Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

151, 52, 53, 54, 55
Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.


b0rt escribió:Ostras, pero a alguien le gustan los morancos? Si son el cancer de sida del humor.


Cuando cantan en general son muy buenos, son los sketches de viejas gritonas lo que duele la mente y el alma.
Ivalice está baneado por "Troll"
b0rt escribió:Ostras, pero a alguien le gustan los morancos? Si son el cancer de sida del humor.

A mi me encantan, desde los tiempos de Omaita y la Antonia, qué se le va a hacer?. Además tiene "videos musicales" muy chulos, os acordais de la canción de "opá, yo viasé un corrá"? Lo versionaron a su estilo y fue la hostia
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispanograna escribió:¿Ha dimitido ya?

Dice que después de M. Rajoy le toca.
Anfitrión escribió:
ZACKO escribió:de un 100% solo el 38% ha votado

eso ya es para hacérselo mirar...

y del 100% de ese 38% un 31% está en contra...

de verdad Pablo e Irene no tiene nada que celebrar [toctoc]

Visto de otra manera, poco mas de un 10% se muestra en contra.


Ay! Las estadísticas.


Los que no votaron no deben estar muy a favor no? pero claro como no votaron no se cuentan no? :-|
ZACKO escribió:
Anfitrión escribió:
ZACKO escribió:de un 100% solo el 38% ha votado

eso ya es para hacérselo mirar...

y del 100% de ese 38% un 31% está en contra...

de verdad Pablo e Irene no tiene nada que celebrar [toctoc]

Visto de otra manera, poco mas de un 10% se muestra en contra.


Ay! Las estadísticas.


Los que no votaron no deben estar muy a favor no? pero claro como no votaron no se cuentan no? :-|

Eres tu el que ha empezado a jugar a eso.
ZACKO escribió:
Anfitrión escribió:
ZACKO escribió:de un 100% solo el 38% ha votado

eso ya es para hacérselo mirar...

y del 100% de ese 38% un 31% está en contra...

de verdad Pablo e Irene no tiene nada que celebrar [toctoc]

Visto de otra manera, poco mas de un 10% se muestra en contra.


Ay! Las estadísticas.


Los que no votaron no deben estar muy a favor no? pero claro como no votaron no se cuentan no? :-|


O se la pela, simplemente.
shinigamizanp escribió:
Hispanograna escribió:¿Ha dimitido ya?

Dice que después de M. Rajoy le toca.


Vaya, al final resulta que son todos iguales.
b0rt escribió:Ostras, pero a alguien le gustan los morancos? Si son el cancer de sida del humor.


Los videos musicales de parodia repartiendo zascas a todos los políticos son buenisimos. Los sketches de viejas y esas cosas si que dan cancer pero estos videos yo me meo, este en concreto de "mayores" me ha parecido tremendo XD
guillian-seed escribió:¿Cómo va el Caso Chalet? ¿Ya han detenido a alguien? ¿Para cuándo el juicio?


Sus fieles le han suplicado que se quede y siga guiandoles desde su mansion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
namek37 escribió:
guillian-seed escribió:¿Cómo va el Caso Chalet? ¿Ya han detenido a alguien? ¿Para cuándo el juicio?


Sus fieles le han suplicado que se quede y siga guiandoles desde su mansion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que esperará a una moción de censura para dimitir en el último momento. Como está haciendo M.Rajoy. ¿no? ¿no?
Pues se va a tener que mudar mas cerca de la moncloa, tendra que estar cerca de su amigo Perico Sanchez
Ivalice está baneado por "Troll"
namek37 escribió:
guillian-seed escribió:¿Cómo va el Caso Chalet? ¿Ya han detenido a alguien? ¿Para cuándo el juicio?


Sus fieles le han suplicado que se quede y siga guiandoles desde su mansion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le hemos suplicado que se quede, le hemos pedido que no se vaya por un asunto tan "trivial" como éste. Si lo hubiesen pillado robando como a tu querido Rajoy te aseguro que habría sido el primero en votar que dimita.
Hispanograna escribió:
shinigamizanp escribió:
Hispanograna escribió:¿Ha dimitido ya?

Dice que después de M. Rajoy le toca.


Vaya, al final resulta que son todos iguales.


- Que tal vecino, te veo apenado, que te ocurre?
- Pues que se han muerto mis padres en un accidente de coche.
- Joooder, vaya dia malo llevamos los dos, a ti se te mueren tus padres y a mi se me avería la moto.
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis


No conocia este hilo, me estaba paseando, y ya he visto que la PRIMERA respuesta, ya resume bastante bien la idea general que se me iba a plantear, y que me supongo que las otras 272 paginas serán de trolls, flames, y personas de la ideologia X, ciscandose en la madre del de la ideologia Y...

Asi que kudos para Altear y saludos al resto :)

Que seguro que este tema da para mucho jejeje
El escozor de los peperos del foro es hasta excitante en un día como hoy, seguid así por favor XD XD XD
Luego os quejaréis de que este hilo tenga tantas páginas..
Jurenito escribió:Luego os quejaréis de que este hilo tenga tantas páginas..


Si da igual que no respondamos, ya se encargan los mismos palmeros de siempre en mantenerlo a flote sin aportar nada.

Los bocatas de mortadela no se ganan sólos paisano.
@Falconash a por eso has venido tu, a por tu ticket para el bocata.
aperitivo escribió:@Falconash a por eso has venido tu, a por tu ticket para el bocata.


Fuego amigo paisano [qmparto] , pero yo prefiero un sandwich a la plancha de pechuga, huevo y bacon.

Te todas formas me refería a los que ya conocemos que se pasan el día aquí metidos en el hilo, pero no los verás en el de Gurtel ni la moción.
Pero aun hay alguien aqui xd? si de aqui no se puede sacar nada ya
Spaicy escribió:Pero aun hay alguien aqui xd? si de aqui no se puede sacar nada ya


Todavía queda por salir que se ha montado la piscina con azulejos de Pamesa, con un descuento de amiguete. Y que en secreto, es socio vip del Real Madrid.

Me lo ha dicho Inda.
A mi me interesa saber si al jardinero y la doncella los van a dar de alta o va a hacer como el rueditas, todo en negro [360º]
Bitter Kas escribió:A mi me interesa saber si al jardinero y la doncella los van a dar de alta o va a hacer como el rueditas, todo en negro [360º]

Lo meterán en los presupuestos generales como lo del papá de Rajoy.
Yo de lo que me descojono es de la gente que comenta por páginas de internet que Rajoy el pobre solo tiene un dúplex en Aravaca no como el coletas que tiene un casoplon, ya no sé si pensar si esta gente no tiene ni puta idea de lo que vale cada cosa, o lo hacen por meter baza y desinformar lo más triste es que comentarios como esos son los mas valorados.

Parece que a la gente le cuesta mucho contrastar, meterse en internet mirar el coste de un dúplex en Aravaca y comparar:
https://www.idealista.com/venta-viviend ... 60,duplex/

Iglesias ha sido un hipócrita, pero muchos de los que le han criticado, al hacer comentarios del tipo que he dicho arriba también han demostrado que coherencia bien poquita tienen.
Bitter Kas escribió:A mi me interesa saber si al jardinero y la doncella los van a dar de alta o va a hacer como el rueditas, todo en negro [360º]


Y que realmente algunos veais o intenteis ver un problema grave de esto, como justificando algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que tiempos nos ha tocado vivir xd
@ernen ¿Que es lo que he intentado justificar según tú?
Que alguien me corrija si me equivoco, pero acabo de escuchar, que tienen seguridad privada en la casa.
Asistenta, jardinero, y seguridad privada? yo no se como lo entenderá la gente, pero a mi eso no me suena a muy de izquierdas.

@solid_trunks La gente es muy inocente, por llamarlo de una forma suave XD
Garranegra escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero acabo de escuchar, que tienen seguridad privada en la casa.
Asistenta, jardinero, y seguridad privada? yo no se como lo entenderá la gente, pero a mi eso no me suena a muy de izquierdas.

@solid_trunks La gente es muy inocente, por llamarlo de una forma suave XD



Con seguridad privada, puede ser, simplemente una alarma de securitas. Supongo, vamos....

Y no se que tiene que ver el ser de izquierdas con tener o no dinero. :-?
fluzo escribió:
Garranegra escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero acabo de escuchar, que tienen seguridad privada en la casa.
Asistenta, jardinero, y seguridad privada? yo no se como lo entenderá la gente, pero a mi eso no me suena a muy de izquierdas.

@solid_trunks La gente es muy inocente, por llamarlo de una forma suave XD



Con seguridad privada, puede ser, simplemente una alarma de securitas. Supongo, vamos....

Y no se que tiene que ver el ser de izquierdas con tener o no dinero. :-?


No, lo que he oído, es que tiene seguratas, aunque ahora que lo pienso mejor, con la de tarados que tenemos, los delincuentes, y viviendo en la zona donde vive, un día puede llevarse un susto. así que en ese sentido, no se puede criticar nada.
Yo vivo en el monte, y a mis vecinos les han robado varias veces, incluso con ellos dentro, y mi novia la pobre esta acojonada, y en estas zonas, las alarmas no sirven para nada, ya que en el momento que aparece la patrulla de la policía, ellos tiran para el monte, y a ver quien les coge.
Hombre, un candidato a la presidencia del gobierno que está amenazando de muerte por medio país, me parece lógico y necesario que tenga seguridad, faltaría más.
¿Seguridad contra robos, asaltos o locos sueltos? No, un rotundo no, resulta que pablemos tiene que protegerse de, ni más ni menos, 25 millones de personas. Mucho hablar de la inseguridad de el Congo, o en Venezuela, cuando en España hay 25 mll de potenciales asesinos, vamos, todos los que no voten o simpaticen con mr church son asesinos en ciernes.

pd (1 de cada 2 personas que veas por la calle ha amenazado de muerte al bocachanclas)
Brutus Malone escribió:Hombre, un candidato a la presidencia del gobierno que está amenazando de muerte por medio país, me parece lógico y necesario que tenga seguridad, faltaría más.


Totalmente de acuerdo. Pero recordemos que esta gente, es de la que opina que es "indecente" tener escolta, coche oficial e incluso cobrar su sueldo como político (cuando es inferior al que cobrarian en el sector privado), hasta que con el tiempo, se dan cuenta de que estaban diciendo tonterías... [+risas]
Bueno, el tema no da más de sí.

Los que querían ponerles de vuelta y media ya lo han hecho. Los que querían subirlos a los altares de la pureza también. Y los que han dado opiniones razonables y mesuradas ya han recibido palos de los dos sectores anteriores.

Seguir en un bucle continuo donde se va a volver a repetir lo mismo una y otra vez no tiene ningún sentido.
2733 respuestas
151, 52, 53, 54, 55