Caso curioso- Ps3 Super Slim con carpeta PKG no completa update

Buenos dias compis.
Habeis visto alguna vez una consola PS3 Super Slim con la carpeta [Instalar PKG desde directorio standart]
Entendia que en fat y slim era habitual pero en Super slim....
Al darle a actualizar con OFW 4.82 se queda bloqueado en 29% y aborta..dando error...
Sabeis porque puede ser'?

gracias...
Pues ser una consola que venía de Cobra ODE o similiar. Ya que tienen una opción para instalar un multiman limitado y alguna cosa más.

Saludos
Esta consola viene con precintos y nunca ha sido abierta

Por eso el caso curioso ...
POrque esa consola tendría HAN Enabler, si actualizas lo pierdes.
Pero perder eso me da igual. El tema es que no termina de actualizar ... se queda en bucle al 29% . Probado con y sin disco duro .. hace lo mismo
Desde recovery con otro hdd mete ofw que te pida hay.
no se puede entrar en recovery..tanto encendiendo normal como intentando en recovery, sale directamente la operacion de instalacion..con la barra de progreso, y al 29% da el error..

Esta consola no se usa con Hdd...

gracias compis
@wiinfo ya sera sdd pues igual cojes esamemoria un adadtador de sdd y lo formateas abajo nivel y lo pones despues y te tendria que ir es como si estubiera corructo
perdona que coja que memoria??
como digo esta consola estaba en OFW 4.82 y esto ocurrio al darle a actualizar desde recovery....
@wiinfo si saca el disco duro que es una sdd y la pones en el pc y haces lo que te e dicho la emoria me referia a la sdd que se parece a una memoria o no
pero vamos a ver....esa memoria va soldada en la placa no?
no te entiendo lo que me dices..

no lleva disco duro....
eso esta claro
@wiinfo no s un disco duro pero convertido en sdd lo que hay ahora nuevo disco duro solido o ssd pon el google esto disco duro solido eso tiene esa play
A ver al parecer la consola al encenderla intenta actualizarse sin exito....
cuando dices lo del disco duro, aunque nunca lo llevo,te refieres a meter uno de estos
(https://www.amazon.es/gp/product/B01N5IB20Q/ref=s9_acsd_top_hd_bw_b11TPKB_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=H9FTMC7VJ5W8P5ZA6SXN&pf_rd_r=H9FTMC7VJ5W8P5ZA6SXN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=51eb1c45-77de-5558-a086-fed83e59e0a9&pf_rd_p=51eb1c45-77de-5558-a086-fed83e59e0a9&pf_rd_i=937918031) porque ya hice la prueba con un Disco duro normal de otra consola y hace lo mismo, es como si intentara leer de la memoria interna de la consola, mas que del Dduro externo...

Asi dices?
@wiinfo si una caja a si lometias el tuyo y a formatear a ver si tienesmala suerte y es la memoria de la play entonces si que estas jodio porque si as puesto otro disco solido y hace lo mismo va a ser la play con que te sale mejor comprar otra e segunda mano eso creo
@wiinfo que error es ese ?
lo buscaste en internet ??

si ignoras el error y sigues activando recovery deberia darte acceso, al menos es lo que pasa cuando hay disco duro.
No se activa recovery...pita 2 veces como si entrara pero automaticamente se pone a actualizar.

Tanto sin disco duro como con el , en el 29 % aborta y sale este mensaje..

No me deja ignorarlo, se queda ahi clavada..

Adjuntos

Pues hoy me entró una superslim con un problema similar, pero en 4.81.

Se queda en 17%, error 8002f147 .

No hay forma, puedo lanzar recovery desde otro hdd, pero el error persiste, asi que está en la NOR.
No toma 4.81 ni superiores, siempre el error.

Primera vez que veo este fallo, no se si dumpeando se podria hacer algo, siempre lo solucioné con otro hdd.

Tampoco sé si tuvo han o no.
Alguna idea @LUCKYMAS ?
PLIS-PLAS escribió:Pues hoy me entró una superslim con un problema similar, pero en 4.81.

Se queda en 17%, error 8002f147 .

No hay forma, puedo lanzar recovery desde otro hdd, pero el error persiste, asi que está en la NOR.
No toma 4.81 ni superiores, siempre el error.

Primera vez que veo este fallo, no se si dumpeando se podria hacer algo, siempre lo solucioné con otro hdd.

Tampoco sé si tuvo han o no.
Alguna idea @LUCKYMAS ?

Ese error es la controladora blu ray posiblemente los componentes que hay que quitar para colocar el chip od, este alguno quitado, mal o cambiado.
Ok, gracias, chequearé eso y te aviso.
Aun no la he abierto.
Si fuese un problema de la consola eso no seria nada raro, aunque este nueva.. por algo existen consolas refurbished.

Tienes garantia?
no se nada de esta consola, me llegó y tengo que repararla pero el error es la primea vez que me pasa desde que existe el ps3, por eso consulté.

Luego la destripo y veo que sea lo que dice lucky.
si es eso no es problema, lo soluciono en 10 minutos.

EDITO: @LUCKYMAS , resulta que esta play nunca fue abierta, esta con el sello intacto. tendré que decidir si la devuelvo así o me meto en un rompecabezas. [facepalm]
Pero puede haber muerto
PLIS-PLAS escribió:Pues hoy me entró una superslim con un problema similar, pero en 4.81.

Se queda en 17%, error 8002f147 .

No hay forma, puedo lanzar recovery desde otro hdd, pero el error persiste, asi que está en la NOR.
No toma 4.81 ni superiores, siempre el error.

Primera vez que veo este fallo, no se si dumpeando se podria hacer algo, siempre lo solucioné con otro hdd.

Tampoco sé si tuvo han o no.
Alguna idea @LUCKYMAS ?


Tengo el mismo error se clava en 17%.
Pudiste solucionarlo?
no, no hay como saber donde esta el problema, si es problema del chip nor se necesitaria uno igual y si se tiene un dump perfecto podria ser... pero no tengo tiempo , al armario de las rotas.

o el syscon, peor aún...
23 respuestas