Cascos para la PS4

Que os parece los turtlbeach 700 ???? Me pone fecha de salida el 24 sep en amazon,en otra pagina lei el 4 sep...
Me aconsejais los Platinum oficiales?. Se que valen algo caros (unos 180€) pero el dinero no es el problema.

Un saludo.
chorris escribió:Me aconsejais los Platinum oficiales?. Se que valen algo caros (unos 180€) pero el dinero no es el problema.

Un saludo.

150 en amazon.
Buenas, estoy interesado en unos auriculares inalámbricos para mi ps4 pro. La tengo en el salón y algunas veces que anda mi pareja al lado tengo que bajar demasiado el volumen para no molestar, pero el ambiente de juego me cambia radicalmente.

He estado leyendo las ultimas paginas, pero a parte de un precio elevado, creo que no los explotaría del todo. Busco unos auriculares cómodos, económicos ( menos de 100€ y algo menos también..), no me hace falta que tenga un buen micro y luego un sonido bueno, sin ser excepcional.. No se, para PC tengo unos krom sencillos que me compre hará 2 años y estoy contentisimos con ellos.

Algunas recomendaciones?
¡Buenas!

Os cuento lo que me ronda por la cabeza....

Tengo unos Sony Pulse Premium (estos). El tema es que me resultan muy incómodos en la parte de arriba de la cabeza, en la diadema. Ya con una hora, empiezan a apretar y es que me acaban dando dolor de cabeza y eso que tengo la cabeza pequeña. Yo uso muy poco los cascos para jugar, solo cuando juego por la noche y no puedo molestar en casa (la consola está en el salón). El micro lo uso también muy poco (apenas nada). Me ha empezado a apetecer comprarme otro headset, porque estos no los uso porque se me hacen insufribles, pero los compré porque me salieron a precio de ganga en Amazon por un fallo que hubo en el precio y ahí los tengo. Ahora he pensado en venderlos y sacarles algo de dinero que invertiría en otros cascos. Principalmente busco unos cascos inalámbricos, sencillos y CÓMODOS. He visto a buen precio los Inalámbricos Stereo 2.0 de SONY, pero no sé si sería un buen cambio. He leído de todo sobre ellos. Pero es que lo que más me gusta es que la gente dice que son muy cómodos y para lo que lo voy a usar quizás sean una buena opción. ¿Hay otras opciones de headset inalámbricos para PS4 que ronden los 70-80€ y que tengan una calidad de audio buenecilla?

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:¡Buenas!

Os cuento lo que me ronda por la cabeza....

Tengo unos Sony Pulse Premium (estos). El tema es que me resultan muy incómodos en la parte de arriba de la cabeza, en la diadema. Ya con una hora, empiezan a apretar y es que me acaban dando dolor de cabeza y eso que tengo la cabeza pequeña. Yo uso muy poco los cascos para jugar, solo cuando juego por la noche y no puedo molestar en casa (la consola está en el salón). El micro lo uso también muy poco (apenas nada). Me ha empezado a apetecer comprarme otro headset, porque estos no los uso porque se me hacen insufribles, pero los compré porque me salieron a precio de ganga en Amazon por un fallo que hubo en el precio y ahí los tengo. Ahora he pensado en venderlos y sacarles algo de dinero que invertiría en otros cascos. Principalmente busco unos cascos inalámbricos, sencillos y CÓMODOS. He visto a buen precio los Inalámbricos Stereo 2.0 de SONY, pero no sé si sería un buen cambio. He leído de todo sobre ellos. Pero es que lo que más me gusta es que la gente dice que son muy cómodos y para lo que lo voy a usar quizás sean una buena opción. ¿Hay otras opciones de headset inalámbricos para PS4 que ronden los 70-80€ y que tengan una calidad de audio buenecilla?

Un saludo.


Los cascos 2.0 de Sony si son muy cómodos pero el único problema es que la diadema se puede romper enseguida son muy frágiles.
Te aconsejo otros mejores.
Lo digo por experiencia e tengo 2 los negros y los blancos.
Super Link escribió:Los cascos 2.0 de Sony si son muy cómodos pero el único problema es que la diadema se puede romper enseguida son muy frágiles.
Te aconsejo otros mejores.
Lo digo por experiencia e tengo 2 los negros y los blancos.


Gracias por la respuesta.

He estado mirando ahora unos de la marca Razer. Los Kraken Pro V2 y los Kraken Pro Neon:

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Pro- ... AJ0ID?th=1
https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Pro- ... B00L0YM9G8


A ver si alguien que tenga estos me puede ayudar...

He visto que hay algunos modelos USB y otros con jack. ¿Ambos funcionan bien en PS4? Los de jack, ¿se pueden enchufar directamente el mando sin complicarse más? ¿Funcionaría así el micro o hay que poner un adaptador para enchufar el jack de audio y el del mic al mando?
Hola chavales, estoy mirando cascos NO inhalámbricos para la PS4 y con volumen en los propios cascos o en el cable (me he cansado de no poder controlar el volumen en los HYPERX, y estaba entre estos dos:

sennheiser gsp300
Imagen

steelseries arctis 5
Imagen

Recomendaciones?
He estado usando unos Superlux HD668b después de leer maravillas de ellos y sí, suenan de lujo pero su diadema no me resulta nada cómoda. En una de las ofertas de Amazon pillé los Sades sa 807 y me parecen un chollazo y una sorpresa por los 20€ que suelen costar. Súper cómodos, micro y control de volumen, buenos acabados...y sobre todo, un sonido muy contundente. Los tengo conectados a una tarjeta de sonido Recon 3D.
Y ahí va mi consulta. Habiendo probado un sonido plano con los Superlux y gustándome más otro más espectacular, ¿Que cascos de gama media que suenen así recomendais? Que sean con conexión jack a poder ser. He mirado los Hyperx Stinger y tienen muy buena pinta, pero sin probarlos no quiero arriesgarme a gastarme el dinero... ¡Saludos!
Estoy pensando en pillarme unos cascos para ver películas y ya de paso usarlos para jugar y mirando por internet los q mas me gustan y veo q tienen mejores opiniones son los Sony MDR DS6500, la cuestión es q creo q salieron en 2011 es decir q tienen ya 6 años... sabéis si hay algún modelo más actual de estos cascos? es q además veo en comentarios de gente q los ha comprado por 150/160 euros y ahora en amazon están a 207 euros... con los años en vez de bajar de precio sube, me gustaría saber si hay un modelo más actual de estos cascos o va a salir en breve ya q tienen unos cuantos años a sus espaldas...

A parte, alguien q los tenga son tan buenos como dicen? o hay mejores por lo q cuesta ahora? (207 euros), principalmente lo quiero para ver películas aunque los usaré también para jugar con la PS4, claro.
Hola buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos exclusivamente para la ps4 para jugar cn amigos y obviamente hablar cn ellos, Y estoy dudando entre 2, entre los Sony stereo 2.0 o los hyperx cloud 2..
Me podéis ayudar y decirme cual debería comprarme y el porque? Sería gran ayuda..
Y si no ponerme otros cascos máximo 90€ Gracias.
Jeredelacruz escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos exclusivamente para la ps4 para jugar cn amigos y obviamente hablar cn ellos, Y estoy dudando entre 2, entre los Sony stereo 2.0 o los hyperx cloud 2..
Me podéis ayudar y decirme cual debería comprarme y el porque? Sería gran ayuda..
Y si no ponerme otros cascos máximo 90€ Gracias.


tube los cloud 2 y no me gustaron me crearon una claustrofobia impresionante, luego el volumen es bajo, los sony son los que uso llevo bastante tiempo con ellos,he probado bastantes pero aun sigo con los sony por comodidad, suenan normal y la diadema se me rompio pero son comodos y sin cables es su gran pro, mirate los kingston stinger me gustaron mas que los cloud2 y tenian mas volumen
Buenas tardes me podríais confirmar alguien si los bfx-15 blackfire con clavija jack valen para la Xbox one con nuevos mandos de clavija Jack? Es que solo pone compatible con ps4 y estoy en la duda
Buenas gente, he ido leyendo un montón de páginas de este hilo y tengo unas dudas:

Se mencionan mil marcas y modelos, pero aparte de los propios de Sony, existen realmente otras marcas con cascos INALÁMBRICOS que sean totalmente compatibles con ps4???

Actualmente uso los Sony Pulse Edition 7.1, inalámbricos, sonido brutal, me encantan! Pero... después de muchos años de uso han comenzado a joderse.

Qué inalámbricos me podriais recomendar?
Jeredelacruz escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos exclusivamente para la ps4 para jugar cn amigos y obviamente hablar cn ellos, Y estoy dudando entre 2, entre los Sony stereo 2.0 o los hyperx cloud 2..
Me podéis ayudar y decirme cual debería comprarme y el porque? Sería gran ayuda..
Y si no ponerme otros cascos máximo 90€ Gracias.


Yo tengo los hyperx cloud 2 y la verdad es que no podría estar más contento. Tiene un sonido buenísimo, la posibilidad de cambiar las almohadillas por si se estropean o por si prefieres otro material. Soy un enganchado y paso bastante tiempo pegado a la consola y nunca me han resultado molesto, puedes estas durante mucho tiempo con ellos puestos y no vas a tener problema. Aislan bastante bien y la única pega que le pondría es que el micrófono no se oye todo lo alto que me gustaría, se oye bastante claro, pero me habría gustado que fuera un poco más alto
@kurosaki91 he leído que el sonido del cloud 2 se escucha muy bajo y por eso sinceramente nose que hacer..
@Jeredelacruz A mi me van bien, a ver, no son una maravilla, pero para el precio que tienen dan una calidad muy buena.

Pero como para todo esto siempre es recomendable mirar reviews y demás historias por internet, aparte de preguntar jajajaja.

Pero te digo que como opinión personal, merecen la pena.
@davidi76 Turtle Beach acaba de sacar los 600p y los 700p para PS4, yo pillé los 600 y son totalmente recomendados, buen producto, a menos de 100€ en su web (en amazon también los tienes)

Yo venía de los 500x en la One y ya los conocía.

Algún sibarita del sonido te dirá que no se oyen bien o tal, pero a mi me valen... son totalmente inhalambricos en ps4, te oyen bien, escuchas bien, para música bien y para los juegos también bien.

Un salduo.
kurosaki91 escribió:
Jeredelacruz escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme unos cascos exclusivamente para la ps4 para jugar cn amigos y obviamente hablar cn ellos, Y estoy dudando entre 2, entre los Sony stereo 2.0 o los hyperx cloud 2..
Me podéis ayudar y decirme cual debería comprarme y el porque? Sería gran ayuda..
Y si no ponerme otros cascos máximo 90€ Gracias.


Yo tengo los hyperx cloud 2 y la verdad es que no podría estar más contento. Tiene un sonido buenísimo, la posibilidad de cambiar las almohadillas por si se estropean o por si prefieres otro material. Soy un enganchado y paso bastante tiempo pegado a la consola y nunca me han resultado molesto, puedes estas durante mucho tiempo con ellos puestos y no vas a tener problema. Aislan bastante bien y la única pega que le pondría es que el micrófono no se oye todo lo alto que me gustaría, se oye bastante claro, pero me habría gustado que fuera un poco más alto

Yo también los tengo y sinceramente coincido con todo lo que comentas, para mi son los mejores cascos he he tenido son muy buenos
agraciao escribió:@davidi76 Turtle Beach acaba de sacar los 600p y los 700p para PS4, yo pillé los 600 y son totalmente recomendados, buen producto, a menos de 100€ en su web (en amazon también los tienes)

Yo venía de los 500x en la One y ya los conocía.

Algún sibarita del sonido te dirá que no se oyen bien o tal, pero a mi me valen... son totalmente inhalambricos en ps4, te oyen bien, escuchas bien, para música bien y para los juegos también bien.

Un salduo.


Gracias por responder! Entonces, esos cascos entiendo que son 100% compatibles con PS4? Sin tener que hacer ninguna historia rara? Es que pensaba que la ps4 únicamente admitía los de Sony.

@roberrt34 y @kurosaki91 los que decis vosotros, son inalámbricos? Alguno tuvo los Pulse Elite 7.1 de Sony? Vengo de esos y el sonido es una maravila, no sé si estos son comparables o no.
Saludos!
@roberrt34 @kurosaki91
Entonces cloud 2 o Sony stereo 2.0? Son para la semana q viene y quiero hacer buena compra
davidi76 escribió:
agraciao escribió:@davidi76 Turtle Beach acaba de sacar los 600p y los 700p para PS4, yo pillé los 600 y son totalmente recomendados, buen producto, a menos de 100€ en su web (en amazon también los tienes)

Yo venía de los 500x en la One y ya los conocía.

Algún sibarita del sonido te dirá que no se oyen bien o tal, pero a mi me valen... son totalmente inhalambricos en ps4, te oyen bien, escuchas bien, para música bien y para los juegos también bien.

Un salduo.


Gracias por responder! Entonces, esos cascos entiendo que son 100% compatibles con PS4? Sin tener que hacer ninguna historia rara? Es que pensaba que la ps4 únicamente admitía los de Sony.

@roberrt34 y @kurosaki91 los que decis vosotros, son inalámbricos? Alguno tuvo los Pulse Elite 7.1 de Sony? Vengo de esos y el sonido es una maravila, no sé si estos son comparables o no.
Saludos!

Los cascos Sony ni idea la verdad nunca los he probado, los hyper 2 para mi geniales, prueba a ir a media Mark haber si los tienen expuestos y los pruebas
@Jeredelacruz Pues definitivamente los Hyper Cloud, por lo menos para mi son mejores.

@davidi76 Son con cable. Y no se que cascos son esos que dices, así que no sabría decirte si se pueden comparar o no. Sorry.
Daniello escribió:Hola chavales, estoy mirando cascos NO inhalámbricos para la PS4 y con volumen en los propios cascos o en el cable (me he cansado de no poder controlar el volumen en los HYPERX, y estaba entre estos dos:

sennheiser gsp300
Imagen

steelseries arctis 5
Imagen

Recomendaciones?



Nadie?!?!?! :-?
Daniello escribió:
Daniello escribió:Hola chavales, estoy mirando cascos NO inhalámbricos para la PS4 y con volumen en los propios cascos o en el cable (me he cansado de no poder controlar el volumen en los HYPERX, y estaba entre estos dos:

sennheiser gsp300
Imagen

steelseries arctis 5
Imagen

Recomendaciones?



Nadie?!?!?! :-?

Los sennheiser gsp300, son muy buenos, tienen muy buen sonido y son muy cómodos, además de tener una impedancia baja, que los hace ideales para conectarlos en el mando de la ps4. Estaban de oferta en game
@davidi76 Yo tengo concretamente los Turtle Beach Stealth 600. Producto nuevo que creo que sustituia a los 500p. Son inalambricos y 100% compatibles con PS4, de hecho hay otra versión de Xbox One porque la tecnología inalambrica que utiliza es distinta a la de PS4.

Yo los pillé en la propia web de Turtle Beach, pero en Amazon también estaban.

Y sí, a tu pregunta si, enchufas un usb a la consola y a jugar y a hablar.

Un saludo.
Finalmente he vendido los Sony 2.0 y me he comprado los platinum 3D notare el cambio ?
Estos son los mejores actualmente ???
Hola a todos. Estaba buscando unos headset para regalarle a mi sobrino, algo modesto de no más de 50€, a poder ser inalambricos. Qué me recomendáis? Necesitaría algún tipo de adaptador? Muchas gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suker escribió:Finalmente he vendido los Sony 2.0 y me he comprado los platinum 3D notare el cambio ?
Estos son los mejores actualmente ???


Has notado diferencia??
Noctisblue escribió:
suker escribió:Finalmente he vendido los Sony 2.0 y me he comprado los platinum 3D notare el cambio ?
Estos son los mejores actualmente ???


Has notado diferencia??


No tienen nada que ver, se escucha mucho mejor sin duda los platinum si puedes cómpratelos.
Además aísla mucho mejor del exterior lo único malo el precio ,pero después de tenerlos y usarlos lo entiendes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@suker

Otra pregunta. Estos cascos tiene la opción esa de escucharte tu voz. Para no levantar la voz.
No se si me explico.
Noctisblue escribió:@suker

Otra pregunta. Estos cascos tiene la opción esa de escucharte tu voz. Para no levantar la voz.
No se si me explico.


Puedes ajustar el volumen de la musica o comentarios y del chat para escuchar mejor lo que quieras no se si te refieres a eso
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suker escribió:
Noctisblue escribió:@suker

Otra pregunta. Estos cascos tiene la opción esa de escucharte tu voz. Para no levantar la voz.
No se si me explico.


Puedes ajustar el volumen de la musica o comentarios y del chat para escuchar mejor lo que quieras no se si te refieres a eso


No. En casco cerrados. Hay una opción que tu voz se te oye por el casco. Como si repitiera lo que has dicho. Eso sirve para que no grites cuando hables. Porque cuando está con el sonido alto pues tu sin darte cuenta hablar fuerte. Casi gritando tu no te das cuenta pero se hace. Entonces se inventaron esa opción. Que hace q no grites porque oyes tu voz desde el casco.
@Noctisblue Pues no sabria decirte no me suena pero mirare
Alguien de aquí tiene los SteelSeries H Wireless?

Tengo un problema con ellos y es que al insertar la batería en la caja para que se cargue no hace contacto y por lo tanto no se carga.

No se que ocurre, y no se por qué pasa, aparte no se con quien me puedo poner en contacto.

Algún auricular inalambrico con un precio competitivo 7.1? Gracias
Buenas acabo de comprar la ps4 y no tengo mucha idea, puedo conectar unos cascos logitech g230?
Tritton ax180
Sony stereo 2.0
HyperX Cloud 2
Busco que el sonido sea decente, y sobre todo para hablar cn amigos en PS4 y la verdad que no se por cual decidirme.. si me podéis ayudar.. y decirme cual creéis que estará mejor de esos 3,
Gracias
Jeredelacruz escribió:Tritton ax180
Sony stereo 2.0
HyperX Cloud 2
Busco que el sonido sea decente, y sobre todo para hablar cn amigos en PS4 y la verdad que no se por cual decidirme.. si me podéis ayudar.. y decirme cual creéis que estará mejor de esos 3,
Gracias

En mi opinión me centraría en los Sony y los hyper, si te da igual q sean por cable píllate los hyper,todo el mundo habla muy bien de ellos. Los Sony son inalámbricos y tienen buen sonido pero bastante gente se tiene comentado q los materiales no son de muy buena calidad,piel de orejeras q se van deshaciendo,diademas q se despegan o se rompen,etc....yo creo q mucho también va en el uso q le des pero bueno,en mi caso si fuesen para mí me pillaría los Sony a pesar de lo q te he comentado,porque desde q probé los inalámbricos ya no quiero tener cables por el medio jeje
Alguien q tenga los Sony MDR-DS6500 u otros aurículares con conexión óptica puede sacarme de una duda? estos aurículares vienen con una base con conexión óptica, si dejo la PS4 conectada por HDMI a la televisión y la base de los aurículares los conecto a la televisión por la salida óptica, podré escuchar los juegos en 5.1 o 7.1 DTS? o tengo q conectar la base a la PS4?

Entiendo q si debería poder escucharlos como si estuviesen directamente a la PS4, ya q la PS4 envía la información a la tele por HDMI y luego la televisión a la base de los aurículares por el puerto óptico, pero es q leyendo por internet no consigo salir de la duda, la pregunta es porque quiero usarlos para tv/películas/juegos y es un rollo tener q estar enchufandolos en la tv o consola dependiendo lo q vaya a hacer porque tengo q andar moviendolas.
@Kyross perfectamente conectada la base a la salida óptica de la tv. Eliges los ajustes de sonido para la salida óptica dts,db pones el retraso a 0 al menos así es en samsung y listo.
Por cierto tremendos auriculares compañero. Yo los tengo de hace tiempo. He tenido y probado muchos pero como estos nada.
El único fallo que tienen es no tener micro. Ya seria lo máximo eso. Un saludo.
@jjuioij muchas gracias es lo que quería leer jaja, solo una cosa, cuando dices elegir en ajustes para la salida óptica DTS, db poner el retraso en cero donde lo tienes q hacer? En la PS4 o en la tele (yo también tengo una Samsung) Y se escucha el sonido envolvente de los juegos como si lo tuvieses conectado directamente a la PS4? Si te he entendido bien y es así entonces es una gozada, porq quiero los auriculares tanto para peliculas como para jugar y no tener q estar cambiando el cable de la consola a la tele y viceversa...

La verdad q te creo q son una pasada, he estado leyendo opiniones de gente en Amazon y dicen q son espectaculares por eso quiero pillar estos y no unos específicos para consola, para poder aprovecharlos para más cosas q para jugar.
@Kyross para poner el retraso en la tele en configuración de sonido.
Configuración para expertos. Ahí ya te sale todos los ajustes para elegir entre ellos el formato d audio que quieras escuchar por los auris. Un poco mas abajo lo que te comento del retardo del audio. Si te puedo ayudar en algo mas me dices. Un saludo.
@jjuioij OK gracias, ya he visto donde se hace en salida SPDIF, aunque ahora sale por defecto PCM y tanto Dolby digital como DTS sale en negrita y no deja seleccionar, supongo q por no tengo nada conectado , pero bueno , sabiendo q se puede poner ya trasteare cuando los compré, muchas gracias!
@Kyross exacto tienes q tenerlos conectados para poder cambiarlo.
Necesito unos para la ps4 y pc para jugar y grabar,alguno me recomendáis algunos,con cable que sea largo
Nuevos Astro A20, por 150 pavos, no tienen mala pinta.

http://www.astrogaming.com/headsets/A20-PS4.html

Lo que no sabía es que Astro ha sido comprada por Logitech [mad]
lorest escribió:Necesito unos para la ps4 y pc para jugar y grabar,alguno me recomendáis algunos,con cable que sea largo


Logitech G233 Prodigy, no se que presupuesto tienes pero con estos voy de lujo.
me he comprado dss2 lo uso con los superlux y bien, pero sin dolby, el sonido del dolby ni distingo pasos ni 5.1 ni nada de nada, para mi tiene mas efecto sin nada, a alguien mas le ha pasado?
Buenos dias, tengo presupuesto de unos 150 y estoy entre los platinunm de sony o los razer manowar, me da igual lo inalambrico, y si hay otros mejores hacedmelo saber jeje
buenas noches,

tengo unos Sony Gold Wireless ( los de sony vamos ) y me he cansado de ellos. Busco algo con un poco más de calidad, no quiero surround ni nada solo estéreo para FPS y que el micro sea mejor que el de los Sony ( que es bastante malucho ).

He mirado los hyper X Cloud I y II, y he visto que la única diferencia es el Amp de 7.1 en el Cloud II pero que no funciona en la PS4. Si es asi, iría por los Cloud a secas, pero también he leido que se escuchan bajos conectados a la PS4y creo que no tienen controles en los cascos para volumen y Mute ( funciones bastante importantes creo ... ). En amazon los he visto reacondicionados por 46€. Son una buena compra o me recomendais otros ?
9671 respuestas