Castlevania: Symphony of The Night y Rondo of Blood llegarán a PS4 el 26 de octubre

1, 2, 3
blackorwhite escribió:
nekuro escribió:
blackorwhite escribió:¿Pero esta versión del SOTN seguirá sin ser la de saturn?

No te pierdes gran cosa, las "zonas extras" de saturn son bastante cutres y los gráficos y efectos estan por debajo de la versión de psx; aparte del problema de la sala del trono en dos trozos por falta de memoria.


No no,... no me has entendido jaja. Por malo que sea el port, siempre he preferido la versión de Saturn. Para mí, una buena edición sería la de Saturn pero sin esos problemas técnicos que tiene.
En Saturn, creo que podrían haber hecho un trabajo que podría haber aplastado técnicamente a PSX, pero Nagoya es lo que tiene... sinceramente, me da igual lo cutres que sean las transparencias y otros efectos,.. lo que realmente me molesta un poco de este port son las ralentizaciones.

*Lo de la sala del trono no es por falta de memoria, es por mala gestión de memoria.
Tanto psx como saturn tienen 2mb de ram principal. En Video Ram psx tiene 1mb y saturn 1,5mb.
Y si encima se hubiesen dignado a hacer un buen port, con su cartucho de expansión de RAM al igual que hizo Capcom en algunos títulos, hubiese sido un puntazo para Saturn, pero es lo que hay.

¿Y no sería mas facil añadir las cosas extra a la versión de psx?
me gustaria mucho que llegase esta version a one
silfredo escribió:De todas maneras por ahora es exclusivo de PS4, en Xbox igual ni se han molestado porque al ser el Simphony retrocompatible eso restaria ventas, aunque se eche de menos el Rondo, pero lo que me extraña es que no hayan aprovechado el remake del Rondo. Y me imagino que las versiones PC y Switch (que ya os digo que saldra mas tarde) las dejaran para un par de meses.

Espero que te escuchen, por que tengo la picha hecha vainilla por tener el CSOTN en mi Steam... [mad]
Harkaitz escribió:
pabloc escribió:Llegará Ps5 y venderán el mismo juego pero a 8K.


y se seguirá viendo igual


Y seguiran cayendo igual, mejor dicho. Tontos hay en todas las generaciones.
Reservado y pagado, 15,99€ por ser miembro del psn, lo tenia comprado en cuenta usa para ps3/vita, pero quiero volver a jugarlo en ps4.
PENECK escribió:
Harkaitz escribió:
pabloc escribió:Llegará Ps5 y venderán el mismo juego pero a 8K.


y se seguirá viendo igual


Y seguiran cayendo igual, mejor dicho. Tontos hay en todas las generaciones.


Si antes lo dices... [+risas]
razor1984 escribió:
Code37 escribió:Cabrones cawento cawento el SOTN me lo tendré que volver a pasar por milésima vez :Ð :Ð

Una de las mejores OST sino la mejor en un videojuego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quieto parao que a OST de Super Castlevania IV no le tose ni dios.


Amén. En el corazón llevo grabada esa OST.
bley escribió:Esto no es un "refrito" ¿no?

Esa palabra solo se aplica a Nintendo.


En PS4 se llaman REMASTERED, no se confundan...
Sin formato fisico, no compro, al menos de lanzamiento.

Tengo SOTN en la One gracias a la retrocompatibilidad de 360, pagar 20 dolares por Rondo of Blood en digital como que no, si esta fuese la posibilidad de tener SOTN en formato fisico funcional lo recompraria, pero asi como están las cosas no de lanzamiento.

pabloc escribió:
bley escribió:Esto no es un "refrito" ¿no?

Esa palabra solo se aplica a Nintendo.

Sera que a Ps4 no le caen palos de ese tipo ni nada.

En general no se salva ni una.


La diferencia radica en que no se anuncia como un nuevo AAA de 60 dolares.
Bundle disponible desde PSP y en Físico...¿algo más?
Sólo espero que SOTN traiga las míticas voces de la versión de PSX. Las de PSP dan sueño.
Lo dicho, sin edición física no me atrae para nada. Posible compra si en un futuro lo ponen a dos duros.
fbuttem escribió:Sólo espero que SOTN traiga las míticas voces de la versión de PSX. Las de PSP dan sueño.


Depende de la traducción que lleve, en cada una cambiaban algunas frases, de ahí supongo el cambio de voces.

De todas formas yo las ponía en japonés XD
Me flipa la saga Castlevania, es especial el de megadrive [burla2]

Uno que me sorprendió fue el Lord of Shadows 2, pufff [babas]
y para steam?
Es una obra maestra, me sumo a lo que aporto un forero, que salga,pero que se puedan aplicar filtros.
Yo lo tuve en psx....despues lo compre en la store para la ps3, y ahora me gustaria jugarlo en steam...ya que no tengo la ps4.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Tiene gracia que saquen esta recopilación (con dos cojones y muy poca vergüenza, eso sí) y logren más atención que con las novedades actuales... Fueron muy buenos en su día y si pasas de gráficos, todavía son un gran reto a completar a día de hoy, pero por favor... Se puede hacer más y mejor, solo hay que hacerse con Castlevania Chronicles de PSP y éste pierde todo su valor... [facepalm]
Juegazos, claro.
Pero taaaan jugados ya....
Al que no le guste que no compre, a si de claro, ni que os obligaran a ello.
Si asle en físico me lo pienso... molaría más en Switch, que esto ya está en psx, psp, ps3...
Con lo facil que es hacerse con una Pi y jugar a los juegos originales, debidamente parcheados y mejorados, con las voces originales, graficos originales, con las versiones de PSP, PCengine, SNES, etc etc
y mas barato porque no solo puedes jugar a eso, pero en fin...................en PS4 :-|
CASTIGADOR escribió:Reservado y pagado, 15,99€ por ser miembro del psn, lo tenia comprado en cuenta usa para ps3/vita, pero quiero volver a jugarlo en ps4.

Pregunta: ¿Te hacen rebaja por "reservarlo"? Porque dudo que lo hagas por miedo a que se agote.
Gynoug escribió:Si asle en físico me lo pienso... molaría más en Switch, que esto ya está en psx, psp, ps3...

Han dejado muy claro que sólo sale en digital.
Mucha gente está como tú, pasando hasta una edición física.
Kamuiu escribió:
Gynoug escribió:Si asle en físico me lo pienso... molaría más en Switch, que esto ya está en psx, psp, ps3...

Han dejado muy claro que sólo sale en digital.
Mucha gente está como tú, pasando hasta una edición física.


Sonic Mania o Dragon's Trap fueron anunciados exclusivamente en versión digital. Lo dejaron muy claro, y luego...
apietoteae escribió:Me flipa la saga Castlevania, es especial el de megadrive [burla2]

Uno que me sorprendió fue el Lord of Shadows 2, pufff [babas]


Qué dices? El LoS2 es el peor Castlevania en 3D con diferencia
@fbuttem Pues creo que soy el único que piensa lo contrario [+risas]

No me gusta mucho el royo de "ahora estoy en el pasado, y ahora en el futuro", pero tiene algo que me enganchó.

Me lo pasé muy bien jugandolo. Lo más seguro es que no estés deacuerdo conmigo, pero me gustó mucho más que el Lord of Shadow 1.
124 respuestas
1, 2, 3