castlevania mmm...

mmm el castlevania ya esta en las tiendas, mmm...

ahora solo faltan 3 dias para la advance...
Ahora 2, ya empieza la cuenta atras...
Salu2.
ahora 0 :D

voy ahorita a comprar mi advance...
Sabéis donde pillar el aparato que sirve para conectar al ordenata y pasar las roms de la gba a la consola??

pos eso...
No se donde pillar eso.
Nanths, y yo todavía tengo que esperar un día. No es juesto eso tío.
Disfrutala queesta mu wapa.
Salu2.
vi la direccion del aparato en un hilo, ahora no recuerdo, pero seguro que dentro de poco lo trae mundoasia

y... la disfruto, morpheus, la disfruto

Imagen


tas seguro que todavia no la encuentras? bueno mañana de cabeza!!;)
NECESITO PEEEEELAAAAAAAASSSSS!!!!!!


Necesito el Castlevania.... Suerte que un colega se la comprará, así que ya le gorronearé a ratos...


Venga, nos vemos!
En efecto ....mundoasia lo va tener..a ver cuanto vale...
Un saludo!!
¡Por fin la tengo! Ya si es mía, solo que la mía es morada. Al final también me he pillado el Castelvania. Es la rehostia. Pensé que iba a ser más grande y es lo mismo o más pequeña que la GBC. Y el tamaño de los juegos la hostia. Bueno os dejo que me voy a enganchar un rato con ella.
Salu2.
OLE!!!

a darle al vicio!:D :D
yo tb he pilla la GBA y el Castlevania.

}:( pero yo tengo un problema, lei en la hobby consolas q no se veia muy bien la pantalla de la primera q se trajeron de japon, pero q la primera pal q pillaron se veia de maravilla.

pos yo tengo ese problema, tendriais q ver la postura q pillo pa poder jugar, esta misma tarde voy a ir a "chillar" al corte ingles.

una pregunta, si os quedais a oscuras veis bien la pantalla no? es q creo q va a ser la lampara de la pantalla.

Un Saludo.
Tengo una preguntilla de la GBA:

¿Se puede jugar a oscuras tan sólo con la iluminación de la pantalla como en la Game Gear o hay que jugar con luz?
Lo digo porque por las fotos que habia visto de la GBC crei que si se podía jugar sin luz, pero un día estuve jugando con una que tiene un amigo y se veía con reflejos si no jugabas con luz, vamos que no era lo que esperaba, le pasa eso a la GBA ?

Thx. ;)
la pantalla no lleva retroiluminacion, no es como la game gear. y no se puede jugar a oscuras si no es con una luz especial.

luego, el castlevania es muy oscuro, porque es de miedo (uuuh;) ) pero si poneis un juego de game boy, se ve mucho mejor.

lo de la hobby es tipico de ellos. pillan una gba y dicen lo que les ha parecido, luego nintendo chilla y claro, oh, como nos pudimos equivocar, se ve de maravilla

digamos que con el rollo de ahorrar pilas nintendo ha bajado la claridad de la pantalla aun mas que en game boy color. y la pantalla sigue apagandose con restos... es que no aprendieron de la neogeo pocket?!

bueno, supongo que era mas facil no matarse en diseñar una nueva pantalla.

la game gear tenia una pantalla maravillosa aunque te gastaras mas en pilas que en juegos.
no tengo otro juego pa probar, pero la verdad es q creia q se iba a ver mejor, y ya no solo me refiero a oscuro, es q me veo + a mi mismo q al juego!!!!

Un Saludo.
sip

necesitas una iluminacion apropiada o una luz worm de esas que saco nyko y que ahora a sacado para gba.

ademas de una inclinación de casi 0 grados en relacion a la verticalidad de tu cuerpo:D

la verdad es que esta consola pone a prueba nuestra buena vision
cuando pusiste q en efecto la pantalla no trae iluminacion me imaginé q seria necesaria una de esas luces, habrá q pillarse una barata!!!!!!!!.

Un Saludo.
Bueno, pero con la luz te surge el problema de que tienes que colocarla muy bien o lo único que ves es la lucecita. Tambié es cierto que el Castelvania es difícil pillarle la posición, pero he probado con otros juegos de GBC y no hay ningun problema para verlos.
Salu2.
P.D. A ver si me cargo al p... bicho ese de dos cabezas que me tiene puteao.
No decian q iba a llegar a españa traducido?????

o es q he pillao el unico q se les ha olvidao traducir??????

Un Saludo.
era raro que los primeros juegos estuvieran traducidos, tenian mucha prisa por venderlos.

en el futuro veremos si sale alguno traducido (bueno, ahora que pienso el rayman esta traducido...)
para los q no tengais la CBA lo mismo os suena raro, pero por fin he encontrado la posicion idonea para jugar a este pedrazo de juego. Atencion al metodo:

Me tumbo en la cama, en un pico para dejar las manos colgando.

Pongo un flexo a unos 20 - 30 cm.

Y la GBA la pongo paralela al suelo, con las manos apoyadas en el suelo.

Y así puedo jugar viendo la pantalla perfectamente.

por cierto, si no habeis dormido mucho, no useis esta postura:D :D :D :D :D

y lo q os he dicho antes, aunque ya se q no tiene luz, voy a llevarla al corte ingles a compararla con otra, me parece muy raro lo mal q veo yo la pantalla.
Vosotros veis los colorines q salen al principio con el logo de nintendo? xq yo no los veo.

Un Saludo.
Lo de ver los colores del principio la verdad es que cuesta un poco, así que me parece que tu consola esta perfectamente. Anda, que la posturilla, yo me quedo sobao en menos de 5 minutos, seguro.
Salu2.:D :D
La verdad es que yo no estoy de acuerdo con los que dicen que la pantalla de la GBA se ve mal. Hombre, si te pones a jugar a las 12:15 am sin luz, te kedas mal fijo O_O pero si te compras una de esas luces que regalan en centromail se ve de maravilla con cualquier postura, de verdad, (hasta los colores del principio :cool: ).
Un Saludo.
pero la verdad, yo no he tenido la Game Boy Color, y al ver las fotos me pensaba q iba a ser como la Game Gear, con pantalla iluminada (aquella si q era una pedrazo de pantalla), y q se iba a ver de maravilla, pero al conectarla.....

desde luego los graficos son cojonudos y se ve de maravilla la pantalla...... una vez hayas conseguido eliminar el reflejo!!!!

sabeis x casualidad donde venden una de esas lamparas? he mirado la gueb de centromail y no la tienen a la venta.

Un Saludo.
Bueno, es verdad que cuesta verlo en determinadas posiciones, pero es que es normal. A la GBC le pasaba igual, pero tb depende mucho de la iluminación del juego, ya que en el Castelvania cuesta más.
La lámpara la venden en cualquier tienda centromail. Ve a una y pregunta.
Salu2.
Me parece que la lampara no esta a la venta, puesto que un amigo fue dispuesto a comprarla y le dijeron que solo se regalaba con la consola. :(
Pues, la vedad es que no estoy muy seguro, pero sería un poco extraño fabricar algo unicamente regalarlo. Pero bueno la verdad es que no lo se.
Salu2.
A un colega mio se la regalaron en el centro mail y es una mierda, no se ve nada, pq claro si la colocas encima de la pantalla, COMO COÑO VES LA PANTALLA?, xd
Por cierto nadie ha probado de manipular ese tornillo que esta debajo del sello de garantia y que sirve para jugar con el contraste? mi colega es una cagao y no se atreve a romperla.
si tocas con el dedo es una de las esquinas de la etiqueta hay un pequeño agujero, es ahi.
Pues eso a ver si alguien lo prueba.
Mas cosas, alguien puede explicar como va el tema este de extraer la info del cartucho, almacenarla en el disco duro y de ahi aun cartucho virgen? que material hace falta? donde adquirirlo?
Lo primero es que si no colocas bien la lampara, se vera el reflejo de lleno, pero para eso es flexible :cool: .En cuanto a lo segundo, ese tornillo no regula el contraste, puesto que es un potenciometro, y parece que se ve con menos contraste, por la reaccion anormal de la pantalla ante un voltaje diferente (podria dañar la pantalla LCD). en cuanto a lo de el flash link y flash card....ufff que cansado de escribir!....
:-|
pues eso cuando se te pase el cansancio, nos explicas a todos como funciona.... y asi nos iluminas con tu inteligencia.
GRACIAS
Para explicartelo a ti el cansancio sera eterno ;)

P.D: haber si aprendemos a colocar una simple lampara :)
es cierto q si la pones justo encima, no veras la pantalla, pero no xq esta la tape, si no x el reflejo de la luz q no t permitirá ver nada.

la lampara hay q colocarla de manera q ilumine la pantalla pero no directamente, tal y como hago yo con el flexo de mi escritorio, pero claro, me gustaria conseguir la lampara ya q el flexo no es lo q podriamos decir "portatil".

con respecto a lo de copiar los juego, es algo q me temo aún está tan frio q no creo q nadie pueda decir nada claro, habrá q esperar un tiempo para aclarar varias cosas.

Un Saludo.
no hace falta toquitear la luz worm, simplemente bajas el angulo de la gba hasta que el reflejo de la luz ilumine la palabra gameboy avdvance, asi la pantalla se ve y no molesta la luz.
31 respuestas