Cascos para la PS4

Khan17 escribió:Buenas, los auriculares que estan echos para utilizarse en ps4 se pueden conectar al mando de ps4?. no me es nada comodo tener los auriculares conectados a la play atraves de usb, busco alguno que vaya por jack 3,5mm.

En ese caso: Cloud Stinger, Arctis 3, Game One (Sennheiser)... Depende de lo que estés dispuesto a gastar.
hay alguna forma de conectar los tipicos auriculares que vienen con 2 jack 3,5mm el rosa y verde al mando de ps4?
Khan17 escribió:hay alguna forma de conectar los tipicos auriculares que vienen con 2 jack 3,5mm el rosa y verde al mando de ps4?


https://www.discoazul.com/splitter-3-5- ... akQAvD_BwE
Hola,Buenos Dias compañeros, el miércoles pasado me he pillado los astro a50 3 gen porque supuestamente eran los "mejores" auriculares para ps4,bien después de probarlos si que es verdad que suenan de p*ta madre y son una pasada pero veo que es mucho dinero para unos cascos que solo voy a sacar provecho para jugar en la ps4 y queria pilarme unos muy buenos cascos stereo ya sea audio technica u otros que me sirvan para escuchar música y jugar a la play, mi presupuesto es de 250€ y estaba pensando en esto:
https://www.amazon.es/dp/B00PEU9CFA/?co ... _lig_dp_it

o estos:
https://www.amazon.es/dp/B00HVLUR86/?co ... _lig_dp_it

pero aqui viene mi duda ya que como juego con arcade stick necesitaría que la salida de los auriculares sean USB para conectarlos directamente a la play y aparte un micrófono,no se si estos 2 me servirán:

https://www.amazon.es/dp/B0789GFT5F/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B071WBHRND/?co ... _lig_dp_it
Buenas, una pregunta que os queria hacer...

¿es posible que unos auriculares conectados por jack puedan tener cortes de sonido, como si fuera a tirones? ¿o es mas probable que sea problema del mando, consola o conexion?

Tambien algunas veces el mando deja de responder, y al final se apaga, aun teniendo la bateria a tope...y no se si el auricular puede provocar eso (vamos, que no se si seria posible o por el jack esas cosas no pasan)

Es que me pasa jugando al battelfield 1 y al monster hunter, que tengo cortes en el audio, como cuando dejas de escuchar a alguien por perdida de cobertura...

mis auriculares son estos https://www.amazon.es/gp/product/B074X2 ... UTF8&psc=1
por si alguno los conoce y le pasa o pasaba...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, una pregunta que os queria hacer...

¿es posible que unos auriculares conectados por jack puedan tener cortes de sonido, como si fuera a tirones? ¿o es mas probable que sea problema del mando, consola o conexion?

Tambien algunas veces el mando deja de responder, y al final se apaga, aun teniendo la bateria a tope...y no se si el auricular puede provocar eso (vamos, que no se si seria posible o por el jack esas cosas no pasan)

Es que me pasa jugando al battelfield 1 y al monster hunter, que tengo cortes en el audio, como cuando dejas de escuchar a alguien por perdida de cobertura...

mis auriculares son estos https://www.amazon.es/gp/product/B074X2 ... UTF8&psc=1
por si alguno los conoce y le pasa o pasaba...

Un salu2


a mi me pasa igual en battlefield 1 pero con unos senheisser
Hola, buenas a ver si me podeis ayudar, buscaba unos cascos para la PS4 entre 40-60 euros, que tengan 5.1 al menos y que sean relativamente buenos...jajajaja no se si existe algo así. Un saludo y gracias.
duaaa007 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, una pregunta que os queria hacer...

¿es posible que unos auriculares conectados por jack puedan tener cortes de sonido, como si fuera a tirones? ¿o es mas probable que sea problema del mando, consola o conexion?

Tambien algunas veces el mando deja de responder, y al final se apaga, aun teniendo la bateria a tope...y no se si el auricular puede provocar eso (vamos, que no se si seria posible o por el jack esas cosas no pasan)

Es que me pasa jugando al battelfield 1 y al monster hunter, que tengo cortes en el audio, como cuando dejas de escuchar a alguien por perdida de cobertura...

mis auriculares son estos https://www.amazon.es/gp/product/B074X2 ... UTF8&psc=1
por si alguno los conoce y le pasa o pasaba...

Un salu2


a mi me pasa igual en battlefield 1 pero con unos senheisser

Entonces puede ser del juego, mando o consola ¿No?
buenas, tengo unos sennheiser hd 25 que en su dia me costaron 35.000 pesetas, si pesetas, habeis leido bien!
los compré en mi epoca de dj y ahora los uso para jugar a la play conectados al mando y se escuchan muy bien pero queria saber si hoy en dia hay algo mejor en calidad de sonido y con micro incorporado?

saludos
Alguien ha probado los astro a10?
duaaa007 escribió:buenas, tengo unos sennheiser hd 25 que en su dia me costaron 35.000 pesetas, si pesetas, habeis leido bien!
los compré en mi epoca de dj y ahora los uso para jugar a la play conectados al mando y se escuchan muy bien pero queria saber si hoy en dia hay algo mejor en calidad de sonido y con micro incorporado?

saludos

Sennheiser Game One. Están bien de precio ahora en Amazon.
Buenas ando en busca de unos cascos,mi presupuesto es maximo 100 euros.
Lo primordial es que tengan un muy buen sonido sobretodo para shooters donde se puedan escuchar pisadas y recargas de armas ect...
Mis 2 opciones son
1-hiper x cloud 2
2-turtle beach 520p
Cuales de los 2 tiene mejor sonido?habria alguna otra opcion mejor en el mismo rango de precio? no mas de 100 euros.
Por ultimo añadir que es para una ps4 slim y segun he leido los 520p si no los conectas por cable optico no tienes 7.1 ni un buen sonido,aunque creo que han actualizado el firmawe y aunque ya no uses cable optico si puedes usar 7.1 en ps4 slim.

Sacarme de dudas por favor,muchas gracias.
@jonafri

Entre esos dos, claramente los Cloud II. Por un poco más de 100 euros (117 en Amazon), tienes los G533, de Logitech.
FoxFurius escribió:Buenas, una pregunta que os queria hacer...

¿es posible que unos auriculares conectados por jack puedan tener cortes de sonido, como si fuera a tirones? ¿o es mas probable que sea problema del mando, consola o conexion?

Tambien algunas veces el mando deja de responder, y al final se apaga, aun teniendo la bateria a tope...y no se si el auricular puede provocar eso (vamos, que no se si seria posible o por el jack esas cosas no pasan)

Es que me pasa jugando al battelfield 1 y al monster hunter, que tengo cortes en el audio, como cuando dejas de escuchar a alguien por perdida de cobertura...

mis auriculares son estos https://www.amazon.es/gp/product/B074X2 ... UTF8&psc=1
por si alguno los conoce y le pasa o pasaba...

Un salu2


Es debido al bluetooth de la consolae interferencias de wifi y demas, yo cambié los canales del wifi y desde entonces no me da ningun corte.
alguien ha probado los cloud alpha?
Hay una oferta de los turtle beach stealth 520 por 70€, merece la pena por ese precio? Tengo la PS4 Pro y me gustaria usarlos tambien para el PC.
Hola buenas tardes. Llevo un tiempo leyendo sobre cascos, busco unos cascos solo para ps4 pro, q sean 7.1 "emulado" ya que real se me va de precio, he visto los g430 de logitech pero leo a bastante gente q tienen el problma de que se escuchan bajo y ademas no se si por usb de ps4 funciona el tema de 7.1 (ya se q por la salida del dualshock no). Por mas que busco info, no me aclaro si la ps4 pro es compactible con esos cascos que poseen 7.1 emulado mediante tarjeta conectada a su puerto usb, ya q si no es compactible iria a por unos buenos en estereo para conectar al mando y listo
@WarDog_25

Buen precio para unos malos auriculares.

@maverick_9

Demasiado empeño en buscar 5.1/7.1 cuando en auriculares esto es una chorrada, un añadido que, en la mayoría de casos, hay que desactivar para poder escuchar el audio como es debido. Te recomendaría que buscases unos auriculares con buen rendimiento, sí, pero también que te sean cómodos. Esto es quizá lo más importante.

Aparte de los G430, echa un vistazo a los Cloud Stinger, y también, aunque más caros, a los Cloud II.
@Kastrillón Cuales me aconsejas comprar? Estoy viendo muchos que si vienen con 5.1, 7.1... ¿De verdad eso se nota?
A no ser que quieras unos inalámbricos, la verdad que el cable al mando no estorba mucho y para unos 5.1 y 7.1 necesitarás alguno que se conecte a la salida óptica de la ps4 y que sean inalámbricos ya que creo que sólo los de Sony son sonido 5.1 o 7.1 no lo se seguro virtual o como lo queráis llamar. Con cable probé unos ozone rage z50 que cuestan 40 eur y sin ser los mejores tienen unos graves que jugando al Battlefield da un gustazo que no veas. Yo actualmente tengo unos plantronics rig que no son una maravilla pero los tengo por la diadema que llevan ya que a mi se me acaban haciendo pesados en la cabeza los de diadema rígida.
WarDog_25 escribió:Hay una oferta de los turtle beach stealth 520 por 70€, merece la pena por ese precio? Tengo la PS4 Pro y me gustaria usarlos tambien para el PC.

Yo los compré por 100 y estoy encantado con ellos,buen sonido y buena duración de la batería,ahí dijeron q son malos cascos pero nose,a mi me parececn muy buenos dentro de lo q te estás gastando,juegos como bf1 o incluso Horizon puedes flipar con ellos,pero bueno nunca probé unos cascos de 300/500 euros para poder comparar
@lasc-corvis Muchas gracias, la verdad es que en calidad/precio pienso que esta bastante bien tampoco quiero unos cascos de profesional con unos con los que pueda oir y que se me escuche bien voy tirando.
WarDog_25 escribió:@Kastrillón Cuales me aconsejas comprar? Estoy viendo muchos que si vienen con 5.1, 7.1... ¿De verdad eso se nota?

¿Cuánto quieres gastar?
Se sabe fecha de salida en España de los nuevos Gold Wireless Headphones 7.1, de Sony?
En amazon USA ya se pueden comprar
Kastrillón escribió:@WarDog_25

Buen precio para unos malos auriculares.

@maverick_9

Demasiado empeño en buscar 5.1/7.1 cuando en auriculares esto es una chorrada, un añadido que, en la mayoría de casos, hay que desactivar para poder escuchar el audio como es debido. Te recomendaría que buscases unos auriculares con buen rendimiento, sí, pero también que te sean cómodos. Esto es quizá lo más importante.

Aparte de los G430, echa un vistazo a los Cloud Stinger, y también, aunque más caros, a los Cloud II.



Para mi esto es lo mas importante, y tras pasar por muchos auriculares, me hice con los Astro A50 ( precio prohibitivo para algunos) pero para mi su comodidad me hace merecer la pena, me puedo tirar horas y horas que nunca me molestan, una de las mejores inversiones que he echo.
Yo harto de que el micro de los fidelio no me convenciera ( para teléfono va bien, pero pa jugar es muy de ambiente) y que los kama me destrozaran las orejas me pille unos Power A Fusion en game por 39.90.


Parece mentira el precio, en cuanto a construcción no tienen mucho que envidiar a unos en el rango de los 100 pavos en mi opinión.

Imagen

Imagen

Tanto el micro como el cable se pueden quitar, por lo que si se te rompe el cable de 3.5mm puedes sustituirlo por otro en vez de tirar los cascos a la basura. Las almohadillas son gigantes, estilo a los razer manowar, drivers de 50mm ,el control de volumen y micro estan integrados en el casco izq ( la rueda de volumen es el propio circulito con el logo de la marca), diadema de aluminio, las cascos giran para descansar sobre el cuello...

Pocas review hay en español decentes así que pongo una en inglés

https://youtu.be/7P0PRwHebv4

Vamos que si estais apretados de pasta para mi es el mejor headset en la calle ahora mismo....muy muy recomendables.
lasc-corvis escribió:
WarDog_25 escribió:Hay una oferta de los turtle beach stealth 520 por 70€, merece la pena por ese precio? Tengo la PS4 Pro y me gustaria usarlos tambien para el PC.

Yo los compré por 100 y estoy encantado con ellos,buen sonido y buena duración de la batería,ahí dijeron q son malos cascos pero nose,a mi me parececn muy buenos dentro de lo q te estás gastando,juegos como bf1 o incluso Horizon puedes flipar con ellos,pero bueno nunca probé unos cascos de 300/500 euros para poder comparar


Lo compre al mismo precio que dices y efectivamente el sonido (en ps4) es una pasada. La calidad de los materiales igual si que se podría criticar (cosa que para mi no es una pega), pero de sonido, batería y comodidad son geniales. Reitero que para uso en PS4, para PC la cosa es diferente, no por malos, si no por las muchas variantes que ofrece un PC. 100€ ya es dinero, se mire como se mire, y en general son unos buenos cascos.

Salu2
WarDog_25 escribió:@Kastrillón 100€

HyperX Cloud II (cable) o Corsair VOID PRO / Logitech G533 (inalámbricos).
No se si en PS4 sera igual, supongo que si.

Pero en PS3, yo tengo unos inalambricos por Bluetooth sin conectar nada a la consola, tan solo emparejando los auriculares con la consola por bluetooth, luego en ajustes de sonido, cambiando la configuracion de la salida de audio de HDMI a los auriculares de la consola, y perfecto!!!

Para emparejar el dispositivo con la PS3.
Imagen Ajustes / Ajustes de accesorios / Administrar dispositivos Bluetooth / Iniciar escaneo

Lo dejo por si alguien no lo sabia. [oki]
Yo vengo de unos creative omega recon que se rompieron tras dos años de mucho mucho uso.
Tengo bastantes Cosas HyperX y estoy super contento y estoy dudando entre pillar los Cloud II o los Alpha Pro.
Tras leer muchas reviews creo que los alpha pro a pesar de ser sólo stereo sacan mejor sonido que los Cloud, ya son compatibles los 7.1 en Ps4, pero si alguien tiene los Alpha y me da su opinión será el paso final para comprarlos.

Descarto los Logitech y los Artics porque son plástico frente al aluminio de los Hyper X, y me presupuesto tope son 100€.

Otra duda que tengo es si los Alpha tendrán mejor sonido a través de la tarjeta Recon 3d o conectándolo la directamente al mando. No quiero que la tarjeta me modifique el sonido de los cascos para peor, aunque pensándolo bien seguro que mejor que el mando es.
AzagraMac escribió:No se si en PS4 sera igual, supongo que si.

Pero en PS3, yo tengo unos inalambricos por Bluetooth sin conectar nada a la consola, tan solo emparejando los auriculares con la consola por bluetooth, luego en ajustes de sonido, cambiando la configuracion de la salida de audio de HDMI a los auriculares de la consola, y perfecto!!!

Para emparejar el dispositivo con la PS3.
Imagen Ajustes / Ajustes de accesorios / Administrar dispositivos Bluetooth / Iniciar escaneo

Lo dejo por si alguien no lo sabia. [oki]


Creo que en ps4 eso no funcionaba, al menos yo probé con los que tengo para móvil y ni los encontraba.
Miguemi escribió:
AzagraMac escribió:No se si en PS4 sera igual, supongo que si.

Pero en PS3, yo tengo unos inalambricos por Bluetooth sin conectar nada a la consola, tan solo emparejando los auriculares con la consola por bluetooth, luego en ajustes de sonido, cambiando la configuracion de la salida de audio de HDMI a los auriculares de la consola, y perfecto!!!

Para emparejar el dispositivo con la PS3.
Imagen Ajustes / Ajustes de accesorios / Administrar dispositivos Bluetooth / Iniciar escaneo

Lo dejo por si alguien no lo sabia. [oki]


Creo que en ps4 eso no funcionaba, al menos yo probé con los que tengo para móvil y ni los encontraba.

Pues es una pena... porque es bastante util, y no hay necesidad de poner cosas adicionales.

En PS3 funciona, y no tengo unos cascos maravillosos de 300€, pille unos en Amazon inalambricos para sustituir a los de Sony que tenia de cable, y en sonido... nitidez y bajos, superan con creces los de Sony, y me costaron un pedo [tomaaa]
no se porque los astro a50 3 gen son criticados porque son una pasada, los mejores para ps4 sin duda, igual el precio si que puede ser criticado pero por la calidad de sonido o de materiales es indiscutible
jacbesp88 escribió:Otra duda que tengo es si los Alpha tendrán mejor sonido a través de la tarjeta Recon 3d o conectándolo la directamente al mando. No quiero que la tarjeta me modifique el sonido de los cascos para peor, aunque pensándolo bien seguro que mejor que el mando es.

Si puedes desactivar el sonido envolvente y demás efectos en la tarjeta, obviamente el sonido va a ser de mayor calidad que conectados al mando.
Miguemi escribió:
AzagraMac escribió:No se si en PS4 sera igual, supongo que si.

Pero en PS3, yo tengo unos inalambricos por Bluetooth sin conectar nada a la consola, tan solo emparejando los auriculares con la consola por bluetooth, luego en ajustes de sonido, cambiando la configuracion de la salida de audio de HDMI a los auriculares de la consola, y perfecto!!!

Para emparejar el dispositivo con la PS3.
Imagen Ajustes / Ajustes de accesorios / Administrar dispositivos Bluetooth / Iniciar escaneo

Lo dejo por si alguien no lo sabia. [oki]


Creo que en ps4 eso no funcionaba, al menos yo probé con los que tengo para móvil y ni los encontraba.

En ps4 no funciona
Esta capado el bluetooth para audio
Ayer me regalaron los HyperX Cloud Alpha menudo espectaculo conectados a la Creative Recon 3D, el Dolby desconectado, simplemente por sonido stereo. Bastante mejores que los Creative Omega.

De momento Kingston con sus versiones HyperX me tiene impresionado tengo el ssd y la ram del PC de sus modelos Savage y ahora estos cascos y simplemente inmejorables por el precio que tienen.
@jacbesp88

Son buenos productos, sí. Yo tengo los Cloud Flight y son bastante decentes.
Hola, algun auricular in-ear recomendado, sobretodo para shooter?
Presupuesto.100e
jacbesp88 escribió:Ayer me regalaron los HyperX Cloud Alpha menudo espectaculo conectados a la Creative Recon 3D, el Dolby desconectado, simplemente por sonido stereo. Bastante mejores que los Creative Omega.

De momento Kingston con sus versiones HyperX me tiene impresionado tengo el ssd y la ram del PC de sus modelos Savage y ahora estos cascos y simplemente inmejorables por el precio que tienen.


a mi hacen unos dias que me han llego, los conecto a un amp de auriculares y que gozada de auriculares, me quedado a cuadros, y mira que tengo akg,beyerdynamic...fidelio.

comodidad increible, uno de los mejores que he probado, sonido muy bueno la verdad y posicionamiento para ser cerrado muy muy bueno, no los esperaba tan buenos
a mi hacen unos dias que me han llego, los conecto a un amp de auriculares y que gozada de auriculares, me quedado a cuadros, y mira que tengo akg,beyerdynamic...fidelio.

comodidad increible, uno de los mejores que he probado, sonido muy bueno la verdad y posicionamiento para ser cerrado muy muy bueno, no los esperaba tan buenos


Por el precio que tienen, 84€ los compro mi novia en Amazon hace una semana, bajo mi experiencia no tienen rival. Y una auténtica delicia que sean de aluminio y no de plástico.
Una duda, cual de estos cascos merece la pena por calidad-precio?

Logitech G533
Logitech G933
Turtle Beach 520
Sony Platinum
WarDog_25 escribió:Una duda, cual de estos cascos merece la pena por calidad-precio?

Logitech G533
Logitech G933
Turtle Beach 520
Sony Platinum


Estuve en duda con esos 4 y al final me decante por los 520. Me decidí básicamente por la marca, con logitech he tenido problemas con algunos productos y con los de Sony...

Creo que los 4 son grandes opciones aunque en mi caso solo he probado los 520. Pensaba que igual no me convencían y estaba dispuesto a devolverlos y probar otro, pero al final me gustó lo que ofrecen y ahí los tengo. También es cierto que buscaba unos cascos para PS4 en exclusiva. En PC uso otros.

A ver si te contesta alguno que tenga o haya probado el resto.

Saludos.
Al34j0 escribió:
WarDog_25 escribió:Una duda, cual de estos cascos merece la pena por calidad-precio?

Logitech G533
Logitech G933
Turtle Beach 520
Sony Platinum


Estuve en duda con esos 4 y al final me decante por los 520. Me decidí básicamente por la marca, con logitech he tenido problemas con algunos productos y con los de Sony...

Creo que los 4 son grandes opciones aunque en mi caso solo he probado los 520. Pensaba que igual no me convencían y estaba dispuesto a devolverlos y probar otro, pero al final me gustó lo que ofrecen y ahí los tengo. También es cierto que buscaba unos cascos para PS4 en exclusiva. En PC uso otros.

A ver si te contesta alguno que tenga o haya probado el resto.

Saludos.


Los 520 matienen el 7.1 virtual en PS4?, lo Logitech creo que no.
Me he pillado unos senheisser de botón con micro para mi son muy cómodos, ya que, al usar gafas no me molestan.

Me he cogido el modelo CX 2.00G rebajado en Amazon.

Os dejo el enlace por si alguien les interesa:

https://www.amazon.es/Sennheiser-CX-2-00G-Auriculares-ear/dp/B00MEIA740/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1521707515&sr=8-3&keywords=sennheiser+cx+2.00
Rayapanes escribió:
Al34j0 escribió:
WarDog_25 escribió:Una duda, cual de estos cascos merece la pena por calidad-precio?

Logitech G533
Logitech G933
Turtle Beach 520
Sony Platinum


Estuve en duda con esos 4 y al final me decante por los 520. Me decidí básicamente por la marca, con logitech he tenido problemas con algunos productos y con los de Sony...

Creo que los 4 son grandes opciones aunque en mi caso solo he probado los 520. Pensaba que igual no me convencían y estaba dispuesto a devolverlos y probar otro, pero al final me gustó lo que ofrecen y ahí los tengo. También es cierto que buscaba unos cascos para PS4 en exclusiva. En PC uso otros.

A ver si te contesta alguno que tenga o haya probado el resto.

Saludos.


Los 520 matienen el 7.1 virtual en PS4?, lo Logitech creo que no.


En teoría si que mantiene el 7.1 (activando DTS y por salida optica) para la PS4 (si tienes la Slim mira otro modelo mejor), aunque siempre será emulado, claro. Los cascos en realidad son estéreo. Pero como la mayoría de cascos que anuncian el 7.1

Te cito un fragmento directamente de la página del fabricante:

Los Stealth 520 de Turtle Beach son unos auriculares de juego totalmente inalámbricos con sonido envolvente DTS 7.1 para PS4™ que usan la toma de salida óptica y el puerto USB de la consola para ofrecer canales separados de sonido de juego (conexión óptica) y el sonido de chat (USB) además de sonido envolvente DTS Headphone:X® 7.1 (conexión óptica).

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo si quieres:

http://www.turtlebeach.com/es/ps4compatibility
Buenas chicos,

A ver si alguien me puede ayudar...

Me gustaría encontrar unos cascos para mi PS4 Pro, básicamente la utilizo para jugar en solitario.

Me gustaría que fuesen de conectar al mando (si puede ser sin USB a la consola pues mejor) y que tuviesen la posibilidad de subir y bajar el volumen del juego en el propio casco o cable que va al mando. Si ya tuviese posibilidad de subir y bajar el volumen del chat pues mejor que mejor.

Hace poco que me he comprado unos Astro A50 para la Xbox, así que el presupuesto no es muy alto serían unos 45-50 euros... ¿Existe? ¿Que me recomendáis?

Gracias y un saludo.
@maveovi

Te recomiendo los Cloud Stinger. Pero, solo por curiosidad, ¿por qué no usas los A50 también con PS4?
Kastrillón escribió:@maveovi

Te recomiendo los Cloud Stinger. Pero, solo por curiosidad, ¿por qué no usas los A50 también con PS4?

Eso mismo pensé yo, es como tener un Porsche solo para a la casa de tus padres y un Citroën para ir a trabajar.
Kastrillón escribió:@maveovi

Te recomiendo los Cloud Stinger. Pero, solo por curiosidad, ¿por qué no usas los A50 también con PS4?


Por el coñazo (y posible rotura del enganche) de andar conectando el cable óptico en Play 4 y Xbox One X.

¿No existen los SPLIT o algo parecido? Gracias !
9671 respuestas