[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

1, 2, 3, 4, 540
Auriculares estéreo inalámbricos 2.0
Gold Wireless Stereo Headset
No los puedes comparar a los pulse, si quisieses compararlos sería a los 7.1 Antiguos.
La diferencia con estos últimos es la entrada de jack y el micrófono oculto. Y también aceptarán la app para los preajustes como los pulse, cosa que los antiguos no.


P.d. Ya hay un hilo de auriculares, no entiendo el motivo de abrir otro.
En teoría estos pulse son los mismos que los antiguos pero sin el bassimpact.

Yo creo que es buena idea tener hilo propio, date cuenta que el de cascos en general tiene 250 paginas y si quieres buscar algo en concreto de un casco te puedes tirar un huevo de tiempo.
A fin de cuenta los creative, los turtlebeach etc tienen hilos propios.
Pero mas que por modelos mejor seria organizarlo todo pos marcas, es decir los de sony por un lado, lo de Creative por otro y el de cascos en general pues para pedir opiniones sobre modelos y hacer comparativas de los usuarios.
jahermon escribió:En teoría estos pulse son los mismos que los antiguos pero sin el bassimpact.

Yo creo que es buena idea tener hilo propio, date cuenta que el de cascos en general tiene 250 paginas y si quieres buscar algo en concreto de un casco te puedes tirar un huevo de tiempo.
A fin de cuenta los creative, los turtlebeach etc tienen hilos propios.
Pero mas que por modelos mejor seria organizarlo todo pos marcas, es decir los de sony por un lado, lo de Creative por otro y el de cascos en general pues para pedir opiniones sobre modelos y hacer comparativas de los usuarios.

En teoría no son unos "nuevos pulse".
No me parece que se tarde tanto tiempo en usar el buscador en el mismo hilo y poner "wireless gold"...

Pero si entiendo que es mas cómodo abrir un hilo y ponerte a preguntar, que haber perdido 2 minutos en buscar y leer.

Saludos.
Donde se pueden comprar?
Son peores al no tener bassimpact ??
TERCIO escribió:Son peores al no tener bassimpact ??


El Bass Impact no hace que unos cascos sean mejores o peores porque no tiene que ver con la calidad del sonido que saquen esos cascos.

El Bass Impact no es más que una característica de los Pulse que hace que con los sonidos graves estos vibren produciendo un efecto tipo "3D" pero sonoro, porque además de ver y escuchar también "sientes" el sonido. Está bastante curioso jugar con Bass Impact (en determinados juegos de carreras o shooters), te metes mucho en el juego y mola eso de poder sentirlo.

Ya depende de ti si esa función merece la pena o no en unos cascos ;)
Yo también estaría interesado en saber qué tal son estos auriculares y si se nota mucha diferencia con lo que tienen varios altavoces, ¿el 7.1 está bien conseguido?
atx81 escribió:Yo también estaría interesado en saber qué tal son estos auriculares y si se nota mucha diferencia con lo que tienen varios altavoces, ¿el 7.1 está bien conseguido?

creo que todos los sony ( incluido los pulse ) son estéreo con 7.1 virtual y no todos los 5.1 son buenos , yo tengo unos 5.1 reales y no son para tanto , yo no pagaría mas de 100€ en unos cascos estéreos o 5.1
Alguien q haya comprado ya los cascos??podria poner sus impresiones, por el precio llaman mucho la atencion
La economía de cada uno solo la sabe cada uno, pero para mi merece más la pena esperar un poquito más, ahorrar y comprar los pulse. Saludos.
Pero cuando salían? En el anuncio oficial decían día 10 a 80 € y ahora veo que sale el día 14 y cuesta más...

Alguien confirma/desmiente?
Bien dicho fransua, te ha faltado Y SINO DESMIENTELO,en game ahora pone el dia 13
Sabría si ya esta disponible en alguna tienda física?
Gracias.
Sabeis si con el conector mini jack se pueden utilizar en tablets???

Gracias
Yo estoy esperando que me los traiga SEUR, comprados en fnac. En el mensaje pone que me los entregan hoy.

Un saludo!
en el corte ingles pone que salen mañana 13 y por 90 pavetes
En la web del corte ingles esta a 89,90 mas gastos de envio. Disponible el dia 13 de Febrero.
SpiderSilva escribió:Yo estoy esperando que me los traiga SEUR, comprados en fnac. En el mensaje pone que me los entregan hoy.

Un saludo!


Comenta cuando te lleguen porfavor!! que mañana quiero ir a por ellso y soy un mar de dudas xd
Yo esperare vuestras valoraciones a ver que tal y si son buenas los pillare.
Estoy en el mismo dilema, ahora que los Pulse se han puesto sobre los 100€...., que elegir? 2.0 ó Pulse....
mezanu escribió:Estoy en el mismo dilema, ahora que los Pulse se han puesto sobre los 100€...., que elegir? 2.0 ó Pulse....


Donde por 100€?
Os dejo aquí mis impresiones:

Bueno pues ya están en casa los nuevos 2.0 de sony, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Lo que más me ha sorprendido de los cascos es su comodidad, no aprietan nada y las almohadillas son perfectas. El diseño va por gustos, personalmente a mi me ha gustado mucho, mis PX5 de 159 euros me causaron peor impresión que estos, los notaba más endebles. Estos se notan robustos.

-Otro punto muy a favor es la facilidad de conexión, enchufas el pendrive en la ps4 y accionas el botón en los cascos(tres opciones "off, 1,2") y al momento los reconoce la consola, te lleva al menú de usuarios y te pregunta quien los va a utilizar. Lo eliges y ya están funcionando.

-Tienen botón de mute bastante grande y fácil de pulsar, en mis px5 era más pequeño y con bastantes botones en la zona lo que hacia complicado pulsar mute de una manera sencilla. Estos no tienen muchos botones, subir y bajar el volumen, subir y bajar el chat, mute, encendido y otro que pone vss. Estos botones, la entrada jack y el microusb de carga están ubicados todos en el mismo auricular. El otro auricular no tiene nada.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en un recuadrito(se quita muy rápido así que no molesta en medio de un tiroteo), en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es deciros que se escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.
A mi me parecen una compra muy acertada, y me han gustado mucho, en relación calidad-precio les doy un 10.




Un saludo!
ismapro escribió:http://www.shop4es.com/ps3-headsets/official-sony-7-1-pulse-wireless-stereo-headset-ps3
Por 100€


Imagen

¬_¬ ??? [poraki]

Pues a mi no me salen las cuentas
ismapro escribió:http://www.shop4es.com/ps3-headsets/official-sony-7-1-pulse-wireless-stereo-headset-ps3
Por 100€



Ya están a 118,99 €, los he cogido a tiempo. :) :)
Pues con esta "sospechosa" y oportunista subida de 100 a 118€ de los Pulse, creo que me han ayudado a decidirme por los 2.0...
¿Los 2.0 valen para PC también inalámbricos?
SpiderSilva escribió:Os dejo aquí mis impresiones:

Bueno pues ya están en casa los nuevos 2.0 de sony, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Lo que más me ha sorprendido de los cascos es su comodidad, no aprietan nada y las almohadillas son perfectas. El diseño va por gustos, personalmente a mi me ha gustado mucho, mis PX5 de 159 euros me causaron peor impresión que estos, los notaba más endebles. Estos se notan robustos.

-Otro punto muy a favor es la facilidad de conexión, enchufas el pendrive en la ps4 y accionas el botón en los cascos(tres opciones "off, 1,2") y al momento los reconoce la consola, te lleva al menú de usuarios y te pregunta quien los va a utilizar. Lo eliges y ya están funcionando.

-Tienen botón de mute bastante grande y fácil de pulsar, en mis px5 era más pequeño y con bastantes botones en la zona lo que hacia complicado pulsar mute de una manera sencilla. Estos no tienen muchos botones, subir y bajar el volumen, subir y bajar el chat, mute, encendido y otro que pone vss. Estos botones, la entrada jack y el microusb de carga están ubicados todos en el mismo auricular. El otro auricular no tiene nada.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en un recuadrito(se quita muy rápido así que no molesta en medio de un tiroteo), en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es deciros que se escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.
A mi me parecen una compra muy acertada, y me han gustado mucho, en relación calidad-precio les doy un 10.




Un saludo!


Gracias por compartir tu impresion! me los pillo fijo!! XD
Ya teneis la aplicación dispnible para PS4!! Esta vez se lo curraron y no paso como los anteriores! https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION
Game no los vende aún?
MEDIAMARKT Y WORTEN EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y PLENILUNIO YA LOS VENDEN
SpiderSilva escribió:Os dejo aquí mis impresiones:

Bueno pues ya están en casa los nuevos 2.0 de sony, los he probado en una sesión de battlefield 4. No soy ningún experto en el tema, vengo de unos PX5 que se escuchaban muy bien pero tenían interferencias.

-Lo que más me ha sorprendido de los cascos es su comodidad, no aprietan nada y las almohadillas son perfectas. El diseño va por gustos, personalmente a mi me ha gustado mucho, mis PX5 de 159 euros me causaron peor impresión que estos, los notaba más endebles. Estos se notan robustos.

-Otro punto muy a favor es la facilidad de conexión, enchufas el pendrive en la ps4 y accionas el botón en los cascos(tres opciones "off, 1,2") y al momento los reconoce la consola, te lleva al menú de usuarios y te pregunta quien los va a utilizar. Lo eliges y ya están funcionando.

-Tienen botón de mute bastante grande y fácil de pulsar, en mis px5 era más pequeño y con bastantes botones en la zona lo que hacia complicado pulsar mute de una manera sencilla. Estos no tienen muchos botones, subir y bajar el volumen, subir y bajar el chat, mute, encendido y otro que pone vss. Estos botones, la entrada jack y el microusb de carga están ubicados todos en el mismo auricular. El otro auricular no tiene nada.

-Cuando subes, bajas el volumen o pones mute, sale en la parte superior derecha de la pantalla indicado en un recuadrito(se quita muy rápido así que no molesta en medio de un tiroteo), en este recuadro te indica el volumen al que esta(sistema de rayitas), y el mute, creo que sale algo más pero no me acuerdo, sólo lo he probado dos partidas.

-Del sonido poco os puedo ayudar porque como he comentado no soy ningún entendido. Lo mejor que puedo hacer es deciros que se escuchan muy muy bien. Si los comparo con mis anteriores cascos(turtle beach PX5) no notó que nada se escuhe peor, se escucha todo impresionante, los pasos, tiros o explosiones del battledield cada una por su lado con un efecto envolvente cojonudo. Y todo sin ninguna interferencia.
A mi me parecen una compra muy acertada, y me han gustado mucho, en relación calidad-precio les doy un 10.




Un saludo!


Muchas gracias por las impresiones,creo que me los voy a pillar. Tendré que compararlos con los Sharkoon que son los que tengo actualmente,a ver que tal queda en la comparación.

Por cierto,la pregunta es obvia pero por si acaso: ¿has puesto salida de sonido PCM,no?
Yo tb me los he comprado hoy, en el impactgame por 89. La verdad es que son muy cómodos. El sonido no puedo comparar con nada ya que son los primeros que tengo y la verdad es que se escuchan muy muy bien. Instalación pues más fácil imposible pinchas usb en la ps4 y ya está, y lo mejor sin cables.
Ahora me pondré ha hacer más pruebas pero mis primeras impresiones son buenas.

Saludos
A los que os interese estan los cascos nuevos de sony
Auricular PlayStation Gold Wireless Headset a 78,63 para la gente que es socio de fnac desde ahora hasta el viernes 14.
bueno pues ya eh podido probar los auriculares gold 2.0 para al que le sirva mi ayuda ay va:

muy parecidos a los 1eros que saco sony con 7.1 virtual para ps3 aunque los gold 2.0 los bajos son peores,bueno no peores porque eso depende de la persona mejor dicho serian menos contundentes o fuertes......

la pega de los 1eros que saco sony es que no traen entrada Jack y los 2.0 gold si, además estos últimos también son compatibles con la App al igual que los pulse....(no se si descargando algún sonido de la App mejorara el sonido en general aunque ya os digo de entrada que mal no se escucha pero de los 3 para mi es el que tiene los bajos mas bajos xd.....

mi recomendación:
por baratos y si solo los quieres para ps3/ps4 los 1eros de sony (79 en MM)
si los quieres usar con mas aparatos los gold 2.0 (89,95)
si no quieres preocuparte de compatibilidades, de la potencia,y te da igual la pasta los pulse.(desde 100 a 159)

dicho esto lo mejor es probad vosotros mismos y decidid.... [oki]
pues yo seguramente me compre los 2.0
Una pregunta se puede seguir escuchando por la TV aunque uses los cascos ?

Gracias
Yo pedi ayer los Gold en Videogamesplus por 67 pavos + 10 pavos de g.e. Total 77 pavos . Son de importacion. De Canadá . Aqui compre los 2 modelos anteriores y sin problemas. En ningún otro sitio los vais a encontrar más baratos.
Para el que esté interesado , aquí dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Por cierto. La app para los cascos es un puntazo porque a parte de poder meterle modos preestablecidos , puedes personalizarlos a tu gusto ajustando los graves , medios y agudos en el modo Game 1. Acabo de ponerlo todo a tope para comprobar la potencia de los graves cuando me lleguen los Gold.

Cuando los pruebe , comentare que diferencias hay entre los otros modelos anteriores.

Saludos.
Pues acabo de probar los Gold y me parecen cojonudísimos por el precio que tienen. Son muy cómodos ya que se adaptan perfectamente a la cabeza y no pesan. Además, a falta de probar los diferentes modos se escuchan muy pero que muy bien y eso que estaba algo preocupado por el tema de los graves pero jugando al Battlefield no se echa de menos absolutamente nada. Por cierto, con los cascos viene una bolsita muy mona para guardar los cascos [oki]
Gracias por las impresiones. Creo que los comprare lo antes posible si mi mujer me deja XD
focustop10 escribió:Yo pedi ayer los Gold en Videogamesplus por 67 pavos + 10 pavos de g.e. Total 77 pavos . Son de importacion. De Canadá . Aqui compre los 2 modelos anteriores y sin problemas. En ningún otro sitio los vais a encontrar más baratos.
Para el que esté interesado , aquí dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21653

Por cierto. La app para los cascos es un puntazo porque a parte de poder meterle modos preestablecidos , puedes personalizarlos a tu gusto ajustando los graves , medios y agudos en el modo Game 1. Acabo de ponerlo todo a tope para comprobar la potencia de los graves cuando me lleguen los Gold.

Cuando los pruebe , comentare que diferencias hay entre los otros modelos anteriores.

Saludos.


Te han llegado ya los cascos? no se si comprarlo ahi.. en amazon me pone fecha de entrega el 19 :(
Una pregunta, la APP de los cascos nuevos 2.0 en ps3 vale la misma APP de los pulse? Voy a comprarlos ahora pero en ps4 puedes elegir los 2.0 sin embargo en la aplicacion de ps3 solo salen los pulse..
desde la store de la ps4 donde esta la aplicacion, ayer la estuve buscando pero no la vi. Por cierto he probado los cascos con el ordenador y tb funcionan perfectos.

Saludos
Buenas,
Se me ha ocurrido que podíamos hacer un hilo con las configuraciones que vayamos probando cada uno para los juegos que ahora mismo hay para PS4 y así entre todos lograr el sonido optimo para cada juego ya que la aplicación te da la opción de hacer configuraciones predeterminadas.
Espero que os parezca buena idea.
Un saludo.
Si sois socios de la Fnac os salen hoy y mañana por 78,63€ + envío (gratis sin los recogéis en tienda).

Yo tengo los pulse y estoy contento con ellos, si no los tuviera me los compraría. Lo malo de los pulse son lo mucho que ocupan al no poderse plegar.
Pregunta, se pueden conectar a todo? osea, PC, TV, equipo de música?
belmonte escribió:Si sois socios de la Fnac os salen hoy y mañana por 78,63€ + envío (gratis sin los recogéis en tienda).

Yo tengo los pulse y estoy contento con ellos, si no los tuviera me los compraría. Lo malo de los pulse son lo mucho que ocupan al no poderse plegar.



En la web con la tarjeta de socio se queda en 83,25. Donde te aparece a ese precio a ti de 78,63?
Cuando hablais del Pulse os refereis al Gold no?. Porque el pulse son 148 €.
Emilgod escribió:
belmonte escribió:Si sois socios de la Fnac os salen hoy y mañana por 78,63€ + envío (gratis sin los recogéis en tienda).

Yo tengo los pulse y estoy contento con ellos, si no los tuviera me los compraría. Lo malo de los pulse son lo mucho que ocupan al no poderse plegar.



En la web con la tarjeta de socio se queda en 83,25. Donde te aparece a ese precio a ti de 78,63?


Tienes que hacer login con tu cuenta de la Fnac, verás cómo te aparece a ese precio, siempre también que en la cuenta tengas informado el número de socio del club fnac.
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 540