Cascos para la PS4

Viciadoo escribió:@Griphus
Gracias , pero me refería a cascos bluetooh, un saludo

Puse la oferta por si a alguien le valía, ya que su precio suele andar por los >90€ [beer]

El caso que comentas, no he utilizado ninguno Bluetooth tipo orejero.
(mensaje borrado)
Yo la verdad es que leer tantas recomendaciones me hace más mal que bien. Siempre he podido jugar con mi home cinema pero ahora por cuestiones de trabajo solo puedo jugar por las noches y por eso me he decidido por unos cascos. Antes de comprar me ha dado por ir a casa de amigos que tienen cascos (muchos de ellos los tenéis por aquí) y siempre es el mismo problema, al menos para mí, y es la falta de volumen. Como digo vengo de jugar con mis altavoces 5.1 a todo meter y los únicos que he probado que se acercan a un volumen que me satisfaga son los propios de Sony (los gold o los platinum, he podido probar los dos). En cambio el resto se nota que están diseñados para un PC y una tarjeta dedicada, y no para conectar a una consola porque el sonido se escucha bajo desde mi punto de vista. Si sabéis de algunos que no sean de Sony que se escuchen con gran volumen soy todo oídos. Los cascos me los compraria a finales de octubre, así que tengo un margen para leer recomendaciones por aquí. Pero vamos que por ahora ganan los oficiales de Sony, por la razón que os he comentado.

@michaelpegaso compi, dos dudas de tus hypercloud ii.

1) Esos cascos no se conectan por cable al Dualshock 4? Es que comentas que sacan 7.1 en la PS4 y yo siempre he leído que si conectas unos auriculares a través del mando de la consola así es imposible sacar 7.1. He visto un análisis de Level UP en Youtube y lo primero que te dicen es que los 7.1 son para PC y que en PS4 no funciona el 7.1. La Review es de 2016. Desconozco si después habrán sacado una actualización.

2) Esto ya es más percepción de cada uno pero he leído opiniones de usuarios en Amazon que dicen que en PC sí se escuchan alto pero que en PS4 andan justos de volumen.
Pixel GeeK escribió:Yo la verdad es que leer tantas recomendaciones me hace más mal que bien. Siempre he podido jugar con mi home cinema pero ahora por cuestiones de trabajo solo puedo jugar por las noches y por eso me he decidido por unos cascos. Antes de comprar me ha dado por ir a casa de amigos que tienen cascos (muchos de ellos los tenéis por aquí) y siempre es el mismo problema, al menos para mí, y es la falta de volumen. Como digo vengo de jugar con mis altavoces 5.1 a todo meter y los únicos que he probado que se acercan a un volumen que me satisfaga son los propios de Sony (los gold o los platinum, he podido probar los dos). En cambio el resto se nota que están diseñados para un PC y una tarjeta dedicada, y no para conectar a una consola porque el sonido se escucha bajo desde mi punto de vista. Si sabéis de algunos que no sean de Sony que se escuchen con gran volumen soy todo oídos. Los cascos me los compraria a finales de octubre, así que tengo un margen para leer recomendaciones por aquí. Pero vamos que por ahora ganan los oficiales de Sony, por la razón que os he comentado.

@michaelpegaso compi, dos dudas de tus hypercloud ii.

1) Esos cascos no se conectan por cable al Dualshock 4? Es que comentas que sacan 7.1 en la PS4 y yo siempre he leído que si conectas unos auriculares a través del mando de la consola así es imposible sacar 7.1. He visto un análisis de Level UP en Youtube y lo primero que te dicen es que los 7.1 son para PC y que en PS4 no funciona el 7.1. La Review es de 2016. Desconozco si después habrán sacado una actualización.

2) Esto ya es más percepción de cada uno pero he leído opiniones de usuarios en Amazon que dicen que en PC sí se escuchan alto pero que en PS4 andan justos de volumen.

No sé exactamente como se conectan esos cascos. Pero yo por ejemplo tengo unos turtle beach y se conecta mediante la caja decodificadora a la óptica de PS4 y enciendo los cascos inalámbricos y listo. Hay tienes el 5.1. el cable al mando solo se utiliza para el micro
Sólo quería comentar que eso de los auriculares 5.1, 7.1, etc. es una gilipollez como una casa. He probado varios y la experiencia multicanal es muy pobre, muy falsa.
Muy buenas ,alguien me puede ayudar recomendar unos cascos?

Mi uso va a ser para el Red dead no perderme detalle y puede que para ver alguna peli en el portátil pero rara vez,asiq básicamente escuchar el juego.

He mirado por AliExpress,Amazon,media markt y me vuelvo loco,no quería gastarme mucho tampoco

Pero no quiero pillarme unos de 20 y q por 30 haya unos de p.. madre,ni quiero gastarme 60 cuando por 30 tengo unos de p... Madre jejeje

Gracias por la ayuda,haré caso a vuestras recomendaciones

Un saludo
Hola, estoy buscando unos auriculares a ser posible inalámbricos, que tengan micrófono, aunque no juego mucho online, y que se pueda conectar tanto a la ps4 como a la tv.

Tengo buena almendra, así que me interesa que sean cómodos y no muy estrechos y que se puedan extender para llegar bien a cubrir toda la oreja.

He mirado os gold, creeis que son cómodos y anchos o para los cabezones no nos sirve.... Luego también valoro la opción de pillarlos con cable y poner algún emisor de bluetooth.

En cuanto a los Turtle Beach Stealth 600 que tal son, merecen la pena por encima de los Gold?

Saludos y gracias!
Frasier Crane escribió:Sólo quería comentar que eso de los auriculares 5.1, 7.1, etc. es una gilipollez como una casa. He probado varios y la experiencia multicanal es muy pobre, muy falsa.


Pues yo tuve en la época de ps3 unos Sharkoon X-Tatic y estaba el efecto envolvente muy bien conseguido para ser unos auriculares. Y eso fue hace muchos años, con un poco que hayan mejorado los modelos actuales o estén a ese nivel no creo que estén tan mal como los pintas.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porque me tiene hartito el tema.

Despues de leer muchas opiniones recomendando el combo Superlux hd668b + micro Zalman, me decidi a comprarlos para usarlos en ps4.

El caso es que para conectarlos al mando de la ps4 necesito de un cable jack dos hembras a un macho, ya he comprado como 5, y TODOS se me han jodido a los pocos dias o semanas, incluso al dia siguiente de que me llegase.

Es esto normal? A alguien le pasa?
Alguna solucion?

Un saludo.
Diferencia real entre Los wireless stereo normales y los 2.0?
Dauragon85 escribió:
Frasier Crane escribió:Sólo quería comentar que eso de los auriculares 5.1, 7.1, etc. es una gilipollez como una casa. He probado varios y la experiencia multicanal es muy pobre, muy falsa.


Pues yo tuve en la época de ps3 unos Sharkoon X-Tatic y estaba el efecto envolvente muy bien conseguido para ser unos auriculares. Y eso fue hace muchos años, con un poco que hayan mejorado los modelos actuales o estén a ese nivel no creo que estén tan mal como los pintas.

Yo sigo usando los sharkoon xtactic 5.1 en ps4 y el efecto es cojonudo eso de que no se note si se nota y mucho son 5 mini altavoces en cada oreja como si fuese un 5.1
Hola, tengo los originales de Sony wireless 2.0, pero las almohadillas se están pelando a una velocidad brutal. Quiero saber si hay alguna forma de cambiarlas o enviarlas al sat de alguna forma
Hola, compré un par de Gold 2018 para mi Ps4 Pro. Usé el Dongle en el USB trasero pero tuve cortes de sonido. Tengo la consola en un estante debajo del televisor. El USB trasero recibe aire de escape caliente. ¿Pueden los cortes de sonido ser debidos a que el Dongle se caliente? Estoy probando con una extensión USB en la parte posterior y tengo el dongle en el costado de la consola y, como prueba limitada, parece eliminar los cortes de sonido. ¿Alguien tiene una experiencia similar con el Gold y un Pro? Saludos
Pedidos los wireless platinum!! todo es poco para el RDR2.
@gdourado los gold los he tenido durante unos tres años y siempre me han dado el problema de los microcortes. No sé por qué pero en mi caso el dongle estaba ventilado y conectado con cable apartado de la consola.

Hoy me tengo que poner en contacto con amazon para ver si me cambian unos platinum. Después de un año el auricular izquierdo ha dejado de funcionar. A un amigo que los compró a la misma vez le pasó lo mismo hace un par de semanas. No somos los únicos casos. De hecho parece que estos auriculares tienen algún problema de diseño. Pensadlo bien antes de comprarlos y sobre todo, dónde los compráis. Si os dan problemas, sony es una de las peores compañías a la hora de lidiar con el servicio postventa.

Edito: Llamada a sony antes de hablar con amazon. Su respuesta es que no se hacen cargo de los auriculares :-? así que lo siguiente ha sido hablar con amazon. No me han puesto problema en enviar unos nuevos. Moraleja: ojo dónde los compráis.
datar escribió:@gdourado los gold los he tenido durante unos tres años y siempre me han dado el problema de los microcortes. No sé por qué pero en mi caso el dongle estaba ventilado y conectado con cable apartado de la consola.

Hoy me tengo que poner en contacto con amazon para ver si me cambian unos platinum. Después de un año el auricular izquierdo ha dejado de funcionar. A un amigo que los compró a la misma vez le pasó lo mismo hace un par de semanas. No somos los únicos casos. De hecho parece que estos auriculares tienen algún problema de diseño. Pensadlo bien antes de comprarlos y sobre todo, dónde los compráis. Si os dan problemas, sony es una de las peores compañías a la hora de lidiar con el servicio postventa.

Edito: Llamada a sony antes de hablar con amazon. Su respuesta es que no se hacen cargo de los auriculares :-? así que lo siguiente ha sido hablar con amazon. No me han puesto problema en enviar unos nuevos. Moraleja: ojo dónde los compráis.


Gracias.
Ayer jugué durante algunas horas con el dongle conectado a un cable de extensión y no tuve cortes de audio.
Hasta ahora, parece que tengo cortes cuando el Dongle se conecta directamente al puerto USB posterior del Pro.
Voy a seguir probando. Pero hasta ahora, por el precio, me gusta mucho el sonido del Gold 2018.
cental escribió:
Dauragon85 escribió:
Frasier Crane escribió:Sólo quería comentar que eso de los auriculares 5.1, 7.1, etc. es una gilipollez como una casa. He probado varios y la experiencia multicanal es muy pobre, muy falsa.


Pues yo tuve en la época de ps3 unos Sharkoon X-Tatic y estaba el efecto envolvente muy bien conseguido para ser unos auriculares. Y eso fue hace muchos años, con un poco que hayan mejorado los modelos actuales o estén a ese nivel no creo que estén tan mal como los pintas.

Yo sigo usando los sharkoon xtactic 5.1 en ps4 y el efecto es cojonudo eso de que no se note si se nota y mucho son 5 mini altavoces en cada oreja como si fuese un 5.1


Yo tengo los Sharkoon static 5.1 y los Steelseries Siberia 840.

Para empezar, no lleva 5 altavoces en cada oreja, sino 4, eso si, la sensación de sonido tridimensional es muy muy buena, por no decir que son compatibles con mis consolas desde la ps3, pasando por ps4 y ahora ps4 pro.

El único motivo por lo que me pillé los Siberia 840, es por el cable y el Bluetooth, por el resto cumplían de sobra, que de sobra, magníficamente los sharkoon, así que a ver si duran unos cuantos años más.

Ahora con los Siberia estoy encantando tambien, mayor comodidad, más usos, no solo para la playstation y muy cómodos.
Noté otro problema con el oro 2018.
Cuando ejecuto la aplicación Companion y cargo un perfil en la ranura 2, se carga correctamente.
Pero cuando reinicio mi consola el otro día desde el Modo de descanso, el perfil no está en el auricular. Tengo que abrir la aplicación de nuevo y cargarla.
¿Alguien más tiene este problema?
Además, el cable de carga incluido es estúpidamente corto! ¿Cómo se carga el auricular?
Buenas, tengo el recond 3d Omega wireles, los cascos ya los tengo hecho polvo y me gustaría cambiar, había pensado en los originales de Sony pero me gustaría que me recomendarais, me gustaría que fueran inalámbricos pero si hay unos buenos auriculares que sean a cable y pueda conectar al recond 3d no pasaría nada.
Una ayudita please.
Buenas compañeros

Estoy buscando unos cascos buenos, bonitos y baratos para mi sobrino. Como máximo me quiero gastar 30€.

Los quiere para jugar al Fornite. :~|
No recomiendo cualquier auricular de Sony , he tenido el de PS3 y el 2.0 y calidad precio son muy normalitos , y pensar que de salida valían 100 euros o más dioos, hay muchos mejores por ese precio , estos de Sony se rompen solo al abrir intentandote ponertelos , yo soy súper cuidadoso con las cosas pero nada , se rompen ya que son de plástico , los tengo después de 3 años y siguen funcionando pero lo tengo lleno de celo por la diadema , además de las almohadillas están ultra peladas del sudor de las orejas.
Kiam89 escribió:Buenas compañeros

Estoy buscando unos cascos buenos, bonitos y baratos para mi sobrino. Como máximo me quiero gastar 30€.

Los quiere para jugar al Fornite. :~|


Alguien?
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas compañeros

Estoy buscando unos cascos buenos, bonitos y baratos para mi sobrino. Como máximo me quiero gastar 30€.

Los quiere para jugar al Fornite. :~|


Alguien?

https://auriculares-bluetooth.com/auriculares-ps4/
Buenas gente.

Me he pillado los platinum y habiendome bajado la app desde la play de cargar perfiles, veo que en estos cascos solo salen 5-6 juegos pero en los cascos normales aparecen muchos mas.

¿Porque con cascos mejores tengo menos opciones?

Gracias.
Mkarma11 escribió:No recomiendo cualquier auricular de Sony , he tenido el de PS3 y el 2.0 y calidad precio son muy normalitos , y pensar que de salida valían 100 euros o más dioos, hay muchos mejores por ese precio , estos de Sony se rompen solo al abrir intentandote ponertelos , yo soy súper cuidadoso con las cosas pero nada , se rompen ya que son de plástico , los tengo después de 3 años y siguen funcionando pero lo tengo lleno de celo por la diadema , además de las almohadillas están ultra peladas del sudor de las orejas.


A mi me paso lo mismo con los Sony. Las bisagras de la diadema son una autentica basura, tratandolos con mimo y poco uso, con precinto los tengo, se rompen con mirarlas. Para navidad tengo pensado renovarlos y estoy mirando los arctis 7, si alguien me puede dar su opinion, tambien he visto los astro a50 pero ya pican un poco mas, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria, sobre estos o alguna otra opcion.

Y ya puestos quiero comprarle a mi suegro unos cascos inalambricos para ver peliculas exclusivamente, no hace falta micro, si alguien me recomienda algunos sobre 100 € por ahi le estaria agradecido. Un saludo.
Por curiosidad, cuando os empieza a fallar de la clavija jack, y falla el audio, que hacéis, os compráis unos nuevos o reparáis la clavija?, es que tengo unos cascos que son buenos, pero falla la clavija cosa mala, pero los auriculares esta bien.
genshiken escribió:Por curiosidad, cuando os empieza a fallar de la clavija jack, y falla el audio, que hacéis, os compráis unos nuevos o reparáis la clavija?, es que tengo unos cascos que son buenos, pero falla la clavija cosa mala, pero los auriculares esta bien.


Hombre, depende de los auriculares. No es lo mismo unos de 1€ que otros de 300€. Con un poco de habilidad soldando se reparan sin problemas.
juneree escribió:
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas compañeros

Estoy buscando unos cascos buenos, bonitos y baratos para mi sobrino. Como máximo me quiero gastar 30€.

Los quiere para jugar al Fornite. :~|


Alguien?

https://auriculares-bluetooth.com/auriculares-ps4/


Pille los baratos de la lista y genial. Muchas gracias!!!
Kiam89 escribió:


Pille los baratos de la lista y genial. Muchas gracias!!!

Me alegro de que te sirviera [beer]
Qué auriculares aconsejáis por unos 100€?
Hola chic@s, una consulta.
Esta tarde quiero comprar unos auriculares, económicos, de un bazar, nada de game ni similares por ahora.
Cual seria la impedancia, frecuencia y sensibilidad que debería buscar?? Solo para utilizar con la consola, presupuesto de 20 o 30€ maximo.
Gracias
Mr. U escribió:Hola chic@s, una consulta.
Esta tarde quiero comprar unos auriculares, económicos, de un bazar, nada de game ni similares por ahora.
Cual seria la impedancia, frecuencia y sensibilidad que debería buscar?? Solo para utilizar con la consola, presupuesto de 20 o 30€ maximo.
Gracias


Yo tengo estos de Carrefour: https://www.carrefour.es/auriculares-ga ... 21228950/p Y me van muy bien, no he tenido ningún problema y se oyen perfectamente tanto los juegos como a otras personas.
Holaa, gracias por contestar.
La verdad que se ven bien, me gustan, entiendo que te registras y lo pagas con tarjeta y el envió a casa, se me complica un poco la cosa por el tema del pago, la verdad que prefiero en mano por que creo no se puede pagar contra reembolso y lo único que he encontrado esta mañana es esto:
Frecuencia 20 hmz
Impedancia 320 +- 15%
Sensibilidad 110 db

Merece la pena o es gastar por gastar? Cuestan algo menos de 20€
Alguien que tenga o haya usado estos cascos

Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos para PlayStation 4 y PC, con Dolby Headphone, con sonido envolvente 7.1 & Brazo de micrófono retráctil, negro https://www.amazon.es/dp/B075YCY3SS/ref ... 0BbFEZB1TY

Si me puede dar su opinión, decir que vengo del recon sound blaster 3d wireles
Muy buenas gente!

Hace nada, mis queridas mascotas, se comieron mis tritton pro plus..
He estado mirando que cascos hay por el mercado y me compre unos tritton por el hecho de seguir con la misma marca que me salieron muy rana.

Para los entendidos, con un presupuesto de máximo 60-70 euros, ¿que cascos me recomendáis para la ps4? tampoco les voy a dar una super utilidad, ya que, suelo jugar con el 5.1 y cuando los uso es para coops del pes o algun coop de algún juego.

Merci!!!
Pues creo que no lo puse aquí pero tengo unos ESM-G291 que me parecen una maravilla.

La conexión es por USB, sí, no me gusta conectarlo al mando, además porque por el mando no da la señal a tan buena calidad como por USB, de nada sirve un auricular carísimo si luego por la conexión Jack del mando la señal que recibe de sonido no es tan buena. Así que lo quería por USB.

También es ahorro de batería, pues no tira de batería del mando y como son por cable no se tienen que cargar para usarlos.

Se escuchan muy muy muy bien, los graves de maravilla. El micrófono tiene muy buena sensibilidad y se activa o desactiva sacándolo de donde está embebido.

Además tiene la impresionante sorpresa del modo vibración, sí, puedes activarlo y con los graves los auriculares te hacen vibrar las orejas.

Aquí tenéis un análisis del auricular.

https://muchogamer.com/review-auricular ... -esm-g291/

La verdad es que estoy contentísimo con ellos, no quiero inalámbricos y tampoco por Jack, así que por USB me parecen excelentes. Ojalá me duren muchísimo tiempo.
Buenas , tengo una duda, me interesan los hyperx cloud 2, que son 7.1 virtual.

Pero al conectarlo por jack 3.5 en ps4/xbox perderia el 7.1 virtual? Esque segun veo tiene una cajita que va al usb con los controles de voz y demas, y segun ponen en la descripcion esa cajita hace que simule el 7.1.

Realmente ningunos cascos que vayan por jack son 7.1 ? Por muy buenos que sean los cascos?
Buenas gente, tengo los sony wireless stereo y desde hace unos días no me deja cargar perfiles con la app porque me dice que no estan conectados.
También cuando esta el pendrive bluetooth conectado a la ps4 y los cascos apagados no oigo sonido por la tv hasta que quito el pendrive, eso no pasaba antes y la salida de audio en configuración la tengo en automatico. Alguna solucion?.
Luego cuando los enciendo los cascos funcionan bien pero antes en cuanto los apagaba el sonido volvía a la tv automaticaménte sin desconectar el pendrive.
Gracias.
tengo un problema con los hedseat gold 2.0 de sony...al intentar cargar el perfil para el red dead redemption restauré los auriculares y ahora no me sincronizan con el adaptador...las luces se quedan parpadeando constantemente.

he intentado resetear el pincho usb y nada...se supone que pulsando los botones vss y mute al encender se resetean y nada tampoco...

sabeis alguna solución?
frankinn escribió:Buenas , tengo una duda, me interesan los hyperx cloud 2, que son 7.1 virtual.

Pero al conectarlo por jack 3.5 en ps4/xbox perderia el 7.1 virtual? Esque segun veo tiene una cajita que va al usb con los controles de voz y demas, y segun ponen en la descripcion esa cajita hace que simule el 7.1.

Realmente ningunos cascos que vayan por jack son 7.1 ? Por muy buenos que sean los cascos?

El 7.1 es por usb, no existe el 7.1 por jack
sergiofcb escribió:
frankinn escribió:Buenas , tengo una duda, me interesan los hyperx cloud 2, que son 7.1 virtual.

Pero al conectarlo por jack 3.5 en ps4/xbox perderia el 7.1 virtual? Esque segun veo tiene una cajita que va al usb con los controles de voz y demas, y segun ponen en la descripcion esa cajita hace que simule el 7.1.

Realmente ningunos cascos que vayan por jack son 7.1 ? Por muy buenos que sean los cascos?

El 7.1 es por usb, no existe el 7.1 por jack

Ni los simula ni nada no? Por lo que comprarme unos cascos caros para usarlos por jack es tonteria no?
frankinn escribió:
sergiofcb escribió:
frankinn escribió:Buenas , tengo una duda, me interesan los hyperx cloud 2, que son 7.1 virtual.

Pero al conectarlo por jack 3.5 en ps4/xbox perderia el 7.1 virtual? Esque segun veo tiene una cajita que va al usb con los controles de voz y demas, y segun ponen en la descripcion esa cajita hace que simule el 7.1.

Realmente ningunos cascos que vayan por jack son 7.1 ? Por muy buenos que sean los cascos?

El 7.1 es por usb, no existe el 7.1 por jack

Ni los simula ni nada no? Por lo que comprarme unos cascos caros para usarlos por jack es tonteria no?

Si los conecta por jack solo los escucharas estéreo, si tienes unos cascos caros tendras buena calidad en formato estereo
Recomendaría algunos cascos inalambricos? Tengo unos corsair de pc pero en la ps 4 suenan demasiado bajo y no me valen. En principio por debajo de 60€. He estado mirando pero apenas he visto nada la verdad
ipa88 escribió:Recomendaría algunos cascos inalambricos? Tengo unos corsair de pc pero en la ps 4 suenan demasiado bajo y no me valen. En principio por debajo de 60€. He estado mirando pero apenas he visto nada la verdad

Si el problema es el volumen puedes pillarte una tarjeta sonido externa para la PS4
sergiofcb escribió:
ipa88 escribió:Recomendaría algunos cascos inalambricos? Tengo unos corsair de pc pero en la ps 4 suenan demasiado bajo y no me valen. En principio por debajo de 60€. He estado mirando pero apenas he visto nada la verdad

Si el problema es el volumen puedes pillarte una tarjeta sonido externa para la PS4


El problema es que mis cascos van solo por USB y de forma inalámbrica, además no me interesan cables. Por lo que he visto, no puedo poner una tarjeta externa para ello,al menos no he visto por debajo de 100€. Gestión igualmente por la recomendación
No he tenido unos cascos para jugar a la play en mi vida pero me llama la atencion que la gente dice que a los juegos de tiros y tal online funciona muchisimo mejor
Quiero pillarme unos por el black friday y pillarme el RDR2 o Battlefield V para gozarlos
Cuales me recomendais? Porque si que imagino que me los recomendais para mejorar la experiencia online, no?
Buenas,

Una duda que tengo respecto a los perfiles de juegos en la app de los cascos. ¿Cada vez que apago y enciendo la ps4 tengo que cargar nuevamente el perfil del audio del juego?. Es que me he fijado que si juego al RDR2, cargo el perfil, apago la consola, la enciendo y entro luego en la app, no aparece el perfil cargado.
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, tengo los Hyperx Cloud 2 que los acabo de comprar porque mis anteriores del mismo modelo se estropearon pero me salieron bastante bien y el audio era muy alto y claro tanto en PC como en PS4 ya que lo uso en ambos sistemas, pero con estos nuevos si los uso en la PS4 se oyen muy bajito, alguien sabe por que? es que en los grupos no me entero bien no se oye igual de alto que los anteriores y para más extrañeza en el PC si que se oye muy alto :-? :-?

Para aclarar se oye bajito incluso con el volumen al máximo en los ajustes de la consola y da igual que active por usb el 7.1 o suba desde el control de audio, no se que puede ser o es que igual ahora estos cascos se oyen menos fuerte en general o es mi unidad.
sergiofcb escribió:
ipa88 escribió:Recomendaría algunos cascos inalambricos? Tengo unos corsair de pc pero en la ps 4 suenan demasiado bajo y no me valen. En principio por debajo de 60€. He estado mirando pero apenas he visto nada la verdad

Si el problema es el volumen puedes pillarte una tarjeta sonido externa para la PS4

Buenas tengo el mismo problema,uso unos cascos de pc y otros de xbox los 2 los escucho bastante flojos con el sonido al máximo, esto de la tarjeta sonido en que consiste?
Muchas gracias
Conectas el Jack a la tarjeta y la tarjeta la conectas al USB de la play @jesulo
9671 respuestas