Catalogo oficial EOL Dreamcast (añadidos NTSC)

126, 27, 28, 29, 30
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
The Grinch

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Universal Interactive
-DESARROLLADORA- Artificial Mind and Movement
-GENERO - Acción/aventura
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 24/11/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- castellano
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - compatible VGA
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO juego basado en la película del mismo nombre, en el hay que realizar una serie de misiones , que si bien no aporta demasiado técnicamente respecto a la versión de PSX, cuenta con un apartado sonoro de calidad.
Kainerv
Insomnia
1.502 mensajes
desde sep 2005
Joer, casi todos teneís un colección enorme. De los que tengo sólo hay dos que no haya en la lista:

Tomb Raider Chronicles
Star Wars -Episode I-: Jedi Power Battles

Kai
Kainerv
Insomnia
1.502 mensajes
desde sep 2005
STAR WARS -Episode I-: JEDI POWER BATTLES

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - Lucas Arts (Distribuidora en España Electronic Arts)
-DESARROLLADORA- Lucas Arts
-GENERO - Acción
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 11/10/2000
-OPCION 60HZ - No
-IDIOMA- inglés.
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - compatible VGA y Vibration Pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Juego de acción Beat em' up para 1 o 2 jugadores tipo Golden Axe, donde podemos encarnar a varios Jedi. Con un control sencillo, pero no muy bien implentadas las fases de plataformas que pueden complicar la experiencia. Con una curva de dificultad exagerada, y más si son dos jugadores. Pobre distribución en España, que es la edición PAL UK con una pegatina y una hoja con nociones de seguridad.
Kainerv
Insomnia
1.502 mensajes
desde sep 2005
Editado 2 veces. Última: 23/05/2014 - 21:19:55 por salvor70.
TOMB RAIDER: CHRONICLES

Imagen

Imagen

-COMPAÑIA - EIDOS
-DESARROLLADORA- CORE Design
-GENERO - Acción/Aventura
-FECHA DE LANZAMIENTO EUROPEA - 20/11/2000
-OPCION 60HZ - Si
-IDIOMA- Castellano (Voces y textos)
-EXTRAS -
-OTROS DATOS - compatible VGA y Vibration Pack
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Juego de aventura para 1 jugador. Continuacíon de Tomb Raider The Last Revelation, por lo que es la quinta entrega. Con mejoras gráficas respecto a PSX, el juego tenía las mismas virtudes y defectos que los demás Tomb Raider. Se plantea como un juego de niveles sueltos porque los allegados de Lara Croft recuerdan algunas de sus aventuras.
Kainerv
Insomnia
1.502 mensajes
desde sep 2005
Ahí van mis pequeñas contribuciones, no he sabido poner las fotos de la manera standár del hilo por lo que no tengo problema si Salvor70 edita los mensajes para cuadrarlo todo. A ver si conseguimos un buen catalogo entre todos :D.

Kai
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Kainerv, gracias por las dos contribuciones, ya esta el primer post y la wiki actualizada. Siento la lentitud que tengo ultimamente para actualizar, pero tengo poquisimo tiempo y estoy mas tiempo viajando que en mi casa [carcajad]

Salvo, cuando quieras empezamos con los NTSC porque el PAL ya esta mas que finiquitado, aunque aun quedan un par de juegos :)
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
ryo hazuki escribió:Salvo, cuando quieras empezamos con los NTSC porque el PAL ya esta mas que finiquitado, aunque aun quedan un par de juegos

Pues sí que se podría, aunque antes igual habría que ir empezando a pasarlo a la Wiki, para que no se pierda y quede más ordenado.

Si esta terminado el indice de Dreamcast, lo puedo adjuntar al hilo y así podemos seguir en este con el NTSC/J.

Un saludo :)
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 28/04/2014 - 01:28:08 por ryo hazuki.
TRIGGERHEART EXELICA
Imagen
Imagen

-COMPAÑIA- Sega
-DESARROLLADORA- Wharasi
-GENERO- Matamarcianos
-FECHA DE LANZAMIENTO- 6-2-2007 (solo en Japon)
-IDIOMA- Voces y textos en japones
-EXTRAS - Multiples finales
-OTROS DATOS- La version arcade corre bajo la placa Naomi y esta considerado el juego con mayor carga poligonal de la conosla
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO- Uno de los ultimos juegos oficiales de Dreamcast, nos pone en la piel de Exelica y Crueltear en su lucha contra Faintear y su imperior. Shump de la vieja escuela, aunque algo mas sencillo de lo habitual
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
SAKURA WARS
Imagen
Imagen

-COMPAÑIA- Sega-Red company
-DESARROLLADORA- Overworks
-GENERO- RPG tactico
-FECHA DE LANZAMIENTO- 25-2-2000 (solo en Japon)
-IDIOMA- Voces y textos en japones
-EXTRAS- Minijuegos, visor de secuencias, multiples finales
-OTROS DATOS- 3 GD, el GD extra tiene material promocional de Sakura Wars 2 y otros juegos de la saga
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO- Remake de uno de los mejores juegos de Saturn, con graficos y sonido actualizado y mejoras en las secuencias de animacion debido a la mayor capacidad de los discos de Dreamcast respecto a los de Saturn. Juego de rol con estrategia y simulador social y aunque esta en japones, resulta muy sencillo de jugar.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.271 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Giga Wing 2

Imagen

Imagen

Giga Wing 2
-COMPAÑIA -Capcom
-DESARROLLADORA- Takumi Corporation
-GENERO - Shoot´em up
-FECHA DE LANZAMIENTO JAPÓN- 18/1/2001
-IDIOMA- japonés(menús en inglés)
-EXTRAS - modo 4 jugadores.
-OTROS DATOS - compatible VGA , Vibration Pack y Arcade Stick
-BREVE DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Segunda entrega de la serie, con una gran mejora gráfica, aumentando el nivel de niveles disponibles y la dificultad, ya que también aumentan proporcionalmente enemigos y disparos en la pantalla.
126, 27, 28, 29, 30