Cascos para la PS4

Nexus6_BCN escribió:
Kakarot_13 escribió:Una pregunta quizás un poco tonta, vosotros dejáis siempre el pincho USB conectado a la Play aunque no uséis los auriculares? Lo pregunto porque el pincho se enciende siempre, uses los cascos o no, y quizás sea mejor no tenerlo conectado si no se usan...


Yo sí, no tengo ese modelo pero siempre dejo el pincho puesto. Parpadea el led unos segundo al encender la consola, pero luego se apaga al no detectar los auriculares encendidos. No molesta y evita que el puerto USB de la consola se llene de polvo.

Gracias compi! Lo dejaré puesto [oki]
Por cierto, han debido vender bien los GOLD con la oferta porque en tres ECI que he estado me han dicho que están agotados. Amazon por su parte deja comprar pero para envío próximo.
Están agotadisimos en todos lados.. La única opción a día de hoy es Amazon y que lleguen cuando sea xD
Yo queria pillarlos en Game que tengo un descuento, pero es imposible a dia de hoy salvo lo que se comenta de Amazon.

Saludos
Yo los pedí el sábado por Amazon y me han llegado hoy.
Prime 59,99.
Como puede ser si llevan desde mediados de semana con entrada el día 22y posteriormente el 24?xD yo los pedí ayer y me pone que llegan el26
TRHiLL escribió:Como puede ser si llevan desde mediados de semana con entrada el día 22y posteriormente el 24?xD yo los pedí ayer y me pone que llegan el26


Pedidos el sábado noche.

A mi me daban disponible el 24 y llegada prevista entre 24 y 27.

Han llegado hoy.
Joder.. Yo lo pedí ayer pero con las mismas condiciones.. Si que es verdad es que me los han cobrado a media tarfr así que supongo que mañana o pasado llegarán visto lo visto
Alguna recomendacion para unos auriculares inhalambricos con buena RCP?
Cuál es la mejor configuración de los auriculares Gold? La aplicación de PS4 tiene muy pocos juegos adaptados no?
Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.

Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?
Después de darle muchas vueltas he comprado en la tienda Game hace unos días los HyperX Cloud 2 por 50 euros nuevos a estrenar, que están de oferta esta semana.
Creo que no me puedo quejar, van de 10 con el pc y ps4, que es donde los he probado. En ps4 funcionan los 7.1, con un sonido muy alto, limpio y baja los respectivos volúmenes de forma independiente, todo esto en ps4 después de una actualización oficial que los hace 100x100 compatibles. No se como funcionarán sin actualizar porque una vez comprados los actualiza directamente.
Se los recomiendo a cualquiera que quiera calidad a muy buen precio y compatibilidad con ps4.
lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.

Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?


Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.

Un saludo.
Buenas señores

Últimamente estoy jugando bastante a la ps4 y usando mucho los headset. Tengo los oficiales los 2.0 y mi problema es, que cuando se me acaba la bateria, la ps4 esta bastante lejos del sofa y el cable no llega y me tengo que poner con una silla en medio del salón jugandome la vista XD (tengo un 65’’). Mi pregunta es, es bueno (o posible) cargarlos con un cargador micro usb a la corriente cuando no esté jugando?

La verdad que nunca lo he probado y me gustaría asegurarme antes, saludos y gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Últimamente estoy jugando bastante a la ps4 y usando mucho los headset. Tengo los oficiales los 2.0 y mi problema es, que cuando se me acaba la bateria, la ps4 esta bastante lejos del sofa y el cable no llega y me tengo que poner con una silla en medio del salón jugandome la vista XD (tengo un 65’’). Mi pregunta es, es bueno (o posible) cargarlos con un cargador micro usb a la corriente cuando no esté jugando?

La verdad que nunca lo he probado y me gustaría asegurarme antes, saludos y gracias de antemano


Sí, puedes usar cualquier cargador USB.
@Saikuro
Llevo cargando los mios con un cargador de sony experia desde que los compre y no he tenido ni tengo problemas.
Ok gracias por las respuestas
the_rover escribió:
lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.

Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?


Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
Pues vaya putada! Que majos los de Sony!
La pro no me interesa, no tengo tele 4K y no me merece la pena pagar el sobreprecio.
Pues nada, intentaré vender los recon3d y buscaré una alternativa.

Una duda: existen auriculares que proporcionen o simulen el 7.1 y que vayan conectados al usb??? O todos los que lo ofrecen tienen que ir sí o sí conectados a una salida óptica?
lateralus escribió:
the_rover escribió:
lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.

Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?


Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
Pues vaya putada! Que majos los de Sony!
La pro no me interesa, no tengo tele 4K y no me merece la pena pagar el sobreprecio.
Pues nada, intentaré vender los recon3d y buscaré una alternativa.

Una duda: existen auriculares que proporcionen o simulen el 7.1 y que vayan conectados al usb??? O todos los que lo ofrecen tienen que ir sí o sí conectados a una salida óptica?


Kingston Hyperx Cloud II.
pucheros escribió:
lateralus escribió:
the_rover escribió:
Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
Pues vaya putada! Que majos los de Sony!
La pro no me interesa, no tengo tele 4K y no me merece la pena pagar el sobreprecio.
Pues nada, intentaré vender los recon3d y buscaré una alternativa.

Una duda: existen auriculares que proporcionen o simulen el 7.1 y que vayan conectados al usb??? O todos los que lo ofrecen tienen que ir sí o sí conectados a una salida óptica?


Kingston Hyperx Cloud II.


Qué buena pinta tienen!!
En mi caso solo tendrían un inconveniente: que no son inalámbricos. Tengo la ps4 en el salón y juego desde el sofá, por lo que tirar cable es un poco engorro... Si es que me llega el cable, tengo que echar un ojo a ver cuánto mide!
lateralus escribió:
pucheros escribió:
Kingston Hyperx Cloud II.


Qué buena pinta tienen!!
En mi caso solo tendrían un inconveniente: que no son inalámbricos. Tengo la ps4 en el salón y juego desde el sofá, por lo que tirar cable es un poco engorro... Si es que me llega el cable, tengo que echar un ojo a ver cuánto mide!


Los cascos con su tarjeta para conectar por usb tienen 3.20 metros de cable, si no te alcanza, yo antes los usaba en la PC conectándolo con un cable extensor usb de esos del chino que media unos 3 metros, entonces tenia como 6 metros de cable mas o menos. Tambien deben valer en la play, total es un simple cable extensor (alargador, como quieras llamarlo) de 3 euros, no tiene ninguna ciencia.

Inalambricos están los Wireless gold oficiales de sony pero un amigo los compró hace poco y me ha dicho 2 problemas, primero que cuando se descargan los tienes que dejar cargando, no puedes cargarlos a la ves que los usas, asi que si estas en medio de una partida y se te descargan, adios comunicación, y lo otro, que dan mucho calor en las orejas, en menos de una hora ya estas sudando, eso depende del clima donde vivas supongo.

Sobre los hyperx llevo 2 años con ellos, almohadillas intercambiables, unas son de cuero sintetico las otras de terciopelo para evitar el calor, el sonido cambia según las almohadillas, son súper comodos, la calidad del micrófono es muy buena y la de sonido sublime, son un rebranding de los tasktar pro80, cascos semiprofesionales, por ponerle un punto negativo, los controles de volumen, microfono, etc. estan como a 1.5m del cable desde el casco, seria mas cómodo si estuvieran integrados en el mismo auricular.
@pucheros muchas gracias!! Voy a medir a ver, por ahí o quizás un poco más de distancia debe estar.


the_rover escribió:
lateralus escribió:Hola, tengo los Creative Soundblaster Recon3d Omega, que venía utilizando con una ps4 fat.
Acabo de cambiar la consola por una ps4 slim y acabo de descubrir que no tiene salida óptica (gracias sony!), que es como tenía conectada la tarjeta recon3d a la ps4 fat.

Total, al no conectarlos por la salida optica pierdo todo el 7.1 verdad?? Tengo alguna alternativa?


Pierdes el 7.1. Alternativa sin inversión no, y puestos a meter pasta yo cambiaría la consola por una pro (ahora mismo no sé los precios, igual no hay mucha diferencia) Una putada lo de quitar esa salida.

Un saludo.


Y qué tal solución sería usar un “hdmi audio extractor”??

https://www.amazon.es/dp/B01N97WSPO/ref ... nBb5AG5H3H

No sabía que existía esto!
Teniendo hdmi no sé por qué preferís la salida óptica.

Imagino que en parte porque los cascos que tenéis poseen esa conexión.

Si es así podéis usar un hdmi extractor.

De todas formas, en la medida de lo posible, es mejor usar el hdmi para el audio.
josete2k escribió:Teniendo hdmi no sé por qué preferís la salida óptica.

Imagino que en parte porque los cascos que tenéis poseen esa conexión.

Si es así podéis usar un hdmi extractor.

De todas formas, en la medida de lo posible, es mejor usar el hdmi para el audio.


Sí, en mi caso es porque teniendo la Creative Sound Blaster Recon3d necesito la salida optica para que funcione. Muchos de los mejores cascos del mercado trabajan con conexión óptica.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tengo los ps4 gold pero pongo el battlefield 4 y escucho disparos donde no hay nada. Tenia antes los de ps3 inalambricos y se escuchaba incluso cuando venían por detrás pero este va el audio por donde le da la gana. He configurado los auriculares para juegos de disparos pero sigue pasando lo mismo.
fernan1986 escribió:Tengo los ps4 gold pero pongo el battlefield 4 y escucho disparos donde no hay nada. Tenia antes los de ps3 inalambricos y se escuchaba incluso cuando venían por detrás pero este va el audio por donde le da la gana. He configurado los auriculares para juegos de disparos pero sigue pasando lo mismo.

Ni te ofendas!!!! Mira a ver si te los as puesto del revés! El símbolo de sony va detrás de l oreja......
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Xuxos1976 escribió:
fernan1986 escribió:Tengo los ps4 gold pero pongo el battlefield 4 y escucho disparos donde no hay nada. Tenia antes los de ps3 inalambricos y se escuchaba incluso cuando venían por detrás pero este va el audio por donde le da la gana. He configurado los auriculares para juegos de disparos pero sigue pasando lo mismo.

Ni te ofendas!!!! Mira a ver si te los as puesto del revés! El símbolo de sony va detrás de l oreja......

no me ofendo porque ya me di cuenta ayer que era eso [+risas] [+risas]
Muy buenas a todos. A ver si alguien que entienda de sonido y auriculares me puede ayudar.

Hasta hace poco, tenía unos Hyperx Cloud con una tarjeta Recon3D configurada a mí gusto. El sonido era espléndido, mejor que los headsets oficiales de Sony a mí gusto. El problema llega con que ambos dispositivos han palmado, así que me compre unos Turtle Beach Stealth 520.

Mi peor compra.

El sonido envolvente es pésimo. Ensucia el audio hasta niveles nunca vistos. Un despropósito. Lo peor es que no tengo opción a descambiarlos. He optado por ponerlos en estéreo, y de este modo mejora bastante. La cuestión es...

¿A alguien más le pasa que el sonido de las voces se les escucha más bajo en los juegos? Los efectos de sonido y tal muy bien, lo malo son las voces o las escenas, en las que las voces, valgan la redundancia, se escuchan muy por debajo del nivel normal, hasta el punto de que casi ni te enteras.

¿Alguna idea? ¿Me compro otros cascos?
¿Alguien con los turtle beach x42? Para ver que tal están en el tema del sonido y de la duración de las pilas.
¿Alguien que tenga la Recon 3d puede mandarme un privado con sus settings? O si quiere compartirlos por aquí... Hace mucho que la tengo pero siempre he tenido la sensación de que activando el THX suena todo un pelín "metálico". Ya de paso, ¿Mejoraría sustancialmente la calidad de sonido con un Mixamp de Astro? Antes usaba la Recon con unos Hyper x Cloud Core pero me pasé a unos Sennheiser GSP 300 por ser algo más cómodos y tener mejor micro, aunque a veces creo que tienen menos graves de lo que quisiera para según qué juegos. Pero en general muy buenos cascos y aislan mucho, cosa que teniendo una PS4 bufadora se agradece. ¡Saludos!
Muy buenas me podéis recomendar unos cascos compatibles con las gafas VR v2?

Tengo los astro A50 inalámbricos y me dicen que no son compatibles con las gafas....puedo usar los astro de alguna manera?
Pregunta sencilla:

Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar XD. Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).

También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.
Shisui escribió:Pregunta sencilla:

Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar XD. Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).

También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.


Yo creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor que los recon3d y hyper cloud
angelillo732 escribió:
Shisui escribió:Pregunta sencilla:

Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar XD. Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).

También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.


Yo creo que por ese precio no vas a encontrar nada mejor que los recon3d y hyper cloud


Te agradezco la respuesta, compañero. El problema es que la Recon3D tiene ya su tiempo, y está descatalogada. La que yo tenía (y tengo) tiene la clavija USB estropeada, por lo que no le llega corriente. Los Hyperx más de lo mismo, el cable jodido.

¿Qué tal verías si adquiriera el MixAmp Pro? Es similar, por lo que he visto, a la Recon3D. El problema es que no me puedo permitir un combo de Astro + MixAmp, se me va totalmente de precio XD. Así que he pensado en adquirir la tarjeta y utilizarla con uno de los dos cascos que tengo ahora mismo: unos Sony 2.0 (los oficiales) o los Turtle Beach Stealth 520. Sería cuestión de ver las características de cada uno y ver cuál de los dos son mejores, aunque yo no tengo ni zorra de eso.

Mientras que hago el apaño con eso, podría ahorrar o bien para pillarme los Astro oficiales, o unos Hyperx Cloud, que creo que en cuanto características son mejores.

Un cordial saludo y muchísimas gracias por responder.
@Shisui no he probado específicamente la MixAmp Pro, pero creo que siempre será mucho mejor opción calidad precio, o si no, puedes mirarte cascos de estudio, sin micro, que hay algunos con una calidad de audio brutal y están bien de precio, aún que en ese campo hay compañeros que te podrán aconsejar mejor.
Shisui escribió:Pregunta sencilla:

Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar XD. Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).

También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.



Me he sentido muy identificado con tu post, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti. Los Sharkoon x-tatic 5.1 me funcionaron de fábula y los cambié por los turtle beach, que además de tener un sonido de mierda eran muy fragiles.

Ahora he apostado por unos steelseries Arctics 7 y estoy muy contento, buen sonido, muy cómodos y lo más importante para mi es que son compatibles con todo: ps4, pc, switch, tv y móviles. Los recomiendo.

Un saludo,
Yo solo quiero un pinganillo de los de antes... ya tengo equipo de sonido como pa ponerme cascos..


Valen los oficiales de ps3 ???

Imagen
Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).


@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.
mullen78 escribió:
Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).


@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.


Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí [oki]

--------------------

Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.

Saludos.
Gracias @Shisui
Sobre todo el tema del ecualizador, lo tengo desactivado porque cuando la conecto por usb+toslink a la Play suena todo un poco enlatado, por lo que lo tengo desctivado. Además me apreció leer en algún sitio que el ecualizador solo funcionaba conectada al pc.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bronx escribió:
Shisui escribió:Pregunta sencilla:

Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar XD. Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).

También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.



Me he sentido muy identificado con tu post, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti. Los Sharkoon x-tatic 5.1 me funcionaron de fábula y los cambié por los turtle beach, que además de tener un sonido de mierda eran muy fragiles.

Ahora he apostado por unos steelseries Arctics 7 y estoy muy contento, buen sonido, muy cómodos y lo más importante para mi es que son compatibles con todo: ps4, pc, switch, tv y móviles. Los recomiendo.

Un saludo,


Ostras. Yo acabo de devolver Artic pro con GAMEDAC . Ha sido horrible toda la experiencia.
EL sonido era natural , pero bajo. Ademas que hay que configurar lo mucho para que sea optimo ( que no increíble ). Porque de fabrica ES UNA MIERDA PERO MIERDA MIERDA MIERDA PERO MIERDA jajaja no se si ha quedado claro. Mierda de la buena XD.
el micro que lo ponen como una maravilla, horrible. No filtra nada
Y nada cómodos, nada. la cabeza bien pero las orejas.

ESTOY BUSCANDO UNOS CASCOS NO IMPORTA EL DINERO. VENGO DE LOS ASTR A50 ( SONIDO ESPECTACULAR ) PERO EL MICRO me fastidia bastante con el ventilador puesto. Y no son especialmente comodos. No es que sea muy incomodos pero no es su gran faceta. Pero el sonido es brutal.
tambien vengo de unor razer thresher ultimate . Sonido "ESPECTACULAR" pero bajo. Es decir lo pongo al maximo de volumen y se oye bien. pero demasiado justo. son unos casco de 300€ que deberian volarme la cabeza.
AHORA ESO SI LA COMODIDAD ES 100/10 SI SI 100/10 lo mejor de toda mi vida en este aspecto. TODOOOO la orejas, cabeza y con gafas una puta maravilla. Y el micro perfecto.

Mis casco perfectos serian el sonido de los ASTRO a 50 con el micro y la comodidad de los razers.

PODRIAIS ACONSEJARME UNOS CASCOS CON SONIDO ESPECTACULAR QUE REVIENTEN TÍMPANOS Y COMODOS. Que sea compatible con Ps4 , es decir que el sonido 7.1 sea compatible. que ya sabeis que hay muchos casco que son 7.1 pero no en consolas.


AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO EN UN MES 3 CASCOS ( RAZER THRESHER ULTIMATE, ARTIC PRO + GAMEDAC Y ASTRO A50 ).
Los Platinum, ¿se pueden conectar por bluetooth a un smartphone o reproductor mp3?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
Bronx escribió:
Shisui escribió:Pregunta sencilla:

Con un presupuesto de 150€, ¿qué headsets recomendáis? No importa si no son inalámbricos, y si son 7.1 o sonido envolvente, que sea más o menos de calidad. Vengo de unos Turtle Beach Stealth 520, y menuda mierda, a mí gusto, de 7.1. 100€ que tiré a la basura por un sonido envolvente que ensucia el audio, lo emborrona y eclipsa todos los efectos de sonido. Es como si estuvieras jugando debajo del mar XD. Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).

También tengo buenos recuerdos de unos Sharkoon x-Tatic 5.1 real. Un poco incómodos, pero el sonido compensaba.



Me he sentido muy identificado con tu post, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti. Los Sharkoon x-tatic 5.1 me funcionaron de fábula y los cambié por los turtle beach, que además de tener un sonido de mierda eran muy fragiles.

Ahora he apostado por unos steelseries Arctics 7 y estoy muy contento, buen sonido, muy cómodos y lo más importante para mi es que son compatibles con todo: ps4, pc, switch, tv y móviles. Los recomiendo.

Un saludo,


Ostras. Yo acabo de devolver Artic pro con GAMEDAC . Ha sido horrible toda la experiencia.
EL sonido era natural , pero bajo. Ademas que hay que configurar lo mucho para que sea optimo ( que no increíble ). Porque de fabrica ES UNA MIERDA PERO MIERDA MIERDA MIERDA PERO MIERDA jajaja no se si ha quedado claro. Mierda de la buena XD.
el micro que lo ponen como una maravilla, horrible. No filtra nada
Y nada cómodos, nada. la cabeza bien pero las orejas.

ESTOY BUSCANDO UNOS CASCOS NO IMPORTA EL DINERO. VENGO DE LOS ASTR A50 ( SONIDO ESPECTACULAR ) PERO EL MICRO me fastidia bastante con el ventilador puesto. Y no son especialmente comodos. No es que sea muy incomodos pero no es su gran faceta. Pero el sonido es brutal.
tambien vengo de unor razer thresher ultimate . Sonido "ESPECTACULAR" pero bajo. Es decir lo pongo al maximo de volumen y se oye bien. pero demasiado justo. son unos casco de 300€ que deberian volarme la cabeza.
AHORA ESO SI LA COMODIDAD ES 100/10 SI SI 100/10 lo mejor de toda mi vida en este aspecto. TODOOOO la orejas, cabeza y con gafas una puta maravilla. Y el micro perfecto.

Mis casco perfectos serian el sonido de los ASTRO a 50 con el micro y la comodidad de los razers.

PODRIAIS ACONSEJARME UNOS CASCOS CON SONIDO ESPECTACULAR QUE REVIENTEN TÍMPANOS Y COMODOS. Que sea compatible con Ps4 , es decir que el sonido 7.1 sea compatible. que ya sabeis que hay muchos casco que son 7.1 pero no en consolas.


AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO EN UN MES 3 CASCOS ( RAZER THRESHER ULTIMATE, ARTIC PRO + GAMEDAC Y ASTRO A50 ).


Por favor. Necesito ayuda. Que este medio dia empieza lo de amazon.

Y necesitaría acertar. Por favor.
Noctisblue escribió:
Noctisblue escribió:
Bronx escribió:

Me he sentido muy identificado con tu post, ya que a mi me pasó lo mismo que a ti. Los Sharkoon x-tatic 5.1 me funcionaron de fábula y los cambié por los turtle beach, que además de tener un sonido de mierda eran muy fragiles.

Ahora he apostado por unos steelseries Arctics 7 y estoy muy contento, buen sonido, muy cómodos y lo más importante para mi es que son compatibles con todo: ps4, pc, switch, tv y móviles. Los recomiendo.

Un saludo,


Ostras. Yo acabo de devolver Artic pro con GAMEDAC . Ha sido horrible toda la experiencia.
EL sonido era natural , pero bajo. Ademas que hay que configurar lo mucho para que sea optimo ( que no increíble ). Porque de fabrica ES UNA MIERDA PERO MIERDA MIERDA MIERDA PERO MIERDA jajaja no se si ha quedado claro. Mierda de la buena XD.
el micro que lo ponen como una maravilla, horrible. No filtra nada
Y nada cómodos, nada. la cabeza bien pero las orejas.

ESTOY BUSCANDO UNOS CASCOS NO IMPORTA EL DINERO. VENGO DE LOS ASTR A50 ( SONIDO ESPECTACULAR ) PERO EL MICRO me fastidia bastante con el ventilador puesto. Y no son especialmente comodos. No es que sea muy incomodos pero no es su gran faceta. Pero el sonido es brutal.
tambien vengo de unor razer thresher ultimate . Sonido "ESPECTACULAR" pero bajo. Es decir lo pongo al maximo de volumen y se oye bien. pero demasiado justo. son unos casco de 300€ que deberian volarme la cabeza.
AHORA ESO SI LA COMODIDAD ES 100/10 SI SI 100/10 lo mejor de toda mi vida en este aspecto. TODOOOO la orejas, cabeza y con gafas una puta maravilla. Y el micro perfecto.

Mis casco perfectos serian el sonido de los ASTRO a 50 con el micro y la comodidad de los razers.

PODRIAIS ACONSEJARME UNOS CASCOS CON SONIDO ESPECTACULAR QUE REVIENTEN TÍMPANOS Y COMODOS. Que sea compatible con Ps4 , es decir que el sonido 7.1 sea compatible. que ya sabeis que hay muchos casco que son 7.1 pero no en consolas.


AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO EN UN MES 3 CASCOS ( RAZER THRESHER ULTIMATE, ARTIC PRO + GAMEDAC Y ASTRO A50 ).


Por favor. Necesito ayuda. Que este medio dia empieza lo de amazon.

Y necesitaría acertar. Por favor.

Astro Gaming A50
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Willy LoL

Es que ya lo he tenido hace apenas una semana. He estado con el 3 semanas.
Aunque me encanta el sonido. El micro no. Y la comidad tampoco.
No hay mas para ps4?
Noctisblue escribió:@Willy LoL

Es que ya lo he tenido hace apenas una semana. He estado con el 3 semanas.
Aunque me encanta el sonido. El micro no. Y la comidad tampoco.
No hay mas para ps4?

Yo quedé muy satisfecho con ellos, igualmente te dejo una página donde hablan de los mejores cascos con sus pros/contras y el precio.
https://www.culturasonora.es/auriculare ... lares-ps4/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Willy LoL

Ponte un ventilador a lado de tu cara, veras como no lo es tanto jejej. Se que diras pues es normal. Pues no. Con los razher thresher ultimate para nada. Brutal eso, Brutal en comodidad, brutal sonido. Falla en volumen especialmente bajo.

Gracias por el enlace. Lo leere.
Buenas. Tengo un cupon para gastar en aliexpress y habia visto los auriculares Xiaomi Mi Gaming Headset. Alguien conoce algo de ellos? El tema este de sonido 7.1 funciona en la ps4 o es solo para pc? No soy muy entendido en estos temas, me gustaría que fueran sin cable pero por lo visto en paginas atrás se me van algo de precio...
Los cascos 2.0 son compatibles vía usb con las teles chicos??
Shisui escribió:
mullen78 escribió:
Mi tarjeta RECON3D con unos HyperxCloud hacia maravillas en este sentido. Un sonido envolvente de calidad y potente, sin emborronar el audio (a posteriori de configurarla, claro).


@Shisui ¿Recuerdas cómo la tenías configurada? Tengo tambien unos Hyper Cloud y me interesaría afinar los settings.


Bufff... No te puedo decir porque hace siglos que la configuré, y no la puedo mirar por lo susodicho -tiene estropeada la clavija USB, creo-. Igualmente rebuscare mañana en el PC por si guardé algún archivo con ellas, que creo recordar que sí [oki]

--------------------

Al final me he decidido por adquirir el MixAmp Pro TR. Espero que como mínimo llegue al nivel de la Recon3D. ¿Alguien lo ha probado con otros cascos que no sean los Astros? Tengo los oficiales de Sony, la versión 2.0, y unos Turtle Beach. Más adelante adquirire muy posiblemente unos Hyperx Cloud, así que me convendría que también fuera funcionales con ellos. A ver si alguien me pudiera informar, contar su experiencia y/u opinión.

Saludos.


Me temo que el mixamp actual no supera, ni si quiera iguala a la Recon3d, ni al DSS2.... no entiendo porque no hay más oferta de este tipo de décos.

Con el mixamp, recon o dss puedes usar cualquier auricular estéreo. Yo iría a por unos estéreo abiertos de calidad (si no necesitas aislamiento). Con ese presupuesto tienes AKG701, 702, Beyer DT990 (los que usa el famoso Ninja) o en cerrado si necesitas aislamiento (peor amplitud de escena y más calor) pues los Fidelio X2 son una pasada, o los soundmagic hp150 o los Audio Técnica mx50.
9671 respuestas