[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

osan escribió:Estoy probando estos cascos y me encuentro con un problema.
Cuando cargo algún preset y pongo los cascos en la posición dos el sonido se balancea hacia la derecha. A veces vuelvo a cargar el preset y se arregla pero solo por un tiempo. Generalmente cuando paso a la posición 1 y vuelvo a la 2 se vuelve a balancear el audio a la derecha.
¿alguna solución?


Yo nunca he notado nada de eso, yo diría que están defectuosos (o que yo estoy sordo que también puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Ivaneitor escribió:
osan escribió:Estoy probando estos cascos y me encuentro con un problema.
Cuando cargo algún preset y pongo los cascos en la posición dos el sonido se balancea hacia la derecha. A veces vuelvo a cargar el preset y se arregla pero solo por un tiempo. Generalmente cuando paso a la posición 1 y vuelvo a la 2 se vuelve a balancear el audio a la derecha.
¿alguna solución?


Yo nunca he notado nada de eso, yo diría que están defectuosos (o que yo estoy sordo que también puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Ahora que lo pienso. Cuando probé los Platinum también me hacía lo mismo.
¿Será cosa de la consola en vez de los cascos? [mad]
Vamos, no creo porque los demás cascos me van perfectos pero ya no sé que pensar.
¿A nadie más se ha pasado esto nunca?
[beer]
Yo solo uso la posicion 1 me van bien asi, porque para poner la opcion personalizada que tenga que mover dos veces el interriptor y para apagarlo otras dos no me hace mucha gracia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo uso tanto la posicion 1 como la 2 (suelo tener juegos con perfil, ahora mismo el Watchdogs2), y no he notado eso que dices para nada. Puede ser algo de la config de la ps4, pero me resulta muy extraño. Intenta resetearlos o descambialos si puedes.
osan escribió:
Ivaneitor escribió:
osan escribió:Estoy probando estos cascos y me encuentro con un problema.
Cuando cargo algún preset y pongo los cascos en la posición dos el sonido se balancea hacia la derecha. A veces vuelvo a cargar el preset y se arregla pero solo por un tiempo. Generalmente cuando paso a la posición 1 y vuelvo a la 2 se vuelve a balancear el audio a la derecha.
¿alguna solución?


Yo nunca he notado nada de eso, yo diría que están defectuosos (o que yo estoy sordo que también puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Ahora que lo pienso. Cuando probé los Platinum también me hacía lo mismo.
¿Será cosa de la consola en vez de los cascos? [mad]
Vamos, no creo porque los demás cascos me van perfectos pero ya no sé que pensar.
¿A nadie más se ha pasado esto nunca?
[beer]


Puede ser de la consola, o del puerto USB, creo recordar que a mucha gente en un puerto le hacían cosas raras (o no les funcionaba directamente) y en el otro le iba bien.
Gracias a todos por responder.
Pues probaré con los demás puertos USB a ver que tal va.
[beer]
Buenas gente,

Estoy interesado en estos cascos pero económicamente no llego. He visto por walapop y por la versión anterior a los 2.0 me piden 35€ ¿cómo lo veis?


Gracias!
isralete escribió:Buenas gente,

Estoy interesado en estos cascos pero económicamente no llego. He visto por walapop y por la versión anterior a los 2.0 me piden 35€ ¿cómo lo veis?


Gracias!

Hombre si estéticamente están bien, funcionan bien y la batería no está muy fundida (que eso no lo sabrás hasta que los cargues y los uses por primera vez) creo que el precio está bien.
Tienen un sonido muy parecido a los 2.0 pero según con que wifi puede tener alguna que otra interferencia.
[beer]
isralete escribió:Buenas gente,

Estoy interesado en estos cascos pero económicamente no llego. He visto por walapop y por la versión anterior a los 2.0 me piden 35€ ¿cómo lo veis?


Gracias!


Los tuve y los vendi porque tenían un montón de perdidas de señal.
hola gente,dentro de poco de me pongo con el The last guardian,vi que tiene preset en la app de los auriculares... alguno la uso?recomendáis jugarlo con este preset o tiro del modo random en posición 1 mejor?
Edito:
Usado el perfil de audio de the last guardian.
increíble perfil si jugáis al juego con estos cascos,imprescindible diría.
Acabo de comprarme estos cascos y lo poco que he probado muy contento. Tengo una duda, es necesario conectarlos por USB para cargar los presets de cada juego o no es necesario?
ilromanista80 escribió:Acabo de comprarme estos cascos y lo poco que he probado muy contento. Tengo una duda, es necesario conectarlos por USB para cargar los presets de cada juego o no es necesario?

Si es necesario. Con el tiempo usaras el de la posicion 1 o un generico en el 2
fernanwall escribió:
ilromanista80 escribió:Acabo de comprarme estos cascos y lo poco que he probado muy contento. Tengo una duda, es necesario conectarlos por USB para cargar los presets de cada juego o no es necesario?

Si es necesario. Con el tiempo usaras el de la posicion 1 o un generico en el 2

Pues creo q algo no lo hago bien, he cargado algunas configuraciones para probar y me suenan todas iguales...
ilromanista80 escribió:
fernanwall escribió:
ilromanista80 escribió:Acabo de comprarme estos cascos y lo poco que he probado muy contento. Tengo una duda, es necesario conectarlos por USB para cargar los presets de cada juego o no es necesario?

Si es necesario. Con el tiempo usaras el de la posicion 1 o un generico en el 2

Pues creo q algo no lo hago bien, he cargado algunas configuraciones para probar y me suenan todas iguales...

Por eso te lo decia. Las configuraciones solo varian un poco el master de graves y agudos, yo apenas lo notaba por eso tengo puesta un configuracion de aumento de graves para cuando juego a algo de explosiones, sino tiro del 1
Que poco apoyo da Sony a estos cascos (bueno a todos), ni siquiera les sale de los huevos actualizar la app teniéndola desde hace meses en el americano..

Pero es que no sacan perfiles ni de los exclusivos y para mi, la miga de estos cascos está en algunos de esos perfiles.

Por ahora cuando es un juego de mundo abierto uso la de "acción", y va bastante bien, pero coño, ya que sacan esto al menos se lo podrían currar un poco, al igual me gasto el pastizal para los platinium.
en battlefield 1 qué ajuste funciona mejor? estoy utilizando el preset del the las of us, me parece bastante equilibrado.
joancarles1910 escribió:en battlefield 1 qué ajuste funciona mejor? estoy utilizando el preset del the las of us, me parece bastante equilibrado.


En los juegos de DICE creo que funciona mejor el 1, el standar, más que nada por que Dice cuida muchísimo ese apartado y estos cascos dependen mucho de que el sonido esté bien equilibrado, diría que la posición más ajustada es la 1.
angelillo732 escribió:
joancarles1910 escribió:en battlefield 1 qué ajuste funciona mejor? estoy utilizando el preset del the las of us, me parece bastante equilibrado.


En los juegos de DICE creo que funciona mejor el 1, el standar, más que nada por que Dice cuida muchísimo ese apartado y estos cascos dependen mucho de que el sonido esté bien equilibrado, diría que la posición más ajustada es la 1.

gracias, lo probaré !
Pillados ayer de oferta a 59,90 en mm. Me lleve los ultimos negros que quedaban! No se si seguiran hoy de oferta...
Comprados de nuevo aprovechando la rebaja pero sabedor de la mala calidad de los materiales hice el seguro de 5€. Por poco más de 60€ no me parecen mala opción, otra vez.
ETéReO escribió:En zavvi están a 50 pavos. Regalaos

https://m.zavvi.es/ps4-accessories/auri ... 1495731569

Quiero comprarme estos cascos pero me echa un poco para atras la opinion de algunos usuarios con los materiales! Los negros y blancos son de la misma remesa o unos salieron despues de los otro?
Nunca he comprado en zavvi, alguien sabe si este tipo de ofertas suelen durar o se acaban rapido? Me gustaria esperar por lo menos una semana.
@Sílex blancos 1 año después, pero que se rompan también depende mucho del uso!,,,
Chicos, estoy un poco desesperado con los cascos, por favor, necesito que me echéis una mano o me los tendré que llevar de vuelta a Game.

Los pillé el viernes y no he podido trastearlos mucho hasta hoy. Noto el volumen demasiado bajo para lo que esperaba. Es decir... se escucha bien pero, leyéndoos páginas atrás decir que a volumen máximo no se puede apenas aguantar, que te explota la cabeza... pues los míos con el volumen a tope no sólo se juega bien sino que a veces echo de menos algo más de tralla.

No sé si devolverlos, echadme una manilla please.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ETéReO escribió:Chicos, estoy un poco desesperado con los cascos, por favor, necesito que me echéis una mano o me los tendré que llevar de vuelta a Game.

Los pillé el viernes y no he podido trastearlos mucho hasta hoy. Noto el volumen demasiado bajo para lo que esperaba. Es decir... se escucha bien pero, leyéndoos páginas atrás decir que a volumen máximo no se puede apenas aguantar, que te explota la cabeza... pues los míos con el volumen a tope no sólo se juega bien sino que a veces echo de menos algo más de tralla.

No sé si devolverlos, echadme una manilla please.

Deben de estar rotos, en los mios si los pones al maximo te quedas sordo, es mas, me encanta jugar con el volumen alto como si fuese una sala de cine, y cuando me los pongo de noche, mi mujer que esta al lado en el sofa me dice que los baje porque oye todo. O sea que de volumen bajo nada.
Quizas sea que en el menu de ps4, en ajustes de dispositivos, tienes que regularle el volumen del dispositivo desde ahi, quizas lo tengas bajo. Mira a ver.
chufirulo escribió:
ETéReO escribió:Chicos, estoy un poco desesperado con los cascos, por favor, necesito que me echéis una mano o me los tendré que llevar de vuelta a Game.

Los pillé el viernes y no he podido trastearlos mucho hasta hoy. Noto el volumen demasiado bajo para lo que esperaba. Es decir... se escucha bien pero, leyéndoos páginas atrás decir que a volumen máximo no se puede apenas aguantar, que te explota la cabeza... pues los míos con el volumen a tope no sólo se juega bien sino que a veces echo de menos algo más de tralla.

No sé si devolverlos, echadme una manilla please.

Deben de estar rotos, en los mios si los pones al maximo te quedas sordo, es mas, me encanta jugar con el volumen alto como si fuese una sala de cine, y cuando me los pongo de noche, mi mujer que esta al lado en el sofa me dice que los baje porque oye todo. O sea que de volumen bajo nada.
Quizas sea que en el menu de ps4, en ajustes de dispositivos, tienes que regularle el volumen del dispositivo desde ahi, quizas lo tengas bajo. Mira a ver.

Gracias chufirulo, el control de volumen en Ajustes de a dispositivo me sale en gris, no me deja tocarlo. De todas formas está a tope.

No sé ya qué más tocar. ¿En ajustes de salida de audio hay que especificar algo?

Edito: probando distintos juegos, acabo de poner la demo de Parappa y casi me explotan los tímpanos :-?

Edit2: he subido los graves al máximo y la cosa ha mejorado bastante. No sé si sería por eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ETéReO escribió:
chufirulo escribió:
ETéReO escribió:Chicos, estoy un poco desesperado con los cascos, por favor, necesito que me echéis una mano o me los tendré que llevar de vuelta a Game.

Los pillé el viernes y no he podido trastearlos mucho hasta hoy. Noto el volumen demasiado bajo para lo que esperaba. Es decir... se escucha bien pero, leyéndoos páginas atrás decir que a volumen máximo no se puede apenas aguantar, que te explota la cabeza... pues los míos con el volumen a tope no sólo se juega bien sino que a veces echo de menos algo más de tralla.

No sé si devolverlos, echadme una manilla please.

Deben de estar rotos, en los mios si los pones al maximo te quedas sordo, es mas, me encanta jugar con el volumen alto como si fuese una sala de cine, y cuando me los pongo de noche, mi mujer que esta al lado en el sofa me dice que los baje porque oye todo. O sea que de volumen bajo nada.
Quizas sea que en el menu de ps4, en ajustes de dispositivos, tienes que regularle el volumen del dispositivo desde ahi, quizas lo tengas bajo. Mira a ver.

Gracias chufirulo, el control de volumen en Ajustes de a dispositivo me sale en gris, no me deja tocarlo. De todas formas está a tope.

No sé ya qué más tocar. ¿En ajustes de salida de audio hay que especificar algo?

Edito: probando distintos juegos, acabo de poner la demo de Parappa y casi me explotan los tímpanos :-?

Edit2: he subido los graves al máximo y la cosa ha mejorado bastante. No sé si sería por eso.

Es raro, a mi se me oye todo al mismo volumen (el menu, los juegos, pelis, etc).

Aprovecho para preguntar: ¿no habia un perfil para la app del Horizon o yo lo he soñado? el otro dia me meti para descargarlo y me sorprendio mucho que no estuviese :-?
ETéReO escribió:
chufirulo escribió:
ETéReO escribió:Chicos, estoy un poco desesperado con los cascos, por favor, necesito que me echéis una mano o me los tendré que llevar de vuelta a Game.

Los pillé el viernes y no he podido trastearlos mucho hasta hoy. Noto el volumen demasiado bajo para lo que esperaba. Es decir... se escucha bien pero, leyéndoos páginas atrás decir que a volumen máximo no se puede apenas aguantar, que te explota la cabeza... pues los míos con el volumen a tope no sólo se juega bien sino que a veces echo de menos algo más de tralla.

No sé si devolverlos, echadme una manilla please.

Deben de estar rotos, en los mios si los pones al maximo te quedas sordo, es mas, me encanta jugar con el volumen alto como si fuese una sala de cine, y cuando me los pongo de noche, mi mujer que esta al lado en el sofa me dice que los baje porque oye todo. O sea que de volumen bajo nada.
Quizas sea que en el menu de ps4, en ajustes de dispositivos, tienes que regularle el volumen del dispositivo desde ahi, quizas lo tengas bajo. Mira a ver.

Gracias chufirulo, el control de volumen en Ajustes de a dispositivo me sale en gris, no me deja tocarlo. De todas formas está a tope.

No sé ya qué más tocar. ¿En ajustes de salida de audio hay que especificar algo?

Edito: probando distintos juegos, acabo de poner la demo de Parappa y casi me explotan los tímpanos :-?

Edit2: he subido los graves al máximo y la cosa ha mejorado bastante. No sé si sería por eso.

no tendrás puesto que saque más volumen del chat y menos del juego?
se regula desde los botones del auricular, hay uno que sirve oara escoger entre música del juego, o canal de audio chat, si pulsas el botón del audio chat y le das al btón de subir volumen subes el volumen del chat y bajas el de la musica del juego.

al tope no se puede poner porque te quedas sordo.
Me los pillé la semana pasada con la oferta viniendo de la versión anterior, estos de momento me molestan un poco con las gafas pero a ver si me voy adaptando.

Respecto a la app, cada vez que se enciende la PS4 se borra el perfil que teníamos cargado en el slot 2?

Puse un perfil ayer y hoy al entrar a la app ya no había nada en el slot 2.
@joancarles1910 lo del volumen del chat y demás ya lo trasteé, al final los he devuelto al Game y me han pedido otro a central. Pasaba de estar rompiéndome más la cabeza cuando tiene pinta de que era cosa de los cascos porque no me quedaban más cosas que tocar.
Victor14 escribió:Me los pillé la semana pasada con la oferta viniendo de la versión anterior, estos de momento me molestan un poco con las gafas pero a ver si me voy adaptando.

Respecto a la app, cada vez que se enciende la PS4 se borra el perfil que teníamos cargado en el slot 2?

Puse un perfil ayer y hoy al entrar a la app ya no había nada en el slot 2.

Es normal , en la app no acuerda, pero sigue con el ajuste distinto al 1
ETéReO escribió:@joancarles1910 lo del volumen del chat y demás ya lo trasteé, al final los he devuelto al Game y me han pedido otro a central. Pasaba de estar rompiéndome más la cabeza cuando tiene pinta de que era cosa de los cascos porque no me quedaban más cosas que tocar.

A ver si cuando te lleguen puedes comentar que tal los nuevos para salir de dudas!
joancarles1910 escribió:
Victor14 escribió:Me los pillé la semana pasada con la oferta viniendo de la versión anterior, estos de momento me molestan un poco con las gafas pero a ver si me voy adaptando.

Respecto a la app, cada vez que se enciende la PS4 se borra el perfil que teníamos cargado en el slot 2?

Puse un perfil ayer y hoy al entrar a la app ya no había nada en el slot 2.

Es normal , en la app no acuerda, pero sigue con el ajuste distinto al 1


Vale gracias:)
Sílex escribió:
ETéReO escribió:@joancarles1910 lo del volumen del chat y demás ya lo trasteé, al final los he devuelto al Game y me han pedido otro a central. Pasaba de estar rompiéndome más la cabeza cuando tiene pinta de que era cosa de los cascos porque no me quedaban más cosas que tocar.

A ver si cuando te lleguen puedes comentar que tal los nuevos para salir de dudas!

Claro compañero, en cuanto me lleguen y los trastee os cuento.
Los cascos estos en PC o los platinum se pueden configurar de alguna manera? Si que se que mtiendo el pincho windows lo reconoce. Pero no se si realmente solo podre escuchar en stereo o si se puede configurar el audio de los juegos de steam para escucharlo en 7.1 y demás. En ps4 son una delicia la verdad en relacion calidad precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:Los cascos estos en PC o los platinum se pueden configurar de alguna manera? Si que se que mtiendo el pincho windows lo reconoce. Pero no se si realmente solo podre escuchar en stereo o si se puede configurar el audio de los juegos de steam para escucharlo en 7.1 y demás. En ps4 son una delicia la verdad en relacion calidad precio.

Creo que tanto en PC como en Mac, solo funcionan en modo stereo (aunque esten conectados por el pincho). El audio virtual lo saca la ps4 exclusivamente. Es una pena porque yo a veces veo peliculas desde la tele y me jode no poder usarlos, porque se oyen genial. Ahora estoy buscando unos para conectar a la tele, pero cuestan una pasta.
chufirulo escribió:
Chriss_88 escribió:Los cascos estos en PC o los platinum se pueden configurar de alguna manera? Si que se que mtiendo el pincho windows lo reconoce. Pero no se si realmente solo podre escuchar en stereo o si se puede configurar el audio de los juegos de steam para escucharlo en 7.1 y demás. En ps4 son una delicia la verdad en relacion calidad precio.

Creo que tanto en PC como en Mac, solo funcionan en modo stereo (aunque esten conectados por el pincho). El audio virtual lo saca la ps4 exclusivamente. Es una pena porque yo a veces veo peliculas desde la tele y me jode no poder usarlos, porque se oyen genial. Ahora estoy buscando unos para conectar a la tele, pero cuestan una pasta.

Si ayer lo acabe viendo en la web de sony con el **** es una lástima la verdad porque es una delicia como se escuchan. Yo tengo unos beyerdynamic mmx300 que son la panacea... pero claro para escuchar ni que sea solo dolby en pc o play necesito el mixamp y es un lio de cables que a mi me parece un engorro. El mixamp lo venderé porque alguien le dara mas uso que yo, los beyerdynamic supongo que me los quedaré... No se si podre hacer algo con ellos para la TV o el PC. Quiza pregunte en la seccion de PC.

Por otro lado siguen estando en amazon los 2.0 a 55€ y los platinum a 135. No se como dura tanto la oferta pero esta genial.
Viendo la oferta de Amazon, me he lanzado a la piscina y los he comprado. Los que los tenéis, ¿Que os parecen? No soy ni mucho menos super exigente en temas del audio, aunque si me preocupan aspectos como la comodidad o la duración de la batería.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SergFban escribió:Viendo la oferta de Amazon, me he lanzado a la piscina y los he comprado. Los que los tenéis, ¿Que os parecen? No soy ni mucho menos super exigente en temas del audio, aunque si me preocupan aspectos como la comodidad o la duración de la batería.

Un diez en cascos. La unica pega es no poder disfrutarlos en la tv, solo en la ps4 (al menos usando todo el potencial que tienen como cascos son sonido envolvente).
Para uso exclusivo con la ps4 yo diria que no hay nada mejor en calidad precio.
chufirulo escribió:
SergFban escribió:Viendo la oferta de Amazon, me he lanzado a la piscina y los he comprado. Los que los tenéis, ¿Que os parecen? No soy ni mucho menos super exigente en temas del audio, aunque si me preocupan aspectos como la comodidad o la duración de la batería.

Un diez en cascos. La unica pega es no poder disfrutarlos en la tv, solo en la ps4 (al menos usando todo el potencial que tienen como cascos son sonido envolvente).
Para uso exclusivo con la ps4 yo diria que no hay nada mejor en calidad precio.

Pues decidido, para casa que se vienen. XD
ETéReO escribió:
Sílex escribió:
ETéReO escribió:@joancarles1910 lo del volumen del chat y demás ya lo trasteé, al final los he devuelto al Game y me han pedido otro a central. Pasaba de estar rompiéndome más la cabeza cuando tiene pinta de que era cosa de los cascos porque no me quedaban más cosas que tocar.

A ver si cuando te lleguen puedes comentar que tal los nuevos para salir de dudas!

Claro compañero, en cuanto me lleguen y los trastee os cuento.

@Sílex
Bueno, pues ya me han llegado los nuevos cascos. Misma experiencia exactamente: sonido muy bueno, pero volumen un tanto justito. Me basta para jugar e incluso puede resultar un tanto excesivo en algún juego, pero en general, leyendo a otros foreros que dicen que son incapaces de jugar con el volumen a tope porque les explotan los tímpanos, me parece extraño que yo lo haga tan campante, esperaba un estruendo insoportable. No sé, he estado trasteando todo y no se me ocurre que estén mal configurados (no tienen mucho para configurar) así que supongo que simplemente son así.

Edito tras algunas pruebas:
En el menú de la consola, puedo tenerlo con volumen a tope sin problemas; una vez entro en la app de los cascos, tengo que bajarlo porque llega a molestar d lo alto que suena.
En juegos como The Evil Within, los disparos y portazos suenan de la hostia, tengo que bajarlo un par de puntos, el Parappa es un estruendo; otros como las demos de Dragon Quest Heroes 2 o King of Fighters XIV juego con el volumen al máximo.

Supongo que dependerá del volumen que tenga el propio juego porque el Parappa por ejemplo también me suena más alto por los altavoces de la tele y por el home cinema.
Una pregunta , para los que lo hayan comprado en amazon , si se te estropean (se agrietan,cuartea,etc) te los cambian por otros o no?.
@ETéReO Venías de usar unos auriculares mejores que estos o iguales/peores. Por lo que comentas parece ser que cada juego funciona de una forma distinta con el audio, imagino que podrás modificar el equalizador a tu gusto o tocar los presets. Gracias por compartir, seguramente me anime a pedirlos.
Llevo tiempo queriendo pillarme unos cascos para la PS4, y la verdad es que estos tienen buena pinta, y más al precio que están ahora.
Pero me tira para atrás los comentarios que leo, de que a los pocos meses las almohadillas se pelan y se rompen, e incluso la diadema se parte... Si me pillo unos cascos quiero que me duren al menos unos años... es cierto esto? o era una remesa que salió mala?

Gracias.
OscarKun escribió:Llevo tiempo queriendo pillarme unos cascos para la PS4, y la verdad es que estos tienen buena pinta, y más al precio que están ahora.
Pero me tira para atrás los comentarios que leo, de que a los pocos meses las almohadillas se pelan y se rompen, e incluso la diadema se parte... Si me pillo unos cascos quiero que me duren al menos unos años... es cierto esto? o era una remesa que salió mala?

Gracias.

Yo los he pillado está mañana a 54 en el fnac con lo de las ofertas de sony. Y se oyen realmente bien.el 7.1 una pasada. Te los recomiendo.
No, si ya sé que se escuchan muy bien, pero me preocupa que sean tan delicados, y se jodan a los pocos meses...
Sílex escribió:@ETéReO Venías de usar unos auriculares mejores que estos o iguales/peores. Por lo que comentas parece ser que cada juego funciona de una forma distinta con el audio, imagino que podrás modificar el equalizador a tu gusto o tocar los presets. Gracias por compartir, seguramente me anime a pedirlos.

Son los primeros que me compro, nunca he sido de usar cascos pero hay que dejar a la novia dormir [+risas]
Bueno, pues al final me los he pillado con la oferta del Fnac. XD

De momento bien, se escuchan de vicio, aunque no parecen muy robustos... Una duda que tengo, la entrada mini usb que tienen los cascos, por donde se cargan, es la misma que la de los mandos de PS4? es que el cable de carga que trae es cortísimo, y la de la consola es mucho más largo claro.

No parecen ser exactamente iguales, y no la quiero liar... por eso pregunto.

Gracias.
OscarKun escribió:Bueno, pues al final me los he pillado con la oferta del Fnac. XD

De momento bien, se escuchan de vicio, aunque no parecen muy robustos... Una duda que tengo, la entrada mini usb que tienen los cascos, por donde se cargan, es la misma que la de los mandos de PS4? es que el cable de carga que trae es cortísimo, y la de la consola es mucho más largo claro.

No parecen ser exactamente iguales, y no la quiero liar... por eso pregunto.

Gracias.

son iguales.
de hecho utilizo el cable del movil que es de 1.5 metros
ERGIT escribió:Una pregunta , para los que lo hayan comprado en amazon , si se te estropean (se agrietan,cuartea,etc) te los cambian por otros o no?.

Si son vendidos por Amazon no creo que tengas problemas, al menos yo nunca he tenido y he devuelto varias cosas.
Si es de otro vendedor pues ya depende de cada vendedor.

Saludos
1997 respuestas