Cascos para la PS4

pUtrilla escribió:¿Alguien ha probado los nuevos WIRELESS HEADSET GOLD 2018? HE leído un articulo de HobbyConsolas, y oye, tienta. El micro se que no es una maravilla, pero yo nunca juego a juegos online. Solo a los one player. ¿Recomendáis?

Si miras unas paginas atras hay varios compañeros que los han comprado. Y han puesto sus respectivas impresiones.
Desconexiones sobre todo y el micro es regularcete pero si dices que no te importa mucho.
Stylish escribió:Al final me pillo cualquier estéreo e ya.

Pues es lo que tienes que hacer: HyperX Cloud Flight. Los de Sony no los recomiendo para nada, al menos no los Platinum.
jjuioij escribió:
pUtrilla escribió:¿Alguien ha probado los nuevos WIRELESS HEADSET GOLD 2018? HE leído un articulo de HobbyConsolas, y oye, tienta. El micro se que no es una maravilla, pero yo nunca juego a juegos online. Solo a los one player. ¿Recomendáis?

Si miras unas paginas atras hay varios compañeros que los han comprado. Y han puesto sus respectivas impresiones.
Desconexiones sobre todo y el micro es regularcete pero si dices que no te importa mucho.


Estaba buscando por el hilo, pero estos son los que han salido hace 7 días escasos... Es la versión Gold actualizada.

Edit: Buscaba mal, gracias jajajaja
@pUtrilla Yo los compre hace 2 días vengo de unos tritón swarm que me valieron 45euros en su momento, el nuevo modelo de los de Sony tiene muchísima calidad, no parece que se vayan a romper como el anterior modelo, son bastante flexibles, tienes que colocártelos bien para que sean cómodos, ya que si no lo haces las orejas rozan en la tela de el centro y al cabo de unas minutos molestan mucho(al menos en mi caso), en los juegos son bastante aislantes, el sonido virtual se nota muchísimo y los sonidos son muy claros, los he probado en la PS4 y el pc con el dongle(lo que no sabia era que el micro también funciona en pc), no soy maniático con el micro pero para mi es suficiente, lo que me gusta de estos con respecto a los anteriores que tenia es qué por fin se ha acabado el molesto zumbido como de ruido blanco que tenían mis tritón(bluetooth), por lo tanto muy contento con ellos.

Como de costumbre estos cascos no sirven para Smart TV
leoco escribió:@pUtrilla Yo los compre hace 2 días vengo de unos tritón swarm que me valieron 45euros en su momento, el nuevo modelo de los de Sony tiene muchísima calidad, no parece que se vayan a romper como el anterior modelo, son bastante flexibles, tienes que colocártelos bien para que sean cómodos, ya que si no lo haces las orejas rozan en la tela de el centro y al cabo de unas minutos molestan mucho(al menos en mi caso), en los juegos son bastante aislantes, el sonido virtual se nota muchísimo y los sonidos son muy claros, los he probado en la PS4 y el pc con el dongle(lo que no sabia era que el micro también funciona en pc), no soy maniático con el micro pero para mi es suficiente, lo que me gusta de estos con respecto a los anteriores que tenia es qué por fin se ha acabado el molesto zumbido como de ruido blanco que tenían mis tritón(bluetooth), por lo tanto muy contento con ellos.

Como de costumbre estos cascos no sirven para Smart TV


Gracias, pues ahora a esperar alguna ofertilla suculenta y caerán.
Kastrillón escribió:
Stylish escribió:Al final me pillo cualquier estéreo e ya.

Pues es lo que tienes que hacer: HyperX Cloud Flight. Los de Sony no los recomiendo para nada, al menos no los Platinum.


No me gasto 175€ en unos cascos ni loco Hulio XD XD
que cascos por alrededor de 150 euros son los mejores?
Buenas, estoy mirando unos cascos "medio decentes" para PS4 teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 100€, si merece puedo subir pero prefiero no hacerlo.

Podéis recomendarme marcas y modelos concretos en ese rango de precios? Me gustan inalámbricos pero no estoy cerrado a ello, pueden tener cable. Eso sí, me gustaría que fueran 7.1 (en PS4 claro, no me vale que lo sean solo en pc).
Que opciones hay? Hyperx, turtle beach, gold...

Me gustan por empleo los hyperx cloud 2. Alguien sabe si funcionan ya en 7.1 en la play, actualizando a la versión oficial 0010? En teoría, según la página oficial se soluciona. Alguien lo ha probado?

Gracias.
Pirri69 escribió:Buenas, estoy mirando unos cascos "medio decentes" para PS4 teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 100€, si merece puedo subir pero prefiero no hacerlo.

Podéis recomendarme marcas y modelos concretos en ese rango de precios? Me gustan inalámbricos pero no estoy cerrado a ello, pueden tener cable. Eso sí, me gustaría que fueran 7.1 (en PS4 claro, no me vale que lo sean solo en pc).
Que opciones hay? Hyperx, turtle beach, gold...

Me gustan por empleo los hyperx cloud 2. Alguien sabe si funcionan ya en 7.1 en la play, actualizando a la versión oficial 0010? En teoría, según la página oficial se soluciona. Alguien lo ha probado?

Gracias.


Yo estoy igual

inalambricos:
-g933 auriculares inalambricos 150 euros (7.1) tienen su tiempo pero son buenos aunque parecen grandes.
-Los nuevos playstation gold 72,90-90 euros (7.1)
-Corsair void pro wireless 100-120 euros (7.1) (buenos y bateria de 16 horas)
-hyperx cloud flight 170-180 (7.1) muy caros por ser nuevos pero muy buenos con bateria de 30 horas a 125 euros hace un par de semanas
-steelseries arctis 7 130-150 (7.1)

no inalambricos

hay un porron pero mirando por lo que comentan los mejores son
-Corsair hs50 55-65 euros (Stereo)
-hyperx cloud alpha 90-100 (los ponen muy bien de lo mejorcito)
-Kingston HyperX Revolver S
-Kingston HyperX Cloud II
-steelseries artics varios modelos
-Corsair VOID Pro 90 euros (7.1)

etc,etc algunos son stereo pero basicamente dicen que el 7.1 es un poco de fantasamada ya que es simulado y que unos buenos cascos stereo en cierta forma son mejores, hay mas pero esa es la información de ir mirando perdon si me equivocado en algo espero te sirva de ayuda.
pavi escribió:
Pirri69 escribió:Buenas, estoy mirando unos cascos "medio decentes" para PS4 teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 100€, si merece puedo subir pero prefiero no hacerlo.

Podéis recomendarme marcas y modelos concretos en ese rango de precios? Me gustan inalámbricos pero no estoy cerrado a ello, pueden tener cable. Eso sí, me gustaría que fueran 7.1 (en PS4 claro, no me vale que lo sean solo en pc).
Que opciones hay? Hyperx, turtle beach, gold...

Me gustan por empleo los hyperx cloud 2. Alguien sabe si funcionan ya en 7.1 en la play, actualizando a la versión oficial 0010? En teoría, según la página oficial se soluciona. Alguien lo ha probado?

Gracias.


Yo estoy igual

inalambricos:
-g933 auriculares inalambricos 150 euros (7.1) tienen su tiempo pero son buenos aunque parecen grandes.
-Los nuevos playstation gold 72,90-90 euros (7.1)
-Corsair void pro wireless 100-120 euros (7.1) (buenos y bateria de 16 horas)
-hyperx cloud flight 170-180 (7.1) muy caros por ser nuevos pero muy buenos con bateria de 30 horas a 125 euros hace un par de semanas
-steelseries arctis 7 130-150 (7.1)

no inalambricos

hay un porron pero mirando por lo que comentan los mejores son
-Corsair hs50 55-65 euros (Stereo)
-hyperx cloud alpha 90-100 (los ponen muy bien de lo mejorcito)
-Kingston HyperX Revolver S
-Kingston HyperX Cloud II
-steelseries artics varios modelos
-Corsair VOID Pro 90 euros (7.1)

etc,etc algunos son stereo pero basicamente dicen que el 7.1 es un poco de fantasamada ya que es simulado y que unos buenos cascos stereo en cierta forma son mejores, hay mas pero esa es la información de ir mirando perdon si me equivocado en algo espero te sirva de ayuda.


Muchas gracias! Vaya curro tu mensaje! En esos más o menos ando yo pero no termino de aclararme. Cada vez leo en más sitios que el 7.1 no vale para nada y menos si es virtual, por lo que me estoy decantando por coger unos estéreo mejores.
Sabes si alguno más destinado a multimedia, con micro, podría encajar en lo que necesitamos y así ser unos cascos mucho más polivalentes?
Por cuales te vas a decantar tú de esos que me pasas?
en mi opinión por lo que he visto que habla la gente por 100 euros y con cable los mejores son estos

https://www.youtube.com/watch?v=iobum6opggo

luego en inalambricos todos van a la par pero quizas una buena opción seria los corsair void pro wireless o pillar los nuevos gold en xtremmedia por 72,90 y olvidarse, la cosa es que yo tengo una tarjeta de sonido externa que funciona con ps4 que es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=EwdVNRXFXvE

si pillo unos inalambricos creo que la tarjeta no me valdria y si pillo unos con cable podria conectarlos aun siendo estereo y simular con la tarjeta y 5.1 o 7.1 asi que estoy peor que tu.
Alguien más me puede ayudar? Alguno estéreo bueno? Aunque sea más destinado a multimedia.

Alguno 7.1 para PS4 que se nos escape?
Hola a todos !! Los cascos para gaming pc/PS4 que se venden en amazon por unos 20-30euros son compatibles tambien con ps4 slim?? He leido que van bien en ps4 normal pero la slim al no llevar salida optica no se si tendre problemas. Gracias !!
Muy buenas, lo postearé aquí porque este hilo parece más activo, actualmente tengo los auriculares Sony oficiales de ps3, no recuerdo el nombre, el caso es que los quiero cambiar, tengo muchos micro cortes y ya tienen sus añitos, tenía en mente los nuevos gold pero veo que también tienen problemas de micro cortes, también les tenía puesto el ojo a los turtle beach 700, pero desde hace unas semanas subió a los 150€, los vi por 112, no se que tal están estos turtle beach 700 o por ese precio ir a por los platinum de Sony u otros que me podáis recomendar.
Un saludo gracias.
sabeis si se pueden emparejar los cascos con un doggle de otros cascos iguales? o tiene que ser el que te viene en la caja si o si¿??
Buen día tengo una pregunta

Pedí este modelo en internet https://store.sony.com.mx/mdr-xb650bt/p , con prioridad para musica pero quería saber si son compatibles con ps4

Gracias
jjuanji escribió:sabeis si se pueden emparejar los cascos con un doggle de otros cascos iguales? o tiene que ser el que te viene en la caja si o si¿??


Se pueden emparejar, los dongle tienen un agujerito, que introduciendo un alfiler por ejemplo, se resetean y se pueden utilizar con el nuevo dispositivo.
Nexus6_BCN escribió:
jjuanji escribió:sabeis si se pueden emparejar los cascos con un doggle de otros cascos iguales? o tiene que ser el que te viene en la caja si o si¿??


Se pueden emparejar, los dongle tienen un agujerito, que introduciendo un alfiler por ejemplo, se resetean y se pueden utilizar con el nuevo dispositivo.



Por mas que lo intento no hay manera que emparejen [buuuaaaa] he visto videos y videos y no se puede :(
jjuanji escribió:Por mas que lo intento no hay manera que emparejen [buuuaaaa] he visto videos y videos y no se puede :(

Debería emparejar, ¿qué proceso sigues para emparejarlos, qué modelo son?. Googleando he encontrado este método para los Gold 2.0:

1 Connect the wireless adaptor to an applicable PlayStation® system or other powered USB port.

Reset button

2 Insert a small pin or similar object into the reset hole in the wireless adaptor, and press down for at least one second.

3 On the headset, hold down the MUTE button and the VSS button.

4 While still holding down the MUTE and VSS buttons, slide the POWER switch to position “1” or “2”
Una cosa. La aplicación de los auriculares ha que tenerla abierta cada vez que añades un modo? Porque al cerrarla y abrirla tengo que cargarlo otra vez.
Nexus6_BCN escribió:
jjuanji escribió:Por mas que lo intento no hay manera que emparejen [buuuaaaa] he visto videos y videos y no se puede :(

Debería emparejar, ¿qué proceso sigues para emparejarlos, qué modelo son?. Googleando he encontrado este método para los Gold 2.0:

1 Connect the wireless adaptor to an applicable PlayStation® system or other powered USB port.

Reset button

2 Insert a small pin or similar object into the reset hole in the wireless adaptor, and press down for at least one second.

3 On the headset, hold down the MUTE button and the VSS button.

4 While still holding down the MUTE and VSS buttons, slide the POWER switch to position “1” or “2”



Ese mismo método uso y nada tio, el modelo son los primeros gold 2.0
Yo hace un mes adquirí los Sony WH900 por Amazon. Son unos cascos que valen 300€ pero en Amazon el precio va variando cada día, yo me esperé a que bajaran lo suficiente y los pillé por 179€ (una ganga la verdad). Los cascos son sencillamente increíbles, suenan de cojones, tienen noise cancelling, Bluetooth, opción de conectar por minijack también, micrófono integrado, controles táctiles en el lateral... Los uso para todo (música, pelis, móvil, ordenador, TV, consolas) y estoy encantado con ellos. Recomendadísimos.
Los tritton kunai tiene buen sonido en ps4 con el Jack de 3,5?
buGiorgio escribió:Los tritton kunai tiene buen sonido en ps4 con el Jack de 3,5?

Te recomiendo los lucid sound ls20 (con cable) la mejor relación calidad precio que he encontrado, me tire meses buscando y son de lo mejor. Los kunai los tuve con wii u y estos que te digo Le dan mil vueltas.

También existen otros modelos que van por Bluetooth pero teniendo puerto jack en el mando no Le veo sentido.
Hola chicos, me podeis recomendar unos auriculares fáciles de conectar por BT sin cableado de por medio o unos normales que se conecten al manos y ya está no muy caros? En torno a los 30/40/50 euros..

Gracias!
Ayer estuve probando los hyper x cloud v2 (los que uso en el PC), con el mando de la PS4. Me sorprendió que no se pueda subir más el volumen, aún al máximo se escucha bastante flojillo (jugable, pero se escucha flojo).

Es por estos cascos en concreto? O hay cascos que se escuchan más fuerte? Si es así, cuales?
zeldicx escribió:Ayer estuve probando los hyper x cloud v2 (los que uso en el PC), con el mando de la PS4. Me sorprendió que no se pueda subir más el volumen, aún al máximo se escucha bastante flojillo (jugable, pero se escucha flojo).

Es por estos cascos en concreto? O hay cascos que se escuchan más fuerte? Si es así, cuales?

Ahi cascos que le puedes amplificar el volumen en el cable, pero si no por normal se escucha flojo si estas acostumbrado a usar buenos cascos.
Yo ando buscando unos cascos con los siguientes requisitos:

    - Lo principal, buena calidad de sonido. Solo voy a jugar, nada de multimedia.
    - Bluetooth
    - Sobre los 100€
    - Sin micro a ser posible

¿Alguna recomendación?

Gracias!
zeldicx escribió:Ayer estuve probando los hyper x cloud v2 (los que uso en el PC), con el mando de la PS4. Me sorprendió que no se pueda subir más el volumen, aún al máximo se escucha bastante flojillo (jugable, pero se escucha flojo).

Es por estos cascos en concreto? O hay cascos que se escuchan más fuerte? Si es así, cuales?


Esos cascos recibieron una actualización oficial para que funcionen al 100x100 en la play4, una vez actualizados tienes que conectarlos a la play por usb y te funcionaran todos los botones del amplificador, también se soluciona el tema del sonido bajo.
Para actualizar tienes que bajar el archivo y ejecutarlo con los cascos conectados por USB al pc.
https://www.hyperxgaming.com/latam/support/technical/downloads/87047

Cuando lo pruebes comenta que tal te van ;)

@logeim1924 no son los mejores, pero son muy buenos cascos
michaelpegaso escribió:
zeldicx escribió:Ayer estuve probando los hyper x cloud v2 (los que uso en el PC), con el mando de la PS4. Me sorprendió que no se pueda subir más el volumen, aún al máximo se escucha bastante flojillo (jugable, pero se escucha flojo).

Es por estos cascos en concreto? O hay cascos que se escuchan más fuerte? Si es así, cuales?


Esos cascos recibieron una actualización oficial para que funcionen al 100x100 en la play4, una vez actualizados tienes que conectarlos a la play por usb y te funcionaran todos los botones del amplificador, también se soluciona el tema del sonido bajo.
Para actualizar tienes que bajar el archivo y ejecutarlo con los cascos conectados por USB al pc.
https://www.hyperxgaming.com/latam/support/technical/downloads/87047

Cuando lo pruebes comenta que tal te van ;)

@logeim1924 no son los mejores, pero son muy buenos cascos


Muchas gracias, pero este update mejora el sonido si conecto directamente los cascos al mando? Cuando uso los cascos en ps4 estoy muy alejado de la consola como para tenerlos conectados por USB (además de que tengo todo el chiringuito montado en el PC), me interesa aumentar el volumen conectando el Jack directamente al mando
michaelpegaso escribió:
zeldicx escribió:Ayer estuve probando los hyper x cloud v2 (los que uso en el PC), con el mando de la PS4. Me sorprendió que no se pueda subir más el volumen, aún al máximo se escucha bastante flojillo (jugable, pero se escucha flojo).

Es por estos cascos en concreto? O hay cascos que se escuchan más fuerte? Si es así, cuales?


Esos cascos recibieron una actualización oficial para que funcionen al 100x100 en la play4, una vez actualizados tienes que conectarlos a la play por usb y te funcionaran todos los botones del amplificador, también se soluciona el tema del sonido bajo.
Para actualizar tienes que bajar el archivo y ejecutarlo con los cascos conectados por USB al pc.
https://www.hyperxgaming.com/latam/support/technical/downloads/87047

Cuando lo pruebes comenta que tal te van ;)

@logeim1924 no son los mejores, pero son muy buenos cascos


Ya se qe son buenos cascos peto no sabia qe eran compatibles con ps4 y como ha dicho de conectarlos al mando, le dicho lo qe pasa si conectas asi.
(mensaje borrado)
Buenas, me he comprado los famosos Superlux para conectarlos a través de tarjeta de audio USB al igual que un micro que ya encontraré la forma de dejárselo fijo. Todo esto con alargadores macho-hembra y todo conectado bien, pero el problema está en la tarjeta de audio, que debe ser que es "compatible" pero no acaba de funcionar, porque me tira el sonido, pero no tiene nada de graves, y al conectarlos con el jack al mando son una autentica pasada de cascos.
Sabe alguien de una tarjeta de audio por usb que si que reconozca bien la ps4 y me tire bien el sonido a los cascos?
Os dejo los enlaces de los cascos y la tarjeta:

Cascos

Tarjeta

Perdon por el testamento [tomaaa]
Hola hasta ahora usaba unos Turtle Beach PX51, pero se me ha roto la base y ahora debo juhar usando un DSS2 y tengo que ponermo uns cascos de movil debajo para poder hablar y ser escuchado. Por lo que prefiero cambiar de cascos, alguno que sean como minimo de la misma calidad ya que los uso para cod y necesito escuchar los pasos igual. De presupuesto no ahi problema, si no ire a por unos Astros.

Edit: Me gusta el razer kraken pro v2, este podria conectar un cable al dss2 y otro al mando?
Buenas!! Quería comprar unos auriculares para la Pro pero ando algo perdido, he mirado los oficiales de Sony y estos no me tienen mala pinta: Cascos Sony

Son buenos? Ando buscando unos inalambricos con micro que ronden los 100€ más o menos ( si es menos mejor XD )

[beer]
Quiero pillarme unos cascos para la Ps4, PC y demás. No estoy muy puesto en el tema (me pierdo cuando habláis de sonido 7.1 y cosas así XD ), por eso me encomiendo a vosotros, a ver si podeis recomendarme algunos de buena calidad que ronden los 50€ (si es menos, mejor :p). Si subiera algo el precio por ser inalambricos, lo podría estudiar también.

Mirando un poco el hilo, he dado con los siguientes. ¿Qué opinión os merecen?

Power A - Universal Fusion Headset https://www.amazon.es/dp/B06WLMX6N5/ref ... WAbDSSYF2X
Monpa escribió:Quiero pillarme unos cascos para la Ps4, PC y demás. No estoy muy puesto en el tema (me pierdo cuando habláis de sonido 7.1 y cosas así XD ), por eso me encomiendo a vosotros, a ver si podeis recomendarme algunos de buena calidad que ronden los 50€ (si es menos, mejor :p). Si subiera algo el precio por ser inalambricos, lo podría estudiar también.

Mirando un poco el hilo, he dado con los siguientes. ¿Qué opinión os merecen?

Power A - Universal Fusion Headset https://www.amazon.es/dp/B06WLMX6N5/ref ... WAbDSSYF2X


Yo qe estado mirando estos dias diria qe por ese precio lo mejor son los logitect g430.
Te dejo un enlace donde puedes ver reviews muy buenas y valoraciones
https://www.rtings.com/headphones/revie ... age/gaming
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Quería comprar unos auriculares para la Pro pero ando algo perdido, he mirado los oficiales de Sony y estos no me tienen mala pinta: Cascos Sony

Son buenos? Ando buscando unos inalambricos con micro que ronden los 100€ más o menos ( si es menos mejor XD )

[beer]


Esos son los que tengo yo,

Cosas buenas
Son buenos en cuando a sonido y se pueden modificar con la aplicacion de ps4 a la ecualización según juego, suenan potentes, los puedes conectar al pc, a la switch, lleva cable con conexion de jack por si los quieres usar en el movil, e.t.c..

Contras
pero... con el tiempo empezara a pelarse la capa blanca que lleva en la parte del acolchado de la orejas, es como que se pudre a lo largo de los años, 2 mas o menos o como los trates pues parece muy delicada esa piel (es lo que me ha pasado a mi y yo trato las cosas muy bien)
El usb que lleva para conectar inalambricamente a mi me esta fallando últimamente en el pc le cuesta reconocerlo y en switch me paso lo mismo.
estas cosas me han salido a los 2 años largos, supongo que sera normal del tiempo que tienen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Alguien tiene los cascos razer thresher ultimate.
Tengo un par de pegas.
Son unos casco muy caros. Se escuchan.. Impresionante. No solo los juegos sino tambien las voces del chat no se como lo han hechopara que la voz sea tan natural. Bueno a por las pegas

Siendo un producto tan caro el volumen no es rompedor se oye de sobras no es bajo es muy alto. Pero por ese precio espero que me rompa al timpano si me lo pongo maximo volumen. Y no es asi sw escuha fuerte nitido y perfecto. Pero claro debería ser imposible ponerle al maximonporque deberia hacerme daño casi. Pero nada, casi la mejor manera de jugar es al maximo pues lo escuchas todo muy alto.


Y dos se puede personalizar esque creo que no. Y es una putada. Porque sus bajos se escuchan deputa madre pero "flojos" no es que sean flojos simplemente no loe exageran creado unos bajos increíblemente nítidos. Pero a mi me interesa mas fuerza bruta aunque sea menos nitido.
Pero no se como personalizar.

Alguien sabe?
Hola a tod@s, hace poco que soy poseedora de una PS4 Pro (edición God of War) y de una Nintendo Switch y me gustaría comprarme unos cascos wireless para empezar a adentrarme en el juego online tipo Fortnite, Call of Duty, Splatoon2... y me gustaría consejos ya que nunca he tenido unos cascos de éste tipo.
Soy de cabeza no muy grande y me gusta sobretodo el tema del buen sonido, y prefiero invertir en algo calidad media/buena.
No quiero que tenga cables ya que desde el sofá a donde tengo las consolas hay mucho espacio.
He visto varias posibilidades y me gustaría consejo (sobre los que pongo o los que uséis vosotr@s)

- SteelSeries Arctis 7 wireless.
- Sony Gold wireless.
- Logitech G533 Gaming.
- Razer Thresher 7.1.
- HyperX Cloud Flight.

Gracias de antemano :)
loli777 escribió:
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Quería comprar unos auriculares para la Pro pero ando algo perdido, he mirado los oficiales de Sony y estos no me tienen mala pinta: Cascos Sony

Son buenos? Ando buscando unos inalambricos con micro que ronden los 100€ más o menos ( si es menos mejor XD )

[beer]


Esos son los que tengo yo,

Cosas buenas
Son buenos en cuando a sonido y se pueden modificar con la aplicacion de ps4 a la ecualización según juego, suenan potentes, los puedes conectar al pc, a la switch, lleva cable con conexion de jack por si los quieres usar en el movil, e.t.c..

Contras
pero... con el tiempo empezara a pelarse la capa blanca que lleva en la parte del acolchado de la orejas, es como que se pudre a lo largo de los años, 2 mas o menos o como los trates pues parece muy delicada esa piel (es lo que me ha pasado a mi y yo trato las cosas muy bien)
El usb que lleva para conectar inalambricamente a mi me esta fallando últimamente en el pc le cuesta reconocerlo y en switch me paso lo mismo.
estas cosas me han salido a los 2 años largos, supongo que sera normal del tiempo que tienen

Gracias compi! Pues seguramente los compre.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PINK-YELIEL escribió:Hola a tod@s, hace poco que soy poseedora de una PS4 Pro (edición God of War) y de una Nintendo Switch y me gustaría comprarme unos cascos wireless para empezar a adentrarme en el juego online tipo Fortnite, Call of Duty, Splatoon2... y me gustaría consejos ya que nunca he tenido unos cascos de éste tipo.
Soy de cabeza no muy grande y me gusta sobretodo el tema del buen sonido, y prefiero invertir en algo calidad media/buena.
No quiero que tenga cables ya que desde el sofá a donde tengo las consolas hay mucho espacio.
He visto varias posibilidades y me gustaría consejo (sobre los que pongo o los que uséis vosotr@s)

- SteelSeries Arctis 7 wireless.
- Sony Gold wireless.
- Logitech G533 Gaming.
- Razer Thresher 7.1.
- HyperX Cloud Flight.

Gracias de antemano :)


Te recalco estos, porque yo tengo lo mismo pero los ultimate. pero no estoy seguro que estos te sirvan para switch. Lo has comprobado?

Sobre la calidad de sonido, es excepcional. Impresionantes demasiado buenos. No es calidad media es altisima.
Pero almenos los ultimate tienen un fallo que es que por ahora no consigo manera de configurar el sonido . Con algun software. El sonido es perfeto y el volumen tambien. Pero me gustaria subirle mas los bajos ( no es que no se oigan. Son lo bajos mas nitidos que he escuchado en mi vida ). A mi me gusta que suenen exagerado aunque pierda calidad de sonido. Pero no se como poder cambiarlo.
por lo demas muy recomendables.
Vale, según S. Google no son compatibles.
Mi pregunta es de éstos modelos que si lo son para la switch cuál cogeríais:

- Logitech G933
- Sony Playstation Gold
- SteelSeries Artic 7
- Turtle Beach Stealth 520
- Creative Soundblaster Tactic3D Rage v.2

Me gustan los Artic 7 porque parecen cómodos y de buen sonido.

Alguien los tiene?
Yo estoy tentado de los Artics 7 la verdad.. llevo varios días dándole vueltas a la WEB de amazon y solo me falta el click xDDD.. no me decido jajaj.
Una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo estos cascos para escuchar música desde hace tiempo

https://www.amazon.es/COWIN-Auriculares ... ref=plSrch

Son bluetooth y con micro aunque no puedo emparejarlos a mi ps4 slim pero al menos con el cable conectado al mando los cascos funcionan pero el micro no.

Mi pregunta es, ¿serviría de algo comprar un adaptador de este tipo y en la entrada de micro conectar el auricular con micro que me venía con la ps4 slim y en la de audio mis cascos?

http://s.aliexpress.com/iumMRjim?fromSns

https://www.amazon.es/dp/B004SP0WAQ/ref ... =cmprd2-21

¿Podría hacerlo de esa manera? ¿Me escucharían bien los demás?
Es que ando corto de presupuesto y la otra opción sería pillarme algún headset de los que venden en amazon entre 20-25€ que no se que tal serán, no creo que sean ninguna maravilla pero no se si al menos merecen la pena.

Gracias de antemano!! Un saludo!
Estoy con unos cascos gaming de 35 euros, aunque no se escuchan del todo mal me hacen daño, ya que no me entran bien los oídos, ya que los cambio necesito opiniones. Sobre todo me gustan los HYPERX CLOUD II Por precio (80€) y por lo que he leído de ellos.

Alguien me podría decir que tal van los HYPERX CLOUD II en la ps4, se que se actualizaron para ser compatibles por USB ya que antes el sonido era bajo.
Pero la duda que tengo es si en los HYPERX CLOUD II se puede bajar independientemente el sonido del juego y del chat por separado?
O los únicos que lo hacen por separado son los oficiales de Sony?
Los nuevos GOLD de Sony para el que esté interesado en los próximos Playstation Days (o como se llame) los pondrán a 59 euros en oferta... y los Platinum a 159 creo.. aunque los platinum me parecen una oferta bastante cutre ya que yo los llegué a ver en su día a 125 en Amazon.

https://www.playstation.com/es-es/campa ... s-of-play/
Yo pille usado en un foro de facebook unos Sony elite edition ps3, baratos y estoy mas que encantado con el sonido, los bajos de vez en cuando dependiendo del juego se sobresalen, pero en si el sonido es brutal.
WarWolf escribió:Una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo estos cascos para escuchar música desde hace tiempo

https://www.amazon.es/COWIN-Auriculares ... ref=plSrch

Son bluetooth y con micro aunque no puedo emparejarlos a mi ps4 slim pero al menos con el cable conectado al mando los cascos funcionan pero el micro no.

Mi pregunta es, ¿serviría de algo comprar un adaptador de este tipo y en la entrada de micro conectar el auricular con micro que me venía con la ps4 slim y en la de audio mis cascos?

http://s.aliexpress.com/iumMRjim?fromSns

https://www.amazon.es/dp/B004SP0WAQ/ref ... =cmprd2-21

¿Podría hacerlo de esa manera? ¿Me escucharían bien los demás?
Es que ando corto de presupuesto y la otra opción sería pillarme algún headset de los que venden en amazon entre 20-25€ que no se que tal serán, no creo que sean ninguna maravilla pero no se si al menos merecen la pena.

Gracias de antemano!! Un saludo!


Con ese adaptador no podrias.
CLAXANDER escribió:Yo pille usado en un foro de facebook unos Sony elite edition ps3, baratos y estoy mas que encantado con el sonido, los bajos de vez en cuando dependiendo del juego se sobresalen, pero en si el sonido es brutal.


Esos son los que vibran no?
9671 respuestas