR Iinercia?.., cundo salio la ps en 1994-pues por ineeeeerzia tiene mas juegos...,su catalogo es mas grande ..y de ay bienen lls mejorer juegos!..por ke lo se porke aparte e deskubierto muchos millones mas de juegos de psx ke no sean visto nunka porke no an salido de japon_ al igual ke su konsola psx la gente se konfunde al decir psx de ps1 la psx son dos consolas inufikadas en una ke no asalido de jap....on_ no se si lo saviais vosotros pero miloones de jente lo ignora ... y si alguno de vosotros nola aveis visto esta-es: http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobb ... sabias.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... le_psx.jpg [beer] [+furioso] XD :-? [mamaaaaa] [ayay] [chulito] [borracho] [burla2] [alien] ratataaaa [flipa]

bueno eso es todo sin dos plays en una con interfaz menus estilo _-_-_-_-_pspPs3_-_-_-_-_
XDloL..

aver desde 1994 asta primeros de los 2000_kuantos años an pasao muchos pues an echo mas juegos..,
gracias soy david informako cuanticko jajja haha kualkier cosa sobre emuladores dudas o informatika en si yabsaven ustedessssss... kreezme es ma sgrande el de psx loe visto kon mis propios ojos az unos años lo vi en ina pagina japonesa y puse abuskar los juegos por youtube y existian ..,, yano meakuerdo dela pagina ke entre me suena a chono ya jajaajajhahh,Lo japones... [bye] [angelito] [oki] [fiu] [facepalm] [qmparto] ein? [rtfm] [plas] [toctoc] [barret] [buaaj] [boma] [bye]
Xaaooouu!!! Salu2... a Tos... [uzi] [ok] [sati] cawento [discu] :D [bad] [amor] [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [bye] [bye] [bye] [bye] ...


Eres el mejor, no nos abandones.
Para mi solo por Metal Gear Solid que me parece el mejor videojuego de la historia, los primeros Tomb Raider, y los primeros Resident Evil, me quedo con Playstation sin duda.
@heinki Y los Final Fantasy, Ridge Racer, Time Crisis, Crash Bandicoot, Einhander, Parasite Eve, Driver, salvo en plataformas 3d tiene obras maestras en todos los generos.
@Ilichsoviet Medievil,Fear Effect,Soul Reaver,Spyro the Dragon,The Legend of Dragoon,Abe's Oddysee,Alundra,Wipeout,Tony Hawks,Cool Boarders,Syphon Filter...menudos juegazos
heinki escribió:Para mi solo por Metal Gear Solid que me parece el mejor videojuego de la historia


El 3 no se queda corto. Uno de los juegos más perfectos que he jugado nunca y un Top 3 claro de esa generación.
Esto es muy complejo, pues consta de gustos personales y de géneros+subir géneros.

En rpg (+100 títulos) y shmups (85 títulos), PSx da en la espinilla de ps2.
Difícil... Pero he votado por PS1.

PS2 tiene mucha más cantidad y más "medianías", mientras que PS1 tiene juegos muy muy top y recordables. Me quedo con eso.

Aún así, ambas tienen unos catálogos tremendos.
Ps2 porque mejoro lo que parecia inmejorable.
Son dos catálogos increíbles, pero creo que la generación de 128 bits ha envejecido muchisimo mejor y es más jugable, así que voto para la PlayStation 2, sin duda alguna.
Me ha costado, y me he decantado por ps2 (aunque tengo el corazón dividido con la ps1).

Tal vez por las horas que pude dedicarle a la ps2 ya que con la ps1 a pesar de que tuve tiempo no pude disfrutarla como merecía.
jajaj no me di kuenta deke me fayo el teclado era unifikada !! jajaj
Hay mucho voto de gente que ni ha probao la ps1, jovenzuelos sin recorrido (no se puede decir niño rata) y votan a lo loco.
Catalogo por cantidad quiza ps2, pero bombazos legendarios ps1 tiene a cascoporro.
He escogido PS2, y peino canas ya (vamos, que la generación de 32 bits la viví en primera fila, como otras tantas antes que aquella).
Después de pasarme por el hilo, he tardado dos días en decidirme. Me quedo definitivamente con ps1 por haber visto el nacimiento de algunas sagas míticas y por haber sido la catapulta de 3 juegos de rol imprescindibles como son FF7, FF8 y FF9. No concibo mi vida jugona sin este trío de juegos.
Matador_ escribió:Hay mucho voto de gente que ni ha probao la ps1, jovenzuelos sin recorrido (no se puede decir niño rata) y votan a lo loco.
Catalogo por cantidad quiza ps2, pero bombazos legendarios ps1 tiene a cascoporro.



Tanto te pica que no gane PS1 por goleada como querias ?
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Hay mucho voto de gente que ni ha probao la ps1, jovenzuelos sin recorrido (no se puede decir niño rata) y votan a lo loco.
Catalogo por cantidad quiza ps2, pero bombazos legendarios ps1 tiene a cascoporro.



Tanto te pica que no gane PS1 por goleada como querias ?


Estamos a seis votos, está igualadísimo.
mi voto va a mi querida psx
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6